Pijamas de casa

Elegir una camiseta de lactancia

Elegir una camiseta de lactancia
Contenido
  1. ¿Que debería ser?
  2. Variedades
  3. Fabricantes
  4. Sugerencias de selección

El nacimiento de un bebé no es solo un evento feliz y muy esperado en la vida de una familia. Esta es también la apariencia de preocupaciones adicionales para todos sus miembros. Aún así, la carga principal recae sobre la madre del bebé. Desde los primeros días, es importante organizar su vida para que sea cómoda y conveniente tanto para el niño como para la madre. Un camisón para amamantar no es el último lugar para garantizar la comodidad.

¿Que debería ser?

Los requisitos para un juego de tres camisetas con el que una mujer acude al hospital no son complicados:

  • máxima comodidad para la madre y el niño;
  • completa seguridad en cuanto a manifestaciones alérgicas;
  • funcionalidad e higiene (debe ser una prioridad al elegir una camiseta para la alimentación);
  • Tejido suave y procesamiento impecable de costuras (no permitirá abrasiones de la piel de la madre y el niño).

Se consideran las mejores opciones modelos fabricados con fibras naturales respetuosas con el medio ambiente. Se trata de materiales hipoalergénicos de alta calidad: percal grueso, popelina, algodón, chintz, franela.

Las camisas deben tener un ajuste holgado que no restringe el movimiento, pero no demasiado grande para proporcionar suficiente soporte para el busto... Una mujer debe poder desabrocharse rápidamente la camisa en el pecho, especialmente por la noche, para no hacer que el bebé que llora espere mucho tiempo y comience a alimentarse de inmediato.

    Si la camiseta es "correcta", será más rápido alimentar al bebé con ella, y esto agregará tiempo para dormir y descansar bien, mejorará su bienestar y mejorará su estado de ánimo.

    Variedades

    Los diseñadores modernos han desarrollado modelos de camisones especialmente para mujeres embarazadas y madres lactantes. El corte especial las hace mucho más cómodas y prácticas en comparación con el camisón de mujer habitual. Un rico surtido permite a cada mujer elegir un modelo de acuerdo con sus gustos y posibilidades.

    Opcionalmente, puede recoger un conjunto de bata y una camisa, de pantalones cortos y una blusa suelta, a quien le guste qué.

    Considere algunos tipos de camisas de enfermería.

    • Modelos con una (en el medio) o dos (a los lados) cremalleras en la zona del pecho... Permiten abrir el cofre de un solo lado o completamente de ambos lados.
    • Camisas de plumón de pato... Tienen un diseño especial, por lo que el tejido bajado no ejerce presión sobre el pecho abierto y la zona del escote.
    • Modelos con lazada en el pecho.
    • Opciones de corpiño fruncido sobre una banda elástica suave y elástica.
    • Camisas con pliegues de tela superpuestos al frente en el escote... Antes de alimentar al bebé, la tela simplemente se empuja hacia un lado.
    • Modelos con 2 tapas... Debajo de la parte superior bastante suelta, hay una segunda parte superior con aberturas a través de las cuales puede liberar los pezones para alimentar en cualquier momento.

        Todas las variedades de camisas de lactancia brindan un fácil acceso al pecho mientras se alimenta al bebé.

        Fabricantes

        Las cadenas minoristas modernas abundan en productos cómodos, funcionales y hermosos para mujeres embarazadas y madres lactantes.

        A continuación se muestran algunos ejemplos de fabricantes de textiles de alta calidad que se han ganado la confianza de la mayoría de las mujeres.

        • Fábricas de Ivanovo. El fabricante ruso más antiguo con la red más amplia no solo en Rusia, sino también más allá de sus fronteras. Los materiales probados, la alta calidad y los precios razonables hacen que los textiles Ivanovo sean una elección digna.
        • Anita... Esta empresa alemana existe desde hace más de 100 años y desarrolla y produce lencería especial. Calidad alemana impecable. La principal especialización son los textiles prenatales y posnatales. El control estricto en todas las etapas de los procesos tecnológicos garantiza el lanzamiento de productos en estricto cumplimiento de las normas.
        • Hunny mammy... La compañía es conocida por sus modelos cómodos y hermosos para mujeres embarazadas y madres lactantes, desarrollados por diseñadores de clase alta y cosidos en equipos modernos de alta tecnología.
        • Alles Mama. Empresa polaca para la producción de lencería y ropa de la más alta calidad. Solo se utilizan materias primas naturales. Todos los productos son convenientes y prácticos, tienen un diseño bien pensado.

          Estos son ejemplos de las empresas más demandadas en el mercado. Por supuesto, las tiendas tienen productos no solo de estos fabricantes, entre los cuales hay muchos buenos modelos.

          Sugerencias de selección

          Desafortunadamente, la relación calidad-precio no siempre está justificada, por lo que algunos consejos serán útiles para aquellas mujeres que se están preparando para un evento muy feliz en sus vidas, así como para aquellas que ya regresaron a casa del hospital con un invaluable. "regalo" de una cigüeña blanca.

          Para el período de alimentación del bebé, vale la pena renunciar a las camisas con elementos decorativos (encajes, volantes, lazos, cintas). Pueden interferir con la alimentación de la madre, adherirse a la delicada piel del bebé e incluso dañarla.

          Es mejor abastecerse de tres camisas.... Para la sala de partos, es mejor tomar una opción de presupuesto simple, para que no sea una pena tirarla más tarde (lo más probable es que, durante el parto, la camisa se vuelva inadecuada). Será conveniente usar las otras dos camisetas alternativamente: en una para alimentar al bebé, y para ponerse la otra para ir a la ducha o al baño, solo salir al pasillo a caminar.

          Si el evento tan esperado sucediera durante la temporada de frío, entonces sería más correcto elegir una camisa hecha de tela más cálida. por ejemplo, de franela, para no enfriar el pecho, y es más agradable para el bebé comer entre ropa interior abrigada.

          Se considera que la longitud óptima de la camisa es ligeramente por debajo de la rodilla. Esta opción es más conveniente para que la examine un médico y no se confunde en las piernas.

          Llevado por la practicidad, uno no debe olvidar sobre el componente estético, después de todo, una mujer debe lucir elegante y hermosa incluso en un período tan difícil para ella.

          El siguiente video proporciona una descripción general del kit, que consta de una bata y un camisón para lactancia y maternidad.

          sin comentarios

          Moda

          la belleza

          casa