Pijamas cálidos para niños
No hay tantos modelos de pijamas para niños, en su mayoría difieren en colores y estilos.
Pero los diseñadores aún ofrecen algo de variedad a los padres cariñosos:
- Los pijamas para dormir se eligen a menudo para las fashionistas más pequeñas desde los primeros días de vida hasta los dos años. Dado que este período de vida requiere muchas horas de sueño, el material debe ser necesariamente natural, de alta calidad. Los puntos se hacen necesariamente de forma externa, ya que la piel de niños tan pequeños es muy delicada y puede irritarse rápidamente.
Los pijamas para dormir están disponibles en dos versiones: con piernas abiertas para la temporada cálida y con piernas abiertas para el frío otoño e invierno. Los colores brillantes son inaceptables, ya que la irritación innecesaria de los ojos de los niños a esta edad es inútil. El diseño del cierre debe ser seguro y los puños suaves deben estar presentes en las mangas.
- Los pijamas aislados en forma de un conjunto separado (pantalones y chaqueta) son la opción más común para los niños de un grupo de edad amplio. En la mayoría de los casos, se elige un vellón grueso como material para su creación.
- La opción más cálida para los pijamas de los niños es un modelo abrigado y cepillado. Esta ropa te mantendrá abrigado para dormir incluso en los días más fríos del invierno. Si un niño a menudo se abre en un sueño, entonces en ese pijama no tendrá frío.
- Para el verano, elija pijamas hechos de materiales ligeros. Los modelos de verano a menudo se presentan como un conjunto de pantalones cortos y una camiseta.
Para adolescente
Las niñas mayores aman los pijamas tanto como en la infancia. Es cierto que ahora prefieren modelos elegantes, que pueden consistir en pantalones cortos y una camiseta con tirantes finos. Para una época más fresca del año, puede elegir pantalones semi ajustados, una camiseta con una decoración interesante o un suéter de manga larga.
Con esos atuendos, pueden sentirse un poco mayores, lucirse frente al espejo o desfilar por la habitación. Los pijamas para adolescentes suelen tener estampados de corazones pequeños, animales divertidos o estampados grandes. A esta edad, permita que su hija tome sus propias decisiones, lo que le dará confianza.
Material
Hay solo unas pocas telas que componen los pijamas de los niños.
- El vellón es el material natural más cálido que se puede utilizar para crear ropa de dormir para niños. El vellón se inventó en Estados Unidos. Este material es natural, no interfiere con los procesos de termorregulación y mantiene la temperatura corporal en niveles normales. Si el niño duerme con un pijama de lana, los padres pueden dormir tranquilos.
- El algodón es un material muy conocido que se utiliza para coser una gran cantidad de prendas, incluidos los pijamas para niños. El problema es la dificultad de encontrar algodón 100%. Si necesita un pijama de este tipo, puede prestar atención a la marca Gymboree.
El fabricante Gymboree no utiliza materiales que contengan seda o algodón pulido, que son muy raros. El algodón se caracteriza por una estructura delicada, suavidad en la que se quiere zambullirse de cabeza, las características con respecto a la densidad están en un nivel medio.
- Los modelos de felpa son aptos para temporadas muy frías. Este material es grueso pero suave, muy delicado y acogedor. Será muy agradable para un niño usar esa ropa, por la noche no se congelará por completo y dormirá dulcemente hasta la mañana.
Color
Los pijamas para niños y niñas, aunque tienen los mismos estilos, difieren radicalmente en el color. Los hombres pequeños prefieren los colores rojo, azul o verde. Sus pijamas están adornados con los correspondientes personajes de dibujos animados o cómics, diversas técnicas y otros diseños y estampados similares. No hay escasez de tales modelos, por lo que puede confiar completamente en el gusto del niño y elegir el pijama que le gustará.
Particularmente populares son los pijamas en forma de disfraces de superhéroe, como Spiderman o Capitán América. Haga que su hijo se sienta como un héroe.
Pero no pierda la vigilancia y pierda de vista la calidad del material que se utilizó para confeccionar el pijama. No todos los fabricantes son conscientes de la responsabilidad que recae sobre ellos y siguen las reglas de confección de ropa infantil. Cada vez que use tales pijamas, su hombrecito estará listo para nuevas hazañas y logros.
Los pijamas para niñas no son menos brillantes e interesantes. Aquí los colores principales son el rosa, todos los colores pastel, celeste, blanco. En su fondo puede haber princesas, lindos animales, flores, mariposas, hadas, héroes favoritos. Es mejor no elegir modelos con volantes y lazos, ya que dicha decoración puede traer inconvenientes durante el sueño.
En vista del hecho de que un atuendo tan brillante para dormir puede aumentar la actividad, es necesario tener en cuenta las características individuales del niño. Quizás un modelo más simple con letra pequeña sea útil.
¿Como escoger?
En un sueño, el niño pasa mucho tiempo, puede dar vueltas y abrirse, por lo que la elección del pijama debe abordarse con toda seriedad y responsabilidad.
Es aconsejable seguir nuestros consejos:
- Para que el niño se sienta cómodo y no se congele, se requiere elegir modelos de un material cálido y seminatural que tenga un vellón.
- La comodidad debe ser primordial, por lo que debe elegir el modelo en el que se realizan las costuras hacia afuera.
- La hipoalergenicidad del material es un requisito previo, ignorando cuál es inaceptable.Después de todo, el cuerpo del niño es muy sensible y no debe probar su fuerza.
- La presencia de bandas elásticas en mangas y pantalones es, aunque no obligatoria, pero una condición deseable. Dichos pijamas no se abultan ni se retuercen, lo que hará que el sueño de los niños sea más cómodo. Las bandas elásticas no pueden quedar demasiado apretadas.
- No debe elegir pijamas para el crecimiento, ya que dicha ropa a menudo se lava, lo que significa que el niño no tendrá tiempo de dejarlos crecer antes de que se gasten.
Imagenes
Un gran ejemplo de cómo pueden verse los pijamas infantiles para niñas. Un modelo está pintado en un color rosa tranquilo, que se adapta cómodamente a un lindo gatito con un lazo. Modelo tranquilo, pero interesante, que el niño usará con placer, pero no entrará en el coraje de las emociones violentas. El segundo modelo también tiene mucho éxito: se coloca un pequeño estampado floral sobre un fondo turquesa claro. Preste atención a los puños: son lo suficientemente anchos como para no apretar el cuerpo del niño y moderadamente apretados para fijar de forma segura las mangas y los pantalones.
Para una niña, este modelo de pijama de verano es muy adecuado incluso. Los pantalones cortos y una camiseta son lo suficientemente holgados como para no tensar el cuerpo, pero tampoco para intimidar durante el sueño. En este modelo se utilizó una interesante versión de la decoración, que se duplica en ambos elementos del conjunto.
Y aquí está la versión de invierno del pijama para una adolescente. Los pantalones con un estampado de cuadros se complementan favorablemente con una chaqueta brillante en un color rosa intenso. Un búho con ojos enormes crea el ambiente para este look.
Una gran opción para el pijama de un niño se presenta en el siguiente modelo. No demasiado llamativo y brillante, sin superhéroes que se esfuerzan constantemente por salvar el mundo, o al menos evitar que su hijo duerma tranquilo. Puños exitosos, tela suave y ligeramente cepillada, diseño tranquilo: ¿qué más necesita un niño para dormir?