¿Cómo hacer un regalo para tu hermana con tus propias manos?
En la víspera de la fiesta de las mujeres, quiero complacer a todos los que están cerca de nosotros con atención: madre, abuela, hermana. Y si hablamos de un cumpleaños, el regalo se prepara con anticipación, con especial inquietud y mimo. Puede hacer un regalo de bricolaje para su hermana, incluso si no tiene talentos artísticos especiales. Todo lo que necesitas son ganas, tiempo libre y creatividad.
Torta de papel
Un pastel original y completamente no nutritivo seguramente impresionará a mi hermana: dado que cada pedazo está lleno de cálidos deseos, esa comida para el alma no dejará indiferente a la cumpleañera.
Pastel de papel - esto es en general un paquete, y no un regalo independiente... Puede ocultar cualquier cosa en piezas ordenadas y "apetitosas para los ojos", desde dulces (si las asociaciones con dulces son inevitables) hasta joyas.
Con la ayuda de un pastel de papel, se puede presentar a tu amada hermana. varios regalos a la vez (hasta 12). Por cierto, muy a menudo esta idea es recogida por los jóvenes que tienen la intención de llamar a la niña en matrimonio en su cumpleaños. La hermana de la cumpleañera puede ayudar al chico con esto: haces un pastel con papel y en una de sus piezas habrá un anillo.
Consejos de elaboración:
- en la preparación de dicho pastel, el punto de referencia va a una escala de color, si usa varios colores, no deben ser resonantes;
- si el pastel es demasiado brillante y colorido, probablemente sea un regalo para una hermana pequeña; los pasteles decorados en colores más tranquilos son adecuados para niñas y mujeres;
- todos los trozos del pastel están atados con una cinta de raso de color; los mantiene unidos de manera imperceptible, pero con bastante firmeza;
- Intenta decorar un trozo de pastel tanto por fuera como por dentro: pedrería, cuentas, papel de diseño, lentejuelas, botones, etc.
Para crear un pastel de papel, dibuja una plantilla. Pero es más fácil tomar uno terminado imprimiéndolo en una impresora. Así estarás convencido de que todas las piezas son iguales, no habrá desajustes.
Por cierto, a las imprentas modernas les va bastante bien con el material de papelería en color. Esto simplifica enormemente todo el trabajo. Puede comprar dicho papel de impresora individualmente o en un paquete completo. Viene con un patrón confeccionado, o con relieve o liso.
Los matices de hacer un pastel.
Con el color, debes pensar: solo rosa o solo pistacho es un poco aburrido. Si ya estamos lidiando con el tema de los postres, significa que puedes presentar una tarta de papel con la máxima imitación del presente. Usando papel decorativo de papelería de color chocolate intenso, representará un pastel de chocolate. Puedes ganarle al postre de fresa, al pastel helado e incluso a Napoleón.
Una vez impresa y cortada la plantilla:
- doble el papel en las áreas con la línea discontinua (se llaman puntos de flexión), presione con tijeras, el papel se volverá uniforme;
- hay lugares en la plantilla que quedan para pegar: no vaya más allá de estos límites, use una barra de pegamento, la más limpia y fácil de usar;
- La última parte cuadrada, que en realidad cubre el pastel, no necesita ser pegada, esto se hace solo en el momento en que se coloca un regalo (o un deseo) dentro.
Después de que todas las piezas estén cortadas y pegadas, es hora de decorar. Y aquí hay muchas opciones: revisa las posibles decoraciones que ya tienes, si es necesario compra el resto.
¿Cómo decorar?
Si, por ejemplo, ya sabes trabajar con papel crepé, puedes decorar el pastel con flores hechas con él. El papel crepé produce las rosas y peonías, narcisos, acianos, etc. más naturales. Y si imitas un pastel soviético lujosamente decorado con rosas, ese papel decorativo te será de gran ayuda.
También puedes decorar el pastel:
- volantes hechos de serpentina brillante;
- arco iris de fieltro de colores;
- cuentas pequeñas;
- pedrería de diferentes tamaños y texturas;
- lazos (papel o cinta);
- imágenes volumétricas de todo lo dulce: gomitas, malvaviscos, grageas, cupcakes, etc.
El pastel decorado con la técnica de quilling adquiere una decoración elegante.
Incluso los niños de 7 a 8 años pueden hacer ese trabajo, aunque requiere perseverancia. Pero los patrones de papel retorcidos en el pastel se ven muy suaves, delicados y naturales.
Caja fuera de la caja
Otra opción de regalo no muy complicada y muy económica (ambos destinados a una hermana menor y hechos por las manos de una menor). El ataúd es un atributo integral del tocador de una niña, de la habitación en su conjunto. Y muy a menudo, no los productos típicos comprados en la tienda, sino las sorprendentes alteraciones de cajas viejas se convierten en sus ataúdes favoritos. ¡Con sus propias manos, una caja ordinaria se puede convertir en algo de diseñador!
Consideremos cómo decorar la caja.
- Textil. Esta opción es la más espectacular y la más asequible. Tu tarea es encontrar una tela que se vea perfecta dentro de la caja, y además, elegir un material que decore ventajosamente la caja desde el exterior. Muy a menudo, el chintz ordinario hace un excelente trabajo con esta tarea, y una caja de estilo provenzal o campestre resulta estar bien, simplemente auténtica. La trenza, las cintas de encaje, los botones se utilizan activamente en este diseño.
- Papel autoadhesivo similar al cuero. Esto no es solo una película de PVC, sino un material denso que realmente se parece al cuero natural. Se vende en diferentes tonalidades y grados de densidad. Corta bien, se adhiere bien y la caja se verá bastante natural. El interior de la caja se puede pegar con un paño. Por ejemplo, una caja hecha de cuero blanco grueso con un forro rojo en el interior parece simplemente incomparable.
- Cuadro... Si la caja está hecha de cartón grueso que se presta bien para pintar, puede tomar, por ejemplo, pintura acrílica para madera e imprimar bien la caja. Y luego puedes pintarlo o decorarlo en técnica de decoupage.Pero no te olvides de la parte interior del producto, no debe dejar ningún indicio de que la caja antes era una caja ordinaria.
- Cordón. Puedes recortar completamente la caja con encaje. La tela de forro es adecuada para la decoración de interiores. En el centro de la tapa, puedes arreglar un hermoso botón, o hacer algo como un broche, cualquier elemento lindo que se convertirá en el toque final.
La caja es un regalo autosuficiente, pero si la llena hasta arriba con deseos escritos en hojas de papel brillantes, el regalo solo se enriquecerá.
Dar una impresion
Muy a menudo, un regalo en forma de impresión se recuerda mucho más que algo materialmente significativo. Si quieres complacer a tu hermana, devuélvela a la infancia. Por ejemplo, organice un picnic en la naturaleza. Lleve consigo todo lo que adoraba de niño (aunque no sea muy útil): pastillas de chocolate, refrescos dulces, patatas fritas, etc. Lleva contigo las gomas elásticas que te encantaba para saltar cuando eras niño: te sorprenderá saber que recuerdas casi todos los movimientos.
Si tienes revistas que coleccionabas cuando eras niño, ¡genial! Para considerar los ídolos de la infancia, lea las noticias de esos tiempos: es muy atmosférico. Para un picnic en su teléfono, asegúrese de descargar música que era popular en esos años, por ejemplo, "Ivanushki" o "Manos arriba". Incluso si su hermana ya está en la treintena, esto no significa que nunca quiera volver a la infancia.
En tal entorno, puede presentar el mismo pastel de papel o caja, las vacaciones serán absolutamente inusuales, porque de principio a fin lo organizó usted mismo, hizo todo usted mismo. A veces, vale la pena alejarse del restaurante o de las reuniones habituales en el hogar y reemplazarlas por algo más original e inesperado.
Los regalos requieren más tiempo y deseo que una gran cantidad de dinero. Se recuerda lo que viene del corazón y donde se siente su deseo de agradar a un ser querido.
Para obtener información sobre cómo hacer un regalo para su hermana con sus propias manos, vea el siguiente video.
¡Muy genial!
Resultó una caja fría.