Regalos de cumpleanos

¿Qué regalarle al jefe por su cumpleaños?

¿Qué regalarle al jefe por su cumpleaños?
Contenido
  1. Principios básicos para elegir un regalo
  2. Las opciones más inusuales
  3. Buenas adiciones

Elegir un regalo de cumpleaños no es una tarea fácil en sí misma. Si la tarea es felicitar a una mujer líder, se vuelve cien veces más difícil. ¿Qué se puede y qué no se puede regalar a una jefa?

Principios básicos para elegir un regalo

Individualidad

Al elegir un regalo para una mujer líder, es importante lograr un equilibrio entre estas dos de sus "hipóstasis". Por un lado, el regalo debe enfatizar el profesionalismo y la posición de liderazgo de la cumpleañera. por otro, no debemos olvidar que es mujer. Un regalo que enfatice su dignidad profesional será ideal, pero al mismo tiempo será refinado y reflexivo.

También es importante de quién es el regalo. Si un obsequio se da personalmente de una persona específica, entonces puede ser un obsequio más sincero y menos costoso. Los obsequios colectivos suelen ser más caros y de valor impresionante. La naturaleza de las vacaciones también es importante.

Un cumpleaños es una cosa y un aniversario es otra muy distinta. El regalo para este último debería ser más caro y las felicitaciones deberían ser más ambiciosas.

Gustos a juego

Un obsequio debe corresponder a los gustos y la personalidad de la persona a la que se le otorga el don; esta es una de las reglas de etiqueta más importantes. Solo en este caso se volverá agradable y no se verá como un regalo "para mostrar".

Vale la pena señalar de inmediato los obsequios que no deben presentarse al jefe. En primer lugar, se trata de artículos muy personales.

  • Incluso si la relación con la gerencia es cálida y amistosa, no es apropiado donar ropa de cama., ropa de cama, ropa, zapatos. Los perfumes y cosméticos también son un regalo personal, además, no se puede adivinar con gusto, pero un certificado de regalo para ellos a una tienda de marca es un regalo válido.
  • Regalos que son demasiado caros - otro tabú. Los electrodomésticos y las joyas costosos se pueden percibir de manera ambigua. Dar dinero a un gerente es de mal gusto y una violación de la etiqueta.
  • No es costumbre que una mujer líder dé carpetas de cuero, pisapapeles, tarjeteros, Papelería estricta y lacónica. Se cree que estos son regalos para hombres, enfatizan la dureza y la masculinidad.
  • Por último, el obsequio no debe ser ofensivo ni "sugerente". Cada mujer puede tener su propia lista de tales regalos. Por ejemplo, el equipo decidió entregarle al jefe un certificado para una consulta con un estilista y soporte de compras.

El regalo es inusual, necesario y bastante caro, sin embargo, el jefe puede percibirse como un indicio de su mal gusto en la ropa y falta de estilo.

Consideremos algunas opciones exitosas cuando el equipo conoce bastante bien los gustos e intereses de la gerencia.

  • Si su líder es una persona de trabajo intelectual, entonces los libros pueden ser un buen regalo. Por supuesto, deben elegirse teniendo en cuenta los intereses de la persona superdotada. Serán relevantes las publicaciones sobre gestión del tiempo, negocios, gestión. Si sabe que el jefe gravita hacia un género de literatura en particular o es un fanático del trabajo de cierto escritor, done estos libros en particular. El libro como regalo debe estar en una tapa dura y colorida, es mejor que sea una edición de regalo. Bueno, si logras conseguir el autógrafo del autor, para su admirador el libro autografiado se convertirá en un regalo invaluable.
  • Si el gerente a menudo realiza viajes de negocios o viaja, un conjunto de accesorios de viaje definitivamente no será superfluo. Opta por una maleta liviana de tamaño mediano, complétala con un bolso pequeño y un neceser del mismo estilo.
  • Si el gerente a menudo se lleva una computadora portátil, entonces una bolsa para llevarlo será un excelente regalo. Un modelo de cuero respetable o un accesorio brillante: usted decide, teniendo en cuenta los gustos y las características del puesto del jefe.
  • Para una mujer automovilista puede presentar útiles artilugios para su amigo de cuatro ruedas: detectores de radar, navegadores, soportes para teléfonos móviles y auriculares especiales para automovilistas, una bolsa térmica, una taza térmica.

Si no conoce tan bien los gustos de su gerente, entonces un planificador diario o un planificador, los suministros de oficina pueden considerarse una opción beneficiosa para todos.

  • Contrariamente a la creencia popular, un reloj es un regalo agradable y apropiado.... Dado al líder, simboliza lo valioso y precioso que es su tiempo. A una mujer se le puede presentar un elegante reloj de pulsera con un diseño clásico, luego el accesorio se puede combinar con la mayoría de los conjuntos.
  • Este grupo de regalos incluye cuadros y paneles decorativos. Elegir cuáles serán es bastante simple: tenga en cuenta la dirección de su empresa y el estilo de la oficina del jefe. Es mejor para el jefe de una gran organización o institución gubernamental presentar pinturas en el marco clásico. Sea un paisaje o una geometría discreta. Si la empresa es más dinámica y la oficina del ejecutivo es menos formal, la abstracción, paneles y carteles en estilo pop art, pancartas publicitarias, etc.
  • Si no sabe qué es lo que le interesa a su líder, un buen regalo puede ser Certificados de regalo, por ejemplo, para masajes, programas de baño, tratamientos de spa. Puedes donar un certificado a una tienda de cosmética y perfumería.
  • En un equipo femenino pequeño, donde se ha desarrollado una relación bastante cálida, será apropiado accesorios - una costosa estola de cachemira, plumón o pañuelo de seda.
  • Se puede dar un líder empresarial y práctico certificado a una tienda de electrónica, electrodomésticos.
  • Los boletos casi siempre serán apropiados. Puede ser una visita a una presentación de negocios, una clase magistral o entradas para un teatro, cine o un concierto. De acuerdo con la etiqueta, se deben entregar un par de boletos colocándolos en un sobre.

La edad

Los regalos también se dividen por edad. Lo que le gusta al joven jefe puede ser inútil e incluso ofensivo para el jefe de la generación anterior. Una mujer joven puede y debe recibir certificados de regalo para tratamientos de spa, fines de semana activos, en tiendas de cosméticos y perfumes. Es mejor que una mujer mayor dé juegos de té, certificados para masajes, electrodomésticos.

Sin embargo, también es importante observar la línea aquí: un regalo en ningún caso debe insinuar que se debe a su edad.

Las opciones más inusuales

El director, como cualquier otra persona, se alegra de saber que se estaban preparando para su cumpleaños. Por eso, una sorpresa y un regalo creativo son siempre un placer.

Regalos caseros

Cuando se trata de regalos para el liderazgo, difícilmente se puede hablar de un regalo hecho a mano como la principal opción. Sin embargo, los obsequios hechos en casa son una manifestación de respeto especial y cálidos sentimientos por el líder. Tales felicitaciones son agradables para cualquier persona. Los regalos hechos en casa pueden ser una adición al regalo principal.

  • Cuida la decoración festiva de tu oficina - Globos, serpentinas, guirnaldas, flores crearán inmediatamente un ambiente festivo y lo mantendrán durante varios días después de las vacaciones.
  • Cuelga tu periódico de felicitación hecho en casa en tu decorada oficina. Se puede realizar en forma de postal, donde cada miembro del equipo escribirá una felicitación, un reportaje de producción, una revista navideña o un telegrama relámpago. Si el periódico está hecho con alma y complementado con fotografías, es probable que el jefe lo conserve durante años. Esto significa que el regalo calentará el alma y animará a la persona durante más de un año.
  • Puede abordar el tema de las felicitaciones de manera aún más creativa y organizar un mini concierto para el líder... Recoge canciones, poemas y felicitaciones, lo principal es evitar parodias ofensivas e ineptas, bromas vulgares con disfraces, etc.
  • Otra forma inusual de felicitar es una competencia culinaria. Si el tiempo y el lugar lo permiten, puede organizar una batalla culinaria: cada miembro del equipo trae o prepara un plato para la cumpleañera. Luego se juzga y se prueba lo cocido.

Creatividad

Si su jefe pasa mucho tiempo en su escritorio, puede obsequiarle un sillón de masaje de oficina. Este placer no es barato, pero si el equipo es lo suficientemente grande, entonces la cantidad para cada uno de sus miembros aumentará.

  • Por cierto, una silla de oficina ordinaria también puede ser un regalo agradable y útil. Elija modelos modernos donde casi todos los elementos estén regulados. Preste atención a la forma y el material de la silla. Para la cabeza, se recomienda elegir modelos más macizos tapizados en cuero. Al hacer esto, enfatizarás el estatus del jefe y mostrarás tu respeto.
  • El próximo obsequio también hará que la estadía del gerente en su oficina sea más placentera, brindará un momento de relajación - fuente de oficina de mesa... Se puede hacer en forma no solo de una fuente, sino también de una cascada en miniatura o un molino de agua. En cualquier caso, el sonido y la vista de verter agua calma, y ​​gracias a su aspecto elegante, tal cosa seguramente encontrará un lugar digno en la oficina del jefe.
  • Hermosa lámpara de mesa también hará las delicias del líder y permitirá que el equipo demuestre interés por el jefe. Para gabinetes clásicos, puede elegir lámparas estilizadas como antiguas: tamaños masivos, con elementos de latón o bronce. Si el lugar de trabajo de la gerencia está diseñado con un estilo minimalista, entonces la lámpara debe elegirse lo más práctica y simple posible. Para las naturalezas creativas, incluso puede encontrar una lámpara levitando.
  • Otra opción creativa son los ataúdes. Puede elegir cuero o madera, para guardar documentos o billetes.

Sin embargo, si desea enfatizar la feminidad del líder, la caja se puede seleccionar para uso personal, por ejemplo, como un artículo de varios niveles para almacenar joyas.

Una vez más, el presente debe ser lo mejor para la mujer. Si ve que ella casi no usa joyas, tal vez le sea indiferente y la caja sea inútil. Si la elección recayó en ella, es mejor, de una forma u otra, poner una inscripción, una felicitación o la fecha de un evento festivo en el regalo.

  • Se cree que los dulces son uno de los obsequios más habituales. Sin embargo, esto no es así: basta con prestar más atención a la elección de un regalo y encender la imaginación para que sea realmente valioso. Un conjunto de dulces exclusivos de un eminente pastelero, un gran pastel, cuya apariencia deja en claro de inmediato a quién está destinado, una composición de dulces, todo esto puede convertirse en un regalo memorable.
  • Si su equipo tiene reuniones de té para el almuerzo, entonces un regalo original puede ser samovar, juego de té o simplemente una taza con una inscripción y un patrón inusuales... Y para que el regalo sea más armonioso, empaquételo en una caja, completándolo con té y dulces almacenados durante mucho tiempo (mermeladas, conservas).
  • Si su jefe tiene prisa por ponerse en forma después del trabajo, puede comprar suscripción a este club (solo necesita averiguar con anticipación si ya tiene una suscripción anual o si la persona planea cambiar de club en un futuro próximo). Al jefe se le puede presentar una práctica bolsa de gimnasia, una coctelera o botellas de agua, una colchoneta de gimnasia. También serán relevantes los certificados para tiendas de ropa deportiva y calzado.
  • Si tu jefa es amante de las actividades al aire libre, regálale un fin de semana inolvidable. podría ser un recorrido por las ciudades más cercanas, un certificado para un salto en paracaídas, entrenamiento con cuerdas, paintball.
  • Casi todas las personas modernas que llevan un estilo de vida activo de un habitante de la ciudad estarán encantadas de pasar un fin de semana tranquilo fuera de la ciudad. Baño público, paseos por la naturaleza, descanso relajado - Si organiza un pasatiempo así para el jefe, ella se lo agradecerá.
  • Son muy populares hoy misiones... Pueden estar basados ​​en libros y películas, terroríficos, detectives; en cualquier caso, el regalo traerá emociones vívidas.

Buenas adiciones

Una niña o una mujer, independientemente de su edad, siempre se alegra de recibir flores y tarjetas. Pueden ser un regalo independiente o complementar el regalo principal.

Flores

Las flores siempre son una buena adición a un regalo. para mujeres.

  • Versión clásica - rosas, crisantemos. Como regla general, a los ejecutivos se les presentan ramos mono.
  • Las orquídeas ayudarán a enfatizar la alta posición de una mujer. Pero es mejor rechazar las flores silvestres.
  • La paleta de colores es beige, tonos pastel. Es mejor evitar las composiciones blancas como la nieve, así como los rojos intensos. La posición alta está personificada por flores de tonos amarillos y naranjas.
  • En cuanto a la forma del ramo, es mejor optar por el tradicional redondo o semicircular. Los arreglos en cestas o sombrereras también están bien, pero es poco probable que las figurillas hechas de flores en forma de osos y conejitos.
  • Las flores se pueden donar desde diferentes departamentos. o presentar una gran composición de todo el equipo. Tenga cuidado de dónde se colocará el ramo con anticipación. Una buena idea: un ramo en una canasta con una esponja floral, no requiere un jarrón y se ve lujoso.
  • Si hablamos de las reglas de etiqueta, entonces plantas en macetas. es costumbre dar exclusivamente a mujeres cercanas. Sin embargo, si sabe que uno de los pasatiempos del jefe es la floricultura, puede donar plantas en una maceta de manera segura. En este caso, no será difícil averiguar qué flor falta en la colección de la floristería.

Si hablamos de reglas generales, entonces las plantas en macetas grandes o los bonsáis enanos son perfectos para la oficina del gerente.

Postales

Asegúrese de adjuntar una postal al regalo.Aquellos productos que fueron populares hace 5-10 años, hoy, pocas personas disfrutan. Adjunte una postal hecha a mano, le permitirá demostrar un respeto especial, mostrará cuán cuidadosamente se preparó para las felicitaciones. Populares y originales son las "postales vivas", por ejemplo, una muñeca de tamaño natural de un oso de peluche. El personaje felicitará a la cumpleañera, leerá un poema, bromeará y se animará.

Sería estupendo si la “postal viviente” también le obsequiara con un ramo o dulces.

Para saber qué más puede regalarle a su jefa por su cumpleaños, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa