¿Qué regalar a un niño de 7 años?
Es posible que un niño de siete años ya haya sido educado lo suficiente como para comportarse con moderación, pero, sin embargo, probablemente esté deseando que llegue su cumpleaños y cuente sinceramente con los regalos. Un buen regalo puede darle una sensación de completa felicidad y, en consecuencia, uno infructuoso puede decepcionar y arruinar toda la impresión de las vacaciones. Para evitar que esto suceda, debe ser prudente al elegir un regalo para un cumpleañero.
Características de la edad
Un niño de 7 años se encuentra, por así decirlo, en una encrucijada: aproximadamente a esta edad deja de ser un niño en edad preescolar y se convierte en un estudiante de los grados primarios de la escuela. A diferencia del estatus, el carácter no cambia instantáneamente, al igual que los hábitos, y sin embargo, los cambios son obvios, incluso se refieren a pasatiempos y, por lo tanto, pueden reflejarse en los regalos de cumpleaños.
Entonces, en la edad preescolar, la tarea principal del niño era jugar y divertirse, incluso si los adultos astutos establecían un cierto programa de desarrollo en estas actividades. La escuela asume un nivel de responsabilidad completamente diferente, ya pone un mayor énfasis en el aprendizaje, incluso si este proceso no tiene una cáscara de juego interesante.
Por supuesto, en el cumpleaños de un niño de siete años, no puede regalarle algo puramente práctico que no tenga ninguna función de entretenimiento, pero no es en vano que es a esta edad que los niños van a la escuela, por en este momento suelen tener ya bastante desarrollada la perseverancia, la memoria y la lógica para poder aprender eficazmente.
Los juguetes aún no se han ido a ninguna parte, serán útiles para el niño durante al menos un par de años, pero ahora la cantidad de los mismos libros se puede aumentar gradualmente.
Un niño que ha crecido para ir a la escuela, por supuesto, es una personalidad relativamente formada, tiene sus propias preferencias y deseos, que es capaz de expresar sin ambigüedades. A la edad de 7 años, muchos niños ya están pensando en lo que les gustaría recibir como regalo, por lo tanto, es posible que el niño ni siquiera tenga que pensar especialmente, es posible que tenga una respuesta preparada. Por supuesto, puede actuar con más astucia para mantener la intriga; luego solo necesita observar al niño y sus pasatiempos, sin hacer la pregunta sobre el regalo directamente.
Los niños son conocidos por su incapacidad para ocultar sus emociones, por lo que es doblemente importante dar un regalo que le encantará al cumpleañero. A los 7 años, el niño todavía no sabe cómo controlar completamente sus emociones; puede que no exprese claramente su resentimiento si el donante no le es muy familiar, pero de las personas cercanas espera la máxima atención a sus deseos.
Elegir regalos útiles
A la edad de 7 años, los familiares se esfuerzan por darle a su amado hijo, hermano, ahijado y nieto regalos en desarrollo, sin pensar realmente en el hecho de que el bebé todavía está en el proceso de desarrollo integral, por lo tanto, casi todo puede traer ciertos beneficios para la persona del cumpleaños.
Naturalmente, el principal regalo del desarrollo en todas las edades es un libro. El alumno de primer grado ya sabe leer, pero todavía está más interesado en imágenes brillantes, por lo que el diseño del libro debe ser apropiado. Al mismo tiempo, la curiosidad del niño a esta edad es muy grande, se enorgullece de que pueda recibir información en igualdad de condiciones con los adultos, por lo que puede volver a estimular su interés por el conocimiento comprando no tanto publicaciones de arte. como enciclopedias.
Es importante no cometer un error aquí: si de repente el niño claramente no está interesado en la tecnología, incluso la mejor enciclopedia puede pasar desapercibida, así que preste atención a los pasatiempos.
Además de las técnicas mencionadas, los intereses típicos de los niños pueden incluir biología (tanto animales modernos como dinosaurios), historia (piratas, caballeros), geografía (tierras lejanas y sus costumbres, espacio), así como lo sobrenatural (vampiros, fantasmas, zombis). ) ...
Los juegos de mesa, si las reglas ya están claras para el niño, también son de gran beneficio. Además de levantar el ánimo, cada juego estimula una cierta habilidad, al menos entrenar la lógica o la destreza, la motricidad fina de las manos o la velocidad de reacción. Incluso los mismos "caminantes" con ladrillos que un niño podría haber dominado hace dos o tres años, ayudan a mejorar la aritmética mental y desarrollar las habilidades de comunicación del niño, ya que requieren una interacción constante con otros jugadores.
No importa cuán primitivo pueda parecer el juego, es capaz de enseñar al dueño a jugar al menos con dignidad, pero si necesita sentarse durante mucho tiempo, desarrolla la perseverancia y la capacidad de concentrar la atención. Los ejemplos más complejos enseñan gradualmente cómo elaborar una estrategia y lograr un objetivo establecido. En algunos lugares, por supuesto, incluso los juegos de computadora tienen un efecto educativo similar, pero tienen mucho menos espacio para la comunicación, y los juegos de mesa son mucho más útiles en términos de mantener la visión y la postura correcta.
El diseñador, en opinión de muchos expertos modernos, teóricamente puede ser útil incluso para adultos maduros: ¿qué podemos decir sobre los niños de siete años que también están interesados en las encuestas en tales regalos? Los pequeños detalles le permiten ejercitar la motricidad fina de las manos, mientras que el pensamiento de ingeniería también se desarrolla, porque el niño primero tiene que ver mentalmente cómo se obtiene un todo completamente nuevo a partir de las partes individuales.
En este sentido, los más útiles son aquellos constructores que permiten el montaje de artesanías completamente nuevas que no se basan en las instrucciones adjuntas. Al mismo tiempo, la variedad moderna de juegos le permite elegir un juego de acuerdo con los intereses de la persona que cumple años, dejar que construya lo que quiera, ya sea un automóvil, un castillo de caballeros, un barco de guerra moderno o una ciudad entera. . Una vez más, la perseverancia (y después de ella, y la capacidad de aprendizaje a largo plazo) solo se beneficiarán de esto.
A menudo, los regalos que están directamente relacionados con la ciencia pueden causar un placer juvenil. El mismo globo, debido a su brillo, puede atraer a un niño, y si en general está interesado en la geografía y los viajes, y entre sus pertenencias ya hay enciclopedias favoritas de temas relevantes, una copia del globo no estará inactiva.
Para los jóvenes biólogos, un microscopio que permita observar microorganismos puede convertirse en un regalo original, sin embargo, en este caso, la participación intensiva de los padres no interferirá.
El telescopio incluso puede ser apreciado por una persona de cualquier edad y sexo, pero si al niño le gusta el espacio, la oportunidad de estudiar mejor las estrellas será un regalo increíble para él.
Los binoculares más populares a menudo se incluyen en esta categoría y, aunque es poco probable que un niño los use con fines científicos, un dispositivo de este tipo puede estimular su interés por la tecnología.
Opciones populares
En principio, lo anterior también consideramos opciones populares para los obsequios que se pueden dar para el cumpleaños de un niño de 7 años, pero allí se enfocaron en la utilidad generalmente reconocida. En esta sección, veremos algunas de las mejores soluciones interesantes además de las descritas anteriormente.
Los juguetes no son un regalo inusual para un niño de siete años, pero la necesidad de ellos sigue siendo muy alta.
Esto ni siquiera es una opción, sino un atributo obligatorio de un cumpleaños a los 7 años, de lo contrario, las vacaciones se arruinarán irremediablemente.
- Creatividad y regalos relacionados - una opción económica, pero a menudo demandada. Déjese guiar por los intereses del niño: puede ser solo un álbum de pegatinas sobre los mismos piratas, o tal vez un juego para quemar madera. Si un niño muestra una pasión seria por el arte, es hora de comenzar a tocar con él cada vez más en serio; a esta edad, tanto una guitarra como un caballete ya serán un regalo apropiado.
- Presentaciones deportivas también son eternamente relevantes, porque los niños de siete años generalmente se distinguen por una actividad asombrosa. Las soluciones más obvias son el transporte personal (bicicleta, scooter, patines, patines, patines) o una variedad de pelotas (principalmente fútbol). En los últimos años, la instalación de barras de pared o barras horizontales se ha vuelto cada vez más popular, a veces incluso con un columpio en el mismo apartamento, lo que también puede hacer muy feliz al niño.
- A los 7 años, el niño generalmente ya comprende el significado. de dineroy, a menudo, los padres, que no pueden comprar de inmediato el juguete deseado para el bebé y quieren acostumbrarlo a la responsabilidad, estimulan la recaudación de fondos. Al dar dinero, no se perderá el regalo: la persona que cumple años lo elegirá de acuerdo con su propio gusto.
- A veces, las cosas materiales no son necesarias en absoluto: las emociones y la atmósfera real de las vacaciones serán más valiosas. La mayoría de los chicos estarán realmente felices yendo al circo, y si de repente el niño por alguna razón aún no ha estado en zoo, esta opción también será muy útil. Dependiendo de los pasatiempos de la persona que cumple años, varios clases magistrales o planetario.
- Mascotas son un deseo popular de los niños de siete años, pero tal regalo debe acordarse con los padres. Tal regalo desarrolla perfectamente un sentido de responsabilidad, pero una mascota puede aburrirse rápidamente con un bebé, y este no es un juguete que pueda simplemente tirar.
¿Qué no debería regalarse?
Hay ciertos tipos de obsequios que parecen una buena opción para los adultos, pero que no serán apreciados por un niño de siete años bajo ninguna circunstancia. Tales decisiones deben evitarse, ya que no provocarán otra cosa que la decepción, lo que significa que el donante también se sentirá incómodo. Entonces, consideremos lo que no puedes dar.
- Cualquier artículo que no sea por edad o sexo. Elija regalos para que el niño pueda usarlos ahora, e incluso con un margen de al menos seis meses o un año. Ya no calificará los productos que son demasiado infantiles como aburridos, y los juegos que son demasiado complejos, por ejemplo, no serán entendidos por ellos, y también acumularán polvo. Piense en lo que está comprando: si el regalo está asociado con niñas, el joven puede sentirse insultado hasta la médula.
- Ropa, calzado, ropa de cama. En diez años, el cumpleañero verá esas cosas con un aspecto completamente diferente y las considerará un buen regalo, pero ahora no son importantes para él. Los padres comprarán todo esto, independientemente de si el bebé cumple años o no y, por lo tanto, tal regalo no está asociado con las vacaciones de ninguna manera. La única opción es si se aplica una impresión del tema favorito del niño a la cosa, porque el regalo se ve muy bien en la comprensión del niño. Sin embargo, incluso entonces, no debe seleccionar tal solución como el regalo principal; encajará como una buena adición a algo que realmente está a los ojos del niño.
- Productos de higiene. En principio, todo se puede decir sobre ellos como sobre el punto anterior, con la diferencia de que incluso los adultos pragmáticos a menudo no están contentos con un regalo de este tipo: es demasiado banal y barato. Esto es más una señal de atención, e incluso una mínima, y el cumpleañero quiere una atmósfera de milagro en sus vacaciones.
- Confitería. Nuevamente, esta es una buena ventaja para el resto de los regalos, pero nada más. Incluso si el bebé es goloso, no se sorprenderá particularmente con un pastel en su propio cumpleaños, a menos que usted limite su menú de manera extremadamente estricta. El mismo pastel se puede pedir para que parezca una especie de amado por el niño, y al cumpleañero le encantará, pero puedes imaginar su decepción en el momento en que dices que ese fue el regalo principal.
- Suministros escolares. Esta elección casi siempre no tiene éxito: a muchos niños no les gusta la escuela y no apreciarán que el presupuesto de vacaciones se haya gastado en cosas necesarias y no especiales. Sin embargo, en teoría, el mismo truco puede funcionar aquí como en el caso de la ropa: ordenar los pasatiempos del niño y elegir una mochila que le guste y que lo ayude a ganar autoridad entre sus compañeros de clase.
Revisión de regalos para un niño de 7 años ver más abajo