Ropa y calzado para niñas

Impermeables para niños

Impermeables para niños

Modelos

La ropa para niños es un tema de preocupación constante para los padres, quienes, por supuesto, quieren que sus marimachos no se enfríen, que no se mojen y que también usen las cosas con placer y se vean elegantes.

Con el inicio del clima frío, surge la pregunta de cómo proteger a los niños del mal tiempo, porque los pequeños traviesos y descarados no pueden sentarse en casa, y deben estar listos para salir tanto con la lluvia como con el viento. La ropa especial viene al rescate, diseñada para proteger a los bebés del mal tiempo. Un impermeable se convierte en un salvavidas para caminar con mal tiempo.

La variedad de modelos de impermeables para niños, que se pueden encontrar en las tiendas hoy en día, le permitirá elegir fácilmente lo correcto para su hijo.

Un impermeable proporciona una protección ideal contra la lluvia. Esta variedad puede estar representada por varios modelos de diferentes cortes, fabricados con materiales impermeables. El modelo tradicional es hasta la rodilla, con manga libre y capucha.

Poncho impermeable Es una especie de cubierta para la lluvia sin mangas que se puede usar sobre otras prendas de abrigo. En algunas colecciones de ropa para niños, puede encontrar un modelo como una chaqueta impermeable. Tiene una silueta recta, en lugar de ajustada, ligeramente alargada, adecuada tanto para niñas como para niños.

Puedes proteger a tu bebé del viento y el frío con la ayuda de abrigos de entretiempo. Por regla general, se trata de productos forrados con forro polar o sintetico para el invierno. Chubasqueros muy funcionales con forro, que se pueden quitar si es necesario.

Un impermeable también puede ser un artículo insustituible para climas secos pero frescos. Los impermeables, de corte similar a los modelos adultos clásicos (impermeable-gabardina o gabardina-gabardina), serán útiles tanto para el uso diario como para "salir": en una visita, al teatro, para los niños o vacaciones escolares.

Largo

Los impermeables largos no son adecuados para los niños, ya que interfieren con su actividad. Los modelos de impermeables para niñas se caracterizan por dos longitudes: justo por debajo y justo por encima de las rodillas. A la hora de elegir el largo, vale la pena considerar cómo la joven fashionista va a lucir esta prenda.

Si el impermeable está diseñado para ir a la escuela y cubrirá un uniforme escolar con una falda o un vestido de verano, entonces su largo debe estar justo debajo de la rodilla. Si la función principal del impermeable es servir como un fiel compañero de jeans y pantalones en caminatas activas, entonces puede elegir una longitud por encima de las rodillas o una versión más corta.

La opción de capa corta, que también puede parecerse a una capa o un poncho, se adaptará tanto a las niñas como a los niños. Tal impermeable también es conveniente para los más pequeños, ya que no obstaculizará los movimientos y no interferirá con el conocimiento activo del mundo. El plus para los padres es que este impermeable es muy fácil de poner e incluso se puede llevar contigo, doblado en una mochila o bolso por si la lluvia te pilla por sorpresa en un paseo.

Material

Los favoritos indudables entre las telas para impermeables son el nailon y el vinilo (cloruro de polivinilo). Las ventajas de estos materiales son que prácticamente no tienen arrugas, son fáciles de limpiar, duraderos y pueden resistir múltiples lavados. A menudo, el poliéster, el algodón y los textiles engomados también se utilizan para coser impermeables.

Los impermeables de nailon son impermeables finos sin forro o con forro de algodón. Tal impermeable, aunque protege al niño del viento y la humedad, no es completamente impermeable. En cuanto a sus propiedades, se acerca más a una cazadora. Las ventajas indudables de este material son su ligereza y practicidad: es fácil de lavar y de secado rápido.

El PVC se utiliza principalmente para impermeables, ya que proporciona un 100% de "sequedad". Su bebé no se mojará con un impermeable así, incluso con lluvia intensa. Este producto difícilmente se puede lavar. Basta con limpiarlo con un paño húmedo para eliminar la suciedad. La comodidad de llevar una gabardina de vinilo la proporciona un forro de algodón o poliéster.

Recientemente, el llamado tejido de membrana se ha generalizado en la ropa infantil, a partir de la cual se fabrica una gran cantidad de ropa exterior para niños.

Este material también es impermeable, no absorbe la humedad, pero, a diferencia del nailon y el vinilo, es transpirable y proporciona una termorregulación óptima.

El único inconveniente es que los productos fabricados con este material no pueden considerarse baratos. Quizás una solución más práctica sería comprar un mono universal o un conjunto de entretiempo hecho de dicho material.

Color e impresión

Ni una sola línea de ropa para niños está completa sin colores brillantes. Los impermeables no son una excepción. La abundancia de ricos tonos de amarillo, rosa y esmeralda corresponde a las últimas tendencias en "moda para adultos".

Es cierto que la variedad de dibujos y estampados para las colecciones infantiles es mucho mayor: se trata de lunares, flores, mariposas, hojas de otoño e imágenes de héroes de tus dibujos animados favoritos.

Los modelos divertidos y coloridos seguramente complacerán a cualquier niña y su princesita estará feliz de usar un impermeable.

Los colores más prácticos de tonos oscuros no pasan de moda: azul oscuro, gris, burdeos, morado. Este impermeable se puede lavar con menos frecuencia y usar todos los días. Pues si compras una gabardina para un niño mayor que mancha menos la ropa, puedes dar preferencia a los colores claros.

Los impermeables de colores beige, blanco, rosa pálido, azul pálido con bordados decorativos, cintas, lazos, volantes se verán elegantes y lindos en las pequeñas mujeres de la moda.

¿Como escoger?

Al elegir un impermeable para niños, vale la pena considerar no solo el material, el estilo, el color y la funcionalidad. También es importante prestar atención a los detalles: cómo se hacen las costuras, de qué está hecho el forro, qué accesorios tiene el producto.

Aquí hay algunas recomendaciones universales:

  • Si elige un impermeable hecho de tela impermeable, vale la pena asegurarse de que estén equipados con aberturas para la circulación del aire, de lo contrario existe el riesgo de que el niño sude.
  • Compruebe que las costuras estén seguras, especialmente en los pliegues. Deben ser fuertes y elásticos a la vez para que no se formen arrugas.
  • La capucha debe estar necesariamente con una banda elástica o ataduras, de lo contrario, puede volar fácilmente de la cabeza del bebé.
  • Las cremalleras y botones permiten abrochar el producto con más fuerza, por otro lado, los botones son más fáciles de reemplazar en caso de pérdida.
  • Un corte cómodo, tejido no demasiado duro y denso, un tamaño adecuado (no "espalda con espalda") es garantía de que el niño estará cómodo.

¿Con qué llevar?

En el caso de los niños pequeños, todo se resuelve de forma sencilla: puedes llevar un impermeable con lo que te resulte más cómodo. Esta pregunta se vuelve más relevante para la moda adolescente, cuando su hijo ya está tratando de formar su propio guardarropa y elegir qué y cómo usar. Invite a los jóvenes amantes de la moda a combinar prácticos modelos de impermeables con pantalones y leggings de moda.

Para opciones más elegantes, intente combinar con faldas y vestidos. En este caso, debe elegir la longitud óptima del impermeable, cubriendo ligeramente la ropa debajo de él.

Un complemento ideal para un impermeable impermeable serán las botas de goma, que hoy en día están representadas por una gran variedad de modelos aburridos. Y, por supuesto, no olvides elegir una bufanda con estilo que se convertirá en un accesorio indispensable en los días grises de otoño.

Tendencias y marcas de moda

Como señalan los estilistas, las tendencias de la moda de las últimas temporadas se caracterizan por una gravitación hacia los clásicos. Esta tendencia también se puede rastrear en la ropa para niños, donde muchos modelos se toman prestados de colecciones para adultos.

La amplia distribución de pequeños ejemplares de modelos para adultos también se ve facilitada por la moda para el llamado look familiar, cuando todos los miembros de la familia están vestidos con el mismo estilo, que luce increíble.

El traspaso de elementos de moda adulta a la colección infantil es típico de marcas como ZARA, Burberry, Kenzo, Mayoral, Monsoon.

La gabardina ha recibido una popularidad increíble esta temporada. Recordemos que la gabardina, que es de origen británico, es un impermeable cruzado de silueta recta o entallada con cinturón, cuello vuelto, tirantes y canesú. Vale la pena prestar atención a los modelos de impermeables para niños de marcas conocidas. Es posible que en el proceso de búsqueda de ropa infantil, encuentres algo para ti y puedas crear un look familiar espectacular y único.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa