¿Cómo hacer una gerbera con foamiran?

El diseño interior está influenciado por varios elementos, incluida la decoración. Las flores frescas pueden convertirse en lo más destacado de una habitación, llenar la habitación de aromas agradables y deleitar la vista. Sin embargo, no importa lo hermoso que sea el ramo, se seca, por lo que vale la pena buscar una forma alternativa de decorar el interior. Y aquí las composiciones de foamiran vendrán al rescate. Las gerberas son plantas increíbles, los ramos de ellas pueden caber en cualquier ambiente, así que ¿por qué no hacerlas usted mismo?


Peculiaridades
La principal ventaja de las flores de foamiran se puede llamar una variedad de paleta, porque el material se ofrece en una rica variedad de colores. En cuanto a las gerberas, esta es exactamente la planta que puede ser amarilla, rosada, azul, violeta; todo depende de las preferencias personales. Foamiran es un material popular entre los artesanos. Es bastante elástico, tiene una estructura porosa y parece gamuza, por lo que es agradable al tacto.



Las gerberas de Foamiran encajarán en cualquier interior, ya que se ven tan naturales que es difícil distinguir una flor artificial de una natural. El material se puede calentar y moldear, lo que lo hace ideal para una variedad de artesanías. Además, después de enfriar, permanece como lo hizo. Un arreglo de flores de crecimiento se crea rápidamente y no requiere mucho esfuerzo o una inversión seria, ya que todos los materiales están disponibles y las herramientas se pueden encontrar en cualquier hogar.



Puedes usar gerberas de foamiran como ramo o decorarlas con cojines decorativos, marcos de fotos, incluso hacer una lámpara de noche, si estudias las instrucciones y las sigues. Además, los accesorios, diademas, ropa y diversos productos están decorados con tales flores.Si desea hacer algo especial con sus propias manos, las siguientes pautas serán especialmente útiles.


Herramientas y materiales
Para hacer manualidades, necesita tener herramientas para el trabajo, así como abastecerse de consumibles. Para crear gerberas de espuma, necesitas láminas de colores rosa, marrón y verde. El material es fácil de cortar, por lo que las tijeras normales servirán. El alambre Gerber actuará como elemento de fijación.


También prepare:
- pistola de pegamento;
- un palillo de dientes
- cinta adhesiva;
- molde;
- Super pegamento;
- pasteles al óleo en diferentes tonalidades;
- planchar;
- pintura acrílica amarilla.
La mayoría de las ayudas enumeradas se encuentran en todos los hogares; solo necesita comprar espumaran en la cantidad adecuada y pinturas.



Técnica de fabricación
Primero debes tomar un foamiran marrón y cortar una tira de 1x20 cm para hacer una franja. El material rosa también se corta con una franja, los parámetros de las piezas son 1.3x15 cm. Otra tira debe hacerse más ancha y más larga, cortada con dientes. No temas cubrir más material, siempre puedes cortar el exceso si es necesario.

A continuación, debe hacer patrones de pétalos, para los cuales se usa cartón grueso. (el ancho de la pieza de trabajo es de 1,5 cm y la longitud es de 5 cm). Después de cortar con cuidado la plantilla, colóquela en la hoja de espuma. Aquí es donde resulta útil un palillo de dientes, con el que debe rodear la pieza de trabajo para que el futuro pétalo se muestre en el material. Para que las gerberas sean exuberantes y hermosas, puedes hacer unas 50 piezas.
Los pétalos deben ser de diferentes tamaños, ya que los pequeños se ubicarán más cerca del centro, y con cada fila aumentan un milímetro. Se hace un pequeño diente afilado en la punta, porque así es como se ven las gerberas reales.

A continuación entra en juego el pastel amarillo, con el que se pintan las puntas de un foamiran rosa con flecos. La capa roja se aplica a ambos lados de los dientes y a lo largo de los bordes de los pétalos pequeños. Dibuja rayos desde la base de partes grandes. Esto hará que las gerberas se vean más naturales.

El alambre de la longitud correcta sirve como vástago. Debe estar envuelto con cinta verde. Por un lado, la punta de la franja marrón se fija y se pega alrededor del alambre con superpegamento. Calienta la plancha y coloca el centro sobre ella para que las puntas se doblen hacia afuera; solo toma 2 segundos. Las tiras deben frotarse con el dedo para que luzcan naturales.
Para dar forma a pétalos grandes, es necesario calentarlos un poco, luego aplicarlos al molde y presionar un poco. Las rayas se imprimirán rápidamente en la superficie y verá rayas como flores reales. Si no pudo encontrar el molde, puede usar un palillo y pasarlo sobre el espumador caliente.


Una tira de tonos amarillos se pega alrededor del núcleo de la gerbera. Su longitud es suficiente para 2 filas, gracias a las cuales la flor se verá más voluminosa. La siguiente franja de dientes forma un centro exuberante. Después de eso, puede proceder a los pétalos, que se pegan uno por uno a la base de su flor. Cada fila debe estar escalonada desde la anterior. Si nota huecos, puede terminar algunos pétalos y cerrar las áreas vacías. El esplendor de la gerbera depende directamente de la cantidad de elementos que uses.
Para hacer que el medio se vea jugoso, puede simular el polen usando pintura acrílica amarilla en los extremos de la franja marrón. También se puede utilizar para revestir elementos irregulares para mejorar el contraste.


Tu flor está casi lista, solo queda usar el foamiran verde. Se cortan sépalos de 3 tamaños. Luego caliéntelos cerca de la plancha, dóblelos y frótelos entre sus dedos, luego péguelos en la base de los pétalos.


Esta clase magistral con instrucciones paso a paso es tan fácil y simple que incluso un niño puede hacer frente al trabajo, con quien puede hacer manualidades. Puede elegir foamiran de cualquier color o varios a la vez para crear una composición brillante que decorará el interior. Su producto permanecerá durante mucho tiempo sin perder su forma y atractivo debido a las características de rendimiento del foamiran.

Coloque una flor de gerbera real frente a usted para tener una muestra, así será más fácil entender cuál debe ser la forma de los pétalos y las hojas. A continuación se muestran fotos que le ayudarán a crear su primera composición paso a paso. No tomará mucho tiempo, pero dará una impresión vívida, además, después de eso, siempre puede crear otras flores, decorar el interior, hacer la decoración con sus propias manos y dársela a sus amigos.


A continuación, vea una clase magistral sobre cómo hacer una gerbera con foamiran.