Impermeables para niñas
El impermeable pertenece al tipo de prendas de abrigo diseñadas para los golpes de frío y el mal tiempo. Están muy extendidos tanto en mujeres como en hombres, y de cualquier edad. Muchas madres prefieren comprar impermeables para sus hijas, porque a menudo no solo son prácticos, sino que también están a la moda, lo que significa que incluso los más quisquillosos quedarán satisfechos.
Ventajas
Como ropa de entretiempo, el impermeable no está diseñado para las heladas invernales severas, pero es ideal para el otoño o la primavera lluviosos y fríos.
El niño no se sobrecalentará en él, pero tampoco se congelará gracias al aislamiento. Las telas y las capuchas repelentes al agua te mantienen seco. El impermeable también es conveniente porque es fácil de limpiar de la suciedad y las gotas si a su niña le encanta el entretenimiento activo en la calle.
Los productos para señoritas suelen tener numerosos sujetadores, bandas elásticas y cuerdas, con los que puede ajustarlos a una figura específica y ajustar el grado de ajuste de la manga, el cuello y la capucha.
Además de las ventajas prácticas, vale la pena señalar la popularidad de los impermeables y, por lo tanto, una amplia gama de modelos en muchas tiendas. Los modelos pueden ser muy diferentes entre sí, por lo que puede elegir fácilmente ropa para cualquier gusto, incluso el más caprichoso. Además, el impermeable ayuda a mantener la ropa debajo o el cabello de las pequeñas fashionistas, que a menudo encuentran importante mantener el peinado perfecto hecho por su madre, limpio y seco.
Modelos
En primer lugar, los impermeables deben dividirse de acuerdo con el principio de estacionalidad. Aunque se consideran prendas de entretiempo, es decir, destinadas al otoño y la primavera, existen modelos que son aptos tanto para el verano como para el invierno cálido. Están hechos principalmente de materiales ligeros pero impermeables. Independientemente del estilo, un impermeable puede considerarse invierno si solo está lo suficientemente aislado.
La moda para niños y adolescentes no es de ninguna manera inferior a la variedad de ropa para mujeres adultas.A menudo, los impermeables para niñas no se verán menos a la moda que sus madres.
Un impermeable y una gabardina deben atribuirse al otoño y la primavera. Estilos clásicos o estrictos en combinación con bolsillos, puños, cuello vuelto, cinturones. De botonadura simple o cruzada, la mayoría de las veces se abrochan con botones. El manto, a su vez, no tiene cierres, ya que se trata de un producto envolvente. Puede que no sea adecuado para muy pequeñas amantes de la moda, ya que se abre fácilmente, pero será perfecto para las adolescentes.
La chaqueta impermeable, a su vez, se abrocha con una cremallera o botones, y a menudo tiene bandas elásticas y una capucha. Entre ellos, cabe destacar los impermeables acolchados decorados con estampados de puntadas en forma de rombos o adornos. También hay un parque impermeable alargado, el estilo de esta chaqueta se ha vuelto muy popular en los últimos años.
Un impermeable se puede atribuir con seguridad a los impermeables de verano, ya que no está diseñado para usarse en la estación fría, pero brindará una gran protección contra la lluvia que gotea y las lluvias intensas. Cabe mencionar la capa con aberturas para los brazos y la denominada "bota".
Además, los impermeables se pueden dividir en clásicos y festivos. Los primeros tienen estilos tradicionales, colores monocromáticos y su prioridad es la practicidad, para que el niño no solo sea cálido, sino también cómodo para jugar. Este último puede ser menos conveniente para el entretenimiento activo, porque a menudo puede encontrar todo tipo de elementos decorativos en ellos.
Modelos por edad
Incluso las bellezas más pequeñas se preocupan por su apariencia. Por eso, los impermeables para niños están todos de moda.
En los modelos para niños, a menudo se puede ver un corte libre para que pueda vestir al niño de manera abrigada, y será más fácil que un inquieto se mueva así. Para los mismos fines, es mejor tomar un modelo acortado para que las cosas largas no obstaculicen el movimiento de las piernas.
Los elementos adicionales que permiten ajustar la ropa al cuerpo juegan un papel importante. Además, es importante que los niños traviesos no se quiten la ropa de abrigo si de repente sienten calor, por lo que es poco probable que encuentres un modelo sin sujetadores. Los chubasqueros y chubasqueros se consideran los más cómodos y prácticos para los bebés cuando se trata de verano
En los últimos años, se ha popularizado la producción de prendas que solo difieren de las de los adultos en tamaño. Los impermeables de moda de todos los estilos están cosidos a las niñas. Tal vez una gabardina no siempre sea cómoda para un bebé de cuatro años, pero ciertamente se ve elegante. Sin embargo, también existen productos que no le permiten olvidar que hay un niño frente a usted. Se trata de impermeables de colores brillantes e inesperados, con estampados llamativos o elementos decorativos divertidos, por ejemplo, orejas en la capucha.
Para las adolescentes
Cuanto mayor es la niña, más quiere lucir no solo inteligente, sino también elegante. Sin embargo, existe una variación del modelo para las adolescentes. A los 7, 8, 10, 11 y 12 años, a muchos todavía les gusta elegir cosas coloridas pero memorables con colas de caballo o imágenes de dibujos animados en la tela.
Las niñas mayores quieren imitar a los ídolos oa sus madres.
Si los bebés copian intencionalmente modelos de adultos para que se vean lindos, entonces los adolescentes tienen su propio estilo juvenil y estándares adaptados a sus características.
Para los adolescentes, los impermeables y las parka están muy extendidos. Las mujeres particularmente pretenciosas pueden optar por las batas, pero los padres deben asegurarse de que el niño no se congele.
Largo
La longitud más tradicional es hasta las caderas o justo por debajo de ellas. Estos impermeables mantienen bastante bien el calor y no dejan pasar el viento, además, son cómodos. Los impermeables recortados serán convenientes para jugar en los patios u otro entretenimiento activo, porque no obstaculizan el movimiento. De todos ellos, los modelos más cálidos estarán por debajo de la rodilla. La elección depende solo de las preferencias de la madre y la hija, así como del propósito para el que se compra la ropa.
Material y aislamiento
La elección de la ropa de los niños debe abordarse con especial cuidado, porque no todos los niños pueden decir qué es más conveniente para ellos.
La tela con la que se cose el impermeable debe tener algunas propiedades importantes: resistencia al agua, resistencia a la abrasión y al daño, porque a los niños les encanta correr activamente en los parques infantiles. El material debe ser suave y agradable, ligero, pero cálido y resistente al viento. Muchos impermeables están hechos de materiales hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente, lo que significa materiales absolutamente seguros.
Para los impermeables, se utilizan tejidos de algodón con un tratamiento especial (parafina o pulverización de teflón), tejidos sintéticos, materiales de membrana. Impermeable, gabardina, algodón y lino, nailon, bonding, spandex, taslan, duspo, poliuretano, tafetán: todo esto es una composición potencial para el futuro impermeable.
Recientemente, la pana, el terciopelo, la gamuza, el denim e incluso el cuero se han utilizado para algunos estilos de impermeables. Hay que tener en cuenta que son más susceptibles a dañarse, lo que significa que para los muy pequeños y activos se deben elegir opciones más prácticas.
No te olvides del material aislante. El acondicionador de invierno sintético está muy extendido y su tasa de retención de calor es suficiente para los impermeables de entretiempo. El vellón está diseñado para temperaturas más bajas, pero requiere un cuidado especial, de lo contrario se pueden perder las propiedades de ahorro de calor. Los calentadores pueden ser naturales, por ejemplo, con forro de pluma de ganso o de piel de oveja. Una opción conveniente es un impermeable con forro extraíble.
Soluciones de color
Los impermeables para niñas no tienen restricciones de color. Los más habituales son los clásicos (negro, gris, marrón) y los brillantes (lila, rojo, rosa, azul, verde, amarillo). No sin productos completamente ligeros, por ejemplo, beige, o incluso completamente blancos. Sin embargo, tenga en cuenta que los niños a menudo se ensucian, por lo que los colores oscuros son más prácticos.
En cuanto a los adornos, también aquí los diseñadores tienen una rica imaginación. En los impermeables de vez en cuando hay estampados florales, patrones de varias formas geométricas, imágenes con dibujos animados o animales en las cosas de los clientes más pequeños. Un esquema de color popular es una jaula o guisantes.
Tendencias de la moda primavera-otoño [2016] El llamado "lazo familiar" es la tendencia de esta temporada. A las madres e hijas les encanta vestirse no solo con el mismo estilo, sino de la misma manera, por lo que en algunas tiendas puedes encontrar de inmediato conjuntos de ropa para adultos y niños.
El estilo deportivo no está menos de moda este año, por lo que un parque impermeable será muy útil. Esta temporada se pueden encontrar cuellos altos, capuchas profundas y bolsillos internos en muchos productos. Junto con los deportes, están de moda los looks delicados con estilos complejos de varias capas.
Los colores brillantes están de moda, así como las combinaciones de contrastes. Uno de los más elegantes será la combinación de colores blanco y verde claro, verde claro. El leopardo y los "pepinos" son adornos populares: puntos brillantes que forman patrones. Para la decoración, se utilizan volantes, abalorios, volantes y, ocasionalmente, adornos de piel.
Marcas y fabricantes
Empresas y marcas de muchos países se dedican a la producción de ropa para niños, incluidos impermeables para niñas. Por ejemplo, Reima finlandés, Pinetti y Borelli italianos, Mayoral español, Stillini suizo, Verscon turco, Baby Rose, SWEEPER. No olvide que las marcas rusas Barkito, Brinco, Gulliver, Jan Steen y ACOOLA y Pelikan disfrutan de un cariño especial no solo de los padres, sino también de los propios niños.
Sugerencias de selección
A la hora de comprar un impermeable, en primer lugar, debes tener en cuenta la temporada en la que se utilizará este producto. Dependiendo de esto, preste atención al material y la presencia o ausencia de forro. Recuerde que lo principal no es solo no dejar que el niño se congele, sino también no sobrecalentarlo en una estación relativamente cálida. Piense detenidamente en la necesidad de elementos opcionales como una capucha y bolsillos. No te olvides del peso del producto, porque será difícil que los bebés usen ropa pesada durante mucho tiempo.
Vale la pena considerar el carácter del niño.Por ejemplo, si estamos hablando de una niña inquieta que inmediatamente trepará a los árboles y saltará a través de los charcos, entonces renunciará al algodón y las cosas ligeras.
Escuche la opinión de la niña, porque se convierten en amantes de la moda desde una edad temprana.
No se olvide de la decoración: si está previsto que el impermeable se use todos los días, con mal tiempo, y posiblemente se someta a pruebas constantes, por ejemplo, las superficies de toboganes o arena en una caja de arena, entonces es mejor abandonar decoraciones voluminosas.
¿Con qué llevar?
Un impermeable es una prenda de abrigo, por lo tanto, en primer lugar, vale la pena considerar su combinación con zapatos, guantes, sombreros con bufandas. Completo con un impermeable, tanto las prácticas botas de goma como las botas o botines se ven bien.
Cuando hace buen tiempo, los zapatos planos y las zapatillas de deporte también son adecuados, lo principal es asegurarse de que no llueva. Y, por supuesto, no te olvides del colorido paraguas para completar el look.
En cuanto a la ropa debajo de la capa, diferentes longitudes permiten usar diferentes conjuntos. Puede usar faldas y pantalones cortos con seguridad debajo de modelos alargados, ya que las piernas aún estarán calientes, pero no debe descuidar las medias calientes. Con jeans o leggings recortados quedará genial. Dependiendo del clima, puede usar camisetas y suéteres de manera segura debajo del impermeable.
Hermosas imágenes
-
La capa corta es perfecta para exploradores activos. No tengas miedo de las combinaciones brillantes de colores y adornos, ¡es genial cuando todos a tu alrededor admiran a un bebé con estilo!
-
Las señoritas pueden ser tan profesionales como sus padres. Por eso conviene fijarse en un chubasquero deportivo cómodo con capucha para que el viento no te infle las orejas. Cuando hace buen tiempo, puede comprar zapatillas deportivas de forma segura, pero unos vaqueros de moda y un bolso completarán el look.
- Un impermeable de verano transparente puede convertirse no solo en una prenda exterior que protege de la lluvia, sino también en una adición a la imagen principal. Un impermeable te permitirá ver que debajo hay una blusa elegantemente combinada con una falda o pantalones cortos. ¡Asegúrate de terminar el set con botas de goma y un paraguas!
-
Chubasqueros para toda la familia. Elija un modelo que sea adecuado tanto para los niños más pequeños como para los adolescentes, para que todos a su alrededor puedan ver lo unidos y amables que son sus hijos.
-
Si eliges botas de goma a juego para combinar con tu impermeable, obtienes un lazo increíblemente elegante y, lo más importante, ¡aplicable a cualquier clima!
-
No tengas miedo de las cosas originales con diseños inusuales. Las niñas estarán felices de sentirse como lindos gatitos, mariquitas y unicornios.