Los mejores regalos para un niño de 3 años para el Año Nuevo.
En el Año Nuevo, absolutamente todos esperan regalos, especialmente los niños. Pero muchos adultos disfrutan no solo de recibir regalos, sino también de dárselos. Al mismo tiempo, es muy importante presentarle al niño el regalo muy deseado para cumplir el sueño del niño. Para hacer esto, definitivamente debe compartir sus sueños más íntimos contigo. Bueno, si no sabe nada sobre esto, siempre puede elegir algo de la variedad de juguetes de hoy. Los mejores regalos para un niño de 3 años para el Año Nuevo pueden ser diferentes, todo depende de los pasatiempos y preferencias del niño.
Características de elección
A la edad de 3 años, los niños están aprendiendo activamente sobre el mundo, están interesados en todo, lo nuevo los hace felices y fascinados. Parecería que elegir un regalo no es nada difícil. La única pregunta es cómo definir esta variedad y elegir exactamente lo que le gustará al niño. Es más fácil para un hijo de tres años hacer un regalo de Año Nuevo en el sentido de que los padres saben lo que le interesa al niño. Pero qué regalar al niño para el Año Nuevo, al que va a visitar, la pregunta ya es más difícil. Tendrá que enterarse de sus preferencias por parte de los padres para que al niño le guste la sorpresa.
La lista de regalos para un bebé de tres años puede ser enorme. El chico estara interesado robots, autos, aeroplanos, todo tipo de constructores. Con mucho gusto jugueteará con conjuntos que te permiten aprender algunas habilidades: herramientas de construcción y similares. Libros de colores brillantes, libros para colorear, rotuladores y lápices definitivamente también será útil. Y alguien disfrutará de la reposición en una colección de juguetes de piel... Estará en demanda y equipo de deporte, ya sea una bola o rodillos, un scooter o una bicicleta.Cada dirección debe estudiarse con más detalle y hacer una elección.
Desarrollo fisico
Todo padre quiere ver a su bebé sano y fuerte, en el futuro solo dirá "gracias" por tales esfuerzos. Por lo tanto, el amor por los deportes debe inculcarse desde una edad temprana. Y en las familias donde lo piensen, será apropiado dar obsequios de orientación deportiva - desde los más económicos hasta los más caros, depende de las posibilidades. Por supuesto, uno de los atractivos obsequios puede ser conviértase en una bicicleta, un scooter, un coche que un niño pueda montar.
Esquiar, patinar, patinar es una buena opción, pero aquí los adultos también tendrán que participar en carreras deportivas y dedicar mucho tiempo a estas actividades.
Si el espacio lo permite, se pueden donar artículos útiles y agradables. Podría ser trampolín o mini piscina, si es posible colocarlo en el patio. Simuladores deportivos para niños También serán apropiados, pero solo aquellos que garanticen una seguridad total.
Tal vez el bebe le guste piscina seca, que es acogida por muchos niños. Tal regalo definitivamente será solicitado por un niño. Varios juegos al aire libre te permitirán pasar tiempo al aire libre, adecuados para: bádminton, municipios, tenis, fútbol y baloncesto.
Otra gran cosa amada por muchos niños es columpio... Pueden estar estacionarios sobre una base sólida (es mejor colocarlos en el patio, si es posible) y suspendidos, que se montan fácilmente en el apartamento en la entrada.
Desarrollo intelectual
El niño aprende constantemente el mundo que lo rodea, descubriendo algo nuevo todos los días. Necesita ayuda en esto. Y es mejor y más interesante hacer estos descubrimientos con juguetes y cosas brillantes, hermosos y útiles.
- Libros. Es necesario enseñar a un niño a leer desde la infancia. Esto ayudará a los libros que los padres leen y los que el bebé hojea por sí mismo, estudiando dibujos, letras y números. Puede regalar buenos cuentos de hadas, poemas e historias, decorados con colores para el Año Nuevo. Las copias de enseñanza brillantes con letras y números también están bien.
- Páginas para colorear... Estos libros tienen un lugar especial en el estante de cada niño. Especialmente aquellos con plantillas preparadas que puede navegar y aprender a dibujar. Las pegatinas, que a menudo se adjuntan a estas páginas para colorear, despiertan el interés del niño. Para los niños, generalmente eligen autos, barcos, héroes de sus dibujos animados favoritos, animales. Una buena adición a tal regalo serían lápices o rotuladores, pinturas o crayones de cera.
- Juguetes educativos... Los cubos y todo tipo de constructores también serán bien recibidos por un niño de tres años. Los bloques de colores brillantes para construir casas, puentes y ciudades enteras cautivarán al niño durante mucho tiempo. Juguetes sonoros, brillantes, donde hay que pensar, dar una respuesta y, como recompensa, habrá varios efectos de luz y sonido, que también deleitarán al bebé. Estos juegos pueden ser muy diversos: el estudio de letras, números, animales, plantas. No debe dar juegos demasiado complejos, a los que el niño no llegará pronto. El regalo debería interesarle de inmediato. Mosaicos brillantes con grandes detalles, rompecabezas grandes, rompecabezas pueden mantener a un niño ocupado, pero no por mucho tiempo. Por lo tanto, debe haber pocos detalles y, lo más importante, deben ser grandes y brillantes.
- Kit del creador. En las tiendas en los estantes hay una gran selección de kits para la creatividad, y no solo para niñas, sino también para niños. Cualquier niño estará interesado en esculpir algo con sus propias manos con plastilina de colores brillantes o yeso incoloro, y luego pintarlo.
- Las tabletas y computadoras de los niños también pueden ayudar en el aprendizaje. Puede estudiar letras y números, escribir palabras, jugar juegos sencillos.
- Los pizarrones magnéticos son muy populares entre los niños. Es muy fácil dibujar sobre ellos, desarrollar la creatividad y también es fácil eliminar el dibujo. Las pizarras lisas en las que puede dibujar con tiza también son una buena opción para un regalo. Y cuanto más grande sea el tablero, más espacio para la imaginación.
Peluches y personajes favoritos
Los niños de 3 años disfrutan jugando con peluches, todos deben tener un favorito. Hay muchas opciones a la venta y un número ilimitado, desde mascotas hasta todo tipo de animales exóticos. Otra categoría de juguetes: personajes de dibujos animados favoritos, pueden estar hechos de diferentes materiales, blandos y plásticos, así como maravillosos, que realizan diferentes acciones.
Por cierto, los juguetes blandos interactivos serán un buen regalo. Después de todo, un perro o un gato que se mueve, salta, ladra o maúlla es mucho más interesante que los especímenes blandos ordinarios.
Otra opción para los peluches son los juguetes de relajación con un relleno especial. Son brillantes y divertidos, también hay una gran selección de ellos. También se pueden utilizar como almohadas de descanso.
Juegos y sets
La edad de tres años es el momento en que los niños comienzan a imitar a los adultos y disfrutan jugando varios juegos.
- Un niño puede necesitar un conjunto de herramientas de reparación: martillos, alicates, llaves inglesas y cosas por el estilo.
- Lo más probable es que al niño también le guste el juego en el hospital, mientras que los estetoscopios, jeringas, viales y otros suministros médicos lo cautivarán y, al mismo tiempo, toda la familia participará en el juego.
- Es necesario tener en cuenta los intereses del niño, y aunque se cree que es costumbre regalar estufas de cocina, microondas y vajilla a las niñas, al niño también le puede interesar el “trabajo de cocina”, sobre todo si necesitas cocinar algo inusual.
- Los juegos de mayor éxito para los niños serán el del ferrocarril o la carretera. El proceso de montaje en sí y el juego son fascinantes. Puedes colocar una ciudad entera alrededor, colocar gente pequeña allí.
- Un nicho separado está ocupado por constructores de Lego, que están diseñados para diferentes edades y géneros. Para los niños, puede elegir una variedad de automóviles, aviones, barcos, cohetes, robots.
- A un niño de tres años se le pueden presentar juegos de autos de juguete, soldaditos de juguete, robots, aviones, pistolas. Cada uno de ellos será útil.
- Todo tipo de juegos de cubos grandes y brillantes te permitirán construir casas, torres y castillos coloridos. Esta actividad puede cautivar a un joven constructor durante mucho tiempo.
- En cuanto a los juegos de mesa, también hay una gran variedad de ellos en las tiendas. Y el niño preferirá jugar al fútbol, al hockey o al baloncesto con su papá. Pero hay otros juegos de mesa diseñados para la edad de tres años, en los que puedes lanzar un dado brillante, mover fichas y, al mismo tiempo, adquirir nuevos conocimientos. Pero todos los juegos deben ser accesibles para la comprensión del bebé, de lo contrario, perderá interés en ese pasatiempo.
- Los instrumentos musicales y los juegos de ellos son una excelente manera de mantener ocupado a su bebé, aunque sea muy ruidoso. Tambores, gaitas, acordeones, guitarras, sintetizadores, maracas, todo esto lo probará con mucho gusto. Los juguetes musicales interesantes incluyen un micrófono o una alfombra; no hay mejores atributos para divertirse.
Elegir una sorpresa para el Año Nuevo para un niño no es una tarea difícil en absoluto. Las tiendas tienen todo lo que tu corazón desea, para todos los gustos y billetera, lo principal es conocer las preferencias del niño.
Para obtener algunas ideas de regalos más interesantes para niños de 3 años para el Año Nuevo y otras vacaciones, vea el video a continuación.