Impermeables

Abrigo corto de mujer

Abrigo corto de mujer
Contenido
  1. Modelos
  2. Material y color
  3. ¿Con qué llevar?

Un impermeable se convertirá en algo insustituible fuera de temporada en el armario de cualquier mujer. El abrigo corto de mujer se ha convertido verdaderamente en un clásico. Esta cosa prácticamente nunca pasa de moda.

El impermeable de mujer es muy versátil, se puede combinar con casi cualquier ropa y calzado en diferentes estilos. El impermeable es cómodo de llevar y cuidar, ligero y muy femenino.

Modelos

Las tendencias modernas favorecen los impermeables, agregando solo elementos decorativos individuales, experimentando con el color y la longitud. El impermeable para mujer en forma de mac, gabardina o corte clásico es adecuado para mujeres de moda de cualquier edad.

Una capa corta y una longitud corta se han vuelto muy populares. Dichos modelos se pueden combinar con éxito con pantalones, faldas, jeans y vestidos. La longitud más popular de la gabardina de una mujer es la marca de la mitad del muslo.

La gabardina tradicional tiene una doble hilera de botones, tirantes, cuello vuelto, bolsillos y cinturón. Una gabardina moderna tiene muchas modificaciones y tipos: en lugar de un cuello, puede haber una capucha, falta un cinturón y bolsillos, correas para los hombros, puede haber puños en la manga, detalles adicionales en forma de cofre bolsillo, solapas, bolsillos de ribete, costuras decorativas, aberturas en la parte trasera o lateral.

En lugar de un cinturón, se puede usar un cordón, una banda elástica oculta. La forma de la capucha varía.

La gabardina corta de mujer gusta especialmente a las chicas jóvenes y activas que prefieren el estilo minimalista, militar o deportivo. Tal modelo puede estar justo debajo de la cintura, hasta la cintura.

Son relevantes los modelos de impermeables de silueta A, impermeables anchos en el cinturón, en forma de poncho, con mangas cortas, cruzados sin cuello, modelos de gran tamaño, con cuello alto, en forma de chaqueta de cuero. .

Los modelos acampanados, modelos con cintura alta, con peplum en la cintura, con broches oblicuos, suelos triangulares o asimétricos, etc. son increíblemente femeninos.Hay varias variaciones de mangas: con manga ¾, con puño, con cordón, mangas abullonadas, con puños, etc.

Material y color

El impermeable corto para mujer está hecho de varios tejidos:

  • tela impermeable;
  • algodón impregnado;
  • membrana;
  • Piel genuina;
  • cuero de gamuza;
  • mezclilla;
  • varios tejidos mezclados.

La capa se puede forrar con seda, forro de tela, satén. También disponible sin forro. El material superior está sujeto a diversas impregnaciones de la humedad, para protegerlo contra el soplado.

El esquema de color de los impermeables de mujer está repleto de una variedad agradable. Desde colores clásicos cotidianos: blanco, negro, caqui, marrón, burdeos, azul, verde, rojo, gris, hasta colores brillantes: amarillo, turquesa, lila, lima, menta, naranja, rosa, etc.

Los estampados florales, estampados texturizados, estampados geométricos, cuadros, lunares, melange también han cobrado protagonismo. Hay una combinación contrastante de varios colores: blanco y negro, negro y rojo, amarillo-marrón. Otra tendencia de moda es la aparición de impermeables de doble cara con diferentes colores de los laterales.

¿Con qué llevar?

El impermeable corto para mujer es increíblemente compatible con una variedad de artículos de vestuario, con casi cualquier calzado y accesorios. Todo depende de la imagen y el estilo que prefieras.

El impermeable se puede combinar con varias botas, botines, botas e incluso zapatillas.

Un tocado bien elegido enfatizará la imagen: una boina, un gorro de punto, una bufanda, una redecilla, una gorra, un sombrero.

Los guantes, bufandas, bufandas se pueden usar con un impermeable. Cualquier bolso es adecuado para un impermeable corto de mujer: clásico, deportivo, mochila, bolso de mano, maletín. Desde ropa, pantalones y faldas, jeans y leggings, los vestidos se combinan con éxito con un impermeable.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa