Hacer lirios de foamiran

Foamiran es un material plástico que se adapta fácilmente a cualquier procesamiento. Se hacen varias artesanías hechas a mano. Los productos en forma de flores son especialmente populares.
Lily es una flor hermosa, elegante y graciosa. El lirio de Foamiran se utiliza para decorar elementos de interior. Las celebraciones están decoradas con arreglos florales. Cómo hacer una flor correctamente, qué herramientas se necesitan, esto se discutirá en este artículo.


¿Qué se necesita?
Para hacer la manualidad, necesitará lo siguiente:
- hojas de foamiran;
- tijeras pequeñas y afiladas;
- frustrar;
- pegamento caliente, el pegamento Moment también puede funcionar;
- pastel multicolor;
- pinturas acrílicas;
- cepillo fino
- palillo de dientes;
- planchar;
- cinta adhesiva;
- cable;
- esponja;
- molde o moldes especiales;
- servilletas.


Tan pronto como todas las herramientas estén a mano, puede pasar directamente al proceso de fabricación en sí.
¿Cómo hacerlo?
El trabajo en un producto comienza con la elaboración de un patrón. Primero necesitas determinar el tamaño de la flor. Si se planea crear un producto de crecimiento, entonces los parámetros deben ser grandes.
Un solo patrón de flores de un simple lirio de jardín incluye:
- 7 pétalos (4 pequeños, 3 grandes);
- una tira de 1 cm de ancho y 7 cm de largo;
- triángulo de lados 2 cm.


El nenúfar tiene los siguientes componentes:
- 3 hojas grandes: deben verse como una rodaja de mandarina en un corte, el diámetro de una parte es de 12 cm;
- 7 pétalos blancos;
- 20 pétalos más pequeños;
- 2 rayas blancas de 2,5 cm de ancho y 19 cm de largo.


Para crear un capullo, debe pintar y conectar todas las partes recortadas.
Taller de fabricación de lirios
Adecuado para artesanas principiantes.El esquema de fabricación es muy sencillo. Asegúrese de encontrar una imagen de un lirio en Internet antes de comenzar a trabajar. Habiendo examinado cuidadosamente la disposición de los pétalos, estambres, hojas, comienzan a cortar patrones de la hoja de espuma.


Aquí tienes una guía paso a paso.
- Una vez recortadas todas las plantillas, se debe teñir cada detalle. Si se eligió el blanco para la flor, entonces se deben aplicar manchas marrones a los pétalos. Esto se puede hacer con un pincel fino y pintura marrón.
- Corta hojas de material verde.
- Los espacios en blanco de las hojas se calientan para crear una forma ondulada.
- Los pétalos también se calientan y se les da forma.
- Para hacer un mortero, debe tomar 3 trozos de alambre de 9 cm de largo.
- Doble el extremo de cada segmento y forme un bucle.
- Los segmentos se doblan juntos para que la pieza de trabajo parezca una mano de mortero. Los segmentos están retorcidos.
- Usando la cinta amarilla, el cable en bruto se envuelve 4.5 cm hacia abajo.
- El pistilo está teñido. Para ello, puede utilizar pasteles en tonos rojos y verdes. La parte inferior está pintada de verde, la parte superior, de rojo.
- Ensamblando la flor. Los pétalos se pegan al pistilo en un círculo, con una superposición. Los pétalos se pegan verticalmente, mientras que el pegamento se aplica en la base de la pieza de trabajo.





Si no se necesita el resto del cable, se corta. Sin embargo, es posible que lo necesite para hacer una rama de lirio. La parte restante se pega hasta el final con cinta o espuma verde. Por lo tanto, puede crear de 3 a 5 flores y recolectarlas en un ramo. Para un arreglo floral, las secciones de alambre restantes de todos los productos se retuercen y decoran con cinta adhesiva.

Esquema de ejecución de yemas
Primero, hacemos los estambres. Debe tomar trozos de alambre y pegar los extremos con espuma marrón. Para agregar naturalidad, se aplica pegamento en la parte superior de los estambres y se sumerge en café instantáneo. Las piezas se dejan secar y se atornillan a un alambre grueso. Servirá como tallo para la futura flor.
Un gran estambre blanco está pegado al centro de la yema. Se elabora envolviendo un alambre de espuma blanca.



Ahora necesitas recoger la flor. Los pétalos se superponen alrededor de los estambres. Primero, se pegan los pétalos pequeños, luego los grandes.
Los estambres se pueden hacer con foamiran brillante. La flor resultará más original. Sin embargo, no se recomienda utilizar material brillante para pétalos y hojas.
En este caso, el realismo de la flor desaparecerá.



Hacer cogollos sin abrir
Estos cogollos son necesarios para crear un ramo de lirios.
- Toma un alambre y haz una base de papel de aluminio ovalado sobre él.
- Aplicar pegamento a la base y cubrir con foamiran blanco.
- El material se debe amasar con los dedos. Esto creará las irregularidades que tiene un cogollo vivo sin abrir.
- Una pequeña parte en la base está teñida con pintura rosa o pastel.
- Se pega una cinta verde a la punta del cogollo.
- Las hojas verdes se fijan con pegamento al tallo. Se pegan, comenzando desde la parte inferior y luego se enrollan alrededor del tallo.
- El alambre se envuelve con cinta o espuma verde.





Lirio de agua
- Tome 3 hojas verdes grandes y forme las venas con un palillo.
- Detalles tintados con pintura verde o pasteles.
- Corta 7 hojas pequeñas de 6 cm.
- Caliente los trozos pequeños, sáquelos y dóblelos por la mitad.
- Los pétalos blancos también se tonifican. La parte inferior está pintada con un tinte amarillo brillante, la parte superior es rosa.
- Para dar estructura, se aplica un relieve a los pétalos con un palillo.
- Recorta dos franjas blancas de 2,5 cm de ancho y 19 cm de largo y corta la parte inferior de cada una para crear un efecto de flecos.
- La parte inferior de las rayas está teñida de amarillo, la parte superior, rosa.
- Las tiras se calientan. Es necesario que la franja sobresalga un poco en diferentes direcciones.
- Haga una pequeña bola de papel de aluminio y péguela con material blanco o rosa.
- Después de que la pelota se pegue con tiras con flecos.
- La franja se dobla en el centro para que la bola no sea visible. La franja también está rizada a los lados. Además, debe reposar sobre los pétalos.
- Los pétalos se superponen.
- La flor en sí está pegada a las hojas que se hicieron al principio.





Lirio amarillo doble
Los lirios de Terry son únicos. Su tamaño alcanza los 17 cm. Tienen muchos pétalos. Los estambres están completamente ausentes. En su lugar, hay un mortero. Este lirio de espuma será una excelente decoración para el interior.
- Elabora un mortero. Las instrucciones paso a paso para crear un pistilo se presentan arriba, en el MK para un lirio simple.
- Prepara 4 plantillas para pétalos:
- 1 plantilla - dimensiones: altura - 6,5 cm, ancho - 3 cm;
- 2 plantillas - 7,3 cm y 3,5 cm;
- 3 plantillas - 9 cm y 4 cm;
- 4 plantillas - 9,8 cm y 4,5 cm.
- Recorta los pétalos amarillos. Una flor requiere 3 pétalos de cada tipo.
- Usando pasteles verdes y una servilleta, tiñe la base de cada espacio en blanco en ambos lados.
- Calentar las piezas y formar un molde sobre el molde.
- Con la ayuda de pintura rojo oscuro y un pincel fino, se aplican manchas a 1/3 del pétalo. Espere hasta que esté completamente seco.
- Estire los bordes y doble la parte superior de cada pieza. Gira un poco los bordes. Los pétalos pequeños se doblan por la mitad y también se retuercen ligeramente.
- Armar el lirio comienza pegando los pétalos # 1. Pegado en un círculo con una superposición en una posición vertical.
- Los pétalos número 2 se colocan entre los primeros, también en posición vertical.
- Los espacios en blanco # 3 y # 4 se fijan con pegamento justo debajo de los anteriores, casi en la base.





Lily está lista. Ella puede decorar no solo el interior. La flor se ve muy bien en horquillas, aros, en el diseño de paneles o pinturas.
Hermosos ejemplos
Las artesanías de Foamiran son famosas por su realismo. Con la técnica adecuada, puede crear composiciones únicas a partir de foamiran. Los lirios son un símbolo de pureza, sabiduría y belleza. Estas manualidades pueden decorar cualquier celebración.


Las flores de tonos rosa, blanco y amarillo pálido son adecuadas para decorar bodas. Los lirios decoran mesas, escaleras. Una excelente opción para una boda sería un ramo de lirios de novia. Se puede recolectar de flores individuales, alternando con yemas sin abrir. La composición se puede complementar con flores más grandes. El ramo se convertirá en un punto culminante inusual de la celebración.



Los lirios amarillos grandes son perfectos para decorar horquillas y cintas para el pelo de los niños. Puedes crear algunas flores pequeñas, tejerlas en una ramita y decorar un aro para el cabello.



Además, el lirio es una decoración elegante en el espacio habitable. Flores delicadas encajarán en el interior del dormitorio. Los arreglos florales se colocan en jarrones, las flores en crecimiento se hacen en tonos pastel o los cuadros se decoran con lirios.


Las flores de crecimiento se utilizan para decorar salones de belleza y oficinas.



Los lirios grandes también funcionan bien cerca de espejos, gabinetes o teatros en casa. Los tonos de colores pueden ser diferentes y se seleccionan en función de la paleta de colores del interior.


La mejor opción de decoración es un lirio blanco. Puedes decorar cualquier cosa con tales accesorios. El lirio blanco se puede hacer en varias variaciones. La composición de los lirios blancos como la nieve en un jarrón de vidrio es especialmente hermosa.


Los lirios rosados adornan la habitación de los niños. Los soportes para cortinas, cajas y lámparas de mesa están decorados con flores. Si lo desea, puede crear un salón de flores temático para su princesita.


Lily es una flor única. La decoración de lirio de Foamiran es adecuada para decorar ropa y artículos de interior. La paleta de colores de la flor le permite combinar composiciones con elementos de diferentes tonos. Flores individuales, ramos de lirios, adornos de capullos y flores grandes te animarán y decorarán cualquier rincón. La técnica de creación de artesanías tiene un nivel de complejidad por debajo del promedio, por lo que las agujas principiantes se encargarán de la fabricación.


Para obtener información sobre cómo hacer un hermoso lirio de foamiran, consulte la próxima clase magistral.
¡Gran trabajo! ¡Gracias!