Chubasquero con capucha para mujer
¿Cuántas veces, al salir de casa, ha lamentado que su gabardina no tuviera capucha?
El impermeable con capucha para mujer es:
- hermoso y elegante (siempre que la capucha esté cortada correctamente);
- funcional y conveniente (si sus manos están ocupadas, o si no tiene un paraguas con usted, o si de repente se vuelve demasiado frío e incómodo);
- necesario (si el clima no le permite demostrar su hermoso peinado, que otro tocado puede arruinar irreparablemente);
- actual y de moda (los impermeables con capuchas siempre están de moda);
- intrigante (¿has leído novelas sobre un misterioso extraño cuyo rostro no puedes ver debajo del capó?).
Modelos
Gabardina o gabardina
El impermeable más elegante y respetable. Creado a principios del siglo XX y significa literalmente "gabardina".
Inicialmente, este estilo característico más reconocible de la capa, cruzado, en un yugo, con cuello vuelto, tirantes, con una hendidura en la espalda, no preveía una capucha, pero no en vano Evelina Khromchenko, reconocida experta en moda, dijo: “¡La trinchera lo aguanta todo! Incluso zapatillas ".
De hecho, una gabardina, con o sin capucha, está siempre de moda y siempre pasada de moda. La capucha lo revive y le da un aspecto algo menos austero y recatado.
Impermeable
Un impermeable hecho de material sintético especial. De las ventajas: la mayoría de las veces, un costo más barato que los modelos de tela. Es muy conveniente llevar un impermeable de este tipo en un viaje en lugar de un paraguas pesado, que, además, tomará sus manos y no protegerá sus piernas.
De las desventajas, por regla general, no permiten que pase el aire. Es cierto que algunos modelos de impermeables tienen orificios de ventilación. Tal modelo difícilmente puede llamarse elegante, pero los diseñadores modernos también intentan darle elegancia.
Abrigo
El tipo de impermeable más común, fabricado con un material denso y duradero como la gabardina.Hay o hubo en el armario de casi cualquier mujer.
Capa de polvo
El manto de antera era originalmente un manto de verano ligero de ala larga. Ahora es solo un impermeable ligero de verano. Se ve muy bien sobre un vestido de verano en un clima ligeramente lluvioso y ventoso. Al mismo tiempo, la capucha no solo tiene una función utilitaria, sino que también crea una imagen lúdica y coqueta.
Parka impermeable
Un híbrido de una parka, es decir, una chaqueta abrigada con capucha y un anorak, una chaqueta ligera a prueba de viento que se lleva sobre la cabeza. No tan abrigado como una parka, pero con botones o cremalleras, que es más cómodo que un anorak.
Chaqueta de chándal con capucha
Para personas prácticas y enérgicas.
Impermeable cálido
Es especialmente bueno al principio y al final del invierno, cuando hace demasiado calor con un abrigo de piel o un abrigo. La capucha de un modelo de este tipo, con o sin ribete de piel, es especialmente relevante, al igual que el revestimiento impermeable.
Largo
Dependiendo de la situación, la longitud del impermeable puede ser diferente:
- ¿Valora la comodidad y la libertad de movimiento? Para personas activas: impermeables cortos desde la rodilla y por encima. La capucha mantendrá tus manos libres y te protegerá de los elementos.
- ¿Quieres lucir tus hermosas piernas y lucir elegante? Tu longitud llega hasta la rodilla. El acento en la hermosa capucha enfatizará la elegancia y ligereza de las líneas.
- ¿Busca una protección fiable contra el viento y la lluvia? Te sentirás cómodo y seguro con una gabardina larga con capucha que te quede bien ajustada. Además, este estilo ayudará a estirar la silueta y adelgazar. Por cierto, este también es un impermeable clásico, que se suponía que llegaba hasta los tobillos.
Color
Los diseñadores modernos utilizan una amplia paleta de colores de telas. Puedes elegir un modelo de impermeable de cualquier color o con cualquier estampado que se adapte a tu estilo:
- blanco y negro: un clásico atemporal en el que todos ganan;
- los tranquilos colores pastel (azul, blanco, beige) son elegantes y nobles;
- los colores brillantes (rojo, amarillo, verde) enfatizarán su individualidad y originalidad;
- estampados que imitan la piel de reptiles o leopardo, para damas atrevidas y seguras que aman los efectos.
Material
Según la funcionalidad del impermeable, su material debe ser denso e impermeable. Las mismas gabardinas fueron cosidas de tela de lana o algodón con impregnación impermeable, y las gabardinas fueron hechas de telas sintéticas, lo que, por supuesto, es extremadamente práctico, pero no demasiado elegante.
A la hora de elegir un impermeable, las mujeres modernas se guían no solo y no tanto por la practicidad del modelo como por su belleza y estilo, por ello se valoran la pana, cachemira, lana, gabardina y jeans. Para los modelos de verano, los tejidos de lino y algodón siguen siendo relevantes.
Los impermeables de piel nunca pasan de moda, sin embargo, la elección de estos modelos debe abordarse con precaución, ya que estar fuera de moda no significa parecer anacrónico. Y una capucha de cuero pesada no siempre adornará al propietario de un impermeable de este tipo.
Para ocasiones especiales, los impermeables están hechos de telas lujosas: terciopelo, satén, seda. Los mantos están decorados con bordados, abalorios y pedrería, que se ven misteriosos y atractivos si se observa un sentido de proporción. La capucha de tal modelo, elegantemente colocada sobre la cabeza, agregará intriga a su amante. ¡Siéntete participante del carnaval veneciano!
Con que llevar
Al decidir con qué ponerse un impermeable, debe proceder, en primer lugar, por su estilo, tela y longitud.
- Un impermeable corto de casi cualquier color y de casi cualquier tejido es adecuado para jeans. La elección de los zapatos también es tuya, puede ser tanto con tacones, preferiblemente cuadrados rectos, como sin ellos. Una nota: los jeans deben ser rectos o cónicos.
- Para los vestidos, elija un impermeable que cubra el dobladillo. El cinturón de tal impermeable, ya sea recto o acampanado, acentuará su cintura. Desde el calzado, tanto los zapatos como las botas serán apropiados. Si usa tacones, en este caso solo mejorará su imagen.
- Una falda lápiz, una blusa o un suéter de cuello alto, una bufanda ligera y un impermeable: ¿qué podría ser más elegante y al mismo tiempo más versátil? Agregue zapatos o botas con tacones y estará listo para comenzar.
- ¿Vestido de noche? ¿O tal vez incluso una de boda? Bueno, por supuesto, una capa de terciopelo o encaje. Tacones de aguja, una gota de perfume. Feminidad eterna, misterio eterno.