Regalos de cumpleanos

Regalos para abuela durante 80 años: las mejores ideas y recomendaciones para elegir.

Regalos para abuela durante 80 años: las mejores ideas y recomendaciones para elegir.
Contenido
  1. Ideas interesantes
  2. ¿Qué más puedes elegir?
  3. ¿Qué no vale la pena presentar?

Una abuela a los 80 años se preocupa más por el lado espiritual de la vida que por el material, porque esta es la época de los recuerdos, el sentimentalismo y la vulnerabilidad, los encuentros más frecuentes con nietos, bisnietos e hijos. Tenga en cuenta que el héroe del día nació en los años cuarenta del siglo pasado, lo que significa que su juventud cayó en los años sesenta. Era la época del "deshielo de Khrushchev" y una terrible escasez de todo, moda para todo yugoslavo y polaco, discos con música jazz, cines al aire libre, sueños de un viaje a Yalta y las aguas minerales del Cáucaso.

Ideas interesantes

A los 80 años, a una mujer le encanta decidir todo ella misma, por eso es recomendable (para no ofender con su costosa sorpresa) coordinar regalos con ella o hablarle de juventud y escuchar atentamente lo que quiere su abuela. Asegúrese de considerar lo que soñó la heroína del día en su juventud y cómo pasó su juventud, si era empleada de una fábrica, un sector de servicios o trabajaba duro en una granja colectiva.

  • Desde hace varios años, la llamada "canasta de la juventud" ha sido popular como regalo para las abuelas. Se trata de un conjunto de caramelos, revistas, discos (si hay jugador) en una bonita cesta de mimbre ligera, con la que luego podrás ir a por setas o guardar bolas y agujas de tejer en ella. A las personas mayores a menudo les gusta dar una segunda vida a las cosas y encontrar uso incluso para envolver regalos.
  • Pastel con una inscripción o una foto dulce y un retrato de una abuela decorará la mesa festiva y sorprenderá a los invitados.Como obsequio, puede pedir un restaurante con un breve programa interactivo de 20 a 30 minutos, invitado por el anfitrión (estudie detenidamente el programa del anfitrión y realice los ajustes necesarios) y un fotógrafo.
  • Puedes donar un chal calado, un chal de felpa y una mecedora - Ayudarán a la abuela a pasar las noches fuera de temporada y no se congelarán hasta que se encienda la calefacción central.
  • Si su presupuesto lo permite, puede donar un pequeño conjunto de cosméticos especiales. Producción francesa. De hecho, en la época de la juventud de mi abuela, solo se podía soñar con la cosmética francesa, las más chic eran la crema polaca y el perfume “Quizás”.
  • Una cacerola sería un buen regalo. para encimera de gas o eléctrica con tapa transparente e inserto extraíble para cocinar al vapor. Un regalo así definitivamente no acumulará polvo en la caja.
  • Árbol de familia con fotografías o un cuadro enmarcado con un pedigrí, donde los abuelos serán el centro de la composición, definitivamente será apreciado por tu abuela.
  • Con el consentimiento de la abuela, puedes darte una ducha, pero no una cabina nueva, sino una ensamblada con puertas de vidrio y con un desagüe en el piso, en el que simplemente puede ingresar (un lado alto no interferirá), y no hay necesidad de sufrir por lavarse.
  • Puedes reemplazar la plomería, pero primero acuerde el color con su abuela, porque a las personas de edad venerable les encantan las cañerías blancas. Al comprar, dé preferencia a los modelos económicos, por ejemplo, un inodoro de dos botones, grifos con válvulas clásicas, un cabezal de ducha con 2 modos de suministro de agua.
  • Lámpara de pie retro, aplique, candelabro puede traer recuerdos agradables de la juventud al héroe del día.
  • También puedes regalar una mascota. Pero debe tener mucho cuidado con ese regalo: primero debe asegurarse de que su abuela sueñe con él y darle solo un gatito o cachorro como ella quiera. Tenga en cuenta que deberá cuidarlo: lavar la bandeja, alimentar con alimentos especiales. Procura cuidarlo al máximo: dale comida, entrena, camina y si es necesario lleva a tu abuela y mascota al veterinario. Calcule de antemano cuánto tiempo a la semana o incluso al día puede dedicar a la ayuda. Quizás la abuela también sueña con un perro guía especialmente entrenado.

Saludos en video

Los saludos en video por el 80 cumpleaños, con o sin fotos, en la televisión local, serán un regalo muy agradable, y todos los amigos, conocidos y vendedoras de las tiendas vecinas verán la repetición del programa. Por lo general, las abuelas mayores son muy sociables y tienen amistades con una amplia gama de personas.

Puede montar una presentación de diapositivas de forma independiente y poner música o pedir una mini película a un profesional; este regalo se puede presentar completo con un marco de fotos interactivo o una tableta, y hará las delicias de la abuela durante más de un año, conviértase en una fuente de orgullo, y se mostrará a todos los vecinos chismosos.

En el video de felicitación, puede incluir una entrevista con los deseos de familiares y amigos: la abuela estará encantada.

Entrada de teatro o cine

Al elegir entradas para un teatro, cine u ópera como regalo, siempre tenga en cuenta la edad de la cumpleañera y sus obras favoritas, no compre entradas para producciones modernas, la mujer de 80 años del día criticará a la moderna. directores a pedazos, ya que está acostumbrada al enfoque clásico en el teatro y el cine.

Las entradas para el teatro atraerán a la abuela intelectual, pero a la aldeana le encantará la idea de hacer realidad su sueño de peregrinar. Es más conveniente comprar un tour especial con una ruta específica, comidas y hoteles cómodos para dos y hacerle compañía a tu abuela.

Accesorios

Es mejor discutir los electrodomésticos como regalo para un aniversario con su abuela con anticipación para que no se lamente por el alto costo y la abundancia de botones en la unidad. Hay que tener en cuenta que las abuelas están acostumbradas a ahorrar electricidad y a no encender una bombilla extra en la casa, por no hablar del lavavajillas.En nuestro afán de hacerle la vida más fácil a la abuela, miramos desde nuestro punto de vista, no nos cuesta nada poner dos platos en el lavavajillas e iniciar un ciclo acelerado, mientras que las personas mayores prefieren lavar los platos a mano.

Un robot aspirador puede ser un buen regalo, no necesita agacharse detrás de él, es económico y ocupa poco espacio. Estudie cuidadosamente las condiciones de funcionamiento de dicha unidad, no se adaptará a los caminos caseros, pero si el piso es adecuado, el regalo traerá mucha alegría, recibirá un apodo cariñoso y una respuesta en el alma de la cumpleañera.

Tartán

Una nueva manta suave o una bata abrigada pueden deleitar a su abuela. Piense en cómo lo lavará, dé preferencia a los modelos superligeros hechos de materiales naturales.

Botas altas, botas con bordado (sin tacón), un nuevo gorro de piel abrigada: a las abuelas les encanta caminar con amigos y nietos, pero las piernas enfermas no les permiten caminar durante mucho tiempo, por lo que deben calentarse. Una manta especial para la calle también puede ser útil. Las manoplas mullidas y una chaqueta ligera y abrigada serán buenos para ir a la clínica, ir de compras y caminar con amigos.

Un bastón exclusivo, hecho especialmente para la altura y complexión de la cumpleañera, no solo ayudará a moverse con el menor esfuerzo, sino que también hará las delicias de la abuela con un diseño agradable y su comodidad. También puede comprar un bastón hermoso y confiable en la tienda del surtido disponible.

Libros

Puedes regalarle a tu abuela por su cumpleaños una colección de libros en una edición de regalo, por ejemplo, Agatha Christie u otro autor favorito. Quizás al héroe del día le complacerá recibir literatura de la iglesia como regalo: una colección de las vidas de los santos, el Salterio o la Biblia.

Hoy en día, puede pedir un libro sobre la vida de su abuela con ilustraciones artísticas o fotografías bellamente encuadernadas en Internet o en una imprenta, puede inventar ese trabajo usted mismo e imprimirlo a través de un sitio web de impresión de fotografías de tapa dura.

Viaje al sanatorio

Como regalo de sus nietos, puede presentar un bono en un sanatorio con una elección libre de procedimientos de bienestar o un determinado paquete de servicios, o en una pensión especializada para mejorar su salud. De acuerdo con su presupuesto, considere opciones en un bosque de pinos o en el mar, asegúrese de presentar viajes acompañados: deje que su abuelo, uno de los hijos o nietos, novia, hermana se convierta en su compañero.

Las personas mayores necesitan ese tipo de viaje, pero no deberían sentirse solas durante las vacaciones.

Masajeador electrico

A la edad de 80 años, algunas abuelas son adictas a varios masajeadores eléctricos, por lo que es mejor aclarar el modelo y el nombre exacto de la unidad requerida, y no intentar elegirla usted mismo. Quizás la abuela quiera un baño de pies como regalo (lea atentamente las contraindicaciones en las instrucciones) o no un masajeador de pies eléctrico, sino multifuncional de madera.

Dulces o flores

Si la abuela no tiene diabetes, puede regalar dulces para el ochenta cumpleaños: dulces comunes en una caja. Si hay problemas de azúcar en sangre, las opciones para diabéticos están bien.

Casi todas las abuelas son muy aficionadas a las flores. Puede regalar 1 ramo y varias flores en macetas de cada familia de invitados (si a la abuela le gusta la floricultura).

¿Qué más puedes elegir?

Puedes elegir regalos originales y creativos, pero siempre teniendo en cuenta la edad y las preferencias del héroe del día. Repasa el álbum de fotos, recuerda las historias que se han pasado en tu familia de boca en boca durante muchos años, escucha atentamente todas las palabras de tu abuela.

Basado en esto, elija un regalo.

¿Qué no vale la pena presentar?

Hay una cierta categoría de obsequios que no serán del todo apropiados. para comprar.

  • Dispositivos médicos: es mejor comprar un tonómetro, un dispositivo para medir el azúcar y preparaciones (vitaminas, medicamentos) sin una ocasión solemne. A las mujeres mayores tampoco les gustan los aparatos eléctricos, especialmente los colchones y las mantas térmicas.
  • Certificados SPA. No la salud de todos le permite visitar un sauna, una mujer mayor puede sentirse avergonzada de ir a un masaje debido a su piel anciana, y una abuela generalmente puede considerar que el procedimiento para envolver en chocolate o arcilla es estúpido.
  • Certificado de salón de belleza para manicura y peinado. Es mejor llevarse a la abuela antes del aniversario, dejar que recojan en la computadora una nueva imagen con la que dejará boquiabiertos a todos sus invitados.
  • Aspiradora de lavado - después de todo, debe desmontarse, lavarse y secarse después de cada uso.
  • No busques cambiar el guardarropa ni los muebles de tu abuela. Tal regalo solo se puede hacer si ella misma expresa un deseo, porque para el héroe del día no es solo una silla crujiente, sino toda una serie de recuerdos: por primera vez, el hijo de Vassenka se paró en las patas de esta silla, al abuelo le encantaba leer periódicos y fumar en pipa, a Mashenka, la gata, le encantaba dormir aquí, etc.

A los 80 años ya se han entregado muchos regalos y es difícil sorprender a una abuela con algo, pero tengo muchas ganas de complacerla.

Al elegir una presentación para el 80 cumpleaños, siempre déjese guiar por los deseos del héroe del día y, tal vez, resulte hacer realidad su preciado sueño.

Vea el siguiente video para saber qué regalarle a su abuela.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa