¿Cómo tejer una casa de té con tubos de periódico?
La costura en la vida de muchas personas está lejos del último lugar. El tejido de tubos de periódicos se ha convertido en una dirección relativamente nueva en este negocio. Para los principiantes, puede tejer una casa de té que se convertirá en una decoración digna para casi cualquier habitación.
¿Qué se necesita?
Para facilitar el proceso de tejido y hacer que la lección sea lo más cómoda posible, se recomienda preparar previamente todas las herramientas y materiales necesarios. Entonces, para hacer una casa necesitarás:
- tubos de periódicos;
- pegamento de buena calidad;
- pinturas de varios colores;
- lápiz;
- tijeras;
- un pequeño trozo de papel tapiz;
- cable;
- barniz acrílico para asegurar la estructura (se puede comprar en una ferretería).
Además, además, no necesitará cartón y elementos decorativos demasiado duros (aquí todo depende de la capacidad de comprar algo y de la imaginación de la persona misma).
Técnica de tejido
Hay varias formas de tejer una casa de té. En términos de complejidad, son casi iguales, pero difieren entre sí en muchos matices. Para imaginar visualmente cómo puedes hacer una casa con tus propias manos, debe estudiar cada método por separado.
Hacer una casa no debe comenzar desde la base, sino desde el techo. Para hacer esto, debe tomar una hoja de cartón y dibujar un triángulo, luego cortarlo con unas tijeras y pegarlo para obtener una figura en forma de cono. Para hacerlo más fuerte, es mejor pegarlo con papel tapiz. Es fácil adivinar por la forma que será un techo.
Para la conveniencia de un uso posterior, se recomienda hacer un bucle en la parte superior del techo. Para hacer esto, deberá insertar un cable en uno de los tubos de periódico.A continuación, este tubo debe doblarse y pegarse a la parte superior del techo con pegamento. Gracias al alambre insertado, se le puede dar la forma deseada. Ahora es necesario pegar todo el techo con tubos de periódico.
Una vez que el techo esté listo, puedes dejarlo un poco. En este momento, puede familiarizarse con la creación de los cimientos de la futura casa. De la misma manera, debe cortar y pegar un cilindro de cartón. En esta etapa, debe cortar una ventana de la casa. Aquí también es necesario mostrar imaginación y pensar en su forma. Puede ser cualquier cosa: redonda, cuadrada, ovalada o incluso triangular.
También es mejor pegar sobre la base de la casa con papel tapiz. Cuando el pegamento se seque un poco, puede comenzar a terminar con tuberías. Al mismo tiempo, es importante no olvidar entretejerlos entre sí. Cuando la base esté lista, debes pegarla al techo.
Un punto importante: si los tubos de los periódicos aún no se sujetan bien, puedes arreglarlos con pequeñas pinzas para la ropa.
La casa de té de mimbre está casi lista. Ahora necesitas pintarlo con los colores que se planearon. Puede comenzar a decorar solo después de que la pintura se haya secado por completo. Cualquier cosa puede usarse como elemento decorativo: flores, abalorios, pedrería, pequeños animales de juguete (por ejemplo, pueden ser figuras de llaveros).
Si desea que el techo de la casa sea inusual, puede decorarlo cortando corchos de vino. Para hacer esto, debe tomar varios tapones y cortarlos en círculos. A continuación, estos círculos deben pegarse cuidadosamente con una superposición. Como resultado, debe obtener una imitación de un techo de tejas.
Hay otra clase magistral para el tejido simple de una casa para almacenar bolsitas de té. Si en la versión anterior la casa era redonda, aquí tendrá una forma rectangular. El tejido debe comenzar desde abajo. En este caso, el tejido debe realizarse desde estantes dobles (uno de los cuales es más corto que el otro). Poco a poco hay que ir subiendo, sin olvidar hacer un agujero por el que, de hecho, se alimentarán las bolsitas de té.
A medida que avanza, el tejido debe estrecharse. El techo debe tejerse al final. Además, el proceso no es diferente de la clase magistral anterior. La casa debe pintarse y dejarse secar correctamente. Puedes usar la decoración, o puedes prescindir de ella, dejando la versión clásica.
Hacer una casa de té paso a paso a partir de periódicos no es difícil. Si no puede crear su propia versión, puede ver los ejemplos más exitosos que los maestros de costura más experimentados comparten en Internet.
Hermosos ejemplos
Los artesanos novatos deben prestar atención a los modelos clásicos de casas de té con un conjunto mínimo de elementos decorativos. Una opción decente sería una casa redonda clásica con techo y ventana. Es muy simple de hacer, mientras que encajará perfectamente en cualquier interior. Para la fabricación, necesita un conjunto mínimo de herramientas y una cantidad suficiente de tubos de periódicos.
Una versión más compleja se presenta en forma de hongo. Tejer una casa así es más difícil, se requerirán elementos decorativos. Parece muy interesante y atractivo.
Una opción muy inusual es una casa de té de estilo chino. Es difícil hacerlo, se necesitarán habilidades y paciencia. Pero, por otro lado, se verá genial en un interior idéntico.
A continuación, vea una clase magistral sobre cómo tejer una casa de té con tubos de periódicos.