Tejido de tubos de periódicos

¿Cómo tejer un ama de llaves con tubos de periódico?

¿Cómo tejer un ama de llaves con tubos de periódico?
Contenido
  1. ¿Qué se necesita?
  2. Taller de tejido
  3. Hermosos ejemplos

Una pequeña y hermosa adición al interior puede ser un ama de llaves en un diseño interesante. Tal artículo se encuentra con mayor frecuencia en el pasillo. Puedes hacerlo tú mismo con tus propias manos. Hoy hablaremos sobre cómo hacer un ama de llaves a partir de tubos de periódico paso a paso.

¿Qué se necesita?

Primero, debe preparar todos los materiales necesarios para el trabajo.

  • Papel prensa. Dicho papel puede convertirse en la opción más adecuada, ya que tiene una densidad relativamente baja, será lo más fácil posible trabajar con él y torcerlo en pequeños tubos. Y también debe averiguar inmediatamente la dirección de las fibras. Para hacer esto, debe arrancar con cuidado la tira de la hoja: si se desprende uniformemente, entonces la dirección es correcta.
  • Instrumentos. Es necesario preparar una aguja de tejer de metal (es mejor elegir esta herramienta con un grosor de no más de 1-1.5 milímetros). Además, en el proceso de trabajo necesitará un cuchillo de oficina, así como varios pinceles finos, una esponja y pegamento (PVA y barra de pegamento). Puede comprar un recubrimiento de barniz especial por adelantado, protegerá el producto terminado de daños.

Taller de tejido

Con tubos delgados de periódicos puedes hacer una hermosa ama de llaves en una variedad de diseños. Una opción interesante sería un producto con forma de gato. Para hacerlo, necesitas una botella de plástico. Para mayor estabilidad, puede verter un poco de alabastro líquido en él.

Al mismo tiempo, debe hacer espacios en blanco con el periódico. Para hacer esto, se cortan hojas de periódicos o revistas en tiras estrechas de la misma longitud, que luego se tuercen cuidadosamente y se fijan con una barra de pegamento. Con la ayuda de pegamento PVA, los tubos de periódico se sujetan a la base al tejer el producto.

Es mejor enrollar el periódico en finas agujas de tejer de metal. Para hacer esto, tales partes se colocan en papel en un ángulo de 30 grados. Luego, el papel se envuelve cuidadosamente y se fija con pegamento.

Cuando el pegamento se haya fijado lo suficientemente bien, se puede quitar la aguja. Los tubos de papel resultantes se pueden teñir en esta etapa de producción.

Para hacer que el futuro producto sea más hermoso y original, puede tejer los tubos. En este caso, debe tejer tiras ubicadas en posición vertical y horizontal.

Puedes hacer la cabeza de un gato usando una pequeña bola de un periódico como base.

Para que sea más fácil hacer la forma deseada, el papel se puede empapar con agua y la masa resultante se puede torcer, dándole la forma deseada. Para una mayor densidad, la bola se envuelve adicionalmente con cinta adhesiva.

La cabeza se une al cuello de la botella, y luego también comienzan a trenzarla con tubos delgados de periódico usando una mezcla adhesiva. Para hacer una cola, debe tomar una tubería de agua de plástico de un diámetro adecuado. Su longitud debe ser de aproximadamente 1 metro. El tubo simplemente se trenza en círculo con tiras de periódico.

La cola está unida al final con pegamento PVA a una botella de plástico. También se pueden hacer orejas pequeñas con hojas de periódico pegándolas juntas.

Finalmente, el producto terminado debe pintarse y cubrirse con un compuesto protector especial. El bigote y las pestañas se pueden pegar después de pintar. Para esto, se utiliza una línea de metal delgada ordinaria.

Puedes hacer un ama de llaves con forma de búho con tubos de periódico. Para hacer esto, primero debe preparar los tubos del periódico. Se enrollan de la misma manera que para hacer un ama de llaves con forma de gato.

Cuanto más anchas sean las tiras de papel, más grande será el producto terminado.

La base para el futuro ama de llaves serán cuatro bloques, cada uno de los cuales consta de cuatro tubos retorcidos. Están doblados transversalmente. El lugar donde se cruzarán se convertirá posteriormente en el centro del producto terminado.

Después de eso, es mejor arreglar los bloques. Esto se puede hacer con ligas o cuerdas. Todos los bloques deben estar conectados entre sí, mientras se trenza la parte central con un tubo de periódico en un patrón de tablero de ajedrez, ensartándolo debajo de diferentes bloques.

De esta manera, necesitas tejer 3 filas. Después de eso, se agrega otro tubo de papel, que se conecta al primero con pegamento. Al mismo tiempo, es mejor enmascarar la articulación para no estropear la apariencia del ama de llaves.

Los tubos en la base del producto deben cortarse por la mitad. Debe haber 16 piezas en total. El tejido adicional se realizará con dos tiras retorcidas. Tendrán que cruzarse en los intervalos entre la base, mientras la trenzan. Por lo tanto, necesitas hacer 4 filas.

Luego, los tubos, que se encuentran en la base, se vuelven a dividir. Se tejen por separado entre sí, mientras forman siete filas más. Todos los extremos de los tubos deben estar enmascarados. En esta etapa, la parte principal del llavero estará lista.

Después de eso, necesitas hacer un pequeño bolsillo para guardar las llaves. Para ello, se unen 17 elementos adicionales a los tubos base. Luego, se debe atar firmemente a la base un plato hondo con un diámetro adecuado.

Las pajitas de papel de periódico agregadas se doblan cuidadosamente para que coincidan con la forma del plato adjunto. El bolsillo debe estar trenzado, comenzando con el tubo de base trenzado del medio.

En el proceso de tejido con la adición gradual de tubos base adyacentes, el bolsillo se expandirá. Al final, se deben agregar algunos detalles decorativos al llavero resultante. Por lo tanto, puede colocar varias tiras dobladas en la parte inferior del búho para hacer las patas de un pájaro.

Y también al final, utilizando dos tubos humedecidos ubicados en paralelo, se pueden formar círculos, dejando sus bordes ligeramente sobresalientes.Con la ayuda de tales elementos, se hacen las cejas y el pico del pájaro.

Los extremos que sobresalen de ambas partes se conectan luego entre sí y se trenzan con un tubo. Mediante estas acciones, se forma el pico del búho. Para hacer las pupilas, puede usar un rollo hecho con un tubo extendido con un rodillo. Es mejor pegar los ojos a la base con pegamento PVA. Una vez que el pegamento se haya secado, puede colgar el llavero terminado en el pasillo, si, por supuesto, ya está decorado en color.

Hermosos ejemplos

Un ama de llaves hecho en forma de casa pequeña puede convertirse en una decoración inusual. En este caso, puede tomar pequeñas tiras de madera para el techo. La parte principal se puede tejer con tubos de periódico y teñir en el color deseado.

Puedes tejer una canasta pequeña para guardar las llaves y fijarla a la base de una ventana decorativa, también hecha de tubos de periódico. A veces, solo se le adjuntan unos pocos ganchos pequeños.

Otra opción interesante puede ser un ama de llaves en forma de hermoso cisne. En este caso, se hace una base, que es una pequeña canasta tejida con tubos de papel retorcidos. Es mejor cubrirlo inmediatamente con pintura y una capa protectora. Es mejor pintar con una aplicación blanca o negra.

Luego, de las mismas tiras retorcidas de periódico, hacen la cabeza de un cisne y sus alas. Para hacer que estos elementos sean voluminosos, puede utilizar un soporte de metal o madera durante la fabricación. Los ojos se pueden hacer con rollos de periódico enrollados y comprimidos. Si lo desea, puede decorar el producto terminado con otros elementos decorativos.

A continuación, vea una clase magistral sobre cómo tejer un "búho" de ama de llaves con tubos de periódicos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa