Mono de pijama
El ritmo de vida moderno es tan dinámico que a veces parece un lujo simplemente relajarse en casa antes de ver su película favorita. Y es durante estas horas cuando quieres ponerte algo lo más cómodo y acogedor posible. Mono de pijama preparado solo para tales ocasiones. Una mujer con un look tan hogareño se verá mucho más atractiva que con una bata o un chándal normal.
Características y Beneficios
Este tipo de ropa se inventó desde el principio para los niños. Después de todo, la espalda o la barriga no se levanta, lo que significa que se mantiene caliente. Ella ajuste suave, acogedor y holgado... Estos pijamas se han vuelto tan populares entre las madres jóvenes que los diseñadores de moda han creado muchos estilos nuevos para mujeres, desde colores y estilos clásicos hasta pijamas en forma de varios animales divertidos. Futuzhama: este es el nombre que se les ocurrió a los diseñadores para los pijamas de una pieza. Y los modelos originales de futujam en forma de animales divertidos se llaman pijamas: kigurumi.
Hablemos de los beneficios de futujam. Primero, es practicidad. Como se mencionó anteriormente, los pijamas son de una pieza, lo que significa que ni una sola parte del cuerpo quedará expuesta en un sueño. Esto es especialmente cierto para las habitaciones frescas durante los meses de invierno. Puedes elegir por ti mismo un modelo con capucha o bolsillos, lo que lo hará aún más práctico.
En segundo lugar, es la originalidad. Hay una gran cantidad de modelos y estilos a la venta que se adaptarán a cualquier estado de ánimo. Los amantes de la ropa clásica para el hogar pueden elegir un producto en colores pastel, con bonitos estampados o líneas geométricas. Los fanáticos de un estilo deportivo bien pueden elegir algo para ellos con rayas.Bueno, los conocedores de cosas divertidas y originales pueden animarse vistiéndose con la imagen de un conejito, un cachorro de tigre, un cachorro de oso e incluso un Pokémon.
En tercer lugar, hace calor. Para coser tales productos, solo se eligen materiales naturales, como algodón, prendas de punto o vellón. Son muy agradables para el cuerpo, no provocan irritación, no frotan, no traen ninguna molestia durante el sueño.
Modelos
Entonces, puede reponer su guardarropa con los siguientes modelos: algodón clásico, kigurumi aislado u original. Los seguidores de los clásicos pueden elegir pijamas-monos de algodón para ellos mismos, en los que será conveniente caminar en casa o dormir, especialmente en la estación cálida. Están disponibles para la venta modelos de diferentes colores y estilos. Un estampado floral o un tono delicado agregarán feminidad y elegancia a su dueño, incluso en un ambiente hogareño acogedor.
Los pijamas cálidos te mantendrán abrigado en climas fríos. Como regla general, dicho modelo está cosido con material de felpa o rizo suave y aislado y se complementa con una capucha. Y su principal misión es garantizar un sueño confortable. Pijamas: los pijamas kigurumi definitivamente te animarán y le prestaremos especial atención. El modelo con orejas agrada a la vista "Panda". Tal cosa no solo es adecuada para dormir o pasar tiempo en casa. También puedes usarlo en una fiesta de disfraces. Es muy agradable al cuerpo, confeccionado en felpa cálida, de corte libre y cómodo.
No menos popular modelo "Stitch". Como los demás, este modelo unisex tiene un corte holgado y un corte amplio.
A los fanáticos de la famosa caricatura japonesa les encantará el Pikachu kigurumi. Color amarillo característico, orejas alargadas en la capucha, hocico bordado y rayas características en la espalda: el nombre del pijama corresponde a su apariencia. El vellón aterciopelado del que está cosido el kigurumi no se encoge después del lavado, es fácil de cuidar y cómodo de llevar.
También disponible en diseños de conejito gris y rosa fuerte. Las orejas largas y una pequeña cola gris complementarán perfectamente una apariencia ya divertida.
Según el corte, hay pijamas de una pieza alargados o cortos. La mayoría de las veces se producen en formato unisex para cualquier edad.
Material
Uno de los materiales más comunes para pijamas y otros textiles para el hogar es el vellón. Es un tejido velloso que contiene fibra de poliéster. Al elegir pijamas hechos de dicho material, puede estar seguro de que su piel será lo más cómoda posible. Otras ventajas del vellón incluyen su transpirabilidad e hipoalergenicidad. Tiene propiedades antibacterianas, mantiene fácilmente la termorregulación de la piel, es liviano y durará mucho tiempo con el cuidado adecuado.
El algodón ocupa el segundo lugar en popularidad a la hora de coser textiles para el hogar. Las ventajas de este tejido son: hipoalergénico, ligereza, buena resistencia al desgaste y cuidado sin pretensiones. Una característica de los productos de felpa es su suavidad, principalmente gracias al pelo alto. Dichos pijamas serán muy cálidos debido a las altas propiedades de aislamiento térmico del material. Un producto de felpa conservará su color y forma durante mucho tiempo, pero debido a un cuidado inadecuado puede desgastarse y perder su apariencia original. Además, las manchas de un producto de este tipo son muy difíciles de eliminar.
Los modelos de felpa contienen algodón. Es un material natural que absorbe perfectamente la humedad. El tejido también se distingue por sus propiedades hipoalergénicas y de resistencia al desgaste. Se cree que puede soportar hasta 500 lavados. Su único inconveniente es la adherencia del polvo y la suciedad, pero cualquier mancha se puede quitar fácilmente, porque la felpa no teme ni siquiera al polvo más concentrado.
¿Cómo se llevan?
Hay muchas opciones sobre dónde ponerse el pijama. Puede ser adecuado como ropa de casa, de noche o de chándal, e incluso como atuendo festivo.En las versiones clásicas de los modelos, es muy suave y cómodo para dormir. Sin embargo, algunos materiales tienen buenas propiedades de termorregulación. Este pijama se puede usar perfectamente como ropa de hogar.
El mono de pijama con elementos de estilo deportivo es adecuado para practicar deportes en el gimnasio o al aire libre. Los pijamas, los amantes del kigurumi de Halloween, festivales y fiestas, te ayudarán perfectamente. Después de todo, con ella es muy fácil ponerse tu animal o personaje de dibujos animados favorito. Incluso los practicantes de snowboard comenzaron a usar kigurumi en masa al descender de la pista de esquí. Resulta un espectáculo encantador, cuando a la vez una docena de esquiadores, vestidos con pijamas, kigurumi, descienden simultáneamente de la montaña.
¿Como escoger?
En primer lugar, preste atención al material: debe ser lo más cómodo y adecuado para dormir como sea posible. Es mejor optar por productos elaborados con tejidos naturales, porque son hipoalergénicos y no irritan la piel. Los pijamas de lana y algodón son los más comunes. Ya hemos escrito sobre las ventajas de dichos tejidos anteriormente.
Verano es mejor dar preferencia a las telas ligeras con la adición de algodón, y para el invierno, elija un modelo de un material más aislado. También se recomienda dar preferencia a los modelos con un pequeño cierre cerca del cuello.
En cuanto al kigurumi, los modelos con cola y orejas son más adecuados para la vigilia que para el sueño, porque en el último caso, se sentirán incómodos. Si, no obstante, ha optado por un producto tan original, le recomendamos que se lo pruebe antes de comprarlo. Estos modelos a menudo se fabrican en una talla, y un traje que sea demasiado ancho o demasiado estrecho no le quedará cómodo.
Imagenes
El cálido pijama de felpa que se muestra en la foto no solo será muy cálido y cómodo para dormir. En él, puedes sentarte cómodamente en un sillón mientras miras tu película favorita o lees un libro interesante. Los bolsillos profundos agregan practicidad al producto, y el motivo de Año Nuevo lo alegrará en la estación fría.
Los amantes de los animales harán las delicias de la modelo en la siguiente foto. Los pijamas fabricados con materiales naturales permiten que la piel respire, los volantes en las mangas le dan a la prenda una pulcritud y una capucha le da un estilo único al look.
Especialmente para aquellos que no creen en los unicornios, los diseñadores de moda inventaron el kigurumi en forma de este animal mítico. ¡Ahora todos pueden convertirse en unicornios! Puede elegir cualquier tamaño para este modelo: para una altura de 180 cm, elija la talla L, para una altura de 170 cm y menos: S. Orejas, un cuerno, una cola e incluso alas están cosidas al pijama y enormes bordados. los ojos hacen alarde de la capucha.
Los pijamas de color rosa suave que se muestran en el modelo son ideales para dormir debido al uso de material suave y cálido. La imagen se complementa con capucha, bolsillos y unas zapatillas elegantes, pero muy acogedoras, que complementan armoniosamente el conjunto.
Para quienes quieran salvar el mundo o convertirse en superman girl, el kigurumi es perfecto, como en la siguiente foto. El modelo está confeccionado en franela, muy suave y confortable para el cuerpo. Los pijamas tienen una cremallera larga y voluminosa y son más adecuados para el hogar.
Pero la versión de invierno emparejada en la siguiente foto será el regalo perfecto para los cónyuges. Estos pijamas son indispensables para dormir, y la ventaja de este modelo son las piernas cerradas, que es perfecto durante el clima frío.
Los pijamas onesie son tendencia esta temporada y deben ser una parte imprescindible de cualquier armario. Después de todo, no solo es conveniente y cómodo dormir en él. Tal cosa puede reemplazar fácilmente las batas gastadas, e incluso en casa se verá femenina y elegante.