Tejido de tubos de periódicos

Tejiendo una casa para gatos con tubos de periódicos

Tejiendo una casa para gatos con tubos de periódicos
Contenido
  1. Preparación
  2. Clase magistral paso a paso
  3. Recomendaciones

Aunque un gato, a diferencia de una persona, no necesita un hogar, muchos todavía quieren complacer a su mascota y comprarle algo inusual. Puedes comprar una casa para un gato en cualquier tienda especializada o hacerlo tú mismo. Hoy en día existen muchas formas de ayudarlo a hacer realidad sus sueños. Entre ellos, una casa hecha de tubos de periódicos ocupa un lugar especial.

Preparación

Después de haber decidido complacer a su gatito con un nuevo hogar, debe abordar este asunto de manera responsable. Primero que nada, todo debe estar bien. planificar... Es muy importante tener en cuenta el carácter de la mascota en el proceso de preparación. Si el gato es bastante sociable, la vivienda debe hacerse en la forma hamaca o bancos... En este caso, el animal podrá verlo todo y seguirlo todo. Además, podrá saltar rápidamente si es necesario.

Para aquellos gatos a los que les gusta esconderse, así como para las "mujeres embarazadas", lo mejor es construir casa cerrada. En él, se sentirán protegidos. Si el propietario y su familia tienen mucho tiempo y les gusta jugar con diferentes manualidades, puede construir un verdadero complejo de juegos para su mascota a partir de tubos de periódicos y otros materiales auxiliares.

    Es un placer compartir este hobby con los niños.

    Otro tema importante a tener en cuenta es la higiene de los gatitos. Vale la pena pensar en almohada o colchón, que, si es necesario, se puede obtener y limpiar fácilmente. Cuando todo se tiene en cuenta, puede comenzar a construir una casa a partir de periódicos. Primero debe preparar todos los materiales que se requerirán en el trabajo.

    1. En primer lugar, debes recolectar todos los periódicos o revistas viejos que hay en la casa.
    2. Además, necesitará una regla y unas tijeras afiladas.
    3. Un simple lápiz o marcador.
    4. Una aguja de tejer larga.
    5. Pegamento PVA.

    Clase magistral paso a paso

    Muchos propietarios están realmente interesados ​​en hacer un hogar para un gato con sus propias manos. Por lo tanto, perciben dicho proceso como un entretenimiento interesante. Cuando todo esté listo, puede comenzar a trabajar en la casa del periódico. Primero tienes que hacer preparación de los propios tubos... Para hacer esto, deberá dibujar el periódico en tiras de 8 a 9 centímetros de ancho. Después de eso, debe cortarse de acuerdo con los dibujos descritos.

    A continuación, debe tomar una aguja de tejer y colocarla en un ángulo de 45 grados en el borde de una tira de periódico. Luego, debe enrollar el periódico firmemente alrededor de la aguja de tejer y fijar el borde con pegamento. Ahora puede sacar suavemente la aguja de tejer del tubo resultante. Ambos bordes son de diferente grosor, así que no te preocupes por eso. De hecho, de esta manera se pueden insertar entre sí para aumentar la longitud.

    De esta manera, necesita enrollar la cantidad de tubos necesarios para la construcción.

    A continuación, debes hacer la preparación de la parte inferior.... Para que el fondo sea más duradero, debe estar hecho de cartón o madera contrachapada muy gruesa. Se necesitan dos piezas de material. Si se planea hacer la casa redonda, entonces los espacios en blanco deben ser los mismos.

    Es necesario pegar tubos de periódico en el interior de una parte para que diverjan en diferentes direcciones con su lado largo.... Necesitas pegar 2 centímetros de cada tubo de periódico. En este caso, el borde en sí debe aplanarse bien. La distancia entre ellos debe ser de al menos 1-2 centímetros. Cuando todos los tubos estén pegados, debe pegar el segundo trozo de cartón recortado en la parte superior. De esta forma, los tubos se sujetarán con más firmeza. Los tubos pegados servirán de marco para la futura casa del gato.

    A continuación, debe tomar un tubo, aplanar su borde y pegarlo a cualquier parte del fondo. Después de eso, debe comenzar desde el exterior por uno de los tubos del marco. Luego enrósquelo desde el interior. Por lo tanto, debe hacerse hasta que termine todo el tubo. Después de eso, se debe insertar un segundo tubo en su extremo, untando el extremo con pegamento y también aplanándolo un poco. A continuación, debe continuar tejiendo hasta el lugar donde estará la entrada a la casa. No solo hay que resaltarlo, sino también trenzarlo bien a lo largo de todo el borde para que resulte más duradero. Cuando se completa la entrada, puede continuar tejiendo en círculo hasta la altura deseada.

    Puede completar la casa de mimbre envolviendo los tubos hacia adentro y asegurándolos con pegamento. El techo también se puede cortar de cartón o tejer con tubos. Luego debe pegarse a las paredes de la casa. Puede colocar una almohada suave en la parte inferior de la casa para ayudar a su mascota a dormir cómodamente.

    Si no le gusta el aspecto de periódico de la casa, puede pintarlo con colorante para alimentos.

    Son inofensivos y también inodoros. Por este motivo, no repelerán ni irritarán al gato. Una capa no será suficiente. Por lo tanto, tan pronto como se seque la primera, debe aplicar una segunda capa de pintura. Puedes usar un color o varios. Si lo desea, se pueden representar patrones o dibujos en la superficie de la casa. También puedes decorar la casa de tu gato con cintas o trenzas brillantes. Sin embargo, si la mascota es demasiado móvil, simplemente lo hará.

    Recomendaciones

      Para que la casa funcione el mayor tiempo posible, debe familiarizarse con algunos consejos de expertos. Entonces, cerca de la "vivienda" del gatito vale la pena instalar un rascador, para que el animal pueda arrojar energía en algún lugar en lugar de arruinar la casa. Al "construir" una casa con tubos de periódicos, es necesario considera el tamaño de tu mascota... La altura de la vivienda debe ser cómoda para el animal. Es decir, si un gato se para sobre sus patas traseras, no debe elevarse por encima de su propia casa.

      En base a todo esto, podemos decir que los tubos de periódico son un excelente material con el que puedes construir una cómoda casa para tu amado animal.

      Definitivamente resultará hermoso y único. Y los dueños de una mascota feliz tendrán una gran oportunidad de mostrar sus habilidades a sus invitados.

      Cómo tejer la casa de un gato con tubos de periódicos, vea el video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa