Rizadores de pelo Philips: características de la marca, modelos actuales, secretos de uso
En el arsenal de herramientas de belleza para muchas mujeres, hay rizadores. Al comprar fórceps, uno de los criterios de selección es la reputación del fabricante. Se recomienda dar preferencia a marcas con muchos años de "experiencia" en el mercado y una reputación impecable. Esta es la marca holandesa Philips.
Características, ventajas y desventajas.
La marca Philips es un reconocido fabricante de electrodomésticos y electrodomésticos. A lo largo de su dilatada trayectoria, ha podido ganar popularidad entre los consumidores, lo que se debe principalmente a la funcionalidad y fiabilidad de sus productos. No se le da el último lugar en la línea de productos de la compañía a los dispositivos de peinado, incluidos los rizadores.
Entre las ventajas cabe destacar variedad de modelos: desde dispositivos clásicos hasta complejos, con varios accesorios. Incluso los amantes de la moda con gustos exigentes podrán elegir un producto por sí mismos. Según numerosas revisiones, El uso de almohadillas de peinado de Philips le permite obtener un peinado de salón en casa, que dura hasta 3-4 días. Al mismo tiempo, para crear rizos, no es necesario tener habilidades especiales, es fácil adaptarse a las herramientas, son cómodas de usar.
Entre las ventajas está la preocupación del fabricante por el estado del cabello.... La mayoría de los modelos están equipados con placas cerámicas de seguridad, algunos modelos tienen función de ionización. De las adiciones útiles: regulación de la temperatura de calentamiento, la función de apagado automático cuando los rizos se sobrecalientan.
Las pinzas para el cabello de Philips tienen críticas en su mayoría positivas, caracterizadas por fiabilidad, funcionalidad y asequibilidad. La desventaja de casi todos los modelos, si analiza las opiniones de los clientes, es el enfriamiento prolongado (unos 10 minutos) de las ollas. Además, muchos de ellos no cuentan con un soporte estable, lo que complica un poco el uso del dispositivo.
Variedades y modelos
En el surtido de la marca, puede encontrar una amplia variedad de tipos de bolsas. Consideremos cada tipo por separado, así como modelos específicos en estos grupos.
Automático
La característica de diseño del peinado automático es la ausencia del elemento calefactor habitual: las propias pinzas. Un ejemplo es modelo BHB876 / 00... Los hilos se envuelven alrededor de un tubo que gira automáticamente y que tiene un revestimiento cerámico. El dispositivo tiene 27 modos de rizado en 3 direcciones.
El dispositivo funciona automáticamente, lo cual es conveniente, no se requieren habilidades especiales. Si la hebra se enreda o se sobrecalienta, el dispositivo se apaga automáticamente.
El cordón es largo (2 m), giratorio.
A pesar de la facilidad de uso, muchas chicas notan que el rizador no da un rizado de alta calidad (aunque mucho depende de la estructura del cabello y del grosor de las hebras que se enrollan), especialmente en la parte posterior de la cabeza, y También existe un alto riesgo de resecar el cabello en exceso. La opinión mayoritaria es que el dispositivo no vale su dinero y el precio del rizador es bastante alto.
Clásico
El modelo popular del rizador clásico - Philips BHB862 StyleCare Essential. Es un cilindro con un clip, diámetro - 16 mm para crear rizos bastante pequeños. El revestimiento de las placas es cerámico. Las revisiones nos permiten sacar conclusiones sobre el rápido calentamiento del rizador: en promedio, en 10 segundos.
El rizador tiene un regulador de temperatura, el calentamiento máximo es de 200 ° C. El clip fija el cabello con fuerza, y sube y baja con facilidad y suavidad. El cordón mide 1,8 m de largo y gira alrededor de su eje. Cuando el dispositivo está listo para trabajar, la lámpara de señalización se enciende, el moldeador se adapta cómodamente a la mano y tiene un peso reducido. Sin embargo, el dispositivo no está exento de inconvenientes:
- su soporte no es confiable, el dispositivo puede caer;
- la caja de plástico se agrieta y se rompe rápidamente cuando se cae.
La duración del enfriamiento del rizador es de más de 10 minutos, lo que también es considerado por muchos como negativo. Una versión más funcional del modelo clásico - Extremos sublimes de Philips BHB868 StyleCare... Un rizador con un diámetro de 32 mm, que le permite obtener rizos bastante grandes. Equipado con 8 modos de temperatura, calentamiento máximo - 200 ° C.
El revestimiento es de cerámica, hay un bloqueo de botón (protección contra cambios de temperatura accidentales), así como una función de señal para el sobrecalentamiento del hilo.
El rizador se calienta rápidamente, tiene un conveniente alambre giratorio, pero su diámetro no es adecuado para rizar el cabello demasiado corto.
"Tulipán"
El rizador-tulipán es un desarrollo original de la marca. Es un dispositivo multifuncional que es adecuado para crear rizos y alisar el cabello. En los catálogos el modelo se numera como BHH777 / 00 y parece un tulipán. Hay platos de cerámica dentro de la "flor". Si necesita estirar una hebra, se sujeta entre las placas y se baja suavemente, como cuando se usa una plancha convencional.
Si la tarea es obtener rizos, los hilos fijados entre las placas se tuercen adicionalmente girando el "tulipán" en la dirección deseada.
Styler se caracteriza por temperatura controlada, liviana, fácil de usar.
Cónico
Entre los dispositivos funcionales asequibles, se puede destacar Extremos sublimes de Philips BHB871 StyleCare. La parte de trabajo del dispositivo tiene un diámetro en el rango de 13 a 25 mm. El dispositivo está equipado con 9 modos de calentamiento en el rango de 70–210 ° С. La temperatura de funcionamiento se muestra en la pantalla del rizador.
El revestimiento de las placas es cerámico, además, hay una función de protección contra el sobrecalentamiento de los hilos. Esto asegura que el cabello esté protegido. Y también hay una función de bloqueo de los botones del dispositivo, que excluye el cambio accidental de temperatura cuando se trabaja con un rizador.El cable es largo, giratorio, el dispositivo se calienta rápidamente, tiene una apariencia atractiva (un buen regalo), un soporte estable, pero se enfría durante mucho tiempo.
"Terciopelo"
Esta línea incluye modelos, cuya parte calefactora tiene un revestimiento aterciopelado. Esto evita que los hilos se resbalen de las tenazas y les proporciona una mejor protección térmica. Exteriormente, el rizador de terciopelo se asemeja a uno cónico (la misma forma alargada, sin abrazadera).
En los catálogos de productos de la marca, este modelo se puede encontrar como el rizador HP8619 / 00. El diámetro de las pinzas de terciopelo es de 13 a 25 mm. El dispositivo está equipado con una capa protectora térmica, 4 modos para cambiar las temperaturas, una función de apagado automático cuando los hilos se sobrecalientan. Además, el rizador informará sobre la preparación del rizo con una señal de sonido especial. La facilidad de uso se debe en gran medida a la presencia de un cable giratorio largo, soporte y sistema de apagado automático.
Con archivos adjuntos
La línea de la marca también incluye varios modelos de estilizadores múltiples. Este es un rizador que incluye un juego de boquillas, lo que le permite obtener un dispositivo multifuncional. Un ejemplo de tal dispositivo es Philips BHH811 StyleCare. El modelo está equipado con alicates estándar con un diámetro de 25 mm, así como con alicates de planchar con un tamaño de placa de 30 x 80 cm. Ambas opciones de fijación tienen un revestimiento cerámico, la temperatura máxima de calentamiento es de 210 °.
El modelo se calienta rápidamente, tiene un cable giratorio de 1.8 metros, cabe cómodamente en la mano... Sin embargo, los usuarios a menudo se quejan de que con el uso prolongado (por ejemplo, rizar el cabello largo), el mango de plástico del rizador se calienta. Además, se enfría durante mucho tiempo.
Sugerencias de selección
Al elegir un rizador, decida qué funcionalidad necesita el dispositivo... Si le gusta experimentar con la apariencia y el estilo, tiene sentido considerar comprar un modelo con accesorios. Si sabe exactamente para qué peinados está eligiendo un dispositivo (por ejemplo, esta es la creación de rizos grandes), entonces es más lógico comprar un producto específico sin pagar de más por opciones que no usará.
Considere la longitud de su cabello al comprar un moldeador. Para hebras largas, un rizador automático o "tulipán" no es adecuado: se enredarán. Es mejor comprar un dispositivo clásico o un rizador de cono. Los estilistas de gran diámetro no son adecuados para cortes de pelo cortos: será imposible obtener rizos con su ayuda.
Es óptimo si el rizador tiene un interruptor para los modos de calentamiento: para cada tipo de cabello, puede seleccionar la temperatura adecuada sin correr el riesgo de quemar el cabello.... Un problema bastante común, el cambio accidental de temperatura en el momento del peinado, se puede evitar comprando un dispositivo con la función de bloquear el sensor de temperatura mientras el modelador está funcionando.
Otro criterio importante es el tipo de revestimiento de la placa. La mayoría de los modelos de la marca tienen un revestimiento cerámico, que se caracteriza por un calentamiento rápido y uniforme, no daña el cabello. Para hebras débiles y secas, es mejor elegir un dispositivo con una opción de ionización adicional.
Antes de pagar una compra, debe probar mentalmente el moldeador en acción: tome el dispositivo y evalúe qué tan conveniente cabe en su mano, si es demasiado pesado.
Preste atención a la longitud del cable. No solo tiene que llegar desde el espejo hasta la toma de corriente, sino que también tiene 80-100 cm en stock. Se debe dar preferencia a los modelos con un cable giratorio, no se torcerá durante el funcionamiento, lo que significa que no habrá daños en los lugares de las curvas.
¿Cómo utilizar?
Lo mejor es hacer rizos sobre el cabello limpio y bien seco. En los rizos rancios, no se sostienen bien, no se ven muy atractivos. En el cabello húmedo, la permanente tampoco se mantendrá bien, además, quema mucho el cabello. Para una protección adicional, se recomienda tratar los rizos con un spray térmico y dejar que se absorba por completo.
Luego encienden el rizador, establecen la temperatura deseada y esperan a que se caliente.
Es un error pensar que cuanto menor es la temperatura de calentamiento, menos daño recibe el cabello. Con este enfoque, debe sobreexponer los mechones con tenazas calientes para obtener un rizo, lo que de ninguna manera es útil.
Necesita saber qué temperatura se requiere el rizador para rizar un tipo particular de cabello. Generalmente, rizos finos y manejables a 100-130 ° C, cabello áspero y rebelde a 150-170 ° C. El cabello teñido se riza mejor y se puede ajustar a una temperatura más baja.
Para mayor comodidad, el peinado se divide en 2 zonas: el nivel superior y el inferior. El cabello del nivel superior se puede recoger en un moño para que no estorbe. Desde la parte inferior del cabello, desde la zona occipital, debe separar un mechón y peinarlo. Si se usa un rizador clásico, levante la abrazadera del rizador, coloque la punta del mechón en el medio de las tenazas y fíjela con una abrazadera, luego enrolle el mechón. Todas las hebras se rizan secuencialmente.
Si se utiliza un rizador de cono sin abrazadera, el procedimiento sigue siendo el mismo. La única condición es que la hebra se sujete con la mano, en la que se coloca un guante térmico especial. Cuando se usa un rizador en forma de cono, la punta de la hebra debe fijarse en la parte más delgada del cono, levantando la hebra hacia la más gruesa. Esto le dará a los rizos una forma natural.
Para hacer rizos con un rizador automático, debe encenderlo y seleccionar el modo apropiado. Al elegirlo, se guían por el resultado deseado, sin embargo, también se tiene en cuenta el tipo de cabello.
Una exposición más prolongada a la temperatura le permite obtener rizos elásticos, mientras que una disminución de la temperatura y el tiempo de exposición le darán ondas suaves.
Para mayor comodidad, el cabello se divide en zonas separadas. Cuando el dispositivo esté listo para usar, separe un hilo delgado, gírelo en un paquete e insértelo en un compartimiento especial en el moldeador. Él tirará del cabello y lo rizará él mismo. No necesita tomar mechones demasiado gruesos, el rizador no está diseñado para rizarlos y pueden atascarse dentro del dispositivo. Si esto sucede, la planchadora se apaga automáticamente, se quita el vello y se debe repetir la manipulación, formando un mechón más delgado.
El rizo se sujeta en el rizador hasta una señal sonora, tras lo cual se retira y las acciones se repiten con el resto del cabello.
Para una mayor durabilidad del peinado, se recomienda utilizar productos de peinado: mousses y espumas antes de rizar (se aplican sobre el cabello mojado), laca para el cabello, después de crear los rizos.
Cómo hacer rizos con el rizador automático de Philips se puede encontrar en el video a continuación.