¿Qué regalar a un niño por su cumpleaños?
Las vacaciones tan esperadas de todos los niños: un cumpleaños, siempre se asocia con la expectativa de un milagro, sorpresas. Los padres cariñosos se preparan con anticipación para este emocionante día y resuelven varios problemas relacionados con su organización. Qué regalo elegir para su amado hijo es el principal entre ellos.
Regalos inusuales
Estos obsequios son preparados por padres que aún no han olvidado cómo sentirse niños. Si muestra su imaginación, puede preparar un regalo de cumpleaños original para su hijo. Estas presentaciones se pueden hacer a mano o solicitar en un salón especializado.
- Los salones de fotografía ahora tienen un servicio para imprimir fotografías en tu objeto favorito. Puede ser una taza, un plato, una camiseta, una almohada y muchas otras cosas pequeñas.
- También puedes hacer tú mismo un collage de fotos de la persona que cumple años o hacer un pedido en el mismo estudio fotográfico. Se puede hacer un collage con una descripción de los principales eventos en la vida o logros del niño si le gustan los deportes o la creatividad. Un collage de calendario es perfecto para conocer los meses de un cumpleañero o para planificar las actividades de un niño en edad escolar.
- Cree un video colorido a partir de una foto o video de su hijo sobre él. Además, ahora hay muchos programas para la edición de fotos y videos, así como videos de capacitación.
- Escribe un libro real, donde tu cumpleañero sea el personaje principal, y decóralo bellamente (puedes usar sus fotografías).
- Para muchos niños, una foto de su ídolo con una firma personal será un regalo memorable. Solicite una foto de este tipo a través de Internet y el regalo estará listo.
Una forma interesante de pasar unas vacaciones también puede convertirse en un regalo de cumpleaños inusual y memorable para los niños. Puede ser misiones, fiestas temáticas, organizadas de forma independiente o con la invitación de animadores. Un viaje al circo, al oceanario, al concierto de su artista favorito también será una agradable sorpresa si el niño lo ha soñado durante mucho tiempo.
Regalos caros
Al elegir regalos costosos, primero debe centrarse en la edad del niño.
Para los niños muy pequeños, los obsequios valiosos como los aparatos electrónicos y los robots a menudo no tienen sentido, ya que se pueden romper fácilmente. Las emociones y la alegría de un regalo son importantes para un niño. Al mismo tiempo, el deseo de los adultos de dar algo más sustancial es comprensible. En este caso, algunos donantes averiguarán primero a través de sus padres qué necesita, además de los juguetes, la persona que cumple años. y déle al niño una sorpresa memorable, y a los padres, dinero en un sobre.
Una sorpresa afortunada debería ser:
- brillante y colorido;
- para que todos puedan jugar con él;
- teniendo buen sentido.
Por ejemplo, un osito de peluche con globos de helio, "que trae felicidad". Los niños juegan alegremente con las pelotas y el oso se convierte en el juguete favorito del cumpleañero.
Los niños mayores desarrollan sus propios intereses y pasatiempos. Y aquí, para adivinar el regalo, vale la pena consultar con sus padres: qué le gusta y qué conviene a su edad. Tal vez el niño sea asiduo y observará o examinará con paciencia un regalo costoso, o tal vez sea un inquieto y lo desmonte instantáneamente en busca de partes. Aquí también puede informarse a los padres sobre sus planes para una gran compra para el cumpleaños del niño y organizar un regalo con ellos.
Puede dar dinero a niños mayores, cuando sus preferencias sean difíciles de averiguar. Los estudiantes mayores ya pueden establecer metas y ahorrar para ellas. En este caso, el dinero puede ser un buen regalo para ellos.
Ideas de regalos dulces
Los mostradores de las tiendas ofrecen una gran selección de dulces para todos los gustos: chocolate con figuras y mermelada, pasteles, dulces, barras y sus juegos. También puedes ordenar pasteles originales que representan una amplia variedad de temas: personajes favoritos del niño, sus aficiones (fútbol, música).
Si quieres hacer un dulce regalo con tus propias manos, entonces una agradable sorpresa será. pastel de caramelo. Para hacer esto, use una base de espuma, péguela con papel corrugado y péguele barras de chocolate y dulces, asegurándolos con una cinta brillante. Encima, puede colocar mermelada rizada o gragea de colores.
De manera similar, solo cambiando la forma de la base, puede hacer dulce tanque o un auto para un niño... A las chicas les encantará ramo o castillo de princesa hecho de dulces. Una caja para dulces o un regalo en forma de corazón u otra forma también se puede decorar "dulcemente", de acuerdo con el mismo principio que un pastel de caramelo.
Otra opción para un regalo dulce es un pan de jengibre. Hecho a mano en casa por ti mismo, da espacio a la imaginación de su decoración. Pero para sorprender realmente al cumpleañero, haz una mejor casa de pan de jengibre; ese regalo definitivamente será único.
La opción más sencilla para un regalo dulce sería comprar una canasta o balde decorativo adecuado y llenarlo con una variedad de golosinas y dulces con sorpresas.
Recuerdos para niños
También es necesario elegir un recuerdo para un niño de acuerdo con su edad y necesidades.
Los souvenirs para niños pequeños son artículos personalizados, como platos grabados, ropa bordada, marcos de fotos, etc. Algunos de estos artículos pueden ser utilizados por los bebés, pero también hay algunos que se regalan y se guardan como reliquia familiar.
Para los niños mayores, los recuerdos de arte popular aplicado serán interesantes: muñecos de anidación, muñecos, silbatos, campanas, pipas. La bola de nieve hechizará a un niño de cualquier edad. Este regalo hará las delicias del cumpleañero durante mucho tiempo y le recordará la celebración.Es posible que necesite una versión pequeña de dicho globo; para este caso, son adecuados los mini globos, que también se venden en juegos.
Una selección más amplia de souvenirs para adolescentes y adolescentes: llaveros de ruleta, marcos de fotos personalizados, lámparas, lámparas de noche, peluches, incluso aquellos con mantas u otras sorpresas, todo tipo de alcancías.
Muchos de ellos se pueden hacer a mano.
¿Cómo empacar en el original?
Una vez que se haya elegido el regalo, tendrá que estar bellamente envuelto. El embalaje se presenta en forma de cestas, cajas, bolsas de regalo y bolsas. El presente se puede envolver en papel de regalo, colocar en un globo inflado o se pueden utilizar otras opciones sugeridas por su imaginación.
Es conveniente poner juguetes pequeños, juegos de cosméticos, dulces en la canasta. Vienen en diferentes tamaños y estilos: rectangulares, redondos, ovalados, de madera y de plástico, con o sin asas. Una canasta elegida según el gusto y el tamaño debe decorarse con una elegante cinta, flor o lazo.
Si necesita empacar dulces, pequeños juegos de mesa, un teléfono, opte por una caja. Vienen en forma de una casa, un zapato o una zapatilla de deporte, en forma de personajes de dibujos animados, animales y similares. Puede comprarlos listos para usar o hacerlos usted mismo usando plantillas.
Puede decorar una caja simple con pedrería de plástico, cintas, botones, cuentas. A veces están decoradas con dulces. Puede adjuntar un juguete pequeño o un llavero al paquete terminado con cinta o cinta de doble cara. Una cinta brillante en forma de flor puede convertirse en una decoración independiente.
También puede adjuntar una tarjeta con deseos o una tarjeta musical.
Para envolver un regalo que no cabe en una caja o es incómodo de poner allí, Se recomienda utilizar una bolsa elegante para empacar. También se puede comprar o coser y decorar a tu gusto con apliques o bordados, adjuntando una etiqueta de regalo.
La siguiente opción de embalaje es el papel de regalo. En él se envuelven los regalos que son inconvenientes para poner en una caja, y los que ya están empaquetados en una caja, pero requieren decoración. Este regalo está decorado con cintas brillantes recogidas en flores o lazos. Una buena opción es envolver el regalo oblongo en papel de regalo con forma de caramelo.
Algunos pequeños obsequios o recuerdos se pueden colocar en un globo, inflar y decorar bellamente. Otra forma de envolver un regalo es poner los globos de helio en una caja grande y atarles el regalo.
¿Cómo presentar?
Incluso más agradable que comprar y preparar un regalo es el momento en que se presenta. Después de todo, simplemente puede dar el regalo preparado o puede organizar una actuación completa.
Un punto importante: durante la presentación de un regalo, es necesario que en este momento ni tú ni el niño tengan prisa.
Aquí hay algunas formas de administrarlo:
- cuelgue un objeto ligero o colóquelo junto a la cama para que al niño le aguarde una sorpresa cuando se despierte por la mañana;
- coloque una cinta en la cama y estírela por toda la casa como guía para el regalo;
- captar el momento en que el cumpleañero se despierta, regalar su música favorita o el sonido de las flautas, llevar gorras divertidas si lo desea o disfrazarse de personajes de cuento de hadas, acompañando las felicitaciones con aplausos y buenos deseos;
- elabore un mapa con un caché donde se esconde el regalo y organice una búsqueda en los concursos;
- llene el armario con globos y esconda el regalo allí u ofrezca abrir la caja preparada, de la cual saldrán globos de helio con el presente adjunto;
- esconderse en un juguete de peluche;
- salir en el umbral y, tocar el timbre y esconderse;
- esconda el juguete en el panel de control para que de repente salga de un lugar secreto, llevando un regalo.
Elegir, decorar y dar un regalo para el cumpleaños de tu hijo es una tarea muy agradable y emocionante. Trátelos con interés, entonces usted y su cumpleañero serán recompensados con un arco iris de emociones positivas y recuerdos memorables.
Vea el siguiente video para obtener interesantes ideas para envolver regalos.