Pijamas geniales
Los días en los que las camisetas "descartadas" y los pantalones cortos o pantalones gastados se convertían en ropa para dormir han quedado atrás. Los pijamas de varios estilos y colores están de moda hoy en día.
Se recomienda a aquellos que quieran reunirse todas las mañanas con una carga positiva que presten atención a los modelos inusuales de trajes para dormir. Tales pijamas se pueden llamar con seguridad "geniales"; obviamente, no podrían prescindir de una pequeña locura.
Beneficios de los pijamas funky
Estos pijamas cuentan con todas las propiedades de los modelos clásicos, entre ellas asegurar el máximo confort durante el sueño, higroscopicidad y una estructura que permite que la piel respire libremente. Al mismo tiempo, el pijama "divertido" le da a su portador y su entorno un buen humor garantizado, puede convertirse en el punto culminante del programa en cualquier fiesta temática.
Para aquellos que todavía no pueden vivir en una casa cuyas paredes no están cubiertas con carteles que representan ídolos o escenas de películas de culto, estos pijamas se convertirán en otra forma de demostrar sus pasiones. Los divertidos pijamas permiten a las familias con niños pensar e implementar las ideas más inesperadas y divertidas de vestuario temático para juegos en casa y sesiones de fotos.
Puntos de vista
Pijama de cuadros
Uno de los más inusuales es el formato de pijama a cuadros. Este híbrido es muy conveniente para reuniones relajadas en el sofá con una taza de té y su programa de televisión o libro favorito.
No tenga miedo de la incomodidad asociada con la base ancha de este modelo: un dobladillo espacioso cuando va a la cocina o al baño se puede arrojar sobre su hombro a la manera de una antigua toga romana. Los pijamas de cuadros a menudo están equipados con una capucha, que le permite tomar una siesta cómodamente en el sofá, envuelto en una manta con la cabeza.
Kigurumi
Si los pijamas de cuadros siguen siendo más exóticos que una tendencia popular, entonces los monos kigurumi están ganando los corazones de más hombres y mujeres todos los días. Los pijamas de una pieza con capucha, que imitan las formas de varios animales o personajes de dibujos animados, son amados en todo el mundo por sugerencia de los diseñadores japoneses.
Vístete como un unicornio mítico, un minion divertido o un Pokémon Pikachu: la variedad de modelos de kigurumi hace que sea fácil encontrar pijamas en los que todos los conocedores de ropa cómoda e inusual se sentirán más orgánicos.
Impresión corporal perfecta
Otro tipo curioso de pijamas "divertidos" son los conjuntos decorados con una imagen del cuerpo ideal masculino o femenino.
Cubos en la prensa, formas ideales y proporciones espectaculares: todo esto le permitirá organizar un desfile de moda improvisado o una competencia de culturismo en casa. Lo principal para recordar es que comprar este tipo de pijamas no reemplaza ir al gimnasio o trotar, sino que solo puede servir como una adición irónica para ejercitar su propia figura.
Pijama
Para las parejas enamoradas, los diseñadores han preparado una versión de pijama tan atípica como "dos partes de un todo".
El patrón en tales pijamas se completa solo cuando la pareja, vestida con ellos, se abraza o simplemente se acuesta cerca. En momentos de tanta cercanía, el rompecabezas del pijama se junta. Puede considerar este pijama como un análogo casero de colgantes que consta de dos mitades del corazón: lindo y romántico, ¡pero al mismo tiempo se ve muy bien!
Para adolescentes
Una dirección separada en el diseño de pijamas geniales es el estilo de superhéroe. Una serie interminable de éxitos de taquilla, cuyos personajes principales son personas con habilidades sobrenaturales, ha generado un boom de superhéroes no solo en la adolescencia, sino también en la cultura popular.
Tanto los jóvenes como las niñas están felices de vestirse con "súper pijamas", ya que hay suficientes personajes de ambos sexos. Aquí y Batman con Catwoman, y los Cuatro Fantásticos al completo, y más variaciones hooligan sobre el tema de "Deadpool" o "Escuadrón Suicida": el vuelo de fantasía de los diseñadores de pijamas no se limita a ningún marco.
Colores
En el caso de los pijamas "funky", solo hay una regla: ¡no hay reglas! Cualquier combinación de colores, texturas y tonalidades puede resultar apropiada para un pijama, cuya tarea es sorprender, tocar y hacer sonreír.
Con el desarrollo de la tecnología, incluso en ropa tan puramente hogareña como los pijamas, comenzaron a aplicar cada vez más dibujos y estampados que imitan una estructura tridimensional.
Al final resultó que, la imagen 3D en la tela se ve muy realista. Los patrones tridimensionales de temas abstractos y geométricos también se ven muy elegantes. Los pijamas estilizados como una pared de ladrillos te permitirán jugar a los espías disfrazados contra el fondo de un "telón de fondo" correspondiente, y un traje de dormir, decorado con el espíritu de las pinturas de Toulouse-Lautrec o Kustodiev, permitirá al ojo curioso fantasear con la belleza del cuerpo femenino en diferentes épocas.
Imagenes
Elegante pijama de cosplay de un elfo navideño de un conjunto de camisón y pantalones brillantes, decorado con anchas rayas horizontales. Una divertida gorra larga de un color con un gran pompón esponjoso al final. Conjunto ideal "con diversión" para largas reuniones durante las vacaciones de invierno con toda la familia.
La moda de los monos kigurumi ha hecho posible conjuntos de pijamas temáticos diseñados para cualquier número de personas. Los coloridos pijamas están equipados con capuchas que no solo aportan calidez, sino que también complementan la imagen del animal que se ha convertido en el prototipo de cada modelo. La unidad fraseológica en inglés "party animal" ahora se puede traducir literalmente, por ejemplo, ¡montando una discoteca de disfraces "brutal"!
Los estampados frescos añaden variedad y vivacidad incluso a los pijamas más minimalistas.Una camiseta para dormir o un mono abrigado con mangas, decorado con dibujos divertidos, provocará una sonrisa instantánea, y las piernas cerradas estarán en comodidad y calidez tanto durante el sueño como al hacer las tareas del hogar o relajarse con los seres queridos.