¿Cómo elegir un regalo para tu hijo para el Año Nuevo?
Es costumbre presentar a todos el día de Año Nuevo. Pero los regalos para familiares y amigos se eligen con mucha reverencia. Todos los años, los padres se enfrentan a esta tarea bastante problemática. Y más agradable es ver la alegría del regalo si al hijo le gustó.
Mejores opciones
Muchos padres cometen el error de descuidar los obsequios para niños muy pequeños y dar obsequios formales cuando son adultos. Este enfoque es fundamentalmente incorrecto:
- tradiciones familiares como estas te enseñan a cuidar de otras personas;
- el cuidado es siempre agradable: junto con el regalo, se transmite la conciencia de la necesidad y la importancia, y esta es una de las bases del bienestar psicológico.
Para bebé
Todos los atributos de Año Nuevo deben estar presentes en la vida de un niño desde los primeros meses de su vida. Ocupa un lugar firme en su subconsciente. Incluso si el hijo es demasiado pequeño para formular sus deseos, debe haber un pequeño regalo. A medida que crezca, sus padres tendrán que asumir la función de Papá Noel.... Además, además de todos los demás obsequios, mamá y papá también deben darle a su hijo. Para un niño, los juegos simples con sonajeros, pelotas, cubos son adecuados. Un poco más tarde, necesitará juguetes educativos con muchos botones e interruptores. A una edad temprana, los objetos con efectos de luz y acompañamiento musical son más atractivos.
Considere lo que puede ser adecuado para un niño en edad preescolar a partir de los tres años como regalo.
- Un conjunto de personajes de juguete de tu dibujo animado favorito. Entonces el niño dominará los juegos de rol. Con su ayuda, los padres pueden simular varias situaciones, enseñar las reglas de comportamiento.
- Varios tipos de equipos. Todos los niños prestan atención al transporte.Dependiendo de sus intereses, puede elegir un coche de ambulancia, avión, tanque, tren, camión grúa como regalo. Para diversificar los juegos, el transporte necesitará varios accesorios: carreteras, estaciones de servicio, estacionamientos, estaciones de autobuses.
- Constructor... Es con su ayuda que puede desarrollar de manera efectiva no solo las habilidades motoras finas, sino también su imaginación. Para empezar, una versión simple con gran detalle servirá. A medida que envejecen, los diseñadores se vuelven más complejos. La variedad de tales productos es bastante amplia: puede encontrar constructores hechos de bloques, velcro, ventosas y otros.
- Conjuntos para juegos al aire libre. Puede ser una bolera, aros o un aro de baloncesto. A la misma edad, puedes pensar en comprar un rincón deportivo, sobre todo si son varios niños, o vienen amigos a visitar a tu hijo.
- Juegos educacionales. Hay muchos juegos de cartas para niños en edad preescolar. Entonces puedes probar el bingo, los juegos de aventuras, laberintos y cosas por el estilo.
- Libros. Para empezar, puede comprar ediciones para los más pequeños, con botones de música o panorámicas. De particular interés son los libros con pegatinas (es mejor si son reutilizables).
Para el estudiante
Dado que los pasatiempos de un niño mayor de siete años ya están completamente formados, los regalos en puede estar más enfocado en ellos.
- Juguetes... En la edad escolar, los niños continúan jugando activamente. Los niños todavía prefieren la tecnología, por ejemplo, el transporte por control remoto. Además del juego, se pueden agregar objetos de colección. Otra opción beneficiosa para todos son los constructores específicos por edad. Para juegos activos, puede comprar blásters, pistolas o un arco con flechas, sujeto a las precauciones de seguridad.
- Juegos de mesa. Pueden estar dirigidos a un número diferente de jugadores. Los juegos de deportes de mesa (hockey, fútbol, baloncesto) merecen una atención especial. Se pueden jugar a cualquier edad.
- Equipo deportivo. Si el niño ya está involucrado en deportes, necesitará equipo nuevo. Además, nunca es demasiado tarde para dominar el patinaje, el esquí o el snowboard.
- Materiales para la creatividad y otras aficiones. Durante el período de la escuela primaria, el niño debe probarse a sí mismo en diferentes áreas. Y si al principio necesita mucha plastilina o pinturas, a una edad mayor puede comprar un kit para modelado o robótica. Los investigadores jóvenes estarán interesados en conjuntos para experimentos científicos. Es mejor empezar de forma sencilla. Si este pasatiempo encuentra una respuesta, puede pensar en clases adicionales con un maestro.
- Libros... Para desarrollar su vocabulario, necesita leer mucha ficción. Si los intereses de un niño se centran en un área específica, las publicaciones especializadas y las enciclopedias siempre serán apropiadas.
- Dispositivos técnicos. Ya desde el primer grado, es necesario mantenerse en contacto con el niño a través de un teléfono o reloj inteligente. En la adolescencia, hay cada vez más de ellos: se agregan jugadores, consolas de juegos, tabletas, teléfonos inteligentes y accesorios para ellos.
A una edad consciente, es muy posible cumplir el sueño del hijo de una mascota. Y el Año Nuevo es una buena razón para ello.
Es mejor elegir una mascota, ya sea un cachorro o un pez, junto con el niño, así como adquirir comida y todos los accesorios necesarios para su cuidado.
Para estudiante
Para complacer a un hijo estudiante adulto para el Año Nuevo, hay muchas ideas. Para empezar, puedes regalarle algo que realmente usará. Además, en los primeros años de estudio, casi todos los estudiantes dependen económicamente de sus padres. Para un hijo de primer año, el equipo necesario para el estudio o la vida será útil.... Y también componentes interesantes para ellos: un conveniente teclado o mouse para una computadora, una carcasa y un soporte para una tableta.
Además de estudiar, se pueden señalar otros intereses. Por ejemplo, a un amante de la música le gustarán unos auriculares y unos altavoces cómodos con buen sonido.Para un atleta, son adecuadas barras de barra horizontales en el hogar, mancuernas, un podómetro. Para un turista, la elección de accesorios también es bastante amplia. Si es realmente difícil elegir algo que necesita, es mejor dar preferencia a un certificado de regalo a una tienda en particular.
Hay momentos en los que un estudiante necesita lucir sólido. Para ello siempre son relevantes los regalos como camisetas, corbatas, carteras. El diseño y la calidad de los clásicos es atemporal, por lo que es bastante fácil elegirlos.... Pero con las prendas de vestir, especialmente las juveniles, es bastante fácil equivocarse. Es mejor dar preferencia a los artículos para el hogar: una bata, un pijama o una camiseta con una inscripción divertida.
Si su hijo está estudiando en otra ciudad, será apropiado llevar una bolsa de viaje, una mochila y una maleta.
Para un adulto
Un hijo adulto también necesita cuidados y atención. Incluso si él y sus padres están a una gran distancia y no pueden reunirse, puede enviar un paquete, así como hacer un pedido. productos en Internet con entrega.
- Un buen reloj, joyas, gemelos o un clip de corbata se pueden regalar a un hombre adulto.
- Si tiene un automóvil, fundas, una aspiradora de automóvil y herramientas, los productos de cuidado le servirán.
- Para una persona interesada en la pesca, una nueva caña de spinning es adecuada. Y en general, si el hijo pasa mucho tiempo en la naturaleza, necesitará un buen cuchillo plegable, un juego de utensilios de camping o un saco de dormir.
- No te olvides de los souvenirs de Año Nuevo. Puedes regalar una taza regular o térmica con los símbolos del año que viene.
- Los más valiosos son los regalos hechos a mano: bufandas de punto, calcetines y suéteres. Son especialmente ciertos en climas fríos.
- Además de las cosas, puedes hacer tarta, tartas o pan de jengibre de Año Nuevo.
Incluso si la relación con un hijo adulto deja mucho que desear, esa atención puede mejorarlos. Si el hijo ya ha formado una familia, es necesario preparar regalos para todos los miembros de su hogar.
Ideas originales
Para recordar el Año Nuevo durante mucho tiempo, puede elegir un no estándar regalo.
- Es mejor para el niño organizar una divertida fiesta en casa con concursos y golosinas. Para hacer esto, puede llamar a Santa Claus a su casa y asegurarse de invitar a amigos. Además de celebrar en casa, puede organizar un viaje al centro de entretenimiento con un programa especial en forma de aventura de Año Nuevo.
- Para un adolescente e incluso un hombre adulto, un regalo inesperado pero agradable será la entrada a un concierto de su artista o grupo favorito. La misma regla se aplica a los fanáticos del fútbol: lo que necesita es un boleto para el partido tan esperado.
- Las vacaciones de Año Nuevo acercan a todos los miembros de la familia. Para enfatizar la unidad familiar y divertirse, puede organizar un viaje al cine oa la pista de hielo. Las fotos familiares en un estudio bellamente diseñado ayudarán a mantener las emociones felices como recuerdo. Es mejor hacer de este pasatiempo una tradición anual.
- Las vacaciones de Año Nuevo serán inolvidables si las pasa en una zona cálida. Para un hijo adulto, estas vacaciones serán especialmente útiles. Un obsequio adicional será la tarjeta personal del viajero.
- Para evitar que las vacaciones de Año Nuevo sean aburridas, es mejor abastecerse de certificados de regalo para actividades al aire libre. Será interesante para un hombre de cualquier edad estar al mando de un avión o dominar el manejo de tres caballos.
Recomendaciones de selección
Elegir regalos para su hijo debería ser bastante simple. Después de todo, cualquier padre conoce bien a su hijo: lo que prefiere, lo que hace, cuáles son sus intereses. Pero en realidad, esto está lejos de ser el caso. Pocas personas conocen realmente los sueños de su hijo y, con la edad, este problema se agrava aún más. Sin este conocimiento, el proceso de elegir un regalo se vuelve difícil. Además de los intereses, hay otros matices a considerar.
- El presente puede estar directamente relacionado con las actividades del hijo. Al mismo tiempo, la edad no es importante. Los accesorios para el estudio y el trabajo son siempre agradables.Además del empleo oficial, cualquier persona tiene pasatiempos y pasatiempos; también debe prestarles atención.
- No debe confiar solo en su propio gusto, porque en primer lugar, todo debe complacer a su hijo.
- Es mejor si el regalo de Año Nuevo es solo una sorpresa. Para realzar el efecto, es necesario pensar en una forma original de producirlo.
- Para evitar superposiciones molestas, es necesario pensar y comprar el artículo deseado con anticipación. Las compras espontáneas de última hora rara vez tienen éxito.
- Si la celebración del Año Nuevo no será conjunta, se permite la entrega un poco antes o después. Pero incluso estos términos no deberían ampliarse. Como último recurso, hay correo o entrega.
- A menudo, las vacaciones de Año Nuevo se convierten en un intercambio de regalos. No debe rechazar esto, incluso si no hay felicitaciones recíprocas. Y más aún, no es necesario recoger un equivalente a las presentaciones del año pasado o entregar el mismo en respuesta. En general, los artículos que elija no tienen por qué ser costosos.
En muchas familias, en Nochevieja, es costumbre intercambiar baratijas simbólicas y accesibles. Y en algún lugar solo los niños pequeños son superdotados. En cualquier caso, el costo no debe anunciarse.
Como empacar
Una vez elegido el regalo, surge la cuestión de su embalaje. También debe pensarlo con anticipación y comprar los materiales necesarios. Por supuesto, puedes recurrir a los servicios de especialistas en packaging, pero es mejor tomarse el tiempo para ello y disfrutar de la decoración. Primero, debes pensar en cómo se presentará el regalo. Puede colocarse debajo del árbol o colocarse en un lugar visible de la habitación, así como darse en persona.
Por belleza, todos los regalos para el hogar se pueden decorar en un estilo, o puede crear algo diferente para todos.
En realidad, existen muchas opciones de empaque. La forma más sencilla es encontrar una bolsa que sea adecuada para el tamaño. Los diseños tradicionales incluyen cajas envueltas en papel de regalo con motivos de Año Nuevo. Puede haber varias capas de papel y cajas, para extender el momento de anticipación de una sorpresa. Las capas harán las delicias de un niño pequeño y un hombre adulto.
Para que el regalo sea más brillante, puede agregar cintas o lazos a su empaque; es fácil hacerlos usted mismo.
El papel normal simple parece más sobrio, pero al mismo tiempo conmovedor. Se puede decorar con cualquier material a mano.... A la altura de la moda, el diseño minimalista combinado con el hecho a mano. Puede hacer o comprar una tarjeta de felicitación con el mismo estilo y llenarla de cálidos deseos.
Vea el siguiente video para obtener ideas de regalos para su hijo.