Pijama de seda para mujer
Beneficios de la seda
La seda llegó a nuestros días desde la antigua China y hasta el día de hoy sigue siendo el material más noble y misterioso de todos. Las tecnologías modernas han logrado crear fibras de seda artificial, pero, sin embargo, los verdaderos conocedores de todo lo auténtico y respetuoso con el medio ambiente son preferibles a la seda natural.
La seda tiene ventajas tan insustituibles como:
- Densidad y transpirabilidad;
- Elasticidad y "estiramiento" especial;
- La estructura de la tela enfatiza su brillo e iridiscencia;
- La verdadera seda prácticamente no se arruga, lo que habla a favor de su practicidad;
- El "calce" especial, acentuado por la pintura en varios colores, le da brillo y originalidad;
- Acción bactericida natural;
- Capacidad de retención de polvo y capacidad de retener suciedad en la superficie.
Los beneficios de este material natural derivado de las pupas de las orugas del gusano de seda continúan.
La seda se ha convertido durante mucho tiempo en un símbolo de feminidad y sensualidad. Su capacidad para teñir en colores vivos y vivos hizo de la tela tanto un objeto para confeccionar ropa elegante como un "señuelo íntimo", repitiendo y enfatizando las curvas de una seductora figura femenina.
Durante mucho tiempo, los pijamas de seda para mujer se han convertido en un símbolo de ternura, feminidad y elegancia. Las tecnologías modernas y la imaginación de los diseñadores no permiten que los pijamas de seda salgan de las pasarelas, y ahora la moda “pijama” es muy relevante, en cuyos atuendos no es vergonzoso aparecer en una fiesta.
Modelos
Los pijamas de seda para mujer se han convertido en un clásico e incluyen una variedad de prendas de dormir.
Modelos básicos:
- Pijama clásico compuesto por camisa de seda con botones y pantalón largo y holgado. El origen de los pijamas de seda para mujer estuvo compuesto por diseños masculinos.Los pijamas de mujer suelen confeccionarse de forma holgada, con todo tipo de variaciones en el largo de las mangas, el largo de los pantalones y el corte de la camisa. En una interpretación moderna, esto también incluye conjuntos de camisetas de seda con pantalones cortos.
-
Camisa de seda en combinación con una bata idéntica o la denominada bata. Una camisa de seda moderna, por regla general, se distingue por un corto hasta la rodilla y por encima, un ribete de encaje exquisito, detalles espectaculares, un corte especial, la presencia de correas, cordones, etc., y un encanto "seductor" pronunciado.
- Un camisón de seda clásico se diferencia de una camisa simple en un corte libre (voluminoso) y por debajo de la rodilla. También suele combinarse con un camisón a juego con el largo y el color de la camiseta.
-
Los monos de seda se encuentran, por regla general, de longitud corta con un cinturón suave o cordón. La parte superior está confeccionada en estilo "camiseta", los pantalones cortos son lo más cómodos posible.
- Los pijamas de kimono de seda se caracterizan por un corte especial de las mangas: anchas y sueltas. Top de pijama cruzado, sin botones, en la cintura. Pantalón largo de pijama con banda elástica o cordón.
Los pijamas de seda están decorados con bordados lacónicos, delicados y exquisitos encajes, guipur, gasa, costura a mano, cintas de raso. Se selecciona lo mínimo de los accesorios: botones y cremalleras seguros y suaves, ya que esta ropa está diseñada para descansar y dormir cómodamente.
El cinturón de los pantalones de pijama y los pantalones cortos puede estar en una banda elástica holgada o con cordón.
El minimalismo en los detalles se debe al hecho de que la seda en sí se ve elegante y la superficie brillante no requiere "adornos" innecesarios. Además, los pijamas de seda están diseñados para brindar comodidad y conveniencia durante el sueño y la relajación. Se presta especial atención al procesamiento de las costuras internas, nuevamente en aras de un uso cómodo.
Como opción cálida, hay opciones para una camisa de pijama o albornoz.
Los detalles adicionales pueden ser bolsillos de parche en una camisa de pijama o pantalones, puños o puños en una camisa de pijama.
Tipos de seda
Como se señaló al principio del artículo, la seda natural, que está compuesta íntegramente por fibras de seda naturales, es muy valorada. Desde aproximadamente el siglo XVII, el mundo ha intentado obtener seda por medios artificiales. Pero los desarrollos y las tecnologías hicieron posible crear seda artificial solo en el siglo XIX, un material a base de celulosa, en muchos aspectos y propiedades similares a las naturales. Este material se llamó viscosa. Además de la celulosa, contiene varios componentes que permiten imitar al máximo la seda natural.
La seda natural siempre ha sido muy valorada por su belleza, textura agradable al tacto, capacidad de aceptar instantáneamente la temperatura corporal, ligereza y comodidad. La seda artificial, como la seda natural, tiene una superficie lisa y brillante, sedosidad, una estructura de fibra fluida, algo de elasticidad, pero se caracteriza por una menor permeabilidad y resistencia al aire y la ausencia de acción bactericida.
Por otro lado, la seda artificial es mucho más barata y las tecnologías modernas permiten mejorar la composición y apariencia de las fibras.
Pijamas de talla grande para personas con sobrepeso
Los pijamas de seda para mujer de tamaños grandes se distinguen por un ajuste holgado, un ajuste cómodo y seducción. La peculiaridad de la seda es que, a pesar del efecto fluido y ajustado, este material puede enfatizar favorablemente la dignidad de la figura y ocultar algunos defectos.
Considere su tipo de cuerpo al elegir un modelo de pijama de seda y elija el color correcto. La opción ideal para un modelo de ropa para dormir y relajarse confeccionado en seda para mujeres obesas será un pijama confeccionado con una camisa abotonada con pantalón largo holgado, o un camisón con un largo maxi de corte libre, así como los modelos de kimono. . No se excluyen las opciones cortas para pijamas o camisas con un largo bien elegido.
Color
La paleta de colores de los pijamas de seda para mujer abarca desde delicados tonos pastel hasta tonos vibrantes.La seda se presta bien para teñir y debido a la superficie brillante e iridiscente, el color parece "jugar" en la tela. Los pijamas de seda monofónicos se consideran clásicos: blanco, negro, burdeos, café, rojo, verde, morado, todos los tonos de beige, rosa, azul, azul oscuro.
Junto con un color, hay modelos con un patrón para elegir. Como regla general, estos dibujos están hechos en un estilo oriental: brillante, multicolor o grande de un solo color. Pueden ser imágenes de animales y pájaros exóticos, símbolos, adornos orientales y jeroglíficos. La localización del patrón puede ser en la espalda, en el frente, a lo largo del dobladillo, en todo el producto, etc.
La seda artificial también se presta bien para teñir en todo tipo de colores, patrones y estampados.
Una opción interesante es utilizar adornos de colores contrastantes en camisas y batas. Las combinaciones son variadas: blanco con negro, negro-crema, negro-rojo, etc.
¿Como escoger?
Al elegir un pijama de seda, primero debe decidir el modelo y el estilo que sea adecuado para su tipo de cuerpo y altura. Depende de usted elegir el color correcto. Cabe señalar que un color oscuro adelgaza visualmente, también un patrón pequeño, una raya vertical.
Alguien prefiere la seda natural, a alguien le gusta la artificial. Exteriormente, es muy difícil distinguir la seda natural de la artificial. Para hacer esto, es necesario recurrir a prender fuego a una pieza o hilos de la tela: la fibra artificial se quema más rápido y emite un olor característico a papel quemado debido a que se basa en celulosa.
La seda, especialmente la seda natural, requiere un cuidado delicado. La seda artificial no es tan caprichosa de cuidar, pero durará menos. Una de las ventajas del rayón es su escaso pliegue y su fácil planchado debido al contenido de fibras mixtas.
Al elegir pijamas, debe prestar atención al procesamiento y la calidad de las costuras, especialmente las internas. Preste atención al probarse pantalones cortos, pantalones de pijama para que el elástico o el cordón no estén apretados. Si elige una camisa con adornos y aplicaciones de encaje, asegúrese de que el encaje no cause molestias desde el interior, no pinche ni irrite la piel.
Imagenes
- La versión clásica del pijama de seda para mujer: el conjunto incluye una chaqueta de pijama negra holgada con un abrigo en la cintura, mangas anchas y pantalón de pijama con estampado de pepino turco en blanco y negro. Se llama la atención sobre el ribete de la chaqueta a lo largo del borde del escote, puños y cinturón con el mismo estampado que el pantalón. Escote en forma de V. El monograma de la marca está bordado en el pecho. Pantalón con banda elástica oculta. Tal conjunto se ve muy impresionante y acogedor al mismo tiempo. El material de los pijamas es 100% seda natural.
-
Un conjunto inusualmente delicado de camiseta corta de seda y pantalones cortos adornará a cualquier chica. El color blanco enfatiza la ligereza y la elegancia. La camisa está confeccionada con un cuerpo escotado en forma de copas, con tirantes de ancho medio, silueta semi entallada. La ausencia de adornos innecesarios hace que la camisa sea sofisticada y lujosa. Pantalones cortos con un corte libre en el cordón, recortado eficazmente a lo largo del borde con fino encaje blanco. Los pijamas están cosidos de seda artificial.
- La ligereza y la ingravidez confieren color y estilo a estos pijamas de seda. La parte superior está hecha en forma de camisa en los tirantes más finos en forma de trapecio con un escote redondo suave. Los pantalones de pijama con un largo de 7/8 con una banda elástica en una silueta semi-adyacente hacen que la figura sea más delgada. Delicado color lavanda y un estampado de rosas, los pétalos en todo el producto dan una exquisita ternura, suavidad a la imagen. Este modelo respira con comodidad y calidez.