¿Qué regalar a un niño de 10 años para el Año Nuevo?
Los niños modernos saben mucho sobre regalos y, por lo tanto, a veces es difícil sorprenderlos con algo. Y si la situación con las niñas es más fácil, dar un regalo a los niños, por ejemplo, para las vacaciones de Año Nuevo, es mucho más difícil. No perciben todo lo que parece ser un buen adulto como un buen regalo. El material de este artículo ayudará al lector a elegir un regalo para un niño de 10 años para el Año Nuevo.
Matices de presentaciones
Los chicos modernos consideran que todo tipo de artilugios y regalos para juegos virtuales son los mejores regalos. Pero como muestra la práctica, cautivan tanto a los niños que los sacan de la realidad. Tales obsequios pueden ser catalizadores de la incontrolabilidad infantil. Puede dar esto si el producto está destinado a desarrollar las habilidades de la personalidad emergente. De lo contrario, unos momentos de felicidad por el regalo convertirán al niño en un monstruo informático.
Los niños de esta edad no comprenden regalos como ropa o uniformes deportivos. Para ellos, estas son cosas cotidianas, que no solo no sorprenderán, sino que tampoco les interesarán. Están más interesados en cosas equipadas con una funcionalidad inusual. Al mismo tiempo, no es necesario que el presente sea caro: es importante elegir algo que cautive al niño.
Además, a la hora de comprar, hay que tener en cuenta las posibilidades presupuestarias. Por ejemplo, si los padres adinerados pueden darle a su hijo una computadora portátil, entonces es suficiente que un compañero le dé a un amigo una elegante funda para un teléfono inteligente. Incluso este regalo será mejor recibido que una postal o un regalo hecho a mano. Y la razón de todo es la característica de la edad, porque los niños de esta edad no comprenden cuánto trabajo y tiempo se puede invertir en hacer un regalo.
Útil
Los tiempos en los que se acostumbraba regalar baratijas y souvenirs inútiles son cosa del pasado. Hoy es necesario presentarles a los chicos lo que definitivamente usarán. Por ejemplo, si un hijo o nieto tiene ganas de dibujar en cualquiera de los muchos programas, puede darle Tableta gráfica... Esto desarrollará tus habilidades de dibujo.
Alguien le da a un niño sección de deportes, dotándolo de diversos elementos, incluido un saco de boxeo con guantes. Además del hecho de que el niño podrá deshacerse de las emociones negativas, la esquina contribuirá al desarrollo de la coordinación, la fuerza y la resistencia. Este es un gran regalo para un niño que ama los deportes, así como una forma de distraer a su hijo de pasar tiempo constantemente en las redes sociales.
Un regalo original para un niño adicto puede ser telescopio. En este caso, no es necesario comprar equipos costosos. Incluso un modelo lacónico le permitirá al niño observar el movimiento de los cuerpos celestes. Alguien puede estar interesado en el microscopio, gracias al cual el niño podrá desarrollarse y aprender mucho, aumentando el nivel de conocimientos.
Si el niño quiere convertirse en buceador, puedes darle equipo de buceo... Además, un hijo o familiar deportivo puede ser dotado reloj de fitness especial... Este regalo no solo será genial para la comprensión del niño: el niño podrá elegir una serie de entrenamientos y desarrollar su forma física, registrando los resultados. El producto tiene muchas opciones integradas que van desde un reloj, un podómetro y hasta un control del sueño.
Dependiendo de las posibilidades del presupuesto para comprar un regalo, un regalo puede ser:
- cámara económica;
- un anillo para una selfie perfecta;
- estuche o vidrio protector para un teléfono inteligente;
- un juego para quemar con tablas;
- linterna barata o lámpara de llavero;
- auriculares que combinan con el diseño del teléfono inteligente.
Un regalo original de padres o abuelos puede ser un dispositivo educativo, ya sea una tableta o un libro electrónico. En cuanto al libro, puede ser una excelente alternativa a los libros de texto: puede cargar libros de texto en él para reducir la carga del portafolio.
Para juegos y actividades al aire libre
Los niños de diez años todavía juegan con juguetes, pero estos son, por regla general, modelos al mando. Se puede presentar a un niño un automóvil que se subirá a las paredes o se transformará en un robot. La base de un modelo controlado por radio puede ser no solo un automóvil, sino también, por ejemplo, un avión, un helicóptero o un barco. Si las finanzas lo permiten, puede comprar y quadrocopter con cámara de video incorporada.
Un juego de mesa puede ser un buen regalo para el desarrollo de un niño de 10 años. Por ejemplo, por interés puede ser:
- Jenga (juego que desarrolla la atención);
- "Monopolio" (opción comercial para convertirse en monopolista);
- Scrabble o "Scrabble" (componiendo palabras a partir de letras en un marcado especial).
Cuando un niño está interesado en la música, puedes darle guitarra... Quizás esto desarrollará sus habilidades, y después de un tiempo se dedicará a la música. Un buen regalo puede ser pistola de nieve o kart (un automóvil para movimiento rápido en una carretera especial).
Otros obsequios que un hijo o nieto de 10 años definitivamente apreciará incluyen:
- monopatín, longboard o cruiser;
- tenis de mesa o de calle;
- tornado, hockey de aire, futbolín;
- fútbol, baloncesto y mancuernas.
Elegante
También hay una categoría especial de regalos que pueden ser de interés para un niño de 10 años. Se trata de regalos sorpresa que un niño de esta edad recordará durante mucho tiempo.... Por ejemplo, estos incluyen búsqueda temática basada en la edad. En un juego así, puedes mostrar tus habilidades, encontrar una salida, usando la lógica y el conocimiento. Este es un juego interesante, pero debe ordenarlo sabiendo qué se ofrecerá exactamente a la compañía de los niños para evitar la creatividad de los autores.
Puedes regalarle a un niño 10 años para el Año Nuevo. entradas de fútbol si está interesado. En este caso, el segundo boleto será para el padre, para que el niño y él tengan temas de comunicación más comunes. Si al chico le apasiona el hockey, puedes comprar entradas de hockey. Se puede ir paintball, donde durante el tiempo señalado el niño, junto con sus compañeros, podrá jugar a los tiradores con pinturas especiales.
Los compañeros que no tienen fondos suficientes para comprar un regalo caro pueden darle a un amigo (compañero de clase, hermano) un juego para realizar experimentos de investigación. Sin embargo, este regalo solo se entenderá si al chico le gusta algo así. Si este no es el caso, el presente permanecerá inactivo.
También puede donar los siguientes artículos:
- una alcancía de forma inusual (por ejemplo, en forma de una persona sin rostro comiendo dinero);
- alarma de puerta o walkie-talkie para negociaciones con "aliados";
- un conjunto de rompecabezas con la imagen de tu jugador o héroe de película favorito;
- constructor del desarrollo, si al niño le gusta crear varias formas y cosas a partir de varias partes pequeñas;
- Pompas de jabón duraderas con las que puedes jugar en diferentes formas;
- boomerang LED luminoso con tres palas;
- cryptex (caja fuerte portátil) con cerradura de combinación;
- patines cohete, LED cubo de Rubik;
- un perro robótico que realiza diversas funciones;
- una taza en forma de lente de cámara;
- un termo diseñado para parecerse a una lata de Coca-Cola;
- drone controlado por teléfono;
- cubo magnético o neocubo;
- bolígrafo con opción de eliminación de tinta;
- panel de luz con un juego de letras inglesas;
- una gran pelota de tenis para juegos activos al aire libre;
- un pez robótico que se comporta como si estuviera vivo mientras está en el agua;
- anillo reemplazando el teléfono.
En cuanto al constructor, hoy puede ser muy diverso. Por ejemplo, puede presentar a un niño de 10 años una versión del tipo dinámico o con una conexión electrónica magnética.
Otras ideas inusuales incluyen un proyector con un cielo estrellado simulado o el llamado planetario doméstico. Como regla general, estos productos están equipados adicionalmente con funciones de temporizador, calendario y termómetro. Se pueden utilizar como despertador.
Ideas interesantes
Las ideas de presentación pueden ser muy diferentes. Dependiendo de sus intereses, el niño no permanecerá indiferente al presente:
- un teléfono inteligente con cámara panorámica;
- reloj despertador inteligente con imitación del amanecer;
- una máquina de escribir que debe ensamblarse independientemente de una masa de piezas pequeñas;
- ratón óptico o teclado inalámbrico;
- una unidad flash con memoria suficiente;
- una mascota robot que realiza un conjunto específico de opciones.
Además, puedes complacer a tu hijo, hermano, nieto. cargador portátil llamado Power Bank. Y también puedes complacer a un niño de diez años. marcador para crear figuras en 3D. Un regalo original para un niño de 10 años puede ser copa de baloncesto.
Si lo desea, puede arrojar azúcar para té, malvaviscos para cacao o incluso M & M's para helado en su anillo.
Los regalos de Año Nuevo para un nieto o hermano de 10 años no tienen por qué ser costosos. Puede ser Rompecabezas 3D que desarrollan la motricidad manual y el pensamiento lógico.
También se pueden comprar pistas de carreras con un coche de carreras, sujeto a disponibilidad. Y también es posible presentarle al niño un altavoz con un sistema de altavoces equipado con soporte Bluetooth.
¿Qué no debería regalarse?
A veces, los adultos dan cosas que a los niños no les interesan en absoluto. Por ejemplo, si le parece que definitivamente apreciará el juego de cama, entonces no es así. El niño pensará que esto es un regalo de su madre, como una actualización de lino, nada más.
No es necesario que le dé a su hijo obsequios personalizados que los adultos creen que aumentarán su autoestima. No se entenderán tazas con nombres, retratos, placas o calendarios con fotografía de un niño. A la edad de diez años, el niño no les da mucha importancia. Para él, el regalo que utilizará es mucho más importante.
No es necesario atar al niño con ropas inusuales, como hacen algunas abuelas. Si, por ejemplo, las camisetas sin mangas se ven bonitas en la edad de la guardería, es poco probable que un niño de diez años las use. Para él, esto es como parte de una mascarada en la que se le da un papel protagónico. A esta edad, la autoestima es vulnerable y casi ningún hombre adulto se pone algo así.
No es necesario regalar a un niño de diez años una ruleta promocionada como un juguete educativo antiestrés. Probado científicamente que la ruleta no enseña nada, no desarrolla ninguna habilidad... De hecho, este es el mismo juguete de goma de mascar para las manos, una cosa inútil con la que se juega sin nada que hacer.
Es mejor dedicar su tiempo libre a algo útil que adaptarse a conceptos erróneos y anuncios sobre los beneficios impuestos por los fabricantes.
Vea los 10 mejores regalos para un niño para el Año Nuevo en el siguiente video.
🤭