Regalos de cumpleanos

¿Qué regalar a un niño de 11 años?

¿Qué regalar a un niño de 11 años?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Regalos universales
  3. Tenemos en cuenta los pasatiempos
  4. Ideas originales
  5. Regalos comestibles

A todas las personas les encanta recibir regalos para las fiestas y así. Al elegir una presentación, debe tener en cuenta tanto los rasgos de personalidad como los pasatiempos de una persona y su edad. Este artículo discutirá qué regalar a un niño de 11 años.

    Peculiaridades

    Once años se pueden llamar una especie de período de transición de la niñez a la adolescencia. Los cambios conciernen no solo a la fisiología, sino también a la psicología del niño. Durante este período, los niños se vuelven más decididos, aprenden a discutir y defender sus intereses. Por lo tanto, al elegir un regalo, es imperativo tener en cuenta los pasatiempos del niño.

      Sin embargo, los adolescentes no siempre comparten sus deseos con sus padres. Además de los regalos que están directamente relacionados con el pasatiempo de un niño, también hay cosas universales que son adecuadas para cualquier género.

      No se recomienda presentar aquellas cosas que te parezcan útiles y necesarias, y no al niño. Los niños no apreciarán este enfoque y pueden sentirse ofendidos.

      Algunas cosas estarán lejos de ser los regalos más deseables para los niños y niñas de once años. Considere lo que no debe darle a su hijo de 11 años.

      • Es poco probable que los niños estén contentos con los juguetes blandos y las niñas: muñecas y otros artículos para niños pequeños. Los coleccionables pueden ser una excepción.
      • No se recomienda presentar ropa. ya que existe un alto riesgo de no agradar a un adolescente, y también existe una alta probabilidad de cometer un error con el tamaño.
      • Flores y dulces se puede presentar como una adición al regalo principal. Sin embargo, el ramo solo puede complacer a las niñas.
      • Cosas para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. (por ejemplo, inhaladores, termómetros), así como vitaminas y medicamentos.
      • Calcetines y ropa interior.
      • Presente no para la edad - por ejemplo, es demasiado pronto para que los niños de esta edad den productos de afeitar y maquinillas de afeitar.
      • Artículos para el hogar y reparación. Incluso si al niño le encanta ayudar a sus padres en la casa, es poco probable que esté satisfecho con un regalo en forma de trapeador o martillo.
      • Cosas que no coinciden con los intereses y pasatiempos del adolescente. Por ejemplo, si los padres consideran necesario enseñar a la niña a tejer, pero ella misma no quiere esto, no le gustará el kit de tejer.

      Regalos universales

      Los niños de once años pasan mucho tiempo con sus amigos. Los niños de esta edad son bastante activos y móviles.

        Las ayudas para la movilidad, como los patines en línea o las bicicletas, pueden considerarse regalos de cumpleaños universales.

        Varios dispositivos se han convertido en una parte integral de la vida de personas de casi todas las edades. Al elegir un regalo de este tipo, vale la pena considerar la necesidad del niño de un artículo en particular. En cuanto a las opciones para varios dispositivos y tecnología, estas pueden ser:

        • teléfono inteligente o tableta;
        • Reproductor de mp3;
        • consolas de juegos;
        • computadora personal o laptop;
        • cámara digital o videocámara.

        La mayoría de las veces, solo los familiares adultos pueden permitirse comprar un regalo caro. Desde un compañero hasta un buen amigo o novia, puedes presentar lo siguiente.

        • Reloj de pulsera. En este caso, es mejor que las niñas den modelos mecánicos o de cuarzo. Para los niños, un reloj electrónico sería una opción preferible.
        • Recuerdos geniales. Tales obsequios son especialmente buenos si el adolescente colecciona ciertos artículos.
        • Un regalo bueno y en desarrollo será un conjunto para la creatividad., que también debe seleccionarse teniendo en cuenta los intereses del niño. Para las niñas, estos pueden ser kits para bordar o esculpir. Los niños pueden disfrutar quemando y ensamblando modelos de aviones, tanques u otros equipos.
        • Juegos de mesa o de computadora.
        • Funda para smartphone con dibujos de tus personajes favoritos o simplemente en el diseño original.
        • A los 11 años, los adolescentes siguen siendo niños, por eso pueden ser felices ciertos juguetes... Por ejemplo, los niños pueden recibir un juego de pistolas de agua grandes o un mini robot.
        • Las chicas pueden dar cosméticos, perfumes o joyas especiales para niños.

        Tenemos en cuenta los pasatiempos

        La forma más confiable de elegir un regalo para un adolescente de once años es preguntarle qué quiere recibir como regalo. Sin embargo, esto no siempre es posible. Al elegir una sorpresa, puede confiar en los pasatiempos del niño. Considere algunos ejemplos de regalos que están directamente relacionados con los intereses de un adolescente.

        • Se proporciona el libro que al adolescente le gusta leer. Se puede dar un regalo así si se conocen bien las preferencias literarias del niño.
        • Si el niño está interesado activamente en los deportes, entonces un buen regalo para él será equipo de deporte, por ejemplo: pelotas, raquetas de tenis, palos de hockey, etc.
        • Los niños interesados ​​en la música pueden presentar instrumentos musicales y tutoriales para tocarlos. También puede ser un buen micrófono, parlantes o auriculares.
        • Los investigadores jóvenes pueden estar interesados ​​en obsequios como microscopios y telescopios.

        Ideas originales

        Además de los regalos estándar, hay una gran cantidad de cosas originales que no solo deleitarán, sino que también sorprenderán a un adolescente. Hoy en día puedes encontrar muchos gadgets interesantes en las tiendas, por ejemplo, un despertador volador. Tal regalo no solo será original, sino también útil.

        Una camiseta con inscripciones geniales o un patrón, así como zapatillas en forma de un animal favorito o un personaje de dibujos animados, también son soluciones bastante interesantes. Al elegir un regalo de este tipo, debe tener mucho cuidado de no confundirse con el tamaño. Puede diseñar una camiseta usted mismo y luego utilizar un servicio de impresión de fotografías.

        La impresión de fotografías se puede realizar no solo en la ropa, sino también en algunos objetos, por ejemplo, en una taza.

        Actualmente, los servicios que brindan servicios para la selección de obsequios están ganando popularidad. Dichas cajas sorpresa incluyen varios artículos que son seleccionados por los empleados de la empresa de acuerdo con ciertos criterios: la cantidad del regalo, la edad y el sexo de la persona, sus adicciones, pasatiempos y estilo de vida. No se sabe de antemano qué elementos habrá en la caja.

        Un regalo inusual e interesante para un joven naturalista será una granja de hormigas. Las condiciones para mantener a las hormigas en tales estructuras son lo más cercanas posible a su hábitat natural. Tal regalo le permitirá observar la vida de los insectos y estudiar sus hábitos.

        Puede dar no solo cosas materiales, sino también emociones e impresiones positivas.

        Puede ser un boleto o un viaje conjunto a un evento. Los niños disfrutarán yendo al club de karts o volando en el túnel de viento. Para las niñas, puede organizar una sesión de fotos profesional o un viaje a una clase magistral de cocina.

        Regalos comestibles

        Los obsequios deliciosos se dan mejor a un niño de once años además del obsequio principal. A todos los niños les encantan los dulces, independientemente del género, por lo que este regalo puede considerarse universal. Lo siguiente se puede utilizar como regalo comestible.

        • Pastel delicioso y hermoso. Muchos pasteleros elaboran productos horneados a medida de acuerdo con los deseos de su diseño.
        • Varias formas de chocolate.
        • Un conjunto de dulces favoritos del niño. Si se conocen las preferencias gustativas del adolescente, entonces es mejor hacer ese conjunto usted mismo. Para hacer que el regalo sea más inusual, puede organizar dulces en forma de ramo o algún tipo de figura.
        • Puede hornear un delicioso pastel, galleta o pan de jengibre usted mismo. Lo mejor es decorar los dulces con esmaltes de colores. También puede escribir felicitaciones y deseos sobre ellos.

        Las complejidades de elegir un regalo para un hijo adolescente se describen en el video a continuación.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa