¿Cuándo son los regalos para el año nuevo?
El Año Nuevo es una celebración de diversión y magia. No solo a los niños, sino también a los adultos les gusta recibir regalos. El ambiente especial de la fiesta con muchas tradiciones interesantes y cuentos de hadas no se ve ensombrecido ni siquiera por los muchos problemas en preparación. Mucha gente piensa exactamente cuándo dar y abrir regalos.
Características de la tradición
En la víspera de las vacaciones, toda la familia elige un árbol, lo coloca y lo decora. A menudo, el oropel y las guirnaldas se cuelgan por toda la casa, lo que hace que el ambiente sea aún más acogedor y atmosférico. Santa Claus le da regalos al niño para el Año Nuevo. Los padres no tienen trabajo, los niños lo saben con certeza. Escribir una carta puede llamarse con razón la tradición más mágica de Año Nuevo.
En la víspera de las vacaciones, recuérdele a su hijo sobre el correo mágico. De la mano en un bolígrafo y una hoja, cuida un hermoso sobre. Si el bebé aún no sabe escribir, deje que le dicte el texto, escriban el mensaje juntos. Otra opción es invitar al niño a dibujar lo que quiera.
Hay varias formas de transmitir los deseos a Papá Noel:
- colgar de un árbol;
- poner en la ventana;
- Invite a los animadores de Santa Claus y Snegurochka para que el niño entregue personalmente el sobre.
Según la tradición de Año Nuevo, los adultos dejan regalos debajo del árbol, donde los niños los encuentran. Si la casa tiene chimenea, puede colocarla junto a ella.
Dígale al niño que Santa Claus entró a la casa por la chimenea. En todos los demás casos, puede ser una ventana o un balcón. Puede volver a llamar a los animadores o cambiar la ropa de un miembro de la familia a un mago para dar un regalo.
¿Cuántos regalos se colocan debajo del árbol?
Simplemente, no existen tradiciones exactas a este respecto, por lo que puede basarse en las circunstancias y la edad del niño.Los regalos se preparan con anticipación y generalmente se colocan debajo del árbol. Todo debe doblarse de la manera más imperceptible posible para el niño, para no debilitar su fe en un cuento de hadas.
La mayoría de las familias creen que la festividad comienza el 31 de diciembre y, por lo tanto, los obsequios se entregan la noche del 30 al 31 de diciembre o por la mañana. Si el día de los principales problemas del adulto, el niño ya está con dulces y juguetes, entonces no sentirá tanto la falta de mayor atención a su persona.
Dar regalos a los adultos en este momento no es una buena idea. Todos están ocupados cocinando o preparando en casa, bastante estresante y es poco probable que disfruten plenamente de la sensación mágica.
Otras familias están acostumbradas a dar regalos la noche del 31 de diciembre al 1 de enero. Esto se debe al hecho de que comienza el día 1 del año. Puedes poner correctamente los regalos debajo del árbol de esta manera.
- Mientras suenan las campanadas y los niños están ocupados con fuegos artificiales, bengalas... Imperceptiblemente, uno de los adultos debe poner regalos debajo del árbol. Entonces el niño disfrutará de los juguetes por la noche.
- Mientras los niños duermen. Puede colocar cuidadosamente las cajas y esperar a que el bebé se despierte. En la mañana del 1 de enero, el niño correrá felizmente a hacer crujir los paquetes.
Los obsequios para adultos se dan durante una fiesta festiva, después de las campanadas. También hay varias opciones. Puede transferir de mano en mano o también colocar todo debajo del árbol.... En el último caso, el uso de etiquetas de identificación es relevante.
La elección exacta de la hora y la fecha depende en gran medida de la edad y las características del bebé. No debe despertar al niño por la noche: si se quedó dormido, déjelo disfrutar del regalo por la mañana.
Si el niño está sentado a la mesa con usted, dele regalos al mismo tiempo que los adultos. Puede dar regalos a los bebés en cualquier momento desde el 30 de diciembre hasta el 1 de enero.
Secretos de entrega
Es de gran importancia no solo lo que das, sino también cómo lo haces. Cuando se trata de sorpresas mágicas de Año Nuevo, esta regla es especialmente relevante. Teniendo en cuenta las costumbres de los antepasados, se formaron ciertas tradiciones de donación. Cada familia elige algo que le conviene y se lo pasa a los más pequeños.
Algunos secretos.
- Los regalos están apilados en una gran bolsa roja decorada con pegatinas y oropel. Los nombres del destinatario están escritos en las cajas, pero se desconoce el donante. La bolsa se tira debajo de la puerta después de las campanadas. Alguien de los adultos, o mejor de los niños, va a comprobar, busca regalos y los trae a la casa. Dar se alterna con brindis y bromas, por lo que puede llevar varias horas.
- El método es similar al anterior.... Solo al recibir obsequios de la caja, leen una descripción humorística de la persona a la que está destinado.
- Para los niños, puede idear una misión completa, al final de la cual habrá un regalo. Cree notas clave encriptadas y colóquelas en una habitación especialmente preparada. Puede salpicar el suelo con punteros hechos de oropel o serpentina. Cuando los niños reciben un merecido premio al final, su alegría no conoce límites. En este caso, es mejor asociar estrechamente las tareas con las vacaciones.
- Realiza una tarjeta de Papá Noel, en la que se indicarán con cruces los lugares con regalos. Dígale al niño que el abuelo tenía un agujero en la bolsa y las cajas se cayeron. Los nombres de los destinatarios deben estar encriptados para que solo puedan leerse con la llave mágica.
- En el siglo XIX, en los árboles de Navidad públicos, los niños jugaban al juego "Transferir". Los adultos dan un regalo envuelto en muchas capas de papel. Los niños pasan el embalaje de mano en mano, retirando gradualmente las capas. El regalo se lo llevó el que quitó el último papel. El niño abandonó el círculo y el juego comenzó de nuevo.
- Cuelga dulces con los nombres de los regalos en el árbol. La bolsa pierde. Tanto adultos como niños pueden participar en este tipo de entretenimiento. Todos eligen un fantasma, completan la tarea y toman un caramelo del árbol. En consecuencia, todos ganan un regalo especial. Es muy divertido.
- Los huéspedes deben encontrar su tarjeta de presentación especial en el árbol. Debe incluir un nombre, rasgos de personalidad, hábitos o datos divertidos. En la parte de atrás, coloca las coordenadas donde está el regalo personalizado.La persona dotada comenzará a buscar con placer.
¿Cuándo es costumbre abrir?
Recibir regalos es muy divertido y placentero. Mucha gente piensa en cuándo abrirlos. Si hablamos de niños, comienzan a desempacar inmediatamente. En unas vacaciones para adultos, tampoco hay pequeños cambios.
Una característica importante del Año Nuevo es que es costumbre desempacar los regalos en público, justo durante la fiesta.
Asegúrese de agradecer el regalo, muestre al donante sus emociones. Cuando se trata de niños, déjelos probar un juguete nuevo o comer dulces de inmediato, dependiendo de lo que les dé. La magia de Año Nuevo no debe cargarse con el mal humor de los padres.
Vea datos interesantes sobre las tradiciones de Año Nuevo en el siguiente video.