Regalos para el año nuevo

¿Cómo hacer un regalo para el Año Nuevo a tu abuela con tus propias manos?

¿Cómo hacer un regalo para el Año Nuevo a tu abuela con tus propias manos?
Contenido
  1. Interesantes ideas de manualidades de los más pequeños.
  2. Hecho a mano de nietos adultos.

El Año Nuevo es una fiesta familiar, envuelta en magia, el resplandor del árbol de Año Nuevo y las personas más cercanas. Especialmente quiero expresar mis sentimientos a mi amada abuela y bisabuela dándole un regalo que no solo sorprenderá gratamente, sino que también se convertirá en un cálido recordatorio del sincero amor de los nietos.

Por supuesto, la abundancia en las tiendas le permite comprar cualquier regalo, teniendo en cuenta diferentes capacidades financieras. Pero es mejor hacer un regalo de Año Nuevo para tu abuela con tus propias manos, invirtiendo un pedazo de tu alma y una gratitud infinita a tu ser querido.

¡Inspírate con ideas originales y comienza a preparar una inolvidable sorpresa de Año Nuevo para tu amada abuela hoy!

Interesantes ideas de manualidades de los más pequeños.

Al elegir una idea creativa para un regalo, comience primero por la edad del donante. Si ya se han convertido en padres y está pensando en cómo complacer a su abuela con un hijo, invite a su hijo a crear Aplique de año nuevo, una postal interesante. Es increíblemente conmovedor y agradable recibir de los más pequeños como regalo. dibujo en cualquier técnica: pinturas, lápices, dedos, palmas e incluso piernas. Las postales con estampados de bolígrafos o piernas de bebés que indican su edad se ven increíblemente delicadas.

Otra opción de regalo inusual, donde el trabajo manual se usa directamente, en el sentido literal de la palabra. esta es una espina de pescado hecha de papel, con forma de palmas. ¡Usted mismo disfrutará mucho de la creatividad conjunta y volverá a la infancia por un momento!

Con niños mayores, puede realizar varias pequeñas obras maestras.

  • Pastel de papel con buenos deseos o dulces en su interior.
  • Postales 3D de papel.
  • Muñecos de nieve hechos de hilo o calcetines.
  • Puede crear verdaderas obras de arte a partir de pasta, desde simples figuritas hasta conjuntos completos.
  • Piense en el texto e imprima "Certificado a la querida abuela" o "Diploma honorífico a la bisabuela más maravillosa".
  • Dibuja un periódico mural con comentarios divertidos, dibujos y fotografías de todos los miembros de la familia.
  • Todas las abuelas en virtud de su cargo son excelentes cocineras y experimentadoras en la cocina. Para hacer que las obras maestras comestibles sean aún más sabrosas, presente a su chef un equipo especial: cose un delantal blanco y decórelo con sus hijos. Estos pueden ser dibujos con pintura impermeable o decoración de encaje, hermosos botones.
  • Artesanía temática de plastilina, masa de sal, arcilla.
  • Si vive lejos y su abuela rara vez ve a sus nietos y bisnietos, escriba un saludo de audio o video de Año Nuevo para ella. Si su bebé está empezando a hablar, escriba su lindo balbuceo, el primer cuento de hadas o una rima de memoria. Para la abuela, este será un regalo maravilloso que la deleitará todos los días.

Hay una expresión de que los niños pueden ser diferentes, ¡pero los nietos siempre son perfectos! Por lo tanto, cualquier regalo de un bebé hará las delicias de una abuela cariñosa.

Hecho a mano de nietos adultos.

Con la edad, cada uno de nosotros se da cuenta de lo querida que es nuestra abuela, de lo mucho que hizo por nosotros. Me gustaría darle el mundo entero y mostrarle mi gratitud. Si le gustan los álbumes de recortes, entonces un álbum familiar o un árbol genealógico será un gran regalo... Haga que la historia de su familia cobre vida en un álbum de recortes exclusivo, recogiendo con amor fotos, postales, recortes de periódicos, cartas.

Para los que tejen, se abre un amplio campo de actividad. Si la abuela es joven, activa, asiste a exposiciones, teatros, estola de encaje, bactus calado o un conjunto popular con redecilla será útil. Calcetines cálidos con adorno de invierno, mantón de plumón de cabra te calentará en las noches frías y siempre te recordará a tu amada nieta. Si tienes suficiente tiempo e hilo, un juego de colchas con almohadas decorativas.

Puede bordar palabras cálidas en una almohada o pedir una foto impresa en tela. Y si te gusta bordar con abalorios o hilos, crea una hermosa pintura de acuerdo con las preferencias de tu amada abuela, y pedir un marco decente en el taller de baguette. Para aquellos involucrados en cosméticos para el hogar o fabricación de velas, puede crear composición aromática, bombas de baño, crema con un olor agradable.

Curly está de moda ahora pan de jengibre, helado y pintado a mano. Puede crear un árbol de Navidad comestible o una hermosa casa con pan de jengibre. Si no hay tiempo e inspiración, puede pedir pan de jengibre al maestro, habiendo pensado previamente en un diseño único. Continuando con el tema de los dulces hechos por el hombre, no se puede dejar de mencionar tortas. Puede dominar de forma independiente los conceptos básicos de la creación de pasteles de masilla y crema, si lo desea.

Al elegir un regalo para su amada abuela para el Año Nuevo, recuerde, lo principal es darse prisa para complacerla no solo en las vacaciones, ¡diciendo las palabras principales, prestando atención todos los días!

Para saber cómo hacer una postal divertida con un secreto para el Año Nuevo con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa