¿Qué regalarle a su jefe para el año nuevo?
En nuestra vida hay personas que no son nuestros familiares, pero de ellos dependen el bienestar, el buen humor y otras alegrías de la vida. Necesitas poder dar regalos a los jefes en varias ocasiones. Es necesario considerar con más detalle qué regalar al jefe para el Año Nuevo, qué obsequios originales se pueden presentar al director masculino del equipo, así como obsequios simbólicos de Año Nuevo a la cabeza.
Regalos originales
Se recomienda elegir un regalo para un CEO caro con bastante discreción. Es importante en este asunto mantener el tacto y, al mismo tiempo, la subordinación oficial.
Un regalo debe evocar emociones positivas: alegría, sorpresa agradable, tal vez incluso admiración, pero no enojo, molestia e irritación.
Si le da a su jefe para el Año Nuevo, por ejemplo, una corona funeraria decorada con cintas festivas, puede perder instantáneamente su trabajo, quedarse sin un medio de vida. Al elegir un regalo para el jefe, independientemente del género, se recomienda prestar atención a los siguientes criterios:
- la edad;
- Hobby;
- adicciones o "debilidades humanas";
- temperamento y sentido del humor.
Si falta dicha información, entonces es mejor donar algo neutral, relacionado con el trabajo, por ejemplo, una pluma Parker o un buen portafolio hecho con la piel de un lagarto indonesio. Los siguientes pueden ser regalos versátiles y económicos:
- pintura de Aivazovsky (copia);
- una lámpara de mesa original que nadie más tiene;
- alfombra con una imagen de la aurora boreal.
El director creativo de una agencia de publicidad estaría mejor con algo inusual, como un pase gratuito (para dos) para diez saltos de puenting en el parque. Saltando con su amada mujer de 50 metros boca abajo, el director puede sacudir mucho y fortalecer los lazos familiares. Es posible que su esposa lo deje lleno de emociones negativas. Entonces puede haber problemas para quien presentó un regalo tan inusual.
Los obsequios que evocan las siguientes emociones deben estar estrictamente prohibidos:
- sonrisa sarcástica;
- sentirse ambiguo o avergonzado;
- violación de las órdenes y la etiqueta.
No se pueden regalar tampones a un jefe de una "buena compañía francesa", y un director de escuela no puede regalar un modelo innovador de una muñeca "Marta" de un sex shop. Tales "bromas" terminan en la cola de la bolsa de trabajo.
Elegir un regalo puede ser un truco profesional mortal para un empleado joven.
En lugar del jefe del departamento de ventas, es realmente posible convertirse en conserje de patios cercanos en poco tiempo. En unos meses, el despido seguirá con un pretexto plausible: debido a las reducciones de personal.
Un buen regalo es una memoria USB cubierta con pedrería (si el jefe es una mujer). Un hermoso juego de escobas de baño y otros accesorios similares es adecuado si al jefe le encanta vaporizar con amigos en una buena sauna. Una botella de coñac o whisky Chivas Regal de 5 estrellas es un regalo versátil que es apropiado para cualquier ocasión. El regalo será original: una barra de bolsa de viaje bien hecha, en la que puede colocar los siguientes elementos:
- botellas
- copas de vino;
- una pila de revistas favoritas;
- caja de puros.
Un jardín de rocas es un buen regalo, especialmente para los amantes del yoga. Varios jarrones, tazas, vasijas, en los que se aplicarán los buenos deseos y un retrato del jefe, no serán el último regalo si es interesante decorarlo.
Darle a un jefe utensilios o electrodomésticos de cocina no es una buena idea.
Lo más probable es que tenga todo lo que necesita, y ese "regalo original" se mantendrá en el entrepiso. Algo parecido se puede decir de platos, sartenes y ollas.
Un plato grande original, que mostrará un retrato del jefe rodeado por todo el equipo: esta idea parece productiva si la cosa se empaqueta en un paquete festivo y se presenta en consecuencia. No es mala idea presentar una lámpara. Hoy en día, los dispositivos de iluminación similares, que se fabrican en 3D, están de moda. Un certificado de regalo de un salón de belleza o una tienda de belleza puede suavizar el corazón duro de una jefa. Es recomendable empacar algo tan bueno de manera adecuada para que quede claro que es un regalo digno.
Un regalo original para el jefe se puede llamar galletas cocinadas, que contendrán varios deseos o incluso predicciones amables y divertidas.
A todas las mujeres les gustan las decoraciones de interiores, puedes encontrar algo original de este tema.
El poema, que está compuesto en forma humorística, puede parafrasearse en un subtexto amable y serio, que parecerá bastante digno. Puede solicitar un gran calendario personalizado en una mini imprenta, donde puede colocar una foto del jefe, todo el equipo (si no es demasiado numeroso), varios deseos de empleados y asociados. El regalo más simple y original es una taza con las palabras "Best Boss".
Toda persona después de los 40 tiene algún tipo de pasatiempo, si aprende esta "información secreta", entonces por relativamente poco dinero puede presentar un regalo realmente "caro".
El juego "Monopoly" es un regalo común, no parece fuera de lo común. Pero el ajedrez original, tallado por un artesano popular según el proyecto del autor, puede ser realmente un "regalo real". Es probable que el costo sea bajo.Un libro de gran formato escrito en papel lujoso, con una cubierta de buena textura, grabados coloridos se verán inusuales.
Un brasero y un juego de brochetas hechas a medida también son un buen regalo que puede ser útil en la estación cálida y durará mucho tiempo. Un regalo original se puede llamar un conjunto de discos de vinilo con canciones de amor y un tocadiscos Dnepr producido en 1972. Tal regalo es económico, puede encontrarlo en Internet. Escuchar romances en luna llena en la terraza de la dacha es una experiencia bastante emocionante.
Un joven especialista que hace relativamente poco tiempo "se unió" al equipo después de graduarse de una universidad no conoce la información completa sobre sus empleados y jefes. Puede resultarle difícil hacer un regalo original para sus superiores para el Año Nuevo o el 23 de febrero. En este caso, lo mejor es presentar algo "empresarial" y funcional. Estos pueden ser obsequios como:
- un hermoso bolígrafo con una unidad flash de 8 GB;
- un cuaderno con una funda original de buen cuero;
- un diario en el que están grabadas las iniciales del jefe;
- juego de mesa para la oficina;
- tarjetero personalizado;
- calendario colorido.
El tema del automóvil abre una amplia variedad. En este caso, obsequios como:
- tazas
- una pequeña aspiradora para limpiar el interior;
- en Internet puede encontrar una gran cantidad de relojes para automóviles;
- bomba de pie;
- grabadora de video con dedicatoria.
Los regalos pueden ser del género "para el alma", estos incluyen los siguientes:
- el rostro de un jefe querido, formado por muchos, muchos palillos de dientes o fósforos, capaz de sorprender gratamente a cualquier gerente;
- guitarra eléctrica con efecto fuzz y amplificador, en el que lucirá el logo de la empresa;
- hecho a medida en el taller de diseño taza "Para el mejor jefe del Universo", mientras que el material puede ser diferente, el acabado es de latón a plata; el nombre y el patronímico del jefe, su foto y los mejores deseos en la promoción comercial y de la salud deben estar presentes en la superficie de dicho producto;
- un juego de vasos con inscripciones dedicatorias y los mejores deseos; tal regalo es bastante original, al mismo tiempo es universal, ya que es adecuado para todas las ocasiones;
- varios souvenirs, los cuales están presentes en grandes cantidades en mercadillos y ferias donde se comercializan artesanías.
Podrás presentar divertidos obsequios en los que estará presente el nombre y patronímico del jefe. Estos incluyen los siguientes:
- bolígrafos o cubiertos con nombre en una caja;
- un juego de puros;
- botella de whisky caro en la caja original con las iniciales del líder grabadas;
- miel en frascos originalesque están en una bolsa decorativa;
- panelque se puede colgar en la zona de recepción o estudio.
Regalos simbólicos
Los juguetes para árboles de Navidad hechos por encargo pueden convertirse en un regalo simbólico de Año Nuevo para el chef de parte de los subordinados. Tendrán una foto de los empleados. Puedes pensar en algo más sobre este tema. Por ejemplo, hornea un delicioso pastel personalizado o compra chocolates y envuélvelos en envoltorios de dulces decorados con una foto de tu jefe. Para el Año Nuevo, puede pedir juguetes con sabores en forma de rodajas de naranja o figuritas de chocolate originales.
¡Importante! El mayor error es entregar dinero. Este podría ser el boleto de partida para ser despedido sin dar ninguna razón en el corto plazo.
Un bolígrafo original, que es económico, pero parece inusual (se puede complementar con una inscripción personalizada) puede considerarse un regalo simbólico. Una pastilla de jabón de una forma inusual, empaquetada en un hermoso envoltorio, también es un regalo bastante económico y memorable. En los últimos años, se suele regalar un masajeador de cabeza. Te permite relajarte y aliviar el estrés en poco tiempo, sin necesidad de medicación, y puede ser utilizado por toda la familia. Puede donar accesorios para su computadora, por ejemplo, un mouse, un teclado con una inscripción personalizada, un auricular o audífonos, una alfombrilla de mouse.
Una taza personalizada con la forma original puede parecer bastante apropiada para los obsequios simbólicos. Dichos dispositivos se venden en ferias los domingos, donde siempre puede encontrar algo adecuado. Los obsequios simbólicos del equipo incluyen un candelabro decorativo, un mechero o cenicero original, un juego de herramientas.
Los regalos económicos tienen su propio encanto, la modestia siempre decora, no causa la envidia de los colegas.
Un equipo creativo de personas y asociados de ideas afines puede malinterpretar los tributos de obsequios costosos.
Para el Año Nuevo, al jefe se le pueden presentar decoraciones de Año Nuevo para el árbol de Navidad, por ejemplo, bolas de vidrio hechas a mano con varios patrones e inscripciones. La casa de pan de jengibre a menudo se presenta en Navidad, así como en Año Nuevo, porque se ve inusual y hermosa. Las velas originales con candelabros son económicas, pero crean un ambiente edificante. Una canasta de champán (o incluso un cubo decorativo) para almacenar champán también es un gran regalo. Puedes darle a tu jefe una manta abrigada o un poncho. Este regalo es útil y bastante original, sobre todo si ocurre en Nochevieja.
Al jefe que no bebe se le puede presentar un lujoso juego de tacos de billar. Si es un apasionado del billar, apreciará estas cosas. Al elegir un regalo de este tipo, debe saber un poco sobre el billar para comprender qué señales son buenas y cuáles no. De lo contrario, es fácil meterse en un lío y presentar "leña envuelta". Lo mismo puede decirse de las raquetas de tenis. Los tenistas ávidos conocen de primera mano las ventajas de estos accesorios deportivos.
Ideas de recuerdos hechos en casa
Puede comprar un juego de tés para el jefe en una tienda especializada y organizarlos en cajas, que se pueden cortar y pegar previamente de madera contrachapada con sus propias manos. Puede regalarle a su jefe una hermosa bufanda o suéter de mohair tejido por su amada abuela. Tal regalo solo puede evocar gratitud. El joyero tallado definitivamente será una agradable sorpresa para el jefe. Puede cortar un retrato de su jefe favorito en el tablero con una herramienta especial. Si tienes esas habilidades, definitivamente obtendrás una hermosa imagen. Debe recubrirse adicionalmente con aceite de linaza y barniz antes de la entrega.
El embalaje festivo juega un papel importante. Cuanto más colorido sea (dentro de los límites de adecuación), mejor. Puede solicitar el embalaje por separado en una tienda especializada o utilizar Internet. Hoy hay una gran selección. Lo que no puedes hacer es regalar artículos de higiene personal e íntima. A veces, uno de esos regalos es suficiente para terminar con éxito una carrera.
Opciones de presupuesto
Un regalo para su amado líder no tiene por qué ser demasiado caro, especialmente cuando el salario es bajo.
El director de una sucursal de la corporación o uno de los cofundadores puede permitirse obsequios costosos, ya que el nivel de tarifas y bonificaciones que tienen es mucho mayor. Un oficinista modesto tiene que arreglárselas con poca sangre, por lo que el ingenio, la imaginación y la imaginación pueden convertirse en asistentes efectivos. Vale la pena considerar opciones de presupuesto.
- Cactus pequeños de la tienda en macetas puede ser un regalo de bienvenida. Entre estas plantas, hay especímenes de la forma original que viven durante bastante tiempo, mientras que requieren un cuidado mínimo.
- Lo mismo puede decirse de la planta muraya. - un árbol en miniatura originario de América del Sur. Muraya no solo es hermosa, sino que también sus frutos son útiles, ya que contienen muchas vitaminas. Muraya es relativamente barato y vivirá mucho tiempo.
- Fuente de mesa para un empleador nervioso puede ayudar a calmar los nervios.El soplo mesurado del agua en la oficina apacigua la psique, se restaura la presión, el corazón trabaja más rítmicamente.
- Estación meteorológica de pared en miniatura puede ser un regalo muy útil, y también parece una decoración. Lo mismo puede decirse del barómetro. Muchos de estos productos tienen un estuche original.
- Certificado para la venta de varios accesorios., equipo, herramientas de jardín o cosas de invierno. Hay muchos cupones de este tipo en la actualidad. Se pueden comprar online.
- Si el jefe o jefe tiene hijos pequeños, entonces certificado para visitar un centro de entretenimiento para niños o un delfinario puede ser el mejor regalo.
- Álbum colorido, en el que están presentes los logros de empresas y empleados. Si todo se hace de manera correcta y hermosa, ese "documento" puede convertirse en un motivo de orgullo para el jefe. En él se puede escribir cómo se formó la empresa, cómo se formó un equipo amistoso, qué dificultades se superaron durante el paso del "camino glorioso".
- Buen queso con moho noble (como "Dor Blue") y una botella de vino de Borgoña de Francia: este puede ser un regalo fresco y elegante que se ve digno cuando se envuelve y decora adecuadamente.
- Si su jefe está descansando, pasando sus vacaciones en varias partes del planeta en las regiones más severas de la Antártida, Novaya Zemlya, Kamchatka, entonces puede donar algunos alpenstock o hacha. Tal herramienta será extremadamente útil en viajes largos (incluso puede salvar la vida del jefe).
¡Importante! Vale la pena observar el marco que ciertamente está presente en todos los equipos.
La subordinación debe permanecer siempre. Si todo se hace con prudencia y buen sentido del humor, entonces puede resultar un muy buen regalo para el jefe para el Año Nuevo.
Para obtener consejos sobre cómo dar regalos a su jefe, vea el siguiente video.
Colaboramos y pedimos una cafetera inteligente para el jefe, le encanta el buen café. Creemos que estará complacido.