Ideas de globos sorpresa
En las últimas décadas, es costumbre regalar desde la tienda. Esto simplifica la vida: fui y lo compré, incluso pueden empacar un regalo para el donante, lo principal es pagar. La mayoría de las veces, se coloca un signo de igualdad entre el valor del obsequio y la actitud del donante hacia el destinatario de la presentación. Y los regalos hechos con sus propias manos con un alma se desvanecen gradualmente en el olvido. Parecería que un obsequio es un signo de atención, y es mucho más agradable recibir algo hecho por una persona que no fue demasiado perezosa, pasó tiempo creando una presentación, pero prefiere regalar algo que se pueda comprar confeccionado.
Una idea de regalo original es un globo con una sorpresa o una composición de ellos. En este caso, las bolas pueden actuar en diferentes roles.
Papel de regalo
Los globos pueden ser el envoltorio de regalo perfecto. El regalo más práctico de nuestro tiempo es el dinero, y una botella de plástico ayudará a ponerlo en una bola. Cortando la parte superior y poniendo una bola en el cuello, obtenemos un conveniente embudo a través del cual puedes poner dinero, verter confeti brillante dentro de la bola, poner una nota con un deseo, un anillo. Puede regalar como un globo, preenvasado en forma inflada en una caja de regalo con la inscripción "revientame" (todo depende de su imaginación), o varios globos en forma de ramo.
En las tiendas especializadas en la venta de productos para las vacaciones, puede comprar un "globo sorpresa". Se diferencia en su tamaño, generalmente se usa para empacar pequeños globos en él (pueden caber 20 piezas) y confeti.
Para implementar esta idea de regalo, necesitará un "globo sorpresa", globos pequeños, una bomba de mano (los globos pequeños son muy difíciles de inflar sin él).Después de haber inflado un globo grande primero, manténgalo en ese estado durante un par de minutos para que se estire y luego suelte el aire. Ponemos una bolita en el cuello de la bola desinflada, sujetamos ambos cuellos para que la pequeña no se resbale y la inflamos. Una vez inflado el globo, atamos el cuello y queda dentro del gran globo sorpresa. Por lo tanto, colocamos el número requerido de pequeños en un globo grande y luego inflamos uno grande cuidadosamente para que tome forma.
Dentro de las bolitas, puedes colocar dinero, billetes con un deseo o poner un regalo en una bola, dando así la oportunidad de jugar al juego "encuentra un regalo". Muchas agencias ofrecen un servicio de empaque en globo y obsequios más grandes, peluches, botellas de champagne.
Teniendo dispositivos especiales en la casa y habiendo estudiado la tecnología de este proceso, puede intentar empacar un regalo en una bola de forma independiente.
Regalo
Un regalo inusual y memorable serán los globos que actúan directamente como regalo. No es difícil hacer una caja sorpresa con bolas por tu cuenta. Si lo desea, puede comprar una composición preparada en una tienda de aerodesign.
Para hacer una caja sorpresa usted mismo, necesitará:
- caja grande de 70x70 cm, lo más grande posible, no necesariamente cuadrada;
- papel de regalo, cintas y moños;
- bolas pequeñas - de 10 piezas;
- Globo de helio;
- cinta adhesiva y tijeras.
Dado que el gas es más liviano que el aire, cuando se retira la tapa de la caja, las bolas volarán hacia arriba, lo que solo entregará emociones positivas al destinatario del obsequio, quien, al abrir la caja, espera ver el obsequio dentro. y no las bolas que salen volando de allí.
El proceso de creación de una presentación es sencillo. Primero debe envolver la caja con papel, fijar el lazo en la tapa. Se puede colocar un regalo en la parte inferior de la caja, si se proporciona. Infle los globos con helio, áteles cintas y asegúrelos a los extremos con cinta adhesiva dentro de la caja para que no vuelen hacia el techo (es posible que no necesite sujetarlos, simplemente suelte los globos de la caja, que se ve espectacular). Puedes adjuntar una postal, declaraciones de amor, pequeños juguetes a las cintas del balón, las posibilidades de elección son infinitas y dependen de la imaginación. Puede programar esta sorpresa para cualquier día festivo: 8 de marzo, 23 de febrero, cumpleaños, Año Nuevo u otra fecha memorable.
Elemento de decoración festiva
Debido a la gran selección, color y forma, la tarea clásica de los globos para decorar una fiesta se puede resolver de manera brillante y exclusiva.
Un regalo hecho desde el corazón con el deseo de sorprender y hacer feliz a una persona se recuerda durante mucho tiempo.
Las bolas utilizadas para la decoración son de varios tipos:
- clásico - globos de látex multicolores;
- SHDM (bolas para modelar) - bolas largas y delgadas de las que se hacen varias formas, esta actividad se llama torcer;
- frustrar - en forma de números, cifras;
- globo sorpresa con un cuello ancho.
Cuando se trabaja con globos, se requieren varias herramientas y materiales.
- Bomba - puede ser manual o compresor. Después de haber decidido bombear el globo con helio, tendrá que comprar un globo de helio, 10 litros son suficientes para 100 globos.
- Las bolas de aire se pueden atar con un hilo., puedes atar el cuello de la bola con un nudo. Los globos de helio requieren clips especiales. Luego se pueden atar con cintas para mayor belleza.
- Pegamento de goma o cinta, para unir bolas a una superficie o entre sí.
- Tijeras.
Al elegir bolas para una celebración, es necesario pensar en el concepto de color de la fiesta; para los niños, las bolas multicolores se usan con mayor frecuencia.
Si la celebración tiene lugar en un restaurante, debe tener en cuenta la combinación de colores del salón (el color de las cortinas, los manteles, el estilo general de la institución) al elegir los bailes.
Decoración sencilla
Puede haber pocas bolas, más precisamente una. Esta opción de decoración es bastante viable. La pelota se puede fijar en la mesa festiva, en la silla del héroe de la ocasión o cerca de la cama.... Puede atar un regalo o una postal al globo, es mejor si está lleno de helio. Los globos de aluminio se ven bien solos.
Si no se limita a una bola, sino que crea una composición y una decoración completa, una de las opciones más populares y simples serán las bolas flotantes debajo del techo.
Si no hay de gel, pegan los globos con aire al techo con cinta adhesiva de doble cara, o puede sujetarlos a las cintas, con la bola hacia abajo, se verá inusual.
Los globos "personalizados" que decoran las sillas pueden ayudar a sentar a los invitados a la boda. Los globos que yacen en el suelo, inflados con aire, servirán de entretenimiento no solo para los niños, sino también para los adultos.
Guirnalda de bolas
Una guirnalda de globos para decorar una celebración ha sido popular durante muchos años. Las posibilidades de uso son amplias, puedes decorar una puerta, techo, paredes y ventanas. Diez bolas hacen un metro de guirnalda. Consideremos el proceso de fabricación paso a paso. Para su autoproducción, necesitará un hilo de pescar (1,5 metros por 1 metro de guirnalda terminada), estirado y fijado en posición horizontal.
Dos bolas infladas atadas con la ayuda de colas se cruzan con otras dos, y estas cuatro se enrollan en un hilo de pescar y se adhieren con pegamento.
Las bolas se mueven una hacia la otra, sin dejar espacio libre entre ellas. El esquema de color de la guirnalda es ilimitado, puede ser de un color, dos o varios. A partir de él, puede hacer no solo números o figuras unidas con cinta adhesiva a la pared, sino también un arco. El proceso de creación de un arco es el mismo que para las guirnaldas, la única diferencia es que para el arco se utilizan globos con helio.
Bola resplandeciente
Las bolas brillantes también se ven inusuales. Un pequeño LED que funciona con baterías se coloca dentro de la bola. Por la noche, estos globos se ven mágicos, especialmente si al final de la celebración los presentes los lanzan al cielo.
Bola de agua
Puede llenar las bolas no solo con confeti y LED, sino también con agua. Durante los meses más cálidos, los eventos al aire libre son populares. En este caso, puedes llenar las bolas con agua, no se esparcirán, y durante la celebración podrás organizar una batalla real con ellas. Lo principal es poder secar la ropa después de eso.
Las ventajas de utilizar globos en versión inflable durante una celebración o como sorpresa para una persona querida son obvias.
Este es un precio asequible, una gran selección de formas y colores, no se requieren habilidades especiales y, por supuesto, es muy hermoso.
Si la imaginación falla y el diseño con globos cae sobre los hombros de una pesada carga, las ideas para el diseño se pueden espiar en Internet, cuando no hay absolutamente ningún tiempo para hacer esto, también puede utilizar los servicios de empresas especiales de diseño aerodinámico.
El globo, inventado para experimentos con hidrógeno, se convirtió en una decoración obligatoria de la fiesta. Gracias a su amplia gama de usos decorativos, aportan una atmósfera de alegría y asombro.
Cómo crear un globo sorpresa con un peluche en el interior, ver más abajo.