Regalos de cumpleanos

¿Cómo hacer un regalo de cumpleaños para tu abuelo con tus propias manos?

¿Cómo hacer un regalo de cumpleaños para tu abuelo con tus propias manos?
Contenido
  1. Ideas para los más pequeños
  2. ¿Qué puede hacer una nieta?
  3. Opciones para regalos caseros para nietos
  4. Ideas para inspirarse

Si se acerca el cumpleaños del abuelo, desea complacerlo con obsequios no rutinarios como cosméticos para hombres, un suéter y un conjunto de herramientas; desea darle a su abuelo una experiencia conmovedora. Todo esto puede ser organizado por los nietos (bajo la cuidadosa guía de adultos, por supuesto). Si, además de la postal firmada, no te visitan ideas, no te desanimes, ¡hay muchas opciones!

Ideas para los más pequeños

Si la nieta o nieta aún es tan pequeña que ni siquiera van al jardín (o simplemente fueron), no podrán hacer frente ni siquiera a la clásica firma de postales. Pero esto no significa que se cancelen las manualidades creativas. Incluso un niño de un año puede organizar un regalo de cumpleaños para su abuelo con sus propias manos.

Aquí hay algunas opciones para regalos de niños pequeños.

  • Palmas alegres. Después de todo, desde el contorno de las palmas delineadas del bebé, puedes hacer muchas cosas: gallos lindos, flores esponjosas, mariposas traviesas y pulpos lindos. El padre necesita sentar al inquieto, hacer un círculo en su manija; la mitad de la batalla está hecha. Y luego elija usted mismo: puede sombrear o pintar sobre la futura mariposa o pulpo, y luego, junto con el bebé, aplicar patrones en el héroe con un hisopo de algodón. Puede hacer un aplique: haga muchos círculos pequeños de colores (confeti) con una perforadora, y se convertirán en elementos para los patrones.
  • Pinturas con los dedos. Al niño le gusta mucho mojar los dedos en la pintura. Eche un vistazo a las muestras: se pueden hacer orugas divertidas, gatos mullidos, hermosas flores con una huella digital. Y un adulto puede pintar en brazos, piernas y ojos.

Y también mucho a los niños les gusta nitrografía.

Si a los padres con aptitudes para las artes visuales les va bien, asumirán parte del trabajo.Y el niño obtendrá lo principal.

"Pintar en un millón" en la técnica de la nitcografía se hace de manera bastante simple.

  1. Debe tomar un hilo, untarlo con pintura; más precisamente, pintarlo, por ejemplo, en naranja.
  2. El otro hilo es verde con la adición de azul, y así sucesivamente. Todo esto se puede hacer junto con un niño al que generalmente le gustan estas artes.
  3. Luego viene lo más interesante: doble una hoja de papel de acuarela por la mitad, entre las dos mitades, coloque dos hilos de manera extraña y figurada.
  4. Aprieta las sábanas. Rollo de tambor: ahora, entre hojas bien comprimidas, debe tirar de los extremos de los hilos (sacarlos del papel).
  5. La huella de tal gesto es la imagen del futuro. Ella, por supuesto, de la categoría de abstracción, pero el mismo padre inteligente puede encontrar una imagen en la abstracción, y donde necesitas pintarla (ojos, patas de mariposa, contornos de troncos de árboles en un bosque otoñal, etc.) .

Una imagen inusual, para nada primitiva, se envía a un marco debajo de un vidrio y se presenta solemnemente en la celebración al cumpleañero. Existe la suposición de que el arte contemporáneo se convertirá en una reliquia. ¡El abuelo creativo quedará fascinado!

¿Qué puede hacer una nieta?

Por lo general, un abuelo se deshace de cualquier garabato escrito por su nieta y de la postal más modesta que se le dirige. Pero no debes ir por el camino fácil, debes sorprender a tu abuelo. Por ejemplo, un mini ramo, que se hace rápidamente, pero se ve muy moderno.

Para hacer un ramo necesitas:

  • manga;
  • papel de color de su elección (puede usar color liso, puede tener diferentes colores);
  • tijeras;
  • pistola de pegamento
  • perforadora circular (si no, no da miedo);
  • papel kraft para envolver;
  • cinta fina de raso.

Corta la manga por la mitad (no necesitamos toda la longitud). Pegue un extremo con un círculo de papel de color correspondiente al diámetro de la manga. Luego corte círculos con una perforadora circular. Si no puede encontrar una herramienta de este tipo, simplemente encierre en un círculo algo (la manga en sí es posible). Luego, corte estos círculos con un caracol para que se puedan torcer en un capullo después del corte. Terminarás con varios cogollos que se pegan perfectamente a la base de la manga con una pistola de pegamento.

Como resultado, obtienes una media manga, encima de la cual se pegan 7-9 capullos de rosa. Queda por envolver la manga con papel artesanal (para pegamento) y atarla con una cinta en la parte inferior. ¡Resulta un lindo montón! El abuelo se moverá.

El ramo puede ir acompañado de tarjeta al abuelo. Y se puede hacer utilizando la popular técnica de rotulación. Este arte se llama con razón la danza de las letras. No confunda las letras con la caligrafía: la caligrafía es una perfecta uniformidad de la fuente, y en las letras, cada letra se dibuja por separado. Esta es una actividad muy interesante, y las chicas que ya saben escribir (y todas las mayores, por supuesto) pueden hacerlo.

Opciones para regalos caseros para nietos

Los niños pequeños (de 3 a 9 años) también pueden regalar a su abuelo ramos caseros, firmar postales utilizando la técnica de rotulación; estas actividades no están tan basadas en el género como parecen. Pero también hay otras opciones. El regalo no tiene por qué ser tradicional, hay suficientes alternativas a la postal. Además de no ser necesariamente un regalo para un abuelo, debe reflejar sus intereses y actividades propias de la edad del abuelo.

Si su hijo le da a su abuelo, por ejemplo, un alegre pulpo bailarín, es poco probable que el cumpleañero diga que el regalo no es temático. Por supuesto, apreciará el esfuerzo de su nieto, su idea creativa y su humor.

Consideremos paso a paso cómo hacer un pulpo bailarín para el abuelo.

  1. Toma dos vasos de plástico opacos. En uno de ellos, haga un círculo con el dedo a lo largo del contorno. Y así varias veces (estas serán las piernas del héroe). Corta las piernas a lo largo del contorno marcado sin llegar al borde de la taza.
  2. El segundo vaso solo debe cubrirse con pintura (gouache). El color queda a su discreción, es deseable que este color sea del agrado del cumpleañero. El primer vaso con patas también debe pintarse (puede hacerlo con un color de contraste).
  3. Cuando las piezas de trabajo estén secas, debe pegar los ojos al que no tiene patas. Puedes dibujarlos y cortarlos tú mismo. Puedes comprar ojos en la sección de material de arte.
  4. Una etapa crucial: necesitas hacer un resorte. Para hacer esto, corte dos tiras delgadas de papel grueso (pero no cartón), de aproximadamente un centímetro de ancho. Las tiras deben entrelazarse con una media trenza. Obtendrá un tejido que, si se dobla como un acordeón, saldrá bien.
  5. Pegue el resorte de papel con una pistola de pegamento al fondo interior de las tazas: debe conectar sus partes inferiores cuando las patas de las tazas se inserten en el cuerpo de la taza.
  6. Puede continuar decorando el cuerpo del pulpo: patrones, pedrería, adornos, lo que sea.
  7. Entonces, al insertar un vaso con patas en otro, aparece un gracioso habitante del mar. Y si le das una ligera palmada con la palma, se pone en cuclillas. Y si aplaude a menudo, baila.

O puedes hacer una orquesta completa de pulpos y tocarlos como si fueran tambores, cantando una canción divertida en el camino. Es genial si el regalo es bueno no solo como resultado, cuando está listo y arreglado, sino también en el proceso de fabricación.

Clásicos del género: pinta un cuadro para el abuelo... Si el niño tiene una habilidad de dibujo muy modesta, pero insiste en este don en particular, puede recurrir al truco. Cómprele un conjunto creativo de pintura por números que sea apropiado para su edad. Para el niño mismo, será muy emocionante, y la salida es una imagen hermosa, lista para decorar la habitación de su abuelo.

Ideas para inspirarse

Hay muchas ideas para regalos hechos por niños. Trate de desviarse de las opciones estándar, cuando el abuelo dibuja un tanque en una postal el 23 de febrero y, en el mejor de los casos, flores para su cumpleaños. Los niños deben deleitarse con sus intereses, espontaneidad, ganas de jugar. Y el abuelo suele estar feliz de unirse a este juego.

Por ejemplo, suponga que su niño invita a su abuelo a vivir la infancia. Para hacer esto, construya algo con elementos prácticos que puedan parecerse al lugar de trabajo de un fabricante de helados. Lo principal es que hay una superficie plana sobre la que puedes colocar tu paleta y helado casero, y que hay una inscripción correspondiente.

Un montón de globos de colores también es apropiado al lado, ¿quién dijo que no debería haber globos en el cumpleaños del abuelo?

Y el niño “venderá” (por sonrisas, por supuesto) un helado hermoso e inusual. Para hacerlo, realice una lección creativa con el niño, o mejor con todos los nietos a la vez. Recoge palitos de helado de madera, seguirán siendo un atributo invariable de la golosina. Y para el helado en sí, necesitará cartón de diseño o papel de color grueso.

Para decorar la base, se utiliza todo: lentejuelas, lentejuelas, pedrería, rotuladores (para dibujar patrones), guisantes de hilo, etc. Entonces necesitas decorar cada base y luego fijarlo en un palo. Necesitas decorar por ambos lados. Es deseable que haya tantos manjares como invitados en la fiesta. Luego, el abuelo, que recibió un boleto tan pequeño para la infancia, podrá tratar a todos los invitados con sorpresas del nieto.

      Otra opción es una foto conjunta de abuelo y nieto sobre lienzo. Si tiene una fotografía favorita de un abuelo y un nieto (nietas, nietos), puede transferirla a un lienzo en un taller especial. El resultado será una imagen real que se ve muy convincente en cualquier interior. Asegúrese de empacarlo festivamente, adjunte una pequeña postal y deje que el nieto, en un ambiente solemne, le presente una sorpresa tan agradable a su abuelo.

      Y de nuevo, volviendo a las letras: vea cómo se ve el gran trabajo en esta técnica. Están bellamente enmarcados y tendrán una decoración agradable y moderna en cualquier habitación. Por lo tanto puede escribir deseos, lemas, palabras de despedida y para un cumpleaños, una de las mejores opciones. Y lo más importante, en el proceso de hacer tal regalo, el niño aprende a ser recolectado, concentrado, preciso y adquiere una habilidad.

      Empiece por los intereses del niño, por las capacidades y técnicas modernas, pero, lo más importante, no pierda tiempo y esfuerzo para hacer un regalo para un ser querido.

      Para saber cómo hacer un regalo de cumpleaños para su abuelo con sus propias manos, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa