¿Cómo hacer un gato con yute y qué se necesita para esto?

Las artesanas modernas prefieren opciones originales para crear hermosas figuras o juguetes. El yute es especialmente popular. Es una fibra natural ecológica que es ideal para fabricar muebles, artículos para el hogar, bolsos y juguetes. Un gato hecho de yute tiene un encanto especial.


Peculiaridades
Productos de yute se distinguen por su apariencia original y seguridad. Esta fibra se elabora a partir de la planta del mismo nombre. Las cuerdas tienen una excelente resistencia y resistencia a la humedad. Son conocidas las artesanías de hilo su larga vida útil y sin pretensiones... La versión clásica del yute es un material con un tejido uniforme, los espacios son visibles entre los hilos. Además, las fibras de yute están destinadas a combinarse con otros tipos de materiales (seda, lurex y polipropileno). También hay una "síntesis" de yute y lino.



En cuanto a la figura de un gato hecha de hilo denso, entonces puede ser una composición separada o servir como elemento interior (por ejemplo, un ama de llaves). La forma y el tamaño de la figura no importa. La figura creada con la técnica de tejido se ve especialmente elegante. Tal producto se convertirá en una decoración indudable para cualquier interior. No requiere un mantenimiento cuidadoso y no pierde su apariencia presentable con el tiempo.


Herramientas y materiales
Crear un gato con yute es un asunto sencillo. Lo principal es tener cuidado y comprar todos los artículos necesarios. Entonces, para crear la figura de un animal necesitarás:
- bramante (cuerda de yute);
- botella de vidrio y plástico;
- tijeras afiladas;
- cinta fina de doble cara;
- granos de café (ojos, nariz);
- un trozo de fieltro;
- chenilla (alambre esponjoso);
- hojaldre.



Con estos materiales será posible hacer no una falsificación de un hilo, sino toda una encantadora "familia de gatos".
Técnica de ejecución
No es difícil crear una hermosa figura de hilo con tus propias manos. La clase magistral es fácil de encontrar en la inmensidad de la red global. El proceso de hacer un gato ama de llaves incluye los siguientes pasos.
- Tomamos unas tijeras y cortamos dos círculos idénticos de cartón.
- Pegamos uno de ellos con un paño y comenzamos a hacer la cola.
- Lo construimos con cordel y lo fijamos al exterior de uno de los círculos.
- Conectamos las dos partes del cuerpo (la cola se fija entre ellas).
- Pegamos el lado exterior del círculo doble con una cuerda de yute.
- Hacemos patas, orejas y cabeza con hilo de yute.
- Pegamos los ojos y la nariz.
- Adjuntamos las "partes del cuerpo" al cuerpo y decoramos la cabeza con una gorra traviesa.
- Coser ganchos para llaves en miniatura en la parte inferior del cuerpo.
Para una clase magistral detallada sobre cómo hacer un gato ama de llaves, vea el siguiente video.
Se puede colocar un producto similar en la pared del pasillo o vestidor.
Otra opción para hacer un gato de yute implica la presencia de los siguientes materiales:
- hojaldre o botella;
- pegamento de fijación fuerte;
- cuerda de yute;
- tijeras.



Esculpimos la figura de un gato elegante de hojaldre o tomamos una botella (hacemos la forma de la cabeza por separado y la unimos al cuerpo). Déjelo secar y envuélvalo con film transparente. Dibuja patrones con lápiz o bolígrafo. Según el esquema, colocamos el dibujo con una cuerda de yute. Tan pronto como el cuerpo y la cabeza del gato estén listos, córtelo con cuidado a lo largo de la espalda y retire la figura del texto junto con la película adhesiva. Pegamos el cuerpo y unimos los ojos y la nariz. Decoramos el producto con brillantes piedras decorativas y pedrería. Además, esta opción se puede hacer aún más efectiva. Puedes colocar una bombilla dentro de la figura de yute y el gato se convertirá en una lámpara. Sin lugar a dudas, dicho producto se convertirá en una decoración original de cualquier apartamento o casa.





Para obtener información sobre cómo hacer un gato con yute con sus propias manos, vea el siguiente video.