Chubasqueros de mujer 2021
Es costumbre llamar impermeable a una prenda de calle hecha de tela resistente a la humedad. En corte y estilo, el manto se asemeja a un abrigo, pero más ligero y delgado. El modelo de impermeable puede tener mangas y también se puede usar como capa.
Hablando de la segunda opción, vale la pena mencionar a los antiguos filósofos, que solían usar impermeables como prenda de vestir de todos los días. Además, los impermeables se usaban a menudo como un elemento de uniformes militares en la antigüedad, con un nombre especial: clamidia.
La primera mención del manto se notó en la época de los guerreros romanos, y el manto llegó a esta apariencia, en la que el manto se nos aparece hasta el día de hoy, en los años treinta del siglo XIX.
Estilos y modelos
La gama de impermeables, al parecer, debería ser exigua y monótona, pero gracias a las increíbles ideas de los diseñadores, es diversa y extensa, lo que permite a cualquier chica elegir un modelo de acuerdo a su gusto y forma.
El chubasquero clásico tiene un corte recto y largo medio, justo por encima de la rodilla, lo que le da al producto un aspecto discreto y estricto. Pero al mismo tiempo, este modelo de impermeable se ve elegante y también es cómodo y práctico.
El modelo de capa entallada tiene un aspecto más femenino que el clásico. Además, un impermeable ajustado puede tener una longitud más corta, o viceversa.
El impermeable A-line tiene un aspecto distintivo que recuerda a la letra A. La parte superior recta y la parte inferior acampanada, que se originan debajo del busto, le dan al producto un aspecto ligero, y también es perfecto para niñas con cualquier defecto de forma.
Una chaqueta impermeable es una opción de entretiempo, tiene un forro aislante y a menudo está equipada con una capucha, lo que sin duda es una ventaja.
La gabardina, al igual que la versión anterior, está equipada con aislamiento, ya que está destinada a su uso en la temporada de frío. Muy a menudo están hechos de material denso utilizando la técnica de fieltro.
El modelo de un impermeable: un poncho no tiene mangas cortadas por separado, sino que es una pieza de material con recortes para los brazos.
Una antera a menudo se denomina modelo de impermeable ligero que no tiene forro. Este modelo es bueno para el frescor en verano, así como para protegerse de la lluvia.
Una característica distintiva del modelo de capa, una chaqueta, es un corte recto y ligeramente entallado, así como un cinturón ancho hecho del mismo material que la capa.
El chubasquero parka tiene un aspecto característico, que recuerda al modelo de la chaqueta correspondiente, pero realizado en un modelo más alargado y ligero.
Los abrigos acolchados de plumón están confeccionados con tejido boloñés denso, relleno de plumón o aislado con una gruesa capa de relleno de poliéster, que permite mantener el calor en el interior y no deja que el aire frío debajo de la ropa.
Capa: una gabardina está hecha en un modelo de corte recto con un elemento decorativo en forma de dos filas de botones, una de las cuales se puede usar para sujetar el producto. Además, el producto tiene un cinturón ancho que enfatiza la línea de la cintura.
También hay gabardinas de botonadura simple y cruzada, así como una gabardina deportiva con un aspecto distintivo.
El impermeable acolchado se ve muy elegante y atractivo, aunque solo está cosido con múltiples costuras, en la intersección de las cuales se obtienen pequeños diamantes.
Las capas también se diferencian por la presencia de un cierre. Por ejemplo, una cremallera es más funcional y cómoda, las gabardinas con botones y sin cinturón lucen estrictas y sencillas, con una tira ancha le da al producto un toque femenino.
Hay modelos de impermeables: impermeables hechos de tela de polietileno impermeable, así como de tela ordinaria con impregnación repelente al agua.
Puntos de vista
Además de la variedad en la gama de modelos, también existen diferencias en la forma y las características funcionales de los impermeables, que determinan su relevancia para determinadas condiciones.
Demi-temporada
Un impermeable diseñado para climas fríos, pero no apto para climas fríos severos, se llama demi-temporada. Como regla general, dicho modelo tiene un forro a presión o tiene una capa de relleno de poliéster o algún otro material aislante.
Verano
Los modelos de verano de impermeables no tienen ningún forro con aislamiento y, con mayor frecuencia, se cosen en forma de un producto de una sola capa. Lo máximo que puede ser es una materia fina que cubre las costuras del revés.
Invierno
Los modelos de impermeables de invierno a menudo tienen un forro de piel cálido o una capa de vellón, lo que hace que el producto sea increíblemente cálido y le permite mantener el calor en el interior. Además, los impermeables de invierno tienen un cuello de piel o un volante de piel en la capucha como elemento decorativo.
Largo
La longitud de los impermeables puede variar, por lo que el producto tendrá su propia peculiaridad y un cierto carácter.
Por ejemplo, un impermeable corto se parece un poco a una chaqueta y solo va bien con la parte inferior de un pantalón.
El modelo clásico del impermeable es hasta la mitad del muslo, lo que lo hace adecuado para combinar con cualquier parte de abajo.
El modelo alargado, por regla general, llega a la rodilla, lo que le permite usar un impermeable con faldas cortas o pantalones cortos, incluso en climas fríos.
La longitud midi, es decir, por debajo de la rodilla, hasta aproximadamente la mitad de la pantorrilla, se usa con mayor frecuencia cuando se crean modelos aislados, como un impermeable con relleno de plumón.
Los impermeables hasta el suelo son más bien un elemento decorativo del armario, ya que tal longitud no es muy práctica y funcional.
Estilos
El estilo clásico del manto ya se ha mencionado más de una vez, pero además hay muchos otros, gracias a los cuales el producto tiene un aspecto característico.
Por ejemplo, las capas de estilo gótico tienen muchos elementos decorativos que recuerdan las lúgubres prendas de antaño. Aunque tales productos se ven hermosos, son específicos y algo tristes, por lo tanto, en la vida cotidiana son populares solo entre los representantes de la subcultura correspondiente.
No hace mucho tiempo, la moda por un estilo retro ha regresado al mundo, lo que se ve especialmente ventajoso en los modelos de impermeables. Una parte inferior mullida hasta la rodilla o midi hace que la pieza sea increíblemente femenina y parezca un vestido elegante.
El estilo militari tiene varios elementos característicos, como moderación en apariencia, colores en tonos pantanosos y tonos caqui, y sin elementos decorativos innecesarios. La mayoría de las veces, un impermeable de estilo militar es un modelo de impermeable, una parka o un impermeable, una gabardina.
¿Como escoger?
Al elegir un impermeable, como cualquier otro producto, el primer paso es prestar atención al tamaño, que debe corresponder a los parámetros de la figura. Dado que un producto demasiado pequeño se aplastará y arrugará, y una capa grande colgará sin forma sobre el cuerpo.
Vale la pena considerar el estilo del producto, para no parecer vulgar y desordenado. Es mejor que las chicas completas opten por modelos más holgados de impermeables alargados, y las jóvenes delgadas pueden pagar cualquier cosa.
Material
Los impermeables pueden estar hechos de varios materiales, gracias a los cuales la cosa será liviana o aislada, se verá pesada o aireada.
Los impermeables de gamuza se fabrican con mayor frecuencia con forro de piel, por lo que tienen una demanda de la temporada de frío. Dichos modelos de impermeables se llaman abrigos de piel de oveja, pueden tener una cremallera, botones o una envoltura, así como también tener una variedad de longitudes.
Las capas de látex no son muy comunes y solo son populares entre los modelos góticos. En la vida cotidiana, los impermeables de látex o vinilo solo tienen demanda en forma de impermeables con estilo.
Los modelos livianos de una sola capa generalmente están hechos de tela impermeable, lo que los hace parecer algo aireados.
Los modelos de impermeables aislados suelen estar hechos de membrana o tela boloñesa, ya que ambos materiales son suficientemente resistentes al desgaste y no permiten el paso de ráfagas de viento frío.
Los impermeables de algodón se llaman gabardinas y, vale la pena señalar que estos modelos son los más comunes. El forro de poliéster ligero cubre las costuras internas y evita que la tela se deshilache.
Los modelos de impermeables de punto son buenos para el otoño, y los modelos hechos con la técnica de fieltro serán relevantes incluso al comienzo del invierno.
Calentadores
Todo tipo de aislamiento será especialmente relevante con el inicio del clima frío. Algunos impermeables tienen una capa interior cálida, como un acondicionador de invierno sintético, y no necesitan forro adicional.
Algunas prendas tienen una capa interior de piel y también pueden tener un forro de piel o vellón. No te olvides del relleno de plumas, que se utiliza en la fabricación de abrigos acolchados.
Juventud
Entre las chicas jóvenes, las gabardinas de tonos beige sobrios son especialmente relevantes, ya que se ven muy femeninas y hermosas. Algunas mujeres prefieren los impermeables cortos en colores brillantes, que a menudo se convierten en el punto culminante de la imagen.
Y como opción diaria, la elección de las señoritas a menudo recae en un impermeable-parka, ya que este modelo se distingue especialmente por su conveniencia, comodidad y practicidad.
Para mujeres mayores de 40 años
Las mujeres adultas siempre intentan lucir apropiadas y respetables, mientras intentan seguir siendo elegantes y atractivas. Por eso una gabardina será una opción ideal, ya que es un artículo indispensable en cualquier armario, independientemente de la edad, altura y peso de una persona.
Los tonos tranquilos y profundos son solicitados entre las mujeres después de los 40, ya que los colores brillantes a menudo se ven vulgares e inapropiados.
Tendencias de moda 2016
Este año, la tendencia del estilo retro irrumpió en el mundo de la moda, por lo que estos impermeables serán especialmente relevantes. La parte inferior voluminosa se combinará perfectamente con zapatos con tacones, y la parte superior ajustada estricta enfatizará favorablemente la dignidad de la figura.
Además, en cualquier otoño, se demandarán diferentes modelos de impermeables, sobre todo entre quienes olvidan a menudo su paraguas en casa. Y en invierno, los elegantes impermeables de gamuza de tonos claros estarán de moda.
Color e impresión
Los colores de los impermeables son muy diversos y le dan un cierto carácter al producto.
Los impermeables beige son los más comunes, ya que este modelo en particular es el más práctico entre los productos de colores claros, además de increíblemente femenino.
Los impermeables azules brillantes se ven muy interesantes cuando son un elemento brillante en una imagen.
El impermeable negro está siempre de moda y es un elemento empresarial clásico de cualquier armario.
Los impermeables de color marrón y todos sus tonos son perfectos tanto para las niñas de piel clara como para las de piel oscura, al mismo tiempo que sombrean favorablemente el color de los ojos.
A menudo, los modelos de impermeables aislados se realizan en gris, ya que psicológicamente el gris evoca una sensación de calidez y comodidad.
Esta temporada, los impermeables amarillos son especialmente populares, especialmente de un tono limón, ya que en el mal tiempo otoñal se desea especialmente un color brillante y soleado, por lo que este tono será especialmente relevante.
Los modelos de impermeable rojo son típicos de las chicas brillantes y seguras de sí mismas que quieren enfatizar su individualidad incluso con su apariencia.
Los impermeables de colores que combinan varios tonos no son menos populares. Por ejemplo, impermeables con estampados florales, modelos de rayas, estampados en lunares pequeños y grandes, con manchas de colores, así como estampados en forma de formas geométricas o estampados de estilo oriental.
Marcas y fabricantes
Una amplia variedad de modelos se debe al hecho de que diferentes diseñadores y muchas empresas extranjeras se dedican a la producción de impermeables.
Por ejemplo, los impermeables finlandeses son famosos por su corte ajustado refinado, los modelos italianos a menudo tienen un fondo acampanado, los productos rusos y bielorrusos son famosos por la calidad y durabilidad de las telas domésticas.
Una característica distintiva de los impermeables de Burberry es el tono arena noble, así como el correspondiente color a cuadros del propio impermeable o del forro.
Los impermeables de Kalyaev están diseñados para mujeres mayores, por lo que tienen un corte sofisticado, femenino y elegante.
Los impermeables de Mango se han extendido a un público más amplio ya que esta marca tiene una política de precios más moderada.
Adidas produce impermeables deportivos, mientras que Calvin Kline es famoso por su conservadurismo y moderación, reflejados en modelos de impermeables.
¿Con qué llevar?
Dependiendo del modelo del impermeable, se verán bien combinaciones completamente diversas con otras cosas.
Por ejemplo, los impermeables cortos quedan muy bien con pantalones, leggings y jeans, y también se pueden combinar con zapatos planos deportivos.
Los modelos alargados van bien con vestidos y faldas, pero no siempre quedan bien con zapatos planos, a menos que sean botas altas.
Los impermeables hasta el suelo son adecuados para combinarlos con vestidos de noche para protegerlos de la suciedad y el polvo.
Looks elegantes
Una espectacular combinación de chaleco blanco y negro y jeans con puños complementará a la perfección el modelo clásico de capa arena, dándole a la imagen un toque de severidad y aplomo. Y las zapatillas rojas se convertirán en un lugar brillante e inusual y refrescarán una combinación más relajada de otras cosas.
Se obtiene un look bastante elegante con una camisa blanca clásica, una sudadera lisa gris y jeans con pequeños agujeros. Un impermeable clásico de color crema con un cinturón ancho hecho de la misma tela es perfecto para ese conjunto de cosas. Además de las bombas negras: zapatillas de ballet y una gran bolsa negra, la imagen será irresistible.
Se obtiene un look increíblemente delicado eligiendo pantalones de mezclilla color limón de pierna recta, una camisa blanca y un impermeable marfil. Además de los zapatos de tacón beige y un clutch a juego, el atuendo lucirá más elegante, y si las mangas del impermeable están dobladas, la imagen será un poco atrevida.
El modelo entallado de un impermeable lila claro irá bien con unos leggings de cuero y una camisa blanca. Un bolso negro grande combinará perfectamente con este conjunto, y los zapatos plateados con tacones se convertirán en un punto brillante.
Un impermeable negro de línea A se verá genial con un vestido oscuro decorado con manchas brillantes de color melocotón. Botas de tacón negras hasta la rodilla y un bolso tote marrón oscuro complementarán el look.