Ideas de regalos para un niño de 15 años para el Año Nuevo.
El Año Nuevo es una fiesta favorita tanto para adultos como para niños. Por tradición, es costumbre dar regalos en Nochevieja. Es mejor elegir y comprar regalos para los niños con anticipación, ya que hacer filas el 31 de diciembre no es la experiencia más agradable.
A la edad de 15 años, los niños ya están creciendo y no han estado interesados en los juguetes durante mucho tiempo. Para decidir la elección de un regalo para el Año Nuevo, puede usar la lista de cosas que están garantizadas para complacer a un niño de 15 años.
Presentaciones destacadas
Hay una categoría de regalos que le gustará a cualquier chico. Echemos un vistazo más de cerca a las características de tales regalos.
- Tableta. Para el Año Nuevo, un niño en crecimiento puede recibir una tableta. El dispositivo será útil para estudiar y leer. Vale la pena elegir un modelo con una buena pantalla para que sus ojos estén menos cansados al trabajar con una tableta. Cualquier niño apreciará el dispositivo técnico con una pantalla grande.
- Accesorio de computadora. Un mouse o teclado para juegos es un regalo de bienvenida para el Año Nuevo. Una alfombrilla de ratón no será superflua. A los niños que pasan mucho tiempo frente a la computadora les encantarán estos accesorios.
- Quadrocopter. Un quadcopter es un dispositivo que puede volar y grabar videos desde grandes alturas. Gracias al dispositivo, puedes crear hermosos videos. Cualquier niño tendrá el honor de pilotar un quadcopter.
- Libro. No es necesario regalar literatura clásica o novelas para el Año Nuevo. Hay ediciones impresas de juegos de ordenador, hay cómics sobre los universos de los superhéroes, hay revistas sobre tecnología. Encontrar un buen libro que le guste a su hijo no es nada difícil. En Año Nuevo, puede comprar ediciones limitadas de libros; en tales días festivos, su diseño se ha cambiado al tema de Año Nuevo.
- Mirar... Un reloj clásico es un buen regalo para los niños que se sienten atraídos por el aspecto del accesorio. A la edad de 15 años, puede comenzar a usar un reloj.
- «Inteligente» reloj o pulsera inteligente. Para aquellos niños que quieran llevar una vida con artilugios, se les puede regalar un reloj "inteligente". Tienen casi todas las funciones de un teléfono inteligente, pero parecen un reloj de pulsera.
- Un certificado por asistir a un evento. Este regalo se puede arruinar fácilmente comprando algo inapropiado. Por ejemplo, no es necesario que obtenga un certificado para ir a la sauna o para un masaje; un chico de 15 años ciertamente no apreciará ese cuidado. Es mejor pagar un viaje a un centro de trampolines, un gimnasio o un oceanario.
- Gafas de realidad virtual. Puedes comprar anteojos que se ajusten a un teléfono inteligente. Este accesorio le permite ver videos con un efecto completo de presencia, así como jugar juegos dentro del mundo del juego. El regalo será recibido con entusiasmo por todos los chicos, sin excepción.
¿Qué considerar al elegir?
Es mejor dar menos, pero para que el regalo sea de alta calidad. Para el Año Nuevo, el niño quiere recibir un regalo cuidadosamente seleccionado, no comprado a toda prisa. Ejemplo: hay audífonos internos y audífonos grandes con audífonos, el precio es el mismo. Pero existen diferencias significativas en la calidad: los audífonos grandes no producen un sonido tan bueno como los audífonos. Es decir, debe elegir un regalo de calidad, no uno rentable.
Debes centrarte exclusivamente en los intereses del niño. No es necesario comprar un kit de leña si el niño no ha pensado en este pasatiempo. Si hay información de que al chico le gusta una actividad, puedes comprar accesorios de forma segura para este negocio como regalo.
Si no hay ideas, los padres pueden tener cuidado con lo que el niño quiere en este momento.
¿Qué no debería regalarse?
Hay regalos que nadie quiere recibir en Año Nuevo. A la edad de 15 años, el carácter del niño cambia mucho y, por lo tanto, es mejor regalar algo memorable y necesario para las vacaciones. La lista de elementos a continuación puede considerarse una lista de exclusión: el niño definitivamente no apreciará tales regalos. No es que los regalos sean malos, suelen ser muy útiles, pero para el año nuevo, el chico está esperando algo más brillante.
- Un par de calcetines. Es mejor programar la entrega de los calcetines en un día normal. Por supuesto, en la tienda puedes encontrar calcetines con bordados de Año Nuevo, pero ¿le gustará a un quinceañero?
- Toallas... Incluso las copias con un tema de Año Nuevo no funcionarán.
- Kit de cortaúñas... Es mejor no dar todos los productos de higiene personal. Esto se puede hacer por separado, fuera de las vacaciones.
- Desodorante, gel de ducha, jabón. Las cosas para correr definitivamente serán útiles, pero no se espera de ellos ninguna sorpresa ni placer en el Año Nuevo. Además de la banalidad, el regalo tiene otro inconveniente: a menudo los niños ya tienen varios geles de ducha y colonias.
- Símbolo del año... Un cerdo de cerámica o un llavero de felpa de rata es bueno, pero es mejor dejar esos regalos para los amigos. Puede regalar el símbolo del año a las mujeres que valoran los recuerdos y estarán realmente felices con tal regalo.
- Calendario para el próximo año. El accesorio es útil, pero no trae impresiones tormentosas. Puede regalar un calendario para el Año Nuevo no a un niño, sino a toda la familia.
- Imán de refrigerador. Si desea regalar algo en un imán, puede hacer o comprar un marco magnético al estilo de Año Nuevo. Puede insertar una foto personal allí. Esto le dará un poco de originalidad a un regalo tan banal.
- Dulce. Es mejor regalar dulces a los niños menores de 12 a 13 años. En el futuro, los adolescentes perciben este regalo como un regalo de un niño y no provoca emociones violentas. Puedes complementar el regalo principal con un chocolate de Año Nuevo, pero no más.
- Flores para un hombre - regalo negativo. No es que sea "femenino". Un simple ramo de flores no tiene otro valor práctico que el decorativo.
Un joven de quince años no apreciará un regalo de flores de Año Nuevo.
Opciones de presupuesto
Un regalo no siempre tiene que costar mucho dinero para complacer a un joven.Puede elegir un buen regalo para un niño y no gastar mucho dinero en él. La siguiente lista le ayudará a comprar Regalo de año nuevo a un precio razonable.
- Álbum con fotografías. Parece que al sexo masculino no le gustan los álbumes de fotos. Pero la mayoría de los hombres no toleran muchos álbumes innecesariamente. Si regala un álbum para el Año Nuevo, en el que primero agrega fotos del niño, se garantiza una respuesta agradable. A todos les encanta tener un álbum personal donde puedan almacenar sus propias imágenes.
- Termo. El termo es útil para los niños amantes de la pesca o la caza. Si elige un tamaño pequeño (0,5-1 litro), puede llevar un termo de este tipo en cualquier paseo de invierno. Puede sentir todos los beneficios de un regalo solo en la calle, cuando el té caliente se dispersa por todo el cuerpo.
- Taza termo. Se diferencia de un termo en su propósito: las tazas térmicas se usan principalmente en interiores. Los vasos térmicos se utilizan para sostener cómodamente una bebida caliente en la mano y beberla. No importa a quién le des el accesorio: hermano, hijo, amigo. El termostato es perfecto como regalo para cualquier niño.
- Auriculares. Se pueden encontrar buenos auriculares con sonido de alta calidad por 2 mil rublos. Si un niño no tiene este accesorio en el momento de las vacaciones, lo más probable es que esté feliz de recibirlo.
- Billetera / billetera... Un adolescente necesita tener una billetera para guardar el dinero de bolsillo allí. Para estos fines, en la víspera de Año Nuevo, puede comprar un accesorio para llevar dinero: el niño estará doblemente satisfecho si coloca un billete de pequeño valor en una billetera de regalo.
- Sudadera de año nuevo. Una sudadera de Año Nuevo es la única prenda que definitivamente se adaptará al gusto de un niño. Puede encontrar una variedad de opciones más cerca de la fecha deseada: el 31 de diciembre.
También debes prestar atención al cuidadoso empaque del regalo, porque recibir una presentación en una caja completamente cerrada es mucho más agradable que mirar el empaque habitual, en el que está escrita toda la información. Puedes comprar una caja o papel de regalo con imágenes de Año Nuevo.
También hay servicios que empaquetan obsequios por una pequeña tarifa.
En el siguiente video, encontrará una selección de obsequios que definitivamente le gustarán a un niño de 15 años.