Ideas de regalos originales para colegas masculinos
No es ningún secreto que hoy la mitad de nuestra vida la pasamos en contacto directo con colegas, ya sea una oficina en el centro de la capital o un campo de petróleo y gas. Debido a cómo será la interacción con los colegas, el estado de ánimo para el trabajo y, en general, a menudo depende.
Las relaciones amistosas y positivas en el colectivo laboral en estos días son una rareza que en ningún caso se debe perder, ya que se necesita mucho tiempo y un esfuerzo considerable para crearlas. Acciones tan simples como las sinceras felicitaciones de los colegas, un pequeño obsequio, incluso por una razón insignificante, siempre se aceptan positivamente, con alegría.
A menudo, al elegir un regalo para un colega de negocios, el donante se enfrenta a dificultades importantes. De hecho, con una colega, en la mayoría de los casos, todo está bastante claro: un ramo, algún tipo de dulces y algo más, más o menos neutral, servirá.
En el caso de elegir un regalo para un hombre, de repente aparecen muchas dificultades, y es el regalo original el que mejor enfatizará el sentido del humor, la creatividad y la creatividad.
Recomendaciones de selección
Para complacer al 100%, debe estar al menos superficialmente familiarizado con un colega, ser consciente de sus adicciones y pasatiempos, al menos un par de veces para pasar el tiempo libre con él en algún tipo de entretenimiento. Un punto más: se requiere información sobre lo que prefiere beber del alcohol. No es ningún secreto que uno de los obsequios masculinos más populares es el brandy de colección u otras bebidas alcohólicas, por lo que no debes ponerlo en una posición incómoda si tu colega no bebe alcohol.
En general, una persona puede estar muy complacida con un regalo si siente mucha pasión por algo. Los pasatiempos son muy diferentes: desde tocar la balalaika y coleccionar sellos hasta las carreras de autos y bucear sin equipo de buceo por un tiempo.
Respectivamente, un regalo hecho con gusto y a tiempo, e incluso teniendo en cuenta la afición de un colega, no solo puede complacer a este último, sino también fortalecer en gran medida la relación entre los dos hombres.
Muy a menudo, para una persona que no tiene sofisticación de gusto o algún tipo de originalidad de pensamiento, elegir un regalo original se convierte en una tarea difícil.
En este caso, será útil ponerse en contacto con distribuidores o agentes creativos.
Cualquier catálogo de regalos originales de reconocidas empresas fabricantes, que seguro encontrarás en cualquier agencia, servirá. Están bien versados en los detalles de tales solicitudes y ciertamente podrán ofrecer ideas tan originales que no todos pueden hacer.
Por supuesto, la posibilidad de ponerse en contacto con una agencia de este tipo debe considerarse solo después de que se hayan pasado las etapas de preguntar a los amigos, los conocidos mutuos y no haya suficientes pensamientos propios. Las agencias de publicidad son siempre intermediarias de la pareja productor-cliente. Como regla general, sus servicios son utilizados por aquellas empresas que planean lanzar una campaña que proporciona la producción de souvenirs para socios comerciales, pero tampoco se negarán a cumplir con un pedido privado.
Regalos simbólicos
Además del hecho de que un regalo puede ser útil o sabroso, también puede tener un significado simbólico. Por ejemplo, si se hace un obsequio a una persona que se marcha a un merecido descanso o que por alguna otra razón deja su lugar de trabajo, puede elegir algo simbólico como obsequio, algún tipo de recuerdo valioso. A veces se hacen encargos y medallas, en las que se graban con cálidas palabras.
Dichos recuerdos se guardan durante mucho tiempo y los donantes son recordados con calidez. Otra opción son tazas, figurillas, cuadros, calendarios de fotos que representen al personaje principal del evento. Puedes realizar una pintura sobre lienzo que incluya un mosaico de fragmentos de fotos de todos los compañeros.
Los regalos para hombres, programados para coincidir con alguna fecha festiva (la más popular, por supuesto, el 23 de febrero), también pueden tener sentido. Hoy en día, suelen regalar alguna bagatela agradable: una taza de té o café, un llavero para las llaves, una camiseta, que se puede decorar hermosa e inusualmente imprimiendo una inscripción, dibujo o foto en ellos, correspondiente al tema de la fiesta. .
Un juego de ducha o afeitado presentado correctamente, jabón hecho a mano será bastante apropiado, todo esto será útil como regalo presentado por colegas para un compañero.
Ideas originales
Los obsequios creativos, divertidos, divertidos e inusuales son relevantes para casi cualquier ocasión, pero sería útil tener tacto cuando se presenten. Entonces, la presentación de la llamada corriendo el reloj de alarma alguien que a menudo llega tarde al trabajo puede deshacerse de este hábito. Tales relojes de alarma, cuando llega el momento de levantarse, literalmente "se escapan" del propietario y generalmente se enrollan en un lugar de difícil acceso, de donde tienen que ser sacados durante mucho tiempo. En el proceso, aumenta el volumen del timbre.
Otros tipos de relojes de alarma tan originales son un aparato suspendido sobre una persona dormida con una cuerda, que comienza a sonar mientras se eleva al techo, y hay que levantarse de la cama para cogerlo y apagarlo.
Se considera que el dispositivo más original está en un estuche resistente a los golpes, que no se apaga hasta que lo golpeas con fuerza contra alguna superficie dura.
Los obsequios que evocan determinadas emociones en los compañeros masculinos pueden ser la mejor sorpresa. Nuevamente, esto requiere un buen conocimiento de los gustos de su colega. Puede ser un boleto para una actuación de su artista favorito, para un partido de hockey o fútbol de su equipo favorito, que puede complacerlo e inspirarlo.
Regalos gastronómicos
Si un colega es goloso, sus colegas lo saben, por regla general. En este caso, puede complacerlo con un juego de regalo de chocolate personalizado o un pastel helado en el que está escrito su nombre o un deseo de buen apetito. Si una persona ama y aprecia el buen alcohol, los donantes tienen un camino directo a una buena tienda de licores.
Una buena adición a una botella de buen vino será un juego de copas de vino elegantemente empaquetadas (o una copa, si está dando coñac), un corcho original reutilizable.
Los amantes de los viajes pueden dar uno de los kits de viaje, que constan de un frasco y un juego de vasos de metal con su nombre grabado.
Cosas útiles
La elección de un regalo para un colega masculino es bastante amplia, sin embargo, el regalo no solo debe ser creativo, sino también tener beneficios prácticos. Por ejemplo, si un colega se ha convertido en un padre feliz, una manta cálida para el bebé, ropa de cama con adornos originales, juguetes educativos inusuales, un cochecito de diseño y un columpio serán muy apropiados. Todo esto debe estar debidamente empaquetado, ordenado y presentado. Es una buena idea agregar lo que el bebé necesitará en primer lugar: un juego de chupetes, sonajeros, etc.
Existe reacción de entrenamiento de simuladores, que se le puede dar a un compañero en un equipo masculino, persiguiendo tales metas que tal regalo seguramente complacerá a todo el equipo.
Cuando la persona que cumple años es un colega en el espacio abierto de la oficina, puede donar sin temor a cometer un error. una caja fuerte para libros, un bolígrafo de una marca prestigiosa, un cuaderno electrónico, una unidad flash original, un ama de llaves, una funda de masaje para una silla de oficina, una hermosa funda para un DNI / pasaporte, un clip original para billetes, una billetera. (en este último es conveniente poner algún tipo de billete de pequeña denominación).
Un deseo grabado se verá bastante sólido en tales regalos.
Regalo en forma de relojproyectar lecturas de tiempo sobre una superficie plana es también una de las presentaciones más populares y originales. Si un colega es un apasionado de los automóviles, esto podría ser apropiado. accesorio de coche, como una taza calentada desde un puerto USB o conectada a un encendedor de cigarrillos para esto, una aspiradora de automóvil, un soporte para teléfono móvil, que es conveniente para usar en el automóvil.
Cualquier motociclista estará encantado de recibir uno de los accesorios de moto como un casco, guantes, gafas de carreras. Y además el amante de las sensaciones extremas estará muy satisfecho con el certificado que permite realizar un salto en paracaídas o bucear con submarinismo.
Si un colega, un ferviente aficionado al turismo, tiene alguna razón para un regalo, la selección de un regalo tampoco debería causar dificultades: una mochila o bolsa de viaje espaciosa y confiable será muy apropiada para el turista; cargador de celular solar, navaja o multiherramienta, saco de dormir ligero y calentito, carpa y similares.
No es costumbre regalar prendas de vestir a los compañeros varones, pero pequeños complementos como una corbata o un broche para él, un par de gemelos, un cinturón siempre serán un regalo adecuado.
Un colega fumador seguramente estará encantado un mechero de marca, un hermoso cenicero, una pipa de marca y una buena provisión de tabaco, puros, un dispositivo para cortar la punta de un puro. Además de los obsequios con los que un colega estará contento, hay una serie de artículos que no vale la pena regalar, porque no todo lo que uno considera digno de atención agradará a otro, y en una determinada situación será apropiado.
Este artículo trata sobre colegas masculinos que no siempre son personas, amigos cercanos o de espíritu cercano, que comparten las prioridades de la vida. Bien puede resultar que el regalo esté destinado a un empleado que simplemente comparte un espacio de trabajo con un colega y no está dispuesto a abrir su alma a un vecino solo por el motivo de que ambos tienen la misma educación o trabajan en la misma. especialidad. Por esta razón Los obsequios demasiado atrevidos y controvertidos pueden avergonzar a un colega y ponerlo en una situación incómoda.
Vale la pena recordar (especialmente si el obsequio es presentado por una mujer) que no es necesario tener el hábito de regalar ni perfume, ni prendas de vestir, ni equipo, ni cosas de uso religioso.
Estas son categorías de obsequios muy "resbaladizos", y debe estar cien por ciento seguro de que el obsequio será aceptado con gusto. Si el obsequio lo hace una colega, una elección descuidada sin duda se considerará como una pista.
Otra categoría de obsequios es el dinero en efectivo. Dichos obsequios se realizan en nombre de todo el equipo (en este caso, generalmente cobran una cantidad sustancial), pero no en nombre de una sola persona. Los colegas masculinos también pueden malinterpretar las felicitaciones personales en una fiesta tan colectiva como el Año Nuevo, una especie de fiesta profesional, cuando se celebra a todo el equipo.
Otra cosa son las felicitaciones por un cumpleaños o un aniversario. Esta festividad se suele esperar como una de las más importantes del año, y el cumpleañero siempre disfruta viendo que sus compañeros no se han olvidado de esta fecha, y se regocijan en ella junto con el héroe del día. En general, la capacidad de hacer obsequios correctamente no es un arte fácil, pero habiéndolo dominado a la perfección, puedes dar muchas emociones positivas a una gran variedad de personas, sin hacer prácticamente ningún esfuerzo.
Varias ideas para regalos originales para colegas se encuentran en el siguiente video.