Diseño de baño con orquídeas sobre azulejos.
Debido al hecho de que siempre hay alta humedad en el baño, el material de acabado debe ser resistente a este impacto negativo. En este sentido, las baldosas cerámicas son muy populares. No le teme a la humedad, a las temperaturas extremas, es fácil de limpiar y, además, tiene muchos colores, lo que te permite decorar perfectamente las paredes.
Azulejo "Orquídea": opciones de patrón
Las flores siempre han sido perfectas para la decoración. No importa en qué forma se utilicen: vivos, artificiales, en forma de pinturas o paneles. En el interior del baño, los azulejos con un patrón en forma de orquídeas se ven geniales.
Si el área del baño no es impresionante en tamaño, opte por baldosas sólidas. Tenga en cuenta que el fondo principal de la habitación debe ser neutral.
Para una habitación espaciosa, una opción es adecuada, ensamblada a partir de varias partes del mismo tamaño, que en general, como los rompecabezas, forman un patrón grande. Esta decoración se ve muy impresionante, especialmente si la flor se destaca en un contraste brillante sobre un fondo oscuro.
El patrón se puede aplicar de tal manera que tienes que combinarlo. Se forma una línea de azulejos, que se coloca alrededor del perímetro de la habitación o verticalmente.
Parece inusual e interesante. panel-tamaño libre... Está formado por baldosas de diferentes tamaños, sobre las que se aplican partes del patrón.
Beneficios del adorno floral
Entre las ventajas de un azulejo decorado con un patrón de orquídeas, destacan las siguientes:
- complementa perfectamente el diseño, convirtiéndose a menudo en su acento;
- luce refinado, elegante y sofisticado;
- combinado con colores oscuros y claros de la habitación;
- en armonía con el diseño de muchos estilos de interiores: moderno, de alta tecnología, minimalismo oriental, moderno;
- cambia los límites de la habitación, expandiéndolos visualmente.
Opciones interesantes
Al elegir un azulejo con un adorno de orquídea, es importante no solo considerar sus propios gustos y preferencias. Es necesario tener en cuenta el área del baño, su estilo de diseño, combinación de colores. Solo con todo esto en mente, el azulejo se verá armonioso y realmente se convertirá en una decoración espectacular, y no en una mancha que estropee todo el aspecto.
Uno de los colores más utilizados en el diseño de baños, que está decorado con azulejos con orquídeas, es blanco y lila. Es la ternura la que favorece la relajación y el descanso. Decora la mampara y la parte inferior de la pared adyacente a la bañera con baldosas lila lisas. El borde de la orquídea de la orquídea será un excelente separador entre tonos claros y oscuros. El toque final es una imagen de flores en la parte central de la pared.
Si la imagen que ha seleccionado contiene varios tonos de orquídeas (rosa, azulado, gris claro), también se pueden utilizar con éxito en la decoración del baño.
No es ningún secreto que el verde tiene un efecto calmante en nosotros. ¿Por qué no utilizarlo en el diseño de su baño? Los azulejos de olivo se utilizan para decorar el suelo, parte de las paredes y el revestimiento de baños. Para que el panel con orquídeas corresponda al concepto general, elija la opción con flores sobre fondo verde.
Se obtiene una opción inusual pero lujosa utilizando un esquema de color oscuro. En este caso, no te dejes llevar por un tono oscuro. Se requiere la presencia de blanco.
El baño, realizado en delicados tonos de coral, luce increíblemente delicado y elegante.
En el video, recibirá consejos sobre cómo elegir un azulejo para el baño.