¿Qué regalar a una niña de 7 años para el Año Nuevo?
El Año Nuevo es una época de verdaderos milagros y cumplimiento de deseos. Cada padre en la víspera de las vacaciones de Año Nuevo se convierte en un mago para sus hijos. Para unas vacaciones así, me gustaría complacer a mi hija con un regalo inusual y cumplir su antiguo sueño. ¿Qué regalos le gustarán a una niña de 7 años?
Un sueño hecho realidad
Antes de elegir un regalo para un niño, es importante tener en cuenta su edad, carácter, pasatiempos favoritos y, por supuesto, la peculiaridad de las vacaciones en sí. Hay una categoría de obsequios que se pueden dar para un cumpleaños o al final del año escolar, y hay obsequios que se dan mejor solo para el Año Nuevo.
Abandone de inmediato la idea de darle dinero a una niña de siete años en un sobre, útiles escolares y prendas de vestir. Un regalo de Año Nuevo debe ser inusual, debe ser el sueño de su hijo hecho realidad.
Puede pedirle a su hijo con anticipación que escriba una lista de los deseos más preciados. Entonces le resultará más fácil tomar una decisión. Pero muchos niños mantienen sus sueños en secreto, así que tienes que adivinar por tu cuenta con qué sueña una niña de 7 años en la víspera de Año Nuevo. A pesar de que a esta edad los niños ya van al colegio, siguen siendo niños que sueñan con juguetes.
Cualquier niña de esta edad seguramente estará feliz de recibir gran casa de muñecas... Elija una opción que se adapte a sus juguetes favoritos. A las niñas les gustan mucho las casas llenas de muebles y diversos accesorios que se pueden reorganizar de un lugar a otro.
En el caso de que una niña coleccione muñecas de una determinada empresa, puede comprar otra muñeca para las vacaciones, que repondrá dicha colección.
A cualquier edad, los niños no son indiferentes a varios constructores.... Hoy en día, puede encontrar varias opciones diseñadas específicamente para niñas. Si a su hija le encantan los constructores temáticos y ya hay una pizzería o un parque en su colección, entonces puede donar una versión de invierno de Año Nuevo. Además, la mayoría de los niños de siete años sueñan con recibir un juego de construcción inusual como regalo.
Si sabe con certeza que la niña tiene una actitud positiva hacia tales regalos, complazcala con un constructor magnético, con el que puede crear fácilmente formas volumétricas.
Las niñas de siete años ya están empezando a pensar en quién quieren convertirse. Alguien sueña con ser solo una princesa, alguien es un estilista o diseñador de moda y alguien es un médico. En cualquier caso, centrándose en los deseos del niño, puede dar un regalo de año nuevo que acercará al bebé a su preciado sueño. Por ejemplo, puede presentar un micrófono moderno en un soporte. Un reproductor de MP3 se puede conectar fácilmente a un juguete de este tipo, gracias al cual el niño puede cantar sus canciones favoritas y sentirse como una verdadera estrella del pop.
Puede seleccionar opciones donde se proporciona una función de grabación, que le permitirá a la niña grabar su propia canción. La alfombra musical es un gran regalo para una chica activa y alegre a la que le encanta bailar.
Si sueña con otra profesión, entonces presta atención. para kits especiales para peluqueros jóvenes... Gracias a tal regalo, el bebé podrá hacer realidad su sueño y hacer peinados de moda para muñecas e incluso novias.
En el caso de que una niña sueñe con convertirse en diseñadora, entonces dele máquina de coser compacta interactiva. La característica principal de un juguete de este tipo es que realmente puedes coser con él.
Todos los niños, sin excepción, sueñan con mascotas. Alguien sueña con un lindo cachorro, alguien con un conejillo de indias o al menos una tortuga. El año nuevo es el mejor momento para cumplir el viejo sueño de su amado hijo.
Recuerde que una mascota es una gran responsabilidad, por lo que la niña debe estar preparada para el hecho de que no solo tendrá que jugar con su mascota, sino también alimentarla y cuidarla.
En el caso de que un niño o uno de los miembros de la familia tenga alergia, puede darle a la niña cachorro interactivo. Este es un juguete maravilloso que conquistará el corazón de cualquier jovencita. Una mascota tan lujosa puede caminar sola, incluso se puede caminar con una correa. El cachorro interactivo ladra, mueve la cola e incluso gime cuando está triste. Tal juguete se convertirá en un verdadero amigo para cualquier niño.
Presentaciones relevantes y útiles
Dado que afuera es invierno, las abuelas, los abuelos y otros parientes o simplemente familias familiares pueden darle regalos reales a una niña de siete años. Por ejemplo, este trineos inflables, que son muy cómodos y divertidos de montar. Es conveniente llevar estos trineos al campo. O puedes optar por el helado clásico. Simplemente elija la opción correcta para la niña. Por ejemplo, puede ser un glaseado con la imagen de su personaje de dibujos animados favorito o algún tipo de princesa. Además, los regalos reales pueden ser patines, esquís o motos de nieve.
Muchos niños de esta edad sueñan con su propio teléfono o tableta. Pero no todos los padres aprueban esto. Sin embargo, puedes darle a una chica gadget moderno en forma de reloj. Un regalo muy útil. Gracias a estos relojes, la niña siempre estará en contacto con sus padres, será posible rastrear sus movimientos y saber exactamente dónde se encuentra en este momento.
Las niñas de cualquier edad no son indiferentes a varios accesorios. A mucha gente le encantan las pulseras y los bolsos. Por lo tanto, un conjunto creativo puede convertirse en un regalo muy relevante para las vacaciones, gracias al cual un niño puede pintar de forma independiente un bolso con pinturas especiales o crear su propia pulsera única.
Si la niña ya está mostrando activamente sus habilidades creativas, entonces puede darle set especial para la creatividad... Por ejemplo, podría ser un juego para hacer jabón o velas navideñas. Junto con sus padres, el niño podrá hacer una vela única o un jabón perfumado, es muy emocionante e interesante. Además, podría ser configurado para crear una imagen real. Puede elegir una imagen del tema de Año Nuevo o de invierno. Puede decorar el interior de la guardería con la imagen terminada.
El libro es siempre un regalo real para cualquier ocasión. A la edad de siete años, los niños ya dominan la lectura y les encanta pasar tiempo leyendo libros interesantes y emocionantes.
Preste atención a los episodios de Año Nuevo, cuyas tramas están llenas de milagros y magia.
Cada niña tiene sus propios secretos. Por tanto, puede ser un regalo muy relevante para ella. hermoso diario con páginas brillantes, en el que puedes anotar tus deseos y sueños. Lo principal es que nadie puede descubrir estos secretos, ya que el diario está equipado con un candado que solo se puede abrir con una llave especial.
Para las vacaciones de invierno, puede complacer a la niña con un regalo como conjunto de cosméticos para bebés... Todos los días, las niñas observan a sus madres y cómo se cuidan. Gracias a tal regalo, la princesa de siete años también podrá cuidarse y hacerla hermosa. Como regla general, un kit de este tipo incluye una espuma suave para lavar, lápiz labial higiénico, crema facial para bebés, crema de manos y otras pequeñas cosas útiles.
Al elegir un regalo de este tipo, recuerde que los cosméticos para niños deben ser seguros. Por lo tanto, es mejor dar preferencia a las marcas probadas.
Milagros reales
No solo los niños, sino también muchos adultos creen en los milagros. Por lo tanto, el mejor regalo para estas vacaciones son las emociones positivas y la oportunidad de darle fe a su amado hijo en un milagro real. ¿La niña cree sinceramente en Santa Claus y sueña con verlo? Entonces, ¿por qué no lo visita toda la familia durante las vacaciones de invierno?
Este viaje será emocionante para todos los miembros de la familia. El niño podrá ver la torre real en la que vive Santa Claus, podrá conocer a su nieta Snegurochka y visitar la sala de hielo. Como resultado, el niño recibirá muchas emociones e impresiones positivas, que serán suficientes para todo el año.
También puedes ordenar un disco especial para su hijo. Los profesionales en su campo crearán un cortometraje, cuyos personajes principales serán Santa Claus, Snow Maiden y sus fieles asistentes, animales del bosque. La característica principal de una película de Año Nuevo de este tipo no solo está en su interesante trama, sino también en el hecho de que desde la pantalla, Santa Claus se dirigirá a su hijo por su nombre.
Al ver un mensaje de video tan personal, la niña creerá en los milagros reales de Año Nuevo durante mucho tiempo.
Consulte a continuación para obtener más detalles.
Durante las lecciones de modelado, todos los niños sueñan con poder comerse una figura de plastilina después. Por supuesto, todos saben muy bien que no se puede comer plastilina, ya que es peligrosa para la salud. Pero si le da a su hijo una plastilina mágica especial, entonces se puede comer cualquier figura moldeada. El hecho es que dicho conjunto consiste en una plastilina inusual, que está hecha de deliciosa mermelada de frutas.
Puede ser donado preparado para cristales en crecimiento. Esta es una actividad emocionante que atraerá a todas las niñas, sin excepción. El niño podrá crear de forma independiente un verdadero milagro: cultivar cristales de diferentes colores y formas. La lección es muy emocionante. Además, puede regalarle al bebé un conjunto creativo inusual como regalo de Año Nuevo. Incluye todo lo necesario para crear una bola mágica con nieve.
La niña podrá crear una pelota de este tipo por su cuenta, y luego ocupará el lugar que le corresponde en el estante junto con otros recuerdos y juguetes.