Haciendo un ángel de foamiran

Las joyas hechas en casa se ven muy mágicas. La figura de un ángel será un buen adorno para muchas fiestas. El artículo de foamiran se puede decorar para todos los gustos. Es interesante hacer estos juguetes con niños, pero se necesitará muy poco tiempo para hacerlos.


Peculiaridades
Foamiran es un material decorativo, es una hoja plana con un espesor de 12 mm. Es suave y flexible y fácil de trabajar. El surtido es bastante amplio, por lo que puedes hacer cualquier ángel. Un producto hecho de glitter foamiran se ve especialmente impresionante, reluce y brilla.
El material también se llama gamuza plástica, juerga, goma espuma. Propiedades del Foamiran:
- se siente como gamuza;
- es bastante plástico, se estira y recupera su forma anterior;
- el material se puede cortar fácilmente con una perforadora con figuras, un cuchillo de tablero y unas tijeras;
- el foamiran se puede estirar, torcer y calentar ligeramente, como resultado, se fijará en la posición deseada;
- el material se pega con un compuesto de goma y una pistola de pegamento (el PVA no funcionará).



El ángel de espuma se ve atractivo y sofisticado debido a las propiedades del material. Hacer la decoración es fácil, no tienes que perder mucho tiempo. El ángel será una gran decoración navideña que se puede colocar en cualquier lugar.
Puedes hacer varios modelos en diferentes colores según una plantilla y cada uno será especial a su manera.



Herramientas y materiales
Hacer un ángel es fácil si preparas todo lo que necesitas con anticipación. Elija un color adecuado para foamiran. Las partes deberán cortarse del material, por lo que necesita tijeras... Por cierto, es más fácil trabajar de acuerdo con el preparado. patrón... Puedes trazarlo con un simple lápiz.
Pistola de pegamento ayudará a unir todos los detalles. Será más fácil colocar al ángel en el lugar deseado si hace un lazo con una cinta delgada.
Cuentas de varios tamaños le permitirán diversificar sus productos.



¿Cómo hacerlo?
Hacer un ángel lleva unos 30 minutos. El proceso es tan simple que incluso los niños pueden manejarlo. Sin embargo, en este caso, es mejor cortar los detalles por adelantado. Ángel de Navidad de bricolaje - instrucción.
- Prepare una plantilla y transfiérala a foamiran. Cortar de una hoja de material 9 rombos de 4 cm por 5,2 cm, 1 círculo de 2,5 cm de diámetro, 1 triángulo de lados de 1,5 cm y 1,9 cm, 1 semicírculo de 8 cm por 3,5 cm. El último detalle serán las alas de un Ángel.



- Pega los diamantes para doblar la falda. Para hacer esto, alinee las esquinas y aplique pegamento en la parte superior. Es necesario pegar las 9 partes juntas. Ahora la pieza de trabajo debe envolverse, formando un faldón y luego pegarse.
Es importante aplicar una pequeña cantidad de pegamento para que no sea visible en el producto terminado.



- Pega la pieza redonda en blanco a la parte inferior de la falda. Ahora se puede colocar el ángel.


- Tome una cuenta de un tamaño adecuado y sujete una cinta, ensarte en ella... El resultado debería ser un bucle. Ensamble la pieza de trabajo semicircular con un acordeón en el medio. Foamiran se verá como alas. Este lugar debe estar pegado con alta calidad. Pega la cuenta a las alas desde arriba, será la cabeza de un ángel.



- Abrocha la falda desde abajo. En la parte posterior, debes pegar el triángulo en las alas para que la esquina mire hacia arriba.
En el frente, para la decoración, puede pegar pedrería adicional o cuentas pequeñas.
Si se observan todos los tamaños de los espacios en blanco, se obtiene un ángel con una altura de 7 cm.


También puede elegir plantillas más complejas. Por ejemplo, una falda se puede ensamblar a partir de pétalos de diferentes colores o simplemente decorar adicionalmente. Los ángeles con halos se ven espectaculares. Basta con cortar un espacio en blanco ovalado para la cabeza y hacer una hendidura para que quede un borde en la parte superior. Clase magistral paso a paso.
- Primero, prepare una plantilla. El espacio en blanco principal parece la cabeza y el cuerpo de un ángel (falda). Puede cortar el producto para que quede un halo en la parte superior. El segundo detalle son los brazos, el tercero es el cuello. También debes hacer un espacio en blanco para las alas. Encierre en un círculo la plantilla en una hoja de espuma con un lápiz simple. Corta con tijeras y trabaja todos los detalles para que queden prolijos.


- Haga un lazo para decorar con una tira delgada de material. Pégalo en el lado equivocado de la parte principal. En el primer espacio en blanco con un lazo, enrolle el vestido en un cono. Pega la articulación con pegamento termofusible.



- Los brazos deben estar unidos a la espalda del ángel. El collar también se fija allí. Las alas deben pegarse en la costura de la pieza de trabajo anterior.




- Ahora es el momento de decorar el producto. Para hacer esto, puedes pegar un pequeño copo de nieve como si un ángel lo sostuviera en sus manos. Los diamantes de imitación de un tamaño adecuado se ven bien en un halo. Puedes ensartar las cuentas y envolverlas alrededor del dobladillo de tu vestido. En otras palabras, no hay restricciones, lo principal es no exagerar con una decoración pesada.




Las plantillas complejas y los espacios en blanco no siempre están sujetos a los niños. Si desea hacer muchos productos con toda la familia, es mejor elegir formas simples.
En este caso, es mejor tomar espuma con purpurina, la opción de fabricación más sencilla.
- Corte de la hoja de la pieza de trabajo: círculo; una parte que se puede enrollar en un cono; 2 triángulos idénticos.
- Todas las piezas deben estar fijadas. Pega el torso en un cono con un poco de pegamento. Sujete la cabeza desde arriba con un lazo de un cordón decorativo delgado.
- Las alas se pueden recortar con unas tijeras rizadas para hacerlas onduladas. Pégalos al cuerpo.






Los ángeles de Foamiran se pueden usar para decorar la mesa, las cortinas y la habitación. Estos juguetes también son adecuados para un árbol de Navidad. Una variedad de opciones de decoración temática hará que los productos sean más aireados. Entonces, para Navidad, puedes usar copos de nieve.Para Semana Santa, esta decoración debe complementarse con juguetes en forma de cestas con comida, huevos y otros atributos.



Para obtener información sobre cómo hacer de forma independiente un ángel de foamiran para un árbol de Navidad, vea el video a continuación.