Pijamas de casa

Pijama "Pikachu"

Pijamas Pikachu

Curiosamente, hay fanáticos del simpático y alegre Pokémon Pikachu no solo entre niños y adolescentes, sino también entre adultos. Para todos los amantes de este divertido animal eléctrico, el pijama kigurumi estilizado como él será una compra maravillosa.

Peculiaridades

La característica principal de los pijamas de Pikachu es la similitud con este Pokémon. Es imperativo usar amarillo y negro, aunque hay opciones donde el amarillo fue reemplazado por rosa (la imagen de una niña Pikachu), pero el Pokémon no ha perdido su reconocimiento.

Los modelos más ganadores de pijamas de Pikachu son las variantes de kigurumi, que hacen que una persona se parezca mucho a un Pokémon grande.

Kigurumi es algo así como un enorme deslizamiento infantil en el que una persona de cualquier edad se sentirá igual de cómoda. Se trata de un pijama luminoso, cálido, acogedor y original, en el que no solo puedes ir a la cama y pasear por la casa, sino también salir, provocando sonrisas en los rostros de los transeúntes.

Se trata de un pijama luminoso, cálido, acogedor y original, en el que no solo puedes ir a la cama y pasear por la casa, sino también salir, provocando sonrisas en los rostros de los transeúntes.

Como regla general, los kigurumi se abrochan al frente, con un candado o botones, y tienen una gran cantidad de volumen. A estos pijamas les gustan mucho los esquiadores alpinos, que se ponen kigurumi directamente sobre el equipo. Cualquiera que haya visto a la multitud de "Pikachu" y otros personajes de películas y dibujos animados moviéndose montaña abajo nunca lo olvidará.

Modelos

Kigurumi es una variante unisex y no hay diferencias entre las variantes femenina, masculina e infantil. Este modelo siempre se cose en forma de un mono suelto abrochado en el pecho, con menos frecuencia en la espalda.

Hay modelos de kigurumi donde los calcetines se cosen a los puños de los pantalones; más bien, es conveniente para el hogar.

Los modelos de pijamas con Pikachu también pueden tener la forma de un traje separado, pero, sin embargo, la chaqueta siempre tendrá una capucha con orejas.Puede ser un modelo con pantalones y una chaqueta, o una versión liviana: pantalones cortos y una camiseta.

Sugerencias de selección

Al elegir un pijama con Pikachu, debe prestar atención a la calidad del material, especialmente si planea usarlo en su cuerpo desnudo.

Ahora, este personaje ahora es muy popular y, para reducir el costo del modelo, los fabricantes a menudo usan telas de baja calidad. Es mejor elegir pijamas hechos de textiles densos, si es un kigurumi, el terciopelo o el vellón funcionarán, la bicicleta se ha mostrado bien.

También es importante que la tela no se decolore con el lavado o que el patrón no desaparezca en absoluto después de conocer la lavadora. Preste atención a la etiqueta del producto: será mejor si el pijama se "muestra" al menos para lavarlo a baja temperatura, ya que no es fácil lavarse las manos con un artículo voluminoso.

Como hacerlo tu mismo

El pijama-kigurumi "Pikachu" lo puede hacer usted mismo. Esto requiere una tela amarilla y negra y un patrón completamente sencillo con solo seis elementos. Algunos de ellos son bastante simples, estos son:

  • Cola;
  • Orejas;
  • Capucha;
  • Puños de mangas y piernas.

El elemento principal es el "cuerpo" del propio traje. Es importante confiar en la altura de la persona para quien se cosen los pijamas kigurumi, ya que otras proporciones no son tan importantes. El patrón en sí es simple: es un pantalón afgano combinado y una chaqueta suelta. Un pequeño consejo: si hay una hoja grande de papel a mano, la persona puede incluso acostarse sobre ella. Basta con rodear la silueta con el margen necesario en los lados y luego recortarla. Dos partes de tal patrón, cosidas juntas, se convertirán en pijamas. Es mejor elegir forro polar o piel artificial como material para kigurumi, y elementos decorativos: los ojos, las mejillas y la nariz de Pikachu se pueden pegar o bordar con hilos del color deseado.

Galería

sin comentarios

Moda

la belleza

casa