Regalos de cumpleanos

¿Qué regalar a una niña por su cumpleaños?

¿Qué regalar a una niña por su cumpleaños?
Contenido
  1. ¿Qué considerar al elegir?
  2. Elegir cosas útiles
  3. Lista de regalos originales
  4. ¿Qué puedes hacer con tus propias manos?
  5. Opciones de presupuesto

Cualquiera espera su cumpleaños precisamente porque cuenta con regalos interesantes, pero sobre todo se trata de niñas pequeñas. La bebé todavía cree en los milagros, sabe perfectamente bien que, al menos para mamá y papá, es una princesa, y por eso es imposible decepcionar a la niña. Al mismo tiempo, no siempre es fácil entender qué regalar a una niña para que esté satisfecha. De hecho, puede haber un millón de opciones e ideas posibles; solo repasaremos brevemente las principales opciones populares.

¿Qué considerar al elegir?

El tema de nuestro artículo se refiere a cierta niña abstracta, de la que no se ha dicho nada, pero es obvio que diferentes niños necesitan dar regalos completamente diferentes. Pero, ¿cómo no equivocarse con la elección?

Primero, debe dar algo que corresponda a la edad del bebé. No hay duda de que el niño en edad preescolar estará feliz con la próxima muñeca, pero una niña que se prepara para la transición a la adolescencia puede que ya no esté interesada en ese regalo. Y viceversa: algunos productos cosméticos, sin los cuales casi ninguna adolescente puede imaginarse, no interesarán al niño, a menos que el bebé sea un ávido fashionista y no busque imitar a su madre en todo.

En segundo lugar, cada niño es individual y tiene sus propios pasatiempos, que pueden diferir de los intereses de la mayoría de los demás niños. Teóricamente, los padres pueden intentar esculpir a una niña que realmente no es, pero al menos en su cumpleaños, no es necesario presionar, es mejor contribuir a los pasatiempos del héroe de la ocasión y apoyarla.

Por lo tanto, un niño activo probablemente estará mucho más feliz con una bicicleta que incluso el libro más interesante sobre princesas con imágenes brillantes. Lo mismo sucede con las chicas tranquilas: si te parece que el bebé dedica muy poco tiempo al pasatiempo activo, la cuerda para saltar donada no la convertirá en una inquieta.

Puedes intentar interesar a la chica con regalos que no le hayan gustado antes, pero al menos algunos de ellos deben corresponder a lo que definitivamente le gusta, de lo contrario los regalos en sus ojos resultarán un montón de cosas innecesarias.

Finalmente, si se esperan muchos invitados y obsequios, sería bueno coordinar acciones para que no suceda que todos estén dando lo mismo... Imagínese que una niña quiere cosméticos para bebés y muñecas tradicionales, y todos los invitados, al enterarse de que el niño está interesado en los cosméticos, decidieron hacer realidad su sueño de infancia y al mismo tiempo no ser banales. Resulta una situación doble, cuando el deseo de la cumpleañera se hizo realidad y dio muchos regalos, pero al mismo tiempo sin una sola muñeca, que también era necesaria: las vacaciones ya no serán vacaciones.

Elegir cosas útiles

Diga lo que diga, un regalo de cumpleaños puede y debe ser útil incluso para un niño. Por esta razón, no cubriremos juguetes clásicos en esta sección.

Si hablamos de la utilidad en la comprensión de un adulto, entonces Lo más correcto sería donar algunos útiles escolares, digamos, la misma mochila. Esta opción es realmente posible, pero aquí debes mantener una línea muy fina, porque los niños generalmente "aman" la escuela más o menos de la misma manera que los adultos hacen su trabajo, y en su cumpleaños no quieren gastar las opciones de regalos en algo que solo causa tristeza y agresión. Otra cuestión es si el niño en su conjunto tiene una actitud normal hacia el aprendizaje y los donantes adivinaron que los accesorios deben adaptarse a los gustos de la cumpleañera y ser simplemente “geniales”.

Juegue los pasatiempos del bebé de alguna manera, y luego incluso los cuadernos banales, pero con la imagen de sus personajes favoritos, músicos o actores, se percibirá favorablemente.

Por la misma analogía, a un niño se le da ropa: los padres deben entender claramente qué estilo y qué tipografía harán de la niña un ídolo en su compañía, y qué diseño solo provocará el ridículo de sus compañeros. Aquí, por supuesto, es necesario comprender la cultura infantil y juvenil, o dejarse guiar por los deseos del héroe de la ocasión, o no subir a esta estepa en absoluto, comprando ropa ordinaria de todos los días no como un regalo.

La situación será un poco más fácil si a la chica le gusta mucho vestirse y verse hermosa, entonces cualquier buen vestido debería gustarle.

Cualquier dispositivo popular también puede resultar no solo un entretenimiento, sino algo muy práctico y útil. Por ejemplo, el teléfono permite que el niño esté siempre en contacto con los padres, y los teléfonos inteligentes modernos con la capacidad de conectarse completamente a Internet brindan las oportunidades más amplias para encontrar información, conocer nuevos amigos y comunicarse. Esto no quiere decir que Internet sea algo puramente útil y correcto, sin embargo, con un enfoque responsable, una niña puede encontrar allí mucha información útil.

Con una tableta o computadora portátil, la situación es aún más comprensible: estos dispositivos se han utilizado durante mucho tiempo para un aprendizaje más productivo, serán útiles no solo en los años escolares, sino también en los años de estudiante.

Además, incluso si el dispositivo se usa principalmente para entretenimiento, esto también es ambiguamente malo: si su número es moderado, entonces por qué no, porque todos tienen derecho a descansar.

Por último, no debemos olvidarnos del desarrollo general del niño. Esta categoría incluye la gran mayoría de los obsequios típicos para "niños": se trata de artículos deportivos, varios libros, artículos para la creatividad y juegos de mesa. El movimiento es salud, porque la misma bicicleta o rodillos fortalecerán el cuerpo del niño, el bebé se enfermará con menos frecuencia, sin mencionar la buena forma física.

La ficción amplía los horizontes de un niño y le permite mirar el mundo de manera más amplia, y varias enciclopedias con ilustraciones ayudarán a mejorar la erudición en diversas áreas del conocimiento útil. La creatividad en estos días puede convertirse en una profesión bastante rentable en la edad adulta, pero incluso en la infancia a nivel amateur, le permite desarrollar la perseverancia y la imaginación, así como la motricidad fina de las manos y la imaginación. Y los juegos de mesa mejorarán cualquiera de las habilidades anteriores.

Lista de regalos originales

Los niños son muy propensos a las emociones vívidas, y es una fiesta que es una ocasión ideal para dar alegría. Es en este día que se demandan especialmente varias sorpresas inusuales.

Para empezar, no debe apegarse al material: a veces, las emociones positivas brillantes pueden deberse simplemente a la forma de pasar el tiempo. Aquí, por supuesto, uno debe centrarse en los pasatiempos de la niña, así como en lo que ya ha probado en su vida, pero en general, las nuevas impresiones son un buen regalo. Como ejemplo, considere cómo la experiencia previa afecta la elección del regalo para una niña amante de los animales.

Si un niño vive en una ciudad relativamente pequeña, donde no hay un zoológico propio, o simplemente no ha tenido tiempo de visitarlo, entonces un viaje allí puede ser una excelente solución: pocos de los niños no estarían encantados con lo que ellos vieron.

Sin embargo, puede ser que un zoológico ordinario para una cumpleañera ya no sea una maravilla, entonces necesitas encontrar un zoológico de contacto, donde hay muchos menos animales, pero puedes acariciarlos y tomarlos en tus brazos. El delfinario puede ser una solución alternativa.

El conocimiento del adolescente con los animales ha pasado hace mucho tiempo, porque aquí es mejor regalar entradas para un concierto de tu artista favorito. Alternativamente, puede enviar a la cumpleañera al cine para la película esperada, pero dado que ese regalo parece bastante modesto y no muy interesante solo, la niña y toda su compañía generalmente son enviadas al cine. Lo mismo se aplica a las salas de misiones, pero aquí debes recordar que no todos ofrecen programas para menores.

Otro regalo inusual y, además, intangible es una especie de clase magistral. Los niños pequeños no siempre están interesados ​​en esto, y especialmente para los niños, tales clases no se llevan a cabo con tanta frecuencia, pero los adolescentes que pueden asistir a clases magistrales para "adultos" pueden recibir mucha información valiosa sobre su pasatiempo favorito.

Gracias a esto, algún hobby (como el mismo modelaje) puede crecer desde un nivel amateur hasta uno profesional.

Del material, pero relativamente inusual, llamaremos al primer un conjunto de cosméticos para niños: escriben y hablan mucho sobre esto, pero no todos los padres se atreven a comprar. Al mismo tiempo, un regalo así resuelve fácilmente el problema de que el bebé toma el lápiz labial y las sombras de su madre sin preguntar. Además, los kits especiales para niños se fabrican teniendo en cuenta los hábitos típicos de los niños que se llevan todo a la boca, por lo que estos cosméticos especiales no solo no son tóxicos, sino que también se lavan fácilmente de cualquier superficie manchada.

Digan lo que digan, tarde o temprano el bebé tendrá que empezar a aprender los conceptos básicos del maquillaje y, en lugar de prohibirle una actividad potencialmente útil, se le puede animar sin dañar a nadie.

Una mascota también es un regalo bastante inusual. Una gran ventaja de esta presentación es que fomenta las cualidades humanas básicas: un sentido de responsabilidad y una comprensión de la necesidad de cuidar a los demás. Otra cosa es que debe comprender claramente a quién le está dando ese regalo. Un niño puede querer sus propias criaturas vivientes, pero con el tiempo puede cambiar de opinión y no se puede tirar un regalo viviente. En esta situación, todas las cargas del cuidado de una mascota pueden recaer sobre los padres, lo que significa que puede comprar regalos de este tipo solo después de un acuerdo con ellos.

¿Qué puedes hacer con tus propias manos?

Para ser honesto, el mundo moderno con su industria desarrollada reduce en gran medida el valor de los obsequios hechos en casa, especialmente para los niños que aún no comprenden el significado de los obsequios hechos a mano. Hasta el momento, para ellos, las opciones de presentación más interesantes son las que se venden en la tienda, a menos que alguno de sus parientes cercanos tenga la habilidad de cortar y coser y le dará a la joven fashionista un vestido chic de su propia confección.

Sin embargo, esto no significa que los regalos creativos estén completamente excluidos, solo que siempre se usan solo como adicionales.

No es ningún secreto que las niñas aman todo lo brillante y hermoso. A esta edad, son menos prácticos que los niños; a veces, la atmósfera misma de las vacaciones se valora no menos que, de hecho, los regalos. Esto es lo que se debe enfatizar en pos del objetivo de dar un regalo casero. Por ejemplo, un periódico mural dedicado a celebrar el cumpleaños de un bebé hará que la cumpleañera se sienta orgullosa y amada.

Una solución de vacaciones popular es creación de diversas formas a partir de todo tipo de objetos. La mayoría de las veces, estas cosas se crean a partir de globos; incluso hay tiendas especiales donde se venden tales figuras inflables. Por supuesto, tal decoración no durará años, pero después de todo, un cumpleaños no es todos los días.

Un juguete hecho de dulces resistirá aún menos. Érase una vez, los dulces, incluso en sí mismos, eran un excelente regalo para un niño, pero los niños modernos no encontraron esos momentos tristes, porque los dulces como tales ya no están asociados con la fiesta para ellos. Es otra cuestión si construyes una figura de oso de peluche con ellos especialmente para una niña pequeña: ¡es hermoso y festivo, y muy sabroso!

Scrapbooking es también una solución moderna de moda. Si haces un álbum con fotos del bebé y los mejores deseos, una edición tan única puede convertirse en el mejor regalo para una niña durante muchos años.

De alguna manera sucedió que las abuelas están más inclinadas a hacer regalos por sí mismas: tienen la mayor cantidad de opciones para regalar una nieta casera para un cumpleaños. Puede comenzar con lo más simple: su pastel o pastel favorito, que estará especialmente decorado con motivo de las vacaciones. También se permite el tejido tradicional: la prenda presentada puede ser un suéter, bufanda, gorro o incluso calcetines abrigados.

Cabe señalar que estos obsequios suelen ser más apreciados por aquellos niños que ya han alcanzado cierta edad en la que se empieza a apreciar el cariño.

Opciones de presupuesto

Contrariamente a la creencia popular, no es necesario regalar solo los artículos más caros para complacer al niño moderno. De hecho, los deseos de algunos niños se hacen realidad sin grandes gastos: solo necesitas escuchar con atención y mostrar una gota de imaginación.

Si está buscando un regalo económico con el que su hijo esté encantado, preste especial atención al segmento de productos para la creatividad. Por supuesto, las serias habilidades y aspiraciones creativas del bebé presuponen la presentación de consumibles de alta calidad, pero en la infancia, la mayoría de los intentos de arte son de naturaleza puramente amateur, y aquí lo principal para un niño es probarse a sí mismo en una nueva ocupación. Por supuesto, la cumpleañera probablemente ya tiene las cosas más simples (como un álbum y un juego de lápices, pinturas o pinceles), pero siempre puedes ir de un modo un poco más original.

Entonces, al dibujar para los más pequeños, la solución puede ser la pintura con los dedos. No necesitan ningún pincel, pintan con ellos directamente con las manos, ya que la composición es inofensiva y se puede lavar fácilmente de cualquier superficie. Un regalo aún más simple y aún muy popular será un colorante ordinario basado en tus dibujos animados favoritos.En el modelado, puede centrarse no en plastilina banal, sino en algún tipo de bola o incluso arena cinética.

Una de las opciones más presupuestarias fue y sigue siendo un libro. Tenga en cuenta que las ediciones ilustradas generalmente requieren un buen papel para obtener una imagen de alta calidad y, por lo tanto, son mucho más caras que los libros en los que no hay imágenes o hay pocas. Resulta que un libro económico tiene la oportunidad de enganchar a un niño solo con una trama, pero los colores brillantes son más importantes para un bebé menor de diez años. Esto significa que un libro relativamente serio sin abundantes ilustraciones será de interés sólo para los adolescentes.

Un buen juego de mesa no necesariamente costará mucho dinero tampoco, pero puede ser educativo e interesante, especialmente si la niña tiene a alguien con quien jugar. Como otros jugadores, no solo los amigos y las novias son adecuados, sino también los padres o cualquier otro familiar, porque pasar tiempo juntos ayuda a establecer una excelente atmósfera de comprensión mutua y a crear una actividad emocionante en común para los seres queridos.

Para obtener información sobre qué regalar a una niña por su cumpleaños, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa