Ideas para regalos originales e inusuales para el Año Nuevo.
El Año Nuevo es una fiesta que se asocia con regalos casi más que un cumpleaños. Al menos hay que regalar algo a familiares y amigos, pero cada año surge de nuevo la pregunta de qué regalar. Si la persona dotada potencial no está incluida en el entorno inmediato, de alguna manera no se acepta gastar cantidades significativas en un regalo para él, mientras que otro recuerdo estúpido y banal no solo es de mal gusto, sino también estúpido.
Sin embargo, no siempre donas ni siquiera una cosa práctica; a veces simplemente no sabes lo que una persona necesita y otras simplemente lo tienen todo. Si tu fantasía no te dice nada sensato, que no cunda el pánico: ya tenemos prisa por ayudarte.
¿Cómo elegir un regalo?
La originalidad en sí misma no es en absoluto un signo de un buen regalo de Año Nuevo: por ejemplo, regalar una cabeza de ajo a una persona o regalar una cabra viva sería muy original, pero es poco probable que tal decisión se perciba de manera positiva. En la búsqueda del objetivo de recoger un regalo inusual, no olvide que debe ser agradable para una persona. Para no perderse y hacer una elección lógica y coherente, Hágase algunas preguntas sencillas y respóndalas.
- ¿Por qué se da el presente? Muchas personas consideran que el mejor regalo es algo práctico, pero un regalo simbólico también puede tener un efecto positivo si agrada, entretiene o sorprende gratamente a la persona que se está regalando.
- ¿En qué está interesado el destinatario potencial? No es ningún secreto que los gustos y preferencias de todas las personas son diferentes, por lo que lo mismo puede ser una excelente solución en un caso y un fracaso en otro. Si puede, busque en una compra potencial al menos algún tipo de apego a la persona a quien se lo entregará.
- ¿Cuánto puede gastar? A la hora de elegir un regalo para una persona en concreto, no te dejes llevar mucho, porque seguro que tu lista de seres queridos no se limita solo a ellos, sino que debe haber suficiente dinero para todos. Es mejor esbozar un plan presupuestario aproximado con anticipación y tratar de no ir más allá.
- ¿Material o emoción? Hasta ahora, bajo un regalo de Año Nuevo, suelen percibir algo que puedes tocar con las manos, pero esta festividad no es peor que un cumpleaños, en el que mucha de nuestra gente ya se está acostumbrando a dar impresiones.
Puede que no sepa sobre esto, pero hay tiendas especiales donde se recolectan varios recuerdos y regalos inusuales.
Dado que dicho punto de venta no se especializa en nada más, el surtido aquí suele ser impresionante. Muchos de estos vendedores trabajan en Internet e incluso se puede pedir un regalo único por correo.
Finalmente, no olvides que no solo el obsequio en sí es importante, sino también el proceso de darlo - Siempre es muy emocionante y agradable para ambas partes. A diferencia de otras vacaciones para el Año Nuevo, no puede dar el regalo en sus manos, sino ponerlo debajo del árbol, pero en cualquier caso, vale la pena comprender de antemano cómo se llevará a cabo la transferencia.
Incluso puede superar el procedimiento en forma de competencia desde la infancia, cuando se requiere una recompensa en forma de rima para un regalo.
También hay una lista específica de posibles regalos de los que olvidarse de una vez por todas. Por supuesto, en determinadas situaciones incluso un regalo así puede ser apropiado, pero esto ocurre muy raramente.
- Figuras de animales cuyo año se acerca. Este es un ejemplo de una perogrullada espeluznante que, además, no tiene ningún propósito práctico. En general, el simbolismo del animal del próximo año ni siquiera pretende ser original, pero si incluso se aplica a algo práctico, entonces esto no es tan malo. Si el destinatario no tiene ganas de coleccionar figuras y un estante especial para ellas, el regalo acumulará polvo en el cajón durante años.
- Objetos personales. En el Año Nuevo, una persona está esperando un milagro, y si adivina regalar calcetines o espuma de afeitar, no se sorprenda de que el deleite esperado no se observe en los ojos del donatario. Los envases únicos o los diseños inusuales no mejoran este tipo de cosas. Además, debes tener cuidado con los artículos más sofisticados, pero los mismos personales, como ropa de cama, perfumes o cosméticos. En este caso, lo elegido en su conjunto puede ser muy bueno, pero simplemente no se adapta a la persona o no se corresponde con sus preferencias.
- Sorpresas caras. Para el Año Nuevo, es costumbre dar regalos a todas las personas más o menos cercanas, respectivamente, debe comprar muchos regalos, porque la billetera de la mayoría de las personas es suficiente solo para obsequios relativamente económicos. Si una persona no es uno de tus familiares directos y planea darte un regalo relativamente barato (o peor aún, no tiene nada que cubrir), simplemente lo pones en una posición incómoda.
- Regalos recurrentes. El Año Nuevo es un milagro y, aunque todos lo esperan, nadie puede decir con certeza cuál debería ser. Algunas personas no entienden esto y consideran bastante normal darle a una persona el mismo regalo todos los años. No se vuelva predecible: incluso un buen regalo se volverá aburrido con el tiempo y no será percibido con entusiasmo.
Lista de recuerdos creativos
Podemos concluir que los recuerdos de Año Nuevo son regalos demasiado triviales e inapropiados. De hecho, por supuesto, esto no es del todo cierto, todo depende del recuerdo trillado que hayas elegido.
La globalización moderna lleva al hecho de que en todo el mundo los bienes son aproximadamente los mismos, y un buen recuerdo era y sigue siendo esa cosita que nadie ha visto antes.Si encuentra algo como esto, puede dárselo con seguridad, esta es una buena opción. Y aquí hay algunos ejemplos que muestran que el tema de Año Nuevo en el diseño no se limita a los disfraces habituales.
- Tetera con forma de Papá Noel. No confundir con figuras banales del mismo carácter sin ningún propósito práctico.
- Una baraja de cartas decorado con estampados de Año Nuevo.
- Marco de foto digital, imitando un juguete de árbol de Navidad.
- Una bolsa, "Cosido" del tocado de Santa Claus.
- Estuches para botellas vino espumoso.
- Velas en forma de muñecos de nieve que se derriten durante la combustión.
- Unidades flash, cuya forma sigue la silueta de un árbol de Navidad.
Todo lo anterior muestra que, en principio, Los símbolos de Año Nuevo se pueden aplicar a cualquier cosa: nada de tópicos con todas esas camisetas, tazas y delantales de cocina.
Además, hoy cada persona tiene la oportunidad de ponerse en contacto con un estudio especial, donde imprimirá cualquier dibujo en literalmente cualquier cosa; este regalo definitivamente será único e inimitable.
Dulces regalos originales
Al elegir un regalo de Año Nuevo para un adulto, por alguna razón, olvidan por completo que el regalo bien podría ser comestible. No pienses que solo los regalos para niños pueden consistir en dulces. de hecho, para los destinatarios adultos, un regalo de este tipo será muy útil, porque entre ellos a menudo también hay golosos.
Por supuesto, no estamos hablando de una caja de cartón trivial llena de dulces relativamente económicos y que se vende en el supermercado más cercano. Encienda su imaginación y su regalo será recordado en los años venideros.
Esto no se vende en tiendas ordinarias, pero una barra de chocolate personalizada, que se puede encontrar en Internet, podría convertirse en una interesante opción de presentación. Probablemente haya visto botellas similares de Coca-Cola, pero eso se percibe demasiado trillado precisamente por el hecho de que se vende en todas partes. Es un asunto completamente diferente: barra de chocolate, porque el nombre del destinatario se puede aplicar en letras rizadas a él mismo, y no solo a la etiqueta.
Tal regalo demuestra muy bien su actitud favorable hacia una persona. Parece que el chocolate se vende en todas partes, pero no lo compró en el puesto más cercano, sino que buscaba específicamente dónde conseguir una barra personalizada solo para esta persona.
Una solución alternativa y un poco más compleja es tarjeta de chocolate felicitando al destinatario con el Año Nuevo. En una gran ciudad, puede ser un poco más fácil con ella, porque es posible que alguna confitería ya haya lanzado algo similar con palabras de felicitación ya hechas aplicadas a la superficie del azulejo.
En los asentamientos pequeños, tendrá que volver a utilizar Internet o buscar una chocolatería donde harán una postal dulce por encargo. La última opción es especialmente buena porque usted mismo decide cómo se verá el producto terminado y qué se escribirá exactamente en él.
Si todo esto te resulta muy difícil, creativo y agradable Puedes hacer un dulce regalo con tus propias manos a partir de dulces comunes. Aunque es mejor, al fin y al cabo, no de ninguno, sino de los que le gustan al potencial destinatario. Recuerde la experiencia de trabajar con el constructor, incluso si fue la última vez en la infancia lejana, ármese con cinta adhesiva e intente armar una figura creativa, que entregará.
La solución más obvia es característica silueta de abeto como símbolo de las próximas vacaciones, al mismo tiempo, no difiere en su compleja configuración. Si se hace un regalo para una niña, los dulces se pueden arreglar en forma de ramo; siempre es agradable para una dama recibir flores, pero en Año Nuevo generalmente no se dan, y de repente hay tal sorpresa.
Al conocer los pasatiempos del destinatario del regalo y dejarse llevar por el proceso creativo, puede descubrir algo temático, con referencia a una persona específica: entréguele un carro de dulces o una guitarra.
Algo como esto a veces se vende en las tiendas: parece ser un regalo tradicional, en forma de dulces, pero empacado en una caja creativa. Incluso un juguete puede actuar como tal, por ejemplo, un camión emergente lleno hasta los topes de dulces. Otra solución similar es mochila en forma de animal, que también se vende junto con dulces.
Por último, no tienes que reinventar la rueda: si las artes culinarias no te son ajenas y la pastelería no es un punto débil, puedes donar dulces hechos personalmente. Puede ser cualquier cosa: galletas de jengibre, galletas, muffins, etc., siempre que esté cien por ciento seguro de que resultó delicioso, de lo contrario habrá una vergüenza.
Otro detalle importante es que este tipo de obsequio se suele dar a varias personas de la misma empresa a la vez, ya sea uno para todos o una copia para cada uno.
Si una mujer le da un regalo así a un hombre en particular, se pueden ver muchas implicaciones diferentes en ese regalo.
Sin embargo, no tiene que hornear un pastel usted mismo, centrándose en la creatividad de su diseño. Por alguna razón, es costumbre considerar tal dulce como un atributo de un cumpleaños puramente, pero de hecho hay muchos golosos en el mundo moderno, y la mesa festiva probablemente implica algún tipo de postre. En la confitería, puede pedir un pastel decorado con cualquier figura de su elección; estos pueden ser héroes del famoso "Prostokvashino", la película "Solo en casa" o incluso las comedias soviéticas del Año Nuevo.
Lo principal es que el tema del diseño es familiar y cercano a todos los presentes, entonces la atmósfera de la fiesta festiva puede acercarse al ideal.
¿Qué cosas inusuales puedes hacer con tus propias manos?
Digan lo que digan, la mayoría absoluta de las tiendas modernas venden bienes de consumo: con la globalización actual, puede conocer fácilmente a una persona del otro extremo del planeta que tenga una copia exacta de una u otra de sus cosas. En tales condiciones, cada vez es más difícil encontrar un regalo verdaderamente original, por lo que no es de extrañar que Hágalo usted mismo se consideró el mejor regalo.
El punto aquí no es solo y ni siquiera tanto en la singularidad absoluta como en demostrar atención a una persona: no obtuviste una cantidad mínima para otra baratija, sino que pasaste una cantidad significativa de tu propio tiempo libre creando una presentación creativa.
Aquí, por supuesto, quienes, en principio, son amigos de la creatividad y pueden presentar una de sus próximas obras maestras como regalo, se sienten especialmente libres. Sin embargo, si se comprometió a leer esta sección, entonces seguro que todavía sabe cómo hacer algo con sus propias manos, sigue siendo considere ideas de lo que podría ser.
- Conservación de año nuevo - una opción para aquellos que no son fuertes en las artes, pero son amigos de la fantasía. En general, esta es otra variación en la presentación de dulces, de la que ya se ha dicho mucho anteriormente, solo que aquí la esencia de caramelo del regalo no llama la atención de inmediato.
Todo lo que necesita hacer es tomar un hermoso frasco de cualquier volumen deseado, llenarlo hasta el tope con pequeños caramelos y cerrarlo con una tapa, como un enlatado real. Desde lejos, solo se verán envoltorios de dulces brillantes y el destinatario no entenderá de inmediato qué es. Los platos, por supuesto, deben decorarse adicionalmente; para esto, el oropel se pega con cinta adhesiva.
Para mayor claridad, el frasco también se entrega con una etiqueta en la que escriben los tradicionales saludos de Año Nuevo, el nombre del destinatario y, en ocasiones, también el contenido.
- Suéter de copa - aparentemente inútil, pero al mismo tiempo un accesorio muy lindo que agrega comodidad y al mismo tiempo permite que la mano no se queme si la bebida está caliente por dentro. Puede hacer tal regalo de diferentes maneras: quien sepa tejer o tejer usa este método, pero también puede coser un producto de fieltro o cualquier otra tela similar.
El tamaño del producto terminado es pequeño, por lo tanto, no se gastará mucho tiempo, esfuerzo y materiales en su fabricación. Al mismo tiempo, la habilidad manifestada en el diseño "creíble" de tal "suéter" causará un deleite adicional en un ser querido.
- Calcetín de año nuevo para regalos - este es un accesorio que hoy en día casi nadie usa para el propósito para el que fue diseñado. En la mayoría de las casas donde está, solo se saca antes del Año Nuevo, pero puedes mejorar su diseño haciendo algo más útil.
Lo suficientemente pequeño como para convertirlo en una gran bolsa para guardar auriculares, lo que prolonga la vida útil de este popular accesorio. Puede coser un calcetín de este tipo con vellón o fieltro, mientras realiza una función útil y práctica, creará un estado de ánimo de Año Nuevo para el propietario.
- Caja de postales Puede parecer una cuestión de dudoso sentido práctico, pero esa decisión ciertamente no puede ser acusada de banalidad. No encontrará algo como esto en una tienda, ni siquiera en teoría; se trata de un trabajo puramente manual, aunque no muy complicado.
El material para él, sin embargo, necesita uno peculiar: se necesitarán varias tarjetas de Año Nuevo para hacer, y se da prioridad a las ediciones antiguas, que generalmente tienen un color más brillante a pesar de sus colores descoloridos. Puede conectar paredes separadas de la caja del futuro de la manera que más le convenga, aunque solo sea hermosa.
En la granja, tal regalo será adecuado para almacenar varias cosas pequeñas, en particular, los mismos dulces, pero en aras de la justicia, vale la pena aclarar que dicho accesorio no brilla con durabilidad.
- Jabón de fabricación propia - un regalo creativo que requiere la comprensión de ciertas leyes de la cosmetología, pero por lo demás simple de fabricar. Las instrucciones sobre cómo hacer jabón en casa son omnipresentes en Internet, esta tarea es tan simple que incluso producen kits infantiles apropiados para la creatividad. Tome cualquier jabón para bebés inodoro como base y recoja el aroma usted mismo, centrándose en los medios disponibles y los gustos del destinatario, que probablemente sea una mujer.
En este caso, no seas demasiado perezoso para preguntar primero si tus ingredientes son dañinos para la piel y si no, siéntete libre de combinarlos. Por supuesto, pueden surgir ciertos problemas con la producción de una barra ordenada, pero la forma externa ya no es tan importante aquí como el contenido de su presentación.
Revisión de interesantes sets de regalo.
A veces no se le ocurre ninguna opción para un regalo grande y significativo, y dar algo pequeño parece feo e indigno. En esta situación, sería prudente dar un conjunto de varias cosas simples pero necesarias, cada una de las cuales podría complacer un poco al destinatario. Como regla general, el juego se entrega en una especie de caja común, que el donante podría recoger él mismo, pero recientemente también ha habido versiones de tienda de tales soluciones.
Por cierto, no siempre es lógico entregar tales regalos - dado que en términos de escala algunos de ellos se parecen a un paquete clásico, a veces tiene sentido enviarlo por correo y enviarlo para vencer activamente la idea de un milagro de Año Nuevo.
La mayoría de las veces, las cosas de un conjunto deben estar unidas por algún pensamiento o tema común. Consideremos ejemplos vívidos de tales composiciones.
- El paquete para los amantes del café.... Todo es lógico aquí: de alguna manera es incómodo para un ser querido regalar una taza o un paquete de café para el Año Nuevo, incluso si es muy costoso. Otra cosa es que puedes poner varios paquetes exóticos de café de países lejanos a la vez. En general, el paquete real de granos puede ser uno, pero luego deje que la misma taza, así como otros ingredientes útiles (canela, chocolate amargo y galletas) le hagan compañía.
- Juego de baño. Aquí la situación es similar a la descrita anteriormente: una toalla o un baño de burbujas parece algo pequeño y no inspira placer.Otra cosa es donar ambas cosas, y al mismo tiempo también velas aromáticas, un poco de sal y una toallita. Por separado, estas cosas parecen baratas y comunes, pero juntas, e incluso empaquetadas, te permiten bañarte cómodamente en cualquier lugar.
- Kit para hornear. Algo como esto suele darse a las mujeres que aman los ejercicios culinarios y han logrado un éxito significativo en ellos. Se puede incluir cualquier cosa en un juego de este tipo, desde los platos para hornear reales hasta los manteles e incluso los utensilios de cocina. Un regalo así es bueno porque también demuestra el reconocimiento del talento de una persona: parece decir que realmente le gustan los pasteles del destinatario y le pide que continúe con el mismo espíritu.
- Estuche de regalo para manicura. Esta opción será perfectamente aceptada por muchas mujeres, porque cuidar tus propias uñas es fundamentalmente importante para la bella mitad de la humanidad. Si una niña lidia constantemente con estos problemas por sí misma, probablemente ya tenga todos estos barnices multicolores, medios para cutículas y eliminación de barnices viejos, cremas de manos y juegos de manicura.
Otra cosa es que la mayoría de las cosas descritas, excepto quizás la última, son consumibles y terminan regularmente, y aquí de una sola vez eliminas este problema durante mucho tiempo.
- Kit de bricolaje. Por lo general, estas cosas se le dan a un niño que no es ajeno a la creatividad. Para él, ahora no se necesitan bienes profesionales, solo se prueba a sí mismo en diferentes artes, así que dale la oportunidad de probarse a sí mismo en todo. La mayoría de las veces, comienzan con cuadernos de bocetos y varias herramientas para la misma ocupación: marcadores, lápices, pinturas. Tenga en cuenta que las diferentes herramientas necesitan papel diferente, así que no se limite a un álbum.
- Enviar desde lejos. Y este es un regalo puramente personalizado, que generalmente incluye productos alimenticios en envases de recuerdo: chocolate, té y otras bagatelas similares. Muy a menudo, dichos componentes deben ser originales en términos de receta y tener un origen natural.
Para obtener ideas de regalos originales e inusuales para el Año Nuevo, vea el video a continuación.