Regalos para un hombre

¿Cómo sorprender a tu marido?

¿Cómo sorprender a tu marido?
Contenido
  1. ¿Qué tipo de sorpresa vale la pena hacer?
  2. Sorpresas románticas para el marido.
  3. Cosas que no vale la pena presentarle a su cónyuge

Es necesario introducir nuevas emociones y sensaciones en cada relación para que “la luz no se apague”. Por lo tanto, es necesario hacer sorpresas. De esta forma, le demuestras a tu cónyuge que te preocupas por él y que no has perdido el interés por él. ¿Qué regalarle para recordarle sus sentimientos?

¿Qué tipo de sorpresa vale la pena hacer?

Los obsequios del mismo tipo, presentados de vez en cuando para cada día festivo, difícilmente pueden llamarse sorpresas. Otra cosa son los regalos inusuales que nunca has dado.

Los regalos aburridos incluyen cosas como: calcetines, accesorios de baño, suministros de oficina, ama de llaves.

Aún así, algunas presentaciones comunes pueden tener un aspecto completamente diferente. Puede definir su cosa favorita y modificarla un poco. Si es un cuchillo, un frasco, entonces puedes hacer un grabado.

Si tu hombre colecciona algo, entonces puedes presentarlo. una copia para reponer la colección. También será un gran regalo, si aprende algo nuevo que nunca ha hecho antes. Su ser querido estará increíblemente feliz con este giro de los acontecimientos. Si nunca ha creado obras maestras culinarias, vale la pena hacerlo. Puede ser cualquier cosa: pastel, carne, postres varios. Quizás su cónyuge una vez le mostró la receta de un plato y le dijo que lo probaría. O simplemente elija un alimento de su elección y experimente.

Aprende un hermoso baile: si nunca has bailado con él, claramente se sorprenderá de tal sorpresa. Puedes elegir cualquier dirección (bailes orientales, latinos o más explícitos). Tu amado quedará hipnotizado por tu cuerpo, gracia, movimientos, la pasión con la que bailas. Y definitivamente le pasará a él.Se disolverá en ti.

Para hacer realidad esta sorpresa, debes ser como lecciones de baile. Será aún más interesante si compras el atuendo apropiado.

Un teléfono nuevo también será un buen regalo. - tal vez un poco trivial, pero aún así será una sorpresa.

Seguramente su hombre no esperará tal acto de usted. Y si soñó con un nuevo teléfono inteligente durante mucho tiempo, pero aún no pudo comprarlo, entonces esta es una excelente opción para complacer a su cónyuge. Un teléfono inteligente no solo debe comprarse y entregarse, sino también empaquetarse de manera original.

Hay muchas formas de hacer esto, pero este artículo cubrirá varias. Por supuesto, puede empacarlo maravillosamente en papel festivo y atarlo con una cinta, pero puede hacer que todo sea más interesante.

Tome tantas cajas de diferentes tamaños como sea posible y doble su teléfono sobre el principio de "muñecas nido". El interés aumentará con cada caja abierta.

Tome el paquete de su viejo teléfono de botón y coloque su nuevo teléfono inteligente allí. O póngalo en una caja de dulces y entréguele ese regalo, y luego llame al nuevo teléfono. El esposo se sorprenderá mucho cuando escuche música proveniente de allí.

Sorpresas románticas para el marido.

  • Vídeos de tus fotos conjuntas. No necesitas habilidades específicas para hacer esto. Deberá tomar sus fotos favoritas, hacer diapositivas y sustituir música. Esta opción se puede realizar fácilmente en casa y sin costo alguno.
  • Regalo de bricolaje. Puede ser un marco de fotos, un organizador de bolígrafos, una taza. Solo toma un artículo que usa mucho y refínalo con tu imaginación y creatividad. O compre un espacio en blanco "limpio" (ahora hay muchos en las tiendas de artesanías) y decórelo hermosamente.
  • Invite a su cónyuge a jugar al maestro. Deja que él sea tu amo por un día y tú serás su esclavo fiel. Y te guiará todo el día. Al sexo más fuerte le gusta. Solo asegúrate de que este "juego" no se convierta en un hábito.
  • Tu canción. Si su esposo escucha la radio cuando viaja al trabajo o hace sus actividades diarias, entonces pida allí una canción que sea significativa para ambos. Ahora, en muchas estaciones de radio, las "tablas de pedidos" son muy populares, cuando un DJ toca la canción ordenada y lee un mensaje SMS con palabras agradables. ¡Una excelente manera de confesar tu amor y sorprender a tu cónyuge!
  • "Una velada de pasión". Prepare un ambiente adecuado, use ropa interior reveladora. Y actúa: de esta forma puedes encontrarte con él justo en la puerta.
  • Cita repentina. Por ejemplo, envíelo a una tienda de abarrotes oa otro lugar, y mientras camina, venga inesperadamente y déle dos entradas para el cine o el teatro. Estará muy feliz por eso.
  • Da una fiesta. En secreto para él, organiza una fiesta e invita a sus amigos. No cocines mucha comida. La mejor opción sería comprar comida rápida o simplemente pedir comida de un restaurante a tu casa. Estará feliz de pasar algún tiempo con amigos.
  • Toma una hoja de papel y escribe las cualidades que valoras en ella y por qué te encanta. Un hombre se complace en escuchar alabanzas.
  • Actualizando el vestuario. La esposa, como nadie, conoce los gustos de su amado esposo. Consígale una camiseta nueva, ropa interior, jeans: estos son artículos de vestuario que ningún hombre rechazará definitivamente, ya que son universales. Y nunca son superfluos.
  • Carta de amor. Tome una pequeña hoja de papel y escriba allí palabras amables o algo que "lo excite". Y ponga esta nota donde definitivamente la encontrará.
  • Cena al aire libre... Cuando las estrellas aparezcan en el cielo, lleve a su esposo y salga de picnic. También puede salir de la ciudad y alquilar una cabaña para el fin de semana. O visite un restaurante con terraza al aire libre. Esta opción solo es adecuada para el horario de verano.
  • Deseo tarjeta. Invite a su cónyuge a crear una tarjeta de deseos "familiar" compartida.Imagínese: ¿qué le gustaría hacer en el futuro? Busque imágenes adecuadas en revistas, recórtelas y péguelas en un papel Whatman. Incluso si su esposo es escéptico, no rechazará ese pasatiempo conjunto. Y cuando los deseos comiencen a hacerse realidad, se sorprenderá e intrigará.
  • Un pequeño viaje. Recuerde a dónde siempre quiso ir, pero no tuvo suficiente tiempo. Y vaya allí: compre boletos, reserve una habitación. Y disfruten de la compañía del otro.
  • Baño conjunto... Todos se cansan después de un duro día de trabajo. Un baño tibio con espuma aromática ayudará a su ser querido a relajarse; y si van allí juntos, no solo descansarán, sino que también tendrán suficiente el uno del otro.
  • Viaje de Pesca. Si a su esposo le gusta, invítelo a que lo acompañe. Quizás a ti también te guste, y a partir de ahora la pesca se convertirá en tu pasatiempo familiar favorito. Pero si su ser querido está en contra, entonces no debe imponerse. Además, no lo molestes mientras pesca.
  • Masaje relajante. A los hombres les encanta que los toquen. Se derriten con tu toque suave. Empiece por la cabeza con los hombros y vaya descendiendo gradualmente. Puedes suavemente, en un susurro, preguntarle dónde quiere que estén tus manos. Y la continuación del masaje no te hará esperar mucho.
  • Si su cónyuge lleva comida casera al trabajo, prepárele un almuerzo inusual. Puede poner una nota de amor en la tapa del recipiente.
  • Flirteador. A tu cónyuge le encantará cuando comiences a coquetear con él. Le recordará los tiempos de sus primeras citas y lo animará.
  • Mensajes. Si hay una distancia entre ustedes, entonces vale la pena usar este método. Puedes enviarle tu hermosa foto con una firma o un mensaje romántico.
  • Nuevas emociones. Vaya a una tienda para "adultos" y consiga algo interesante. Confíe en las fantasías de su marido. Definitivamente, tal sorpresa lo sorprenderá.

Cosas que no vale la pena presentarle a su cónyuge

Un hombre aceptará cualquier sorpresa de su amada, pero es posible que no comprenda algunas de ellas. Por lo tanto, el regalo debe abordarse con toda seriedad y meditarse detenidamente.

¿Qué ideas exactamente no se pueden plasmar en un regalo para su hombre?

  • Libros de psicología y de motivación (un indicio de algún problema interno).
  • Suscripción al gimnasio, parafernalia deportiva (mala forma física). Una excepción es un hombre aficionado al deporte y al estilo de vida saludable.
  • Juguetes antiestrés (psicológicamente inestables, demasiado nerviosos).
  • Varias herramientas (no hace nada en la casa).
  • Una gran cantidad de notas de amor (impuestas, no dan espacio personal).

Puede haber muchas sorpresas. Vea el siguiente video para más detalles.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa