Ideas para regalos cómicos para el jefe.
En un equipo grande y amigable, donde el jefe es un miembro del equipo con buen sentido del humor, puedes hacer un regalo cómico para las vacaciones. Hazlo sonreír regalándole algo divertido y divertido. Un regalo original y divertido es elegido mejor por un equipo para encontrar uno más correcto.
Es genial si su líder es una persona abierta. Si los empleados conocen sus pasatiempos, entonces con la selección de una opción, sin duda todo saldrá bien.
"Plan para conquistar el mundo"
Esta es la mejor sorpresa para los hombres de carácter, ya que les ayuda a sentirse reconocidos por sus empleados. El plan es un lienzo especial cubierto con una película. Esta cosa genial tiene insignias sobre viajes a diferentes países. Y si a tu jefe le encanta viajar, en el mapa marcará los lugares donde estuvo y adónde irá la próxima vez. Por lo general, la tarjeta se cuelga en la pared cerca del lugar de trabajo, lo que encaja perfectamente en cualquier interior.
Taza para el mejor chef
Un buen jefe es tratado con respeto por los subordinados. Por supuesto, en este caso, las órdenes de las autoridades se ejecutan mejor. Es por eso que la taza de regalo "To the Best Chef" es perfecta. Se puede instalar en la oficina, donde atraerá la atención de los invitados y se convertirá en un buen atributo del interior. Tales cosas, sin duda, ayudarán a calmar la atmósfera, animar y animar.
Retrato
El director se puede representar en un lienzo, por ejemplo, como un líder militar, aristócrata o rey.El retrato decorará la oficina y te animará. En la oficina, donde un lienzo que representa al jefe general cuelga de la pared, siempre hay un ambiente favorable. Su líder siempre estará rodeado de un ambiente alegre y relajado.
Diploma nominal "Jefe genial"
Una excelente opción para regalar a su jefe sería un certificado personal. Se puede colgar en la pared como recordatorio del mejor líder. Este regalo creará un estado de ánimo positivo en el lugar de trabajo. Se le garantiza un ambiente relajado y, como resultado, un buen humor durante la jornada laboral.... Puede estar seguro de que su jefe agradecerá este regalo.
El diploma mejorará constantemente el estado de ánimo no solo de su jefe, sino también de todo el equipo.
Diario con grabado
La papelería siempre es versátil y popular. Muy a menudo, a los jefes se les presentan costosos suministros de oficina: estos incluyen diarios.
Puedes presentar un regalo ingenioso, que a la vez te será muy útil, por ejemplo, diarios grabados. Puede ser un diario cómico "Notas de mala suerte".
Será especialmente necesario, cuyas actividades están asociadas a viajes frecuentes.
Reloj de esfera divertido
Tanto los relojes de suelo como los de pared con divertidos números y manecillas en el dial serán un regalo original y divertido para tu jefe. Un gabinete con relojes hermosos y originales sin duda decorará la oficina y creará un ambiente acogedor en el interior. Y también el reloj puede estar en armonía con los muebles de oficina o actuar como un acento brillante. Crearán comodidad y confort en cualquier oficina. Un estilo alegre y fresco atraerá la atención no solo de los empleados de la empresa, sino también de los invitados.
Póster fotográfico al estilo de un periódico antiguo.
Podría ser un cartel fotográfico con notas reales, diseñado bajo el antiguo periódico soviético Komsomolskaya Pravda. Allí también se pueden capturar eventos importantes de la vida pasada, logros y felicitaciones para el director. Un cartel con bromas quedará bien en la pared, donde encajará en el interior de la oficina del estudio.
Una sorpresa no tiene por qué ser útil y práctica: un director con un excelente sentido del humor siempre apreciará una pequeña cosa divertida y divertida.
Sellos de recuerdo
Especialmente interesantes son los sellos con las inscripciones humorísticas “El sabio aprueba”, “Confirmo. Líder". El chef estará genial con este regalo. Es divertido y divertido ver cómo el jefe a veces usa en broma un sello de recuerdo. También imbuye el ambiente de la oficina con ligereza y diversión.
Placas de recuerdo al estilo de "El jefe siempre tiene la razón"
Como regla general, tales bromas siempre divierten a los empleados, aliviando el ambiente en cualquier reunión colectiva. Por la mañana, al ingresar a la oficina del director, puede sonreír involuntariamente cuando su mirada cae sobre la mesa con tal señal. En consecuencia, el chef estará encantado de bromear, dependiendo de su ubicación. Tales placas encajan perfectamente en el interior de cualquier oficina. Hay muchos otros títulos: "Aquí están mis reglas", "Hoy estoy enojado" y muchos otros chistes interesantes.
Encontrar un regalo para una persona en una posición de liderazgo debe tratarse con gran responsabilidad, especialmente si desea presentar una opción cómica.
Puede obtener más información sobre los regalos para el jefe en el siguiente video.