¿Qué regalar a un niño para el Año Nuevo?
El aroma de las mandarinas, un árbol de Navidad decorado, bengalas son los signos de la fiesta más mágica. Los niños aman especialmente el Año Nuevo, porque en la noche del 31 de diciembre al 1 de enero se hacen realidad los sueños más preciados, que los adultos encarnan en regalos. Cómo elegir el regalo adecuado para un niño, lo consideraremos más adelante en el artículo.
Reglas de selección
Hay una opción del 100% sobre cómo elegir un regalo para un niño para el Año Nuevo. Para conocer los deseos del niño, debes ofrecerle escribe una carta al abuelo Frost. Que anote todos sus deseos y sueños y se los dé a sus padres, quienes enviarán una carta al Polo Norte. El Polo Norte está en manos de los padres. Después de leer la carta de los niños, será posible saber exactamente qué juguetes quiere el niño.
El regalo debe ser interesante para el niño. Tan práctico y útil como es, en primer lugar, se le da a un niño que quiere jugar y divertirse.
Un ejemplo de cómo hacerlo no merece la pena. El día de Año Nuevo, el niño recibió un gran regalo envuelto en papel de regalo de colores. Cuando el niño abrió el paquete con anticipación y vio la almohada, se entristeció. La almohada es un gran regalo y muy útil, pero para el Año Nuevo, los niños esperan magia y cuentos de hadas, por lo tanto Los regalos prácticos como un juego de bolígrafos para la escuela o ropa de cama nueva son los mejores para otra ocasión.
Después de comprar el regalo, debe envolverlo en papel de regalo.
Un regalo envuelto en papel para manualidades de Año Nuevo hará las delicias del niño más que un regalo sin envolver.
Es importante no regalar teléfonos inteligentes, computadoras portátiles u otros equipos que tengan pantalla en la víspera de Año Nuevo. Los niños de hoy en día se incorporan rápidamente al mundo de Internet, aunque solían preferir jugar en la calle. Vale la pena deleitar al niño con libros, juguetes y accesorios útiles durante el mayor tiempo posible.
Ideas para niños pequeños
En la víspera de Año Nuevo, como de costumbre, Santa Claus trae juguetes.
Es importante que un niño pequeño mantenga la fe en la magia el mayor tiempo posible, por lo tanto, está estrictamente prohibido decir que Santa Claus no está allí. En cambio, en la víspera de Año Nuevo, es aconsejable poner discretamente un regalo debajo del árbol; esto será una sorpresa de Santa Claus.
La siguiente lista contiene 11 ideas para regalos, cuales garantizado para deleitar al niño.
- Constructor volumétrico. Es poco probable que un juego de construcción con pequeños detalles sea interesante para un niño, pero una bolsa de felpa o cubos de plástico será un regalo apropiado. Dichos constructores se pueden usar para construir grandes castillos, fortalezas y cercas; para el niño hay espacio para juegos. Las piezas grandes ocuparán mucho espacio, por lo que vale la pena pensar inicialmente dónde se almacenarán los cubos.
- Una mascota interactiva. Cualquier niño al menos una vez soñó con un amigo como un gato o un perro. Con el avance de la tecnología, las mascotas mecanizadas han ingresado al mercado de los juguetes. Un loro, un perro, un gato o un conejo: cualquier animal robot hará las delicias del niño y estos juguetes no necesitan cuidados.
Si un niño ha estado pidiendo un gato o un perro todo el año, puede presentar un robot de este tipo y sugerir lo siguiente: si el niño juega con el robot todos los días durante todo el próximo año y no se aburre, entonces puede pensar de un animal real.
- Set de herramientas. Para los hombres más pequeños, se puede comprar un juego de herramientas de juguete como regalo de Año Nuevo. Casco, martillos, llaves inglesas, destornilladores: hay muchas opciones. A tu hijo le encantará un juego en el que puedes fingir ser un adulto y arreglar los muebles de la casa.
- Conjunto de policía. Esposas, una pistola, una placa de alguacil: todas estas cosas que el niño estará feliz de tener con él y jugar con ellas, sintiéndose como un adulto. Los juegos de rol "bandit-cop" son populares entre los niños cuando juegan juntos.
- Un trineo o un tubo para el esquí alpino. El invierno de niño es mucha nieve e innumerables paseos cuesta abajo. Por lo tanto, puede poner un trineo o un "pastel de queso" debajo del árbol para que pueda subir la colina al día siguiente y pasar tiempo activamente. En las tiendas de hoy hay una amplia gama de accesorios de varios diseños: puede comprar un modelo con copos de nieve o con la imagen de Santa Claus.
- Peluche grande. Una orca, un león o un oso, no importa, lo principal es que el peluche es grande y suave. Un niño puede apegarse a tal regalo y quedarse dormido con él en un abrazo, contando sus secretos. El tamaño del juguete debe coincidir con la altura del niño.
- Dulce regalo. La tradición de Año Nuevo es regalar una caja de golosinas. En la tienda puedes encontrar una variedad de juegos de dulces en hermosos paquetes. Pero el dulce regalo perfecto sería crear tu propia bolsa de dulces. Solo necesitas comprar una caja navideña y adquirir esos dulces que adora el niño.
Es importante no exagerar con el relleno, porque los dulces, si se consumen en exceso, dañan el cuerpo.
- Patinete. Un pequeño vehículo le enseñará la coordinación del niño. El scooter, como regalo de Año Nuevo, es adecuado para niños que suelen pasar tiempo en la calle.
- Juegos de soldaditos de juguete. ¡Construye dos grandes ejércitos en filas opuestas, equipa bases, construye fortalezas y ataca! Los soldados para el juego de la guerra son muy apreciados por los fanáticos de las batallas militares. Basta con comprar varios juegos de diferentes colores con soldados, y el niño jugará con ellos durante mucho tiempo.
- Ferrocarril. Muchos niños sueñan con un ferrocarril en el que viajará el tren. Puede hacer realidad su sueño en la víspera de Año Nuevo dándole a su hijo un gran ferrocarril con túnel.
- Dos walkie-talkies para la comunicación. Para que el chico se sienta como un espía o un agente 007, puedes darle dos walkie-talkies.Se quedará con uno de ellos y el segundo se lo dará a un amigo mientras dure el juego. Podrán hablar usando una señal de radio.
Los walkie-talkies funcionan durante mucho tiempo y solo requieren unas pocas baterías para funcionar.
¿Qué le puedes regalar a un estudiante?
Un colegial es una persona más adulta y los juguetes de los niños no funcionarán en absoluto. Necesitas comprar algún regalo interesante y útil. La siguiente lista le ayudará a elegir un regalo.
- Pared deportiva. Es importante desarrollar la flexibilidad y la fuerza del cuerpo desde una edad temprana. Por lo tanto, para el Año Nuevo, un niño puede comprar un equipo deportivo que se adhiere a la pared. El dispositivo te permitirá hacer ejercicios deportivos en casa.
- Modelo de coche de colección. Para cautivar al niño con cualquier pasatiempo, puede donar varios autos coleccionables para el Año Nuevo.
- Juguete radiocontrolado. Un tanque, un helicóptero, un robot, un auto de carreras, un bote: todos estos juguetes controlados por radio serán de interés para el niño, porque se pueden controlar de forma remota. Muchos niños sueñan con tener un robot para el Año Nuevo que pueda hacer muchas cosas diferentes: bailar, caminar e incluso disparar pistolas de juguete, entonces, ¿por qué no hacer realidad el sueño del chico?
- Hoverboard... Y aunque la moda de tales dispositivos ha pasado, hoy en día se puede comprar un giroscopio para divertirse y divertirse. Para el Año Nuevo, conseguir un hoverboard moderno y genial es el sueño de todo niño.
- Mochila... Una mochila espaciosa a la moda será muy útil si el niño ya está asistiendo a la escuela. Si elige una mochila en la que se dibujarán los personajes favoritos del niño de películas o juegos, el deleite está garantizado.
- Constructor con pequeños detalles. Grandes conjuntos de constructores con instrucciones complejas son lo que necesita un estudiante. Montar una estructura a partir de 500 piezas no es una tarea fácil, pero ¡qué satisfacción siente el niño cuando mira el constructor ensamblado! Las tiendas tienen una amplia variedad de opciones: hipódromos, cárceles, comisarías.
- Libro cognitivo navideño. Todo el mundo ama el Año Nuevo y la Navidad, pero nadie sabe con certeza la historia de estas fiestas. Si dona un libro sobre la historia del Año Nuevo a un niño, él podrá aprender más sobre la festividad y contárselo a otros.
Cualquier otro libro también será el regalo perfecto debajo del árbol si los padres quieren presentarle a su hijo la literatura y leer buenos libros.
- Un balón de fútbol de calidad. Tal regalo para el Año Nuevo es adecuado no solo para un jugador de fútbol o de hockey. Incluso no a nivel profesional, a todos los niños les encanta jugar a la pelota con amigos de vez en cuando, por lo que un balón de fútbol será un gran regalo. Y también puede comprar una pelota de baloncesto adicional: es recomendable comenzar desde el pasatiempo del niño.
- Figuras que puedes pintar. Soldados de juguete, antiguos guerreros griegos o dragones: cualquier figura que se pueda coleccionar atraerá a un hombre en crecimiento. Gracias a la coloración de estos juguetes, el niño desarrollará la imaginación y la motricidad fina de las manos, por lo que las figuras son un regalo útil para el árbol de Navidad.
- El estudiante estará encantado de recibir nuevos auriculares o un altavoz para escuchar música de la niña para el Año Nuevo. Y también como regalo, puede comprar un dispositivo para crear bolas de nieve: el diseño es similar a las tijeras y puede apisonar la nieve en una bola de nieve. "Snezhkolep" será un regalo cómico, pero puede ser útil en feroces batallas callejeras cuando las bolas de nieve vuelan en todas direcciones.
- Damas, ajedrez, backgammon o dominó. Los juegos para jugar al ajedrez o las damas son un buen regalo para un estudiante en el Año Nuevo. Si a un niño le encanta resolver problemas complejos, el ajedrez puede fascinarlo mucho. Estos juegos tienen un efecto beneficioso sobre las habilidades intelectuales.
- Guantes de boxeo con saco de boxeo. Si el chico no tiene ningún pasatiempo, un saco de boxeo sería el regalo perfecto de Año Nuevo. El boxeo amateur te permite lanzar una energía infinita en la dirección correcta: el alumno aprenderá a dar el golpe correctamente.
- Reloj de pulsera. Un reloj de pulsera resistente al agua y protegido es un regalo útil para un hombre en crecimiento. Puede decorar la caja del reloj con un envoltorio de Año Nuevo para mantener el elemento sorpresa.
- Dardos o canasta de baloncesto con mini pelota.... Dardos es un gran juego para entrenar tu precisión. La mini-versión de la canasta de baloncesto es una versión más pequeña de la real, y la mini-pelota también tiene un tamaño reducido. Esto le permitirá instalar dicha canasta en cualquier lugar.
¿Cómo hacer un regalo de Año Nuevo con tus propias manos?
Los amantes de la costura pueden hacer un regalo original para un niño para el Año Nuevo con sus propias manos, sin tener que comprar juguetes. Usted mismo puede hacer muchos artículos en casa, y Definitivamente complacerá al niño para el Año Nuevo.
- Tarjeta. Una postal que hizo con sus propias manos es varias veces mejor que una comprada. Puede colocar un dibujo de Año Nuevo y felicitaciones personales en la postal.
- Decoraciones de navidad... Para un niño, puedes hacer algunos juguetes geniales en forma de tanques o autos. Puedes hacerlos con cualquier material que tengas a mano.
- Jabon hecho a mano. No se necesita mucho dinero para hacer jabón, y hacer jabón con olor a abeto o mandarina es una excelente solución para un regalo de árbol de Navidad. Hay muchas formas de jabón: puedes encontrar formas de árboles de Navidad, muñecos de nieve e incluso Papá Noel.
- Llavero de juguete de trapo. Con la ayuda de tela y plumón, se puede coser un animalito, que luego se puede colgar de un manojo de llaves. Tales llaveros se ven lindos y en el Año Nuevo es muy agradable recibir tal regalo. Para combinar con las vacaciones, puede coser a Papá Noel, una ardilla o un mini muñeco de nieve. Un llavero tan inusual se puede presentar a un compañero de clase.
- Mitones, calcetines, bufanda o gorro. Las habilidades para tejer pueden ser útiles al crear un gorro o guantes navideños. Las prendas de vestir cálidas y suaves seguramente serán útiles para un niño en un invierno frío. Para el Año Nuevo, también puede atar una funda de teléfono móvil con la imagen de un árbol o nieve.
Para obtener aún más ideas para regalos de Navidad, mire el siguiente video.