Ideas de regalos económicos para el año nuevo
El Año Nuevo es una época de magia no solo para los niños, sino también para los adultos. Sin embargo, a menudo no hay suficiente dinero para comprar regalos para toda la familia, por lo que muchos están pensando en cómo salir de esta situación.
Recomendaciones de selección
No deberías estar triste por esto de todos modos. Después de todo, puedes comprar algo de acuerdo con el presupuesto familiar. En primer lugar, debe distribuir los fondos para que sean suficientes para obsequiar a todas las personas cercanas a usted. Incluso si no hay mucho dinero, es necesario tener en cuenta los intereses y deseos de aquellos a quienes se destinan los obsequios. También es muy importante no escatimar en calidad. Es mejor elegir un regalo muy pequeño, pero bueno, que una falsificación barata o una baratija china que se romperá el segundo día de uso.
También puede ahorrar en un regalo de Año Nuevo eligiendo algo genial en lugar de algo práctico. Es cierto que tales regalos son adecuados solo para aquellos que tienen un buen sentido del humor. Además, incluso los regalos económicos deben estar bien empaquetados.
En este caso, puede arreglárselas por completo con papel de regalo económico o incluso hacer usted mismo el embalaje con materiales de desecho.
Los mejores regalos para amigos
Los obsequios económicos se suelen dar a los amigos. Y esto es cierto no solo para los tiempos de los estudiantes, cuando no hay suficiente dinero para nada. En la edad adulta, también quiero complacer a muchos con cosas agradables. Y simplemente no hay suficiente dinero para todos. Una compañía de amigos puede estar complacida con una selección de regalos temáticos. Especialmente si los intereses de todas las personas son los mismos.
Como regalo, puede usar una variedad de artículos de papelería con los símbolos de sus bandas, películas o series de televisión favoritas, discos, jabón aromático o cosméticos. También puede elegir algo para su hogar: almohadas divertidas, alfombras con inscripciones divertidas, etc. No te olvides de las postales inusuales.... Ahora se venden para todos los gustos, por lo que puedes crear mensajes originales para todos tus amigos.
Además, es posible realizar un pedido individual. En este caso, los amigos recibirán tarjetas únicas con ciertos chistes o algunas frases comunes. Y para aquellos amigos que se olvidan por completo del descanso en el trabajo, también es adecuada una baratija como un masajeador de cabeza. Solo unos minutos de ese automasaje y podrás olvidarte de la fatiga.
Las opciones de obsequio simples para los jóvenes son varios dispositivos y complementos elegantes. Elija entre una alfombrilla de ratón brillante, un micrófono nuevo o unos auriculares.
Todo esto es económico, pero muy divertido para aquellos que pasan mucho tiempo sentados frente a la pantalla de una computadora portátil. Lo mismo puede decirse de tazas decorativas, juegos de té y fundas de colores.
Puedes regalarles a las chicas algo más lindo. Por ejemplo, un juego económico de pinceles de maquillaje, peines, velas aromáticas. Las bellezas que siguen su figura pueden recibir un ramo de frutas o un certificado para ir al salón SPA o al gimnasio.
Incluso con un presupuesto limitado, puede complacer a sus seres queridos con bonitos obsequios.
Ideas de regalos para padres
Es muy importante no olvidarse de las personas más importantes de su vida: sus padres. Ellos también a menudo tienen que hacer donaciones modestas debido a la falta de fondos. Pero son ellos los que prestan atención no al precio de las cosas, sino a su valor real. Un regalo para la familia que demuestra que el niño realmente se preocupa por ellos: pasteles caseros... Incluso un niño en edad preescolar pequeño puede trabajar con la prueba. Sobre todo si su hermana mayor o su abuela lo ayudan en este asunto.
Para el Año Nuevo, puede hornear varios tipos de galletas: americanas con chispas de chocolate, jengibre, miel, canela. Para hacer el regalo más lindo, solo necesita darle a las galletas la forma de estrellas o corazones y envolver el plato terminado en una envoltura. En memoria de los momentos más agradables del año pasado, un niño puede regalar a sus padres un álbum de fotos.
Si no tiene tiempo para organizar todo a mano, o si tiene dudas de que todo saldrá realmente tan bien como desea, simplemente puede pedir su regalo en un sitio web especial.
Ahora muchas empresas se dedican a la impresión de fotolibros e instabooks. Tal milagro es relativamente económico. Si tiene un presupuesto mayor, puede encargar un álbum hecho a mano decorado con la técnica de scrapbooking. Puedes decorar páginas con fotos con varias pegatinas, inscripciones e incluso dibujos. Los padres definitivamente pasarán más de una noche mirando esta obra de arte creada por su amado hijo o hija.
Otra forma de mostrar tu imaginación y talento es complacer a tus seres queridos con un regalo tan original como un juguete navideño hecho a mano. Hay aún más oportunidades para la creatividad. Con las herramientas más simples a mano, puede hacer tanto bolas de árbol de Navidad clásicas como figuras inusuales decoradas con una capa de nieve o cintas translúcidas. Luego, dicha decoración debe colgarse en un lugar visible del árbol y dejarse como recuerdo.
Si tus padres tienen buen sentido del humor, puedes darles “cupones de deseos”. En una chequera pequeña, puede escribir elementos como "una noche con la familia", "tareas domésticas" o un viaje de compras conjunto. Puede comenzar a mostrar su inquietud sin mostrar un cupón. Entonces, para el Año Nuevo, en lugar de obsequios clásicos, simplemente puede preparar una lujosa cena familiar.
Por supuesto, no estamos hablando de comida cotidiana. Puede preparar mantequilla de maní o ensalada de frutas secas con miel o limón para ayudar a fortalecer su sistema inmunológico debilitado. También una excelente opción es preparar té a partir de hierbas aromáticas y saludables o preparar vino caliente sin alcohol. Cada frasco puede estar firmado con inscripciones originales, por ejemplo, "Mezcla mágica de Año Nuevo" o "Cura para el blues".
Además, en la mesa puedes regalar a todos bolsas de mezclas de Año Nuevo. Pueden incluir canela, clavo, cáscara de mandarina seca y nuez moscada. Además, cada bolsa debe tener una etiqueta casera con la composición, así como los deseos de Año Nuevo. Quienes conocen la técnica del tejido pueden sorprender a sus padres con manoplas o calcetines, o tejer dos bufandas idénticas. Estas cosas te encantarán mucho más que las baratijas compradas en las tiendas.
Para aquellos que aún no dominan Internet y no saben cómo usar los gadgets, pueden regalar un disco o una unidad flash con su música favorita.
Lista de opciones económicas para niños
A todos los niños les encanta encontrar regalos de Año Nuevo debajo del árbol. La mayoría de la gente intenta mantener estas tradiciones. No es necesario que los regalos sean caros, lo principal es que a los niños les gusten. Puede conocer sus sueños pidiéndole al niño que le escriba una carta a Santa Claus. Sin embargo, para aquellos que ya no creen en él, pueden comprar un peluche o un gran rompecabezas con personajes de su dibujo animado favorito. Será interesante para los niños conseguir un coche de juguete o una muñeca que pueda hablar.
Además, los regalos se pueden comprar de acuerdo con los pasatiempos de los niños. Por ejemplo, puede ser un conjunto de bordados tanto con hilos como con abalorios. Para aquellos que les gustan los álbumes de recortes, un juego de quilling o papel de colores es adecuado. Probablemente, los regalos favoritos de los niños de todas las edades serán los dulces comprados en las tiendas o hechos con sus propias manos. Originalmente, puede presentar una tarjeta de Año Nuevo con felicitaciones, hecha en forma de pastel. No solo es interesante leerlo, sino que también puedes probarlo.
Sería una gran idea hacer una casa de pan de jengibre, así como hornear hombres de pan de jengibre para ella. Puedes jugar un poco con un regalo así y, cuando te canses, cómelo. Otro regalo popular que los niños sin duda apreciarán son las medallas y otras figuritas pequeñas de chocolate. Y si existe la oportunidad de complacer a los niños con una gran selección de dulces, puede comprar una caja de golosinas. Puede ensamblarlo a su propia discreción o comprarlo listo para usar.
Lo principal es asegurarse de que los regalos dulces no caduquen. Para el Año Nuevo, también es adecuado un regalo creativo como una mochila de papel con chocolates o caramelos.
Luego se puede usar solo para juegos o colgar en la pared como una decoración original de Año Nuevo.
¿Qué presentar a los compañeros?
En la víspera de las vacaciones de Año Nuevo, no se olvide de aquellos con quienes las personas que trabajan pasan más tiempo. Vale la pena hacer presentaciones pequeñas, al menos puramente simbólicas, para sus colegas. Lo mismo ocurre con los jefes. Puede donar algunas chucherías a los empleados. Especialmente si en compañía de esta persona el tiempo se dedica exclusivamente a la oficina. Los colegas más cercanos encontrarán cosas que se adapten a sus intereses. En el trabajo, es muy posible estudiar los pasatiempos y el carácter de una persona. Por lo tanto, es muy fácil encontrar algo que definitivamente le gustará. Para otros casos, hay souvenirs.
No se olvide de la papelería, que es indispensable en la oficina: bolígrafos, carpetas, hermosos clips y blocs de notas todavía merecen la atención de los trabajadores de oficina. Además, incluso los regalos más originales deben estar bellamente envueltos para que una persona disfrute no solo del presente en sí, sino también del proceso de desempaquetarlo. En resumen, podemos decir que incluso por poco dinero, puede complacer a su familia y amigos con regalos elegantes.
Lo principal es estar siempre atento a los intereses y la personalidad de la persona superdotada y presentar lo que le traerá placer.
En el siguiente video, encontrará otras ideas para regalos económicos para el Año Nuevo.