Todo sobre flores de foamiran en la pared.

Al participar en el auto-diseño de una zona de fotos o decorar una habitación para las vacaciones, vale la pena considerar la creación de un arreglo floral de foamiran. Las flores voluminosas adheridas a la pared no son difíciles de hacer por su cuenta, pero se verán muy impresionantes.



Peculiaridades
Las flores decorativas en la pared se crean con mayor frecuencia a partir de foamiran, un material moderno y ecológico. Su ventaja significativa es la capacidad de cambiar su forma por calentamiento, así como agregar volumen al producto terminado. Una amplia paleta de tonos le permite crear un diseño a partir de voluminosos botones de pared de cualquier tipo. El material flexible es fácil de cortar y se mantiene firmemente en su lugar con pegamento caliente. Los productos terminados se distinguen por su apariencia atractiva y se pueden colocar en casi cualquier interior, desde el clásico hasta el escandinavo.
Por cierto, es con la ayuda de un arreglo floral que es conveniente enmascarar cualquier defecto de reparación o juntas prominentes, así como para crear un acento en la habitación.
Es costumbre llenar una pared entera o una parte de ella con decoración.



Para crear flores de foamiran, además del material en sí en diferentes tonos, necesitará una grapadora, pegamento caliente y, como regla, una base para el capullo. Las hojas deben seleccionarse con un grosor de 0,5 a 2 milímetros, dando preferencia a las variedades de brillo y malvavisco. La plancha será necesaria en el trabajo para dar hermosas curvas a los pétalos, y los moldes te permitirán darles textura. Con la ayuda de polvo de flocado, se crea aterciopelado en la superficie de los estambres y las hojas.

Técnica de ejecución
Para aprender a crear diferentes flores con sus propias manos, es mejor comenzar con una clase magistral y luego simplemente adaptar la tecnología para otras variedades y variedades inventadas utilizando esquemas y plantillas listos para usar. Por ejemplo, puede crear un capullo de flor abstracto gigante que ni siquiera necesita un patrón.
- En la etapa preparatoria, el maestro deberá abastecerse de espuma de diferentes tonos, una hoja de cartón, pegamento y tijeras.
- Habiendo hecho plantillas de forma independiente para pétalos de una forma redondeada estándar de diferentes tamaños, es necesario cortar 6 piezas de piezas grandes, medianas y pequeñas de material de color. Se hace una pequeña incisión en la base de cada pétalo.
- Además, la punta de cada uno deberá tener una hermosa curva en la dirección que se aleja de usted, usando una plancha calentada a una temperatura mínima.
- El pétalo terminado se voltea y sus extremos se pegan junto a la muesca para formar una forma natural. Seis pétalos grandes están interconectados en un círculo con una ligera superposición. Además, los detalles de tamaños medianos y pequeños se realizan de la misma manera. En el reverso, para mayor confiabilidad, la parte inferior de la yema está pegada con cartón.
- Una nueva hoja de foamiran se dobla primero por la mitad y se corta con una franja en el costado del pliegue. Repitiendo esta secuencia con dos hojas más, es necesario girar alternativamente una alrededor de la otra para formar un núcleo. Los estambres terminados se fijan en el medio de la flor.
Todo el proceso de fabricación se presenta claramente en el siguiente video.
¿Cómo organizar?
A partir de foamiran, puede crear no solo brotes abstractos, sino también manzanilla, amapolas, rosas, acianos, peonías, lirios y muchas otras variedades que se ven extremadamente realistas. Es necesario combinarlos entre sí de la misma manera que las plantas reales. Por ejemplo, una composición de flores silvestres encajará perfectamente en el interior en el estilo provenzal, y para decorar un interior clásico es mejor usar rosas y lirios.




Una solución interesante es diluir las flores con cintas con pétalos individuales, o unir la decoración no inmediatamente a la pared, sino al lado debajo del techo con cuerdas.


Es más correcto fijar estructuras de papel en la pared con cinta de doble cara, ganchos o velcro.
Para aprender a hacer rosas de foamiran en la pared con sus propias manos, vea el video a continuación.