Lista de regalos para una niña de 13 años para el Año Nuevo.
La edad de trece años se considera oficialmente el comienzo de la adolescencia. En este momento, las niñas comienzan a sentir su feminidad y crecen no solo externamente, sino también internamente. En el artículo, le informaremos sobre los regalos más adecuados para el Año Nuevo para una niña de 13 años.
¿Como escoger?
Cuando la hija cumple trece años, los padres aún la ven como una niña pequeña, sin embargo, es en este momento cuando la niña comienza a convertirse en niña. Por esta razón, un regalo de Año Nuevo debe elegirse con mucho cuidado para complacer a la hija. En primer lugar, déjese guiar por la edad de la niña, no dé cosas demasiado caras, pero no es necesario que sea demasiado infantil. Los osos descoloridos, los dulces, la ropa y otros regalos se adaptarán a los niños más pequeños, mientras que a un adolescente se le aconseja que compre algo práctico, útil y necesario para él.
Los regalos que ayuden a revelar tu potencial y conocerte a ti mismo son especialmente apreciados, porque a la edad de trece años este proceso apenas comienza, y continuará por muchos años más.
Si no sabes que regalar, puedes elegir presente temático que simboliza las vacaciones de año nuevo. Este es el animal del año, y adornos para árboles de Navidad, cálidas bufandas y velas, y mucho más. Sin embargo, tal regalo es más adecuado para un amigo que para una hermana o una hija. El servicio de certificado de regalo, que ofrecen la mayoría de las tiendas, especialmente en la víspera de Año Nuevo, también puede acudir al rescate. Si a la niña le encanta leer, pero usted desconoce el libro deseado, compre un certificado en el libro, déjese elegir un regalo a su gusto y alma.
No importa lo que des, un regalo o un certificado, Cualquier artículo debe estar bellamente envuelto en papel brillante y atado con un lazo. Puedes poner el certificado en un hermoso sobre y dárselo a tu mano con un pequeño muñeco de peluche, o ponerlo en una caja con dulces.
Regalos populares
Hay una serie de regalos versátiles que atraerán a las niñas de cualquier edad. Al dárselos a una niña de trece años, reconoces el hecho de que está creciendo. Esto seguramente la deleitará.
Productos cosméticos
A la edad de 13 años, ya puede comenzar a usar los primeros cosméticos, tanto de cuidado como decorativos. Si sabe exactamente lo que necesita su hija, consígale un juego de cosméticos para adolescentes, que incluirá un limpiador, tónico, humectante y mascarilla. A esta edad, esto es suficiente. Desde la cosmética decorativa, puedes presentar un conjunto de brillos de labios, rímel y sombras en tonos pastel. Una gran opción sería un juego de esmaltes de uñas. No debes darle a una niña de trece años base, polvos o rubor. Estos productos son muy maduros y es posible que no adivine con un toque.
Además, la base puede obstruir gravemente los poros y causar problemas cutáneos innecesarios.
Perfume
Muchas marcas han comenzado a producir perfumes infantiles de buena calidad. Si quieres regalarle a tu hija el primer perfume, Trate de elegir productos de calidad, no botellas baratas.... Este último puede complacer a las niñas de siete años, pero las niñas mayores ya necesitan un aroma serio.
Se recomienda adquirir aromas ligeros, veraniegos, no demasiado intensos y pesados.
Ropa interior
Como regla general, a la edad de trece años, las niñas ya comienzan a usar sostenes, por lo que para las vacaciones de Año Nuevo, puede regalar un conjunto de bragas y un sostén de manera segura. Puedes visitar la tienda con tu hija y comprar el modelo que le guste, por lo que será más fácil elegir la talla adecuada que a ciegas. Comprar el primer sostén es siempre un momento especial para todos, así que trata de no discutir con tu hija y dale la oportunidad de tomar su propia decisión, recuerda que ella ya está creciendo.
Botas de casa
Las botas de felpa caseras acogedoras, suaves y muy cómodas serán un maravilloso regalo de Año Nuevo. Mantener los pies calientes es muy importante para todas las niñas, por lo que definitivamente apreciarán las pantuflas. Puedes elegir cualquier diseño: liso, con dibujos, estampados en forma de copos de nieve, lazos, pompones o abalorios. Debajo del árbol, las botas rojas con un borde blanco y un lazo verde se verán especialmente hermosas.
En cuanto a las tallas, son universales, las botas se adaptan a la pierna de cualquier largo, ya que se estiran bien.
Decoración de la habitación
Los psicólogos sostienen unánimemente que cada niño debe tener su propio lugar de descanso y trabajo, en el que será el maestro y que podrá decorar como quiera. Muchos son los felices dueños de una habitación entera. A los trece, aparecen nuevos ídolos, intereses y pasatiempos, quiero actualizar de alguna manera el mundo que las rodea, y las chicas prefieren comenzar desde su habitación. Los padres o amigos pueden ayudar con esto presentando cosas literarias para la festividad.
Intente elegir un regalo que se adapte bien al estilo de la habitación. Compra unas almohadas de lentejuelas, una lámpara interesante o una colcha nueva. Una gran opción sería un marco de fotos digital donde puedes subir tus fotos favoritas. También es adecuada una pizarra magnética en la pared, en la que la niña tomará notas o dibujará para divertirse.
Recoge regalos que ayudarán a organizar el espacio donde la niña se sentirá cómoda.
Decoraciones
A todas las chicas les encantan las joyas. Una hermosa pulsera o colgante será una gran idea para un amigo. Se pueden comprar joyas emparejadas para simbolizar la amistad. Los familiares pueden regalar artículos más serios de oro o plata. Las abuelas, tías y madres a veces se deshacen y compran un regalo conjunto en una joyería: un anillo, pendientes elegantes o una cadena con un colgante en forma de la primera letra del nombre.
Se recomienda comprar una pieza delicada con un pequeño diamante.Las niñas a esta edad ya pueden acercarse de manera bastante responsable al uso de joyas y definitivamente apreciarán ese regalo.
Regalos creativos
Las niñas son creativas por naturaleza, sin duda se dejarán llevar por regalos interesantes para la creatividad, por ejemplo, un kit de bordado con un patrón interesante. Si un adolescente es perseverante, presente un bordado de diamantes, donde debe pegar pequeños diamantes de imitación en un lienzo adhesivo con un patrón con un bolígrafo especial.
Adecuado como presentación de Año Nuevo y pintura por números, lo que le permitirá crear fácilmente verdaderas obras maestras artísticas.
Ticket de concierto
Los amantes de la música agradecerán una entrada al concierto de un ídolo, sobre todo si se trata de un intérprete extranjero cuyas giras no siempre cubren nuestro país. El adolescente estará encantado con la oportunidad de ver a la estrella en vivo, y si puede conseguir un pase entre bastidores ... No habrá límite para la alegría, porque cuando éramos niños, cada uno de nosotros soñaba con conocer y tomar fotos con una celebridad.
Regalos originales
Con el inicio de la adolescencia, los niños se vuelven más tímidos, especialmente las niñas cuya apariencia cambia rápidamente. A los trece años ya puedes presentar obsequios que te ayudarán a revelarte y te enseñarán a mostrar tu mejor lado.
- SESIÓN DE FOTOS. Regale a su hija una sesión de fotos con un profesional. Puede pedir un conjunto de fotos en el estudio o al aire libre. Los maestros de su oficio encontrarán inmediatamente el ángulo y el enfoque adecuados para un adolescente. El proceso en sí mismo te ayudará a relajarte y sentirte hermosa. Como regla general, después de ver las fotografías terminadas, las niñas se vuelven más seguras de sí mismas y comienzan a ver su belleza.
- Consulta con maquilladora. A los trece años, las niñas ya están empezando a pintar, y para que sepan hacerlo correctamente, es mejor buscar el consejo de un maquillador. Él podrá decirle cómo enfatizar mejor los méritos y disfrazar los defectos, enseñarle cómo elegir correctamente y usar ciertos medios. La consulta también incluye formación en maquillaje natural y de noche.
- Clase magistral de baile. Las niñas de trece años todavía no saben moverse con fluidez y son muy tímidas en las discotecas y las noches. Las lecciones de baile te ayudarán a relajarte, a creer en ti mismo y, por supuesto, a enseñarte a bailar correctamente. Otra ventaja de este regalo es la presencia de actividad física: los adolescentes pueden sentarse al teléfono durante días y el baile les permitirá mantenerse en forma, tener una postura hermosa y desarrollar la plasticidad.
- Consulta de estilista. A la edad de trece años, comienza el interés por la moda, las niñas ya quieren elegir la ropa y los zapatos por su cuenta. Los estilistas te ayudarán a enseñarte cómo hacer esto correctamente. Le informarán sobre todas las complejidades y matices de la moda, determinarán el tipo de figura y lo ayudarán a elegir el estilo, la combinación de colores y un conjunto de noche para ocasiones especiales.
¿No estás seguro de qué regalar a una niña de trece años para el Año Nuevo? Luego, vea una selección de ideas en el siguiente video.
¡Gracias, muy guay! Regalos geniales.