Vestidos casuales
En la moda existe algo que se llama casual, que en la traducción significa "accidental", "involuntario". Este estilo está dominado por la practicidad y la conveniencia, también se caracteriza por las capas. Casual apareció en Gran Bretaña en los años 70 del siglo pasado y originalmente se consideró el estilo de miembros de movimientos de fanáticos y fanáticos del fútbol.
En el siglo XXI, esta dirección es una de las más populares. Los diseñadores sorprenden constantemente con sus elegantes colecciones, que demuestran en los desfiles de moda. El artículo se centrará en los vestidos casuales y su enorme variedad.
Peculiaridades
La tendencia de la moda casual es considerada una de las más populares del mundo. El vestuario, que está dominado por cosas de este estilo, puede describirse como elegante y casual. Puede sentirse seguro y cómodo con vestidos casuales. Detengámonos en las principales características del estilo.
- Sentido práctico. La ropa casual es siempre cómoda y funcional, puedes usarla tanto para pasear como en la oficina.
- Libertad de combinación. La holgura del corte da la bienvenida al enfoque original para crear una imagen. En un estilo casual, se crean conjuntos impresionantes a partir de ropa de diferentes estilos y colores.
- Originalidad. Al crear un estilo casual, un requisito previo es la originalidad de la imagen. Anteriormente, este estilo solo se podía crear gracias a cosas de marca, pero ahora esta regla no es la clave.
Los vestidos femeninos se han convertido en una parte integral de la imagen de las niñas. Pueden ser de diferentes longitudes, diferentes texturas, por lo que son adecuados para mujeres de cualquier constitución. El más popular es el modelo estilo lencería. Los vestidos al estilo informal siempre se distinguen por una tela cómoda, los productos están cosidos de materiales como prendas de punto, algodón, viscosa, lana, seda natural.En las últimas colecciones, puedes ver estilos de moda de vestidos camiseros. Pueden ser ajustados, asimétricos, cortos o largos.
Puntos de vista
Los vestidos al estilo casual son muy diferentes, lo que le permite a la niña elegir el modelo adecuado para cualquier evento. Por ejemplo, el código de vestimenta de la boda es de estilo libre - en este caso, los invitados de la novia pueden usar el producto en un estilo casual.
Al mismo tiempo, se deben evitar las joyas y los accesorios innecesarios: los vestidos deben ser livianos y fluidos.
La novia también puede permitirse usar un vestido informal; esta opción es especialmente adecuada para mujeres con curvas. La silueta de una sirena se ve especialmente atractiva en una novia así. Y además esta opción es ideal para una chica con figura de reloj de arena, ya que el modelo acentuará perfectamente las caderas.
Un modelo de un solo hombro puede ser una gran opción para la noche. El vestido está asociado con las túnicas griegas antiguas. Como regla general, este modelo se cose con telas "voladoras": seda o gasa, se ve muy bien en cualquier color. Para el verano, los vestidos sin tirantes son relevantes, se caracterizan por recortes "gota", "bailarina" o "cabestro".
Babydoll es un estilo de vestido con falda esponjosa, perfecto para una señorita. El modelo se asemeja a una princesa de un cuento de hadas, está cosido con telas increíblemente hermosas y brillantes. Otra silueta interesante es una campana. El vestido se caracteriza por pequeños pliegues en la falda y un bajo ondulado.
Criterios de elección
El vestido con un estilo informal se puede combinar con cualquier característica de la figura. Hay muchas opciones: no solo se trata de diferentes colores, sino también de diferentes materiales.
Tipo de forma
La silueta de un vestido de estilo casual se corresponde con el tipo de figura femenina. Los representantes del tipo de reloj de arena pueden seleccionar un modelo de cualquier estilo. Para las niñas con una figura de manzana, los productos trapezoidales son adecuados, y los modelos de estilos como un globo, un trapecio, un lápiz y un dólar de bebé son ideales para una silueta de pera.
Todavía quedan dos tipos de figuras: un triángulo y un rectángulo.
En el primer caso, los vestidos asimétricos y trapezoidales, así como los modelos baby-dollar, son perfectos. En cuanto al segundo tipo de figura: un rectángulo, se caracteriza por hombros estrechos y una cintura débil, tal figura se combina perfectamente con un vestido de globo, un dólar bebé y un trapezoidal. Para las mujeres obesas, el modelo sirena es adecuado.
Muchos modelos se ven perfectos en novias de diferentes tamaños, por lo que no hay duda de qué vestido es mejor para una boda. Siempre hay una opción.
Color
Es recomendable elegir el color del producto en función de la temporada. La primavera y el verano aportan romance, ligereza y feminidad a la imagen, por lo que los colores jugosos son relevantes: carmesí, fucsia y también blanco. Un vestido negro es apropiado para una fiesta o evento social. Los espectaculares vestidos de salmonete son una opción versátil para un agradable paseo por la ciudad. Este modelo se caracteriza por tonos delicados: azul, rosa, pastel y otros por el estilo.
El estilo de un vestido de un solo hombro hecho de telas "voladoras" es muy interesante. Se ve muy bien en cualquier opción de color, pero sobre todo, el modelo se caracteriza por los colores azul, morado, azul y menta. El vestido globo esconde la ausencia de cintura de la dama y disimula la plenitud de las caderas. Dichos modelos están cosidos de telas lisas y en versiones brillantes.
En cuanto al estilo de lino, es fácil adivinar que los vestidos están hechos de tonos pastel y también se caracterizan por patrones borrosos. Los productos de telas brillantes vienen en colores como rosa pálido, champán, beige. En los desfiles de moda, estos encantadores modelos causan sensación.
Los colores más espectaculares:
- salmón;
- borgoña;
- Durazno;
- lavanda;
- índigo.
Material
Se utilizan diferentes tipos de telas para vestidos casuales. - son de lino, seda, gasa, satén, algodón y otros... Y también puede ser jersey, que incluye muchas subespecies.Como regla general, el material se selecciona para un clima específico. Por ejemplo, un vestido gris con una correa de material denso te permite usarlo en otoño y primavera, y un vestido de bata femenino con una silueta ajustada hecho de material ligero es apropiado para caminar en la estación cálida.
Para el verano, se elige la tela más ligera para coser un vestido: el algodón. La tela mantiene bien su forma, no deja pasar los rayos del sol y refresca el cuerpo en climas cálidos. Por lo general, los vestidos de algodón van acompañados de patrones y estampados, lo que aumenta su encanto. En cuanto al vestido camisero, está confeccionado en teca y denim.
Hermosos ejemplos
Gracias a las fotografías, puedes entender cuál es la mejor manera de componer un lazo en un estilo casual. Las mujeres de la moda prefieren usar vestidos de verano con botes, sandalias. Deben llevar tacones. Además, los modelos de verano se combinan incluso con calzado deportivo: lo principal es elegir el correcto.
Para no equivocarse al elegir un modelo, es importante comprender qué partes de su figura desea enfatizar y cuáles, por el contrario, ocultar. Las chicas delgadas tienen mucha suerte en este sentido, porque, como puedes ver en la foto, pueden lucir modelos de diferentes estilos y longitudes. Siguiendo las reglas, puedes elegir el vestido casual perfecto para ti.