Impermeables

Capa con capucha

Capa con capucha
Contenido
  1. Ventajas
  2. Modelos
  3. Largo
  4. Juventud
  5. Material
  6. Color
  7. ¿Con qué llevar?

Un impermeable con capucha es imprescindible para el clima otoñal. Es versátil, práctico y conveniente.

Los impermeables están hechos de una amplia variedad de telas y los diseñadores están muy entusiasmados con la creación de modelos interesantes. El artículo revelará las ventajas de este tipo de ropa, una variedad de estilos, colores y sugerirá combinaciones actuales y de moda.

Ventajas

Parece que el impermeable siempre ha estado y estará de moda. La temporada baja es un momento en el que un impermeable con capucha es imprescindible. Anteriormente, esta ropa solo la usaban los hombres. Pero los tiempos han cambiado, las tendencias de la moda y el manto finalmente se ha asentado en el armario femenino.

Los impermeables tienen muchas ventajas: protegen de la lluvia, dan calidez y comodidad, dan feminidad y elegancia. Su principal ventaja es la invariabilidad del corte, que puede hacer el énfasis necesario en los méritos de la figura, si es necesario, ocultar los defectos.

Beneficios de un impermeable con capucha:

  1. Versatilidad. Combina bien con cualquier artículo: jeans, pantalones, vestidos, faldas. Con él, puedes realizar decorados en un estilo oficina-business, casual, para una cita romántica, en un club o para un paseo. Lo principal es elegir el modelo adecuado. Un impermeable ligero que te protegerá de la lluvia, un modelo aislado que te mantendrá abrigado en climas fríos; hay muchas opciones.
  2. Variedad de modelos. Los diseñadores le permiten elegir el modelo óptimo para construir absolutamente cualquier imagen: corta, larga, ajustada, de gran tamaño, estricta.
  3. La practicidad y calidad del tejido utilizado. La tela de la gabardina tradicional es impermeable, impermeable, más conocida como tela de la gabardina.Además, los productos están cosidos de cuero y gamuza. Estos materiales han ganado un gran amor entre los amantes de la moda, porque se ven elegantes y caros.

Modelos

Un impermeable con capucha es, se podría decir, un elemento básico del guardarropa fuera de temporada. Los diseñadores lo saben y agregan una variedad de modelos de impermeables a todas las colecciones diseñadas para climas fríos y lluviosos. Consideremos cada uno de ellos con más detalle.

Impermeable impermeable

La historia de las telas engomadas comenzó hace 193 años. El químico C. Mackintosh hizo un descubrimiento por accidente: manchó su chaqueta con una solución de goma y luego notó que esta parte del producto dejaba de mojarse.

Posteriormente, mejoró la invención combinando dos capas de tela impregnadas con una solución de caucho y queroseno. Este fue el ímpetu para el químico: Macintosh abrió su propia producción de impermeables, que luego fueron nombrados por su apellido.

Después de un tiempo, se resolvió otro problema de la tela impermeable: se le agregaron características de ventilación.

Impermeables trapezoidales

Un modelo clásico para mujeres obesas, que esconde imperfecciones, se ajusta perfectamente a la figura, da libertad de movimientos. El largo puede variar, pero la mejor opción sería hasta la rodilla.

Capa del Cabo

Una pieza original de vestuario de mujer y bastante versátil, se adaptará a chicas jóvenes y maduras, señoras delgadas y corpulentas. La longitud varía desde la rodilla hacia arriba. Se puede combinar con estilo de oficina y casual.

Manto de capa

Algo misterioso. Por un lado, parece un disfraz de carnaval, por el otro, ropa ultramoderna. ¿Quién se puede encontrar en el manto? Estudiantes europeos, clero, aficionados al teatro. Pero los diseñadores han llevado la capa a sus colecciones, brindando una oportunidad única para que los amantes de la moda se destaquen entre la multitud.

Chaqueta-impermeable

Exteriormente, se asemeja a un simple suéter hasta la mitad del muslo o ligeramente por debajo. Sin embargo, la tela utilizada revela el propósito de la cosa. El suéter impermeable se adapta perfectamente al estilo casual y combina bien con ropa casual como jeans.

Parka impermeable

Parka: una chaqueta larga y cálida con capucha. Tomó prestado un material impermeable del impermeable. Esta ropa es perfecta para el clima frío y lluvioso.

Capa con capucha

Parece algo informe, pero cuando la capa se asienta sobre la figura, queda claro que se trata de algo moderno y elegante. Adecuado para crear cualquier dirección estilística.

Caliente y aislado

La principal diferencia entre un impermeable cálido y un impermeable es que se puede desabrochar el forro interior del aislante, que brinda protección contra el frío.

Impermeables deportivos

Los impermeables deportivos son cómodos y prácticos. Son adecuados para viajes fuera de la ciudad o para paseos en parques. Son ligeros, pero al mismo tiempo cálidos, hechos de algodón o lino, en cuya superficie se agrega polinización de parafina.

Capa-sudadera

Una sudadera es una prenda práctica que está firmemente arraigada en la vida de los amantes de la moda. Recientemente ha aparecido una sudadera en forma de impermeable, pero muchas mujeres ya se han enamorado de ella por su sencillez y comodidad.

Capa con cremallera

Alguien prefiere botones, alguien: productos con cremallera. En todas partes tiene sus ventajas, pero una capa con cremallera es más conveniente y más rápida de abrochar.

De punto

Se parece a un cárdigan, pero el estilo de la capa deja ver la capucha. Un impermeable de punto es cómodo, acogedor, cálido y se puede usar con absolutamente cualquier cosa.

Hay una gran cantidad de modelos de impermeables con capucha. Y esto es bueno: cada mujer puede encontrar algo adecuado para ella.

Largo

En el sentido clásico, la capa siempre es larga, a menudo su longitud llega hasta el tobillo. Sin embargo, con el desarrollo de la moda y varias direcciones estilísticas, este parámetro de la capa también cambió.

Hoy en día, los diseñadores ofrecen impermeables desde la mitad del muslo, teniendo en cuenta que el impermeable es algo diseñado para climas fríos.

Los estilistas aún recomiendan tener en cuenta su guardarropa en su conjunto al elegir ropa de abrigo. A alguien le encanta la orientación deportiva, muchos prefieren la informalidad, algunos dependen de un código de vestimenta de negocios. Ya dependiendo de esto, es necesario seleccionar la longitud del impermeable.

Juventud

A muchos les parece que el impermeable está destinado a adultos. Pero, mirando las últimas colecciones de moda, puedes ver que a los adolescentes también les gusta esta ropa. Es cierto que es ligeramente diferente de los impermeables clásicos. Los modelos más populares para los adolescentes son una parka, una sudadera y un suéter. Destacan una posición de vida activa, son fáciles de mover y combinar con jeans y ropa deportiva.

Material

Dado que el impermeable es ropa de entretiempo, los diseñadores prestan especial atención a los tejidos utilizados.

Los materiales de la capa se pueden dividir en dos grandes grupos.

  • El primero es funcional y práctico. Se trata de todo tipo de tejidos a prueba de humedad: revestidos de PVC, Bolonia, Teflón o revestidos de parafina.
  • El segundo grupo son los materiales elegantes y costosos, por ejemplo, cuero, tweed, terciopelo, gamuza, brocado.

Color

Como en otros lugares, también hay protagonistas en los colores de los impermeables. El negro, el beige y el azul marino son los favoritos para cualquier época del año. Estos colores son neutros y combinan bien con otros colores de ropa.

Los impermeables deportivos están cosidos en colores brillantes: naranja, fucsia, turquesa, limón.

Los tonos polvorientos son muy populares en la temporada de primavera: lila, azul, menta.

Un lugar separado está ocupado por un manto rojo. Se ve noble y elegante, pero no es adecuado para ninguna ocasión, sino solo para ropa de noche formal o estilo de oficina o de negocios.

¿Con qué llevar?

El impermeable con capucha es tan versátil que se puede combinar con cualquier atuendo.

Para trabajar, se usa un impermeable con una falda lápiz o un pantalón recto con flechas, tacones altos y una blusa-camisa simple.

Un impermeable en combinación con jeans de tubo hará que un look casual sea acogedor y cómodo. Los estilistas recomiendan botines planos o de tacón en las piernas.

Para una salida nocturna, un impermeable clásico también se convertirá en algo insustituible, combina bien con un vestido o una falda.

Los impermeables deportivos son aptos para actividades al aire libre, pasear por la ciudad o ir de compras, por lo que se combinan con pantalones y jeans, zapatillas deportivas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa