Hacer pequeñas flores de foamiran

Puedes hacer flores hermosas y en miniatura tú mismo. Para hacer esto, debe preparar consumibles, herramientas y elegir una clase magistral adecuada. Para hacer una artesanía atractiva y práctica con temática vegetal, muchas artesanas usan foamiran.

Peculiaridades
Si desea hacer un elemento decorativo original con sus propias manos, preste atención a este tipo de costura, como las flores de fiomiran. Es un material poroso que se utiliza a menudo para diversas manualidades. Es conveniente trabajar con él, por lo que incluso los principiantes pueden hacer una hermosa artesanía. Lo principal es hacer esfuerzos y seguir exactamente la clase magistral elegida.

Las flores pequeñas de foamiran serán una maravillosa decoración de interiores. También se pueden utilizar para decorar ropa y complementos.
La característica principal del material es que cambia y parece cobrar vida bajo diferentes condiciones de iluminación.

Foamiran es un lienzo elástico e innovador con una textura porosa. Se le puede dar cualquier forma que dure mucho tiempo. Este material se puede comprar en una tienda de artesanías en una gran variedad de colores y texturas. Es asequible y se vende en formato de hoja o rollo.

Las flores pequeñas aportarán originalidad y elegancia a un peinado sencillo. Y las decoraciones ordinarias, complementadas con elementos vegetales artificiales, se volverán muchas veces más interesantes, atractivas y expresivas.

Herramientas y materiales
Antes de comenzar a hacer manualidades, debe preparar lo siguiente:
- espuma del tono deseado, se recomienda elegir un material delgado para flores (grosor de hasta 1 milímetro);
- cinta adhesiva;
- tijeras;
- alambre flexible;
- un juego de pinceles para pintar;
- pinturas para hacer el producto más realista;
- elementos decorativos: abalorios, pedrería;
- un trozo de esponja;
- pistola de pegamento;
- perforadora con una boquilla de la forma requerida;
- patrones y plantillas.
Esta es una lista ampliada de elementos que puede necesitar. La lista exacta depende de la clase magistral que elija.

Opciones de fabricación
Para hacer flores limpias y bonitas con sus propias manos, debe preparar:
- foamiran blanco y verde;
- tijeras afiladas;
- cinta adhesiva verde oscuro;
- perforadora especial rizada en forma de flores;
- cable;
- estambres artificiales;
- pasteles al óleo (necesita al menos 2 colores);
- una hoja de papel (puede usar periódicos o revistas viejos);
- molde en forma de hoja.

Realizando el trabajo paso a paso
Primero necesitas cortar una tira del material blanco. Ancho - 2,5 centímetros. Esto se debe al hecho de que la perforadora produce flores del tamaño de 2,3 centímetros. Puede elegir cualquier parámetro en función de los materiales utilizados.

A continuación, debe cortar la misma cinta, solo de papel. Será útil cuando trabaje con una perforadora rizada. El material poroso se atascará durante el corte.
Cuando se utiliza una libreta de papel, el trabajo se realiza de forma mucho más rápida y cómoda.

Tomamos una perforadora en nuestras manos y cortamos el foamiran. Cuantos más colores desee hacer, más espacios en blanco necesitará.

Usando pasteles, debe dar a los colores el tono deseado. Decoramos el núcleo con un tono y los pétalos con otro.
En nuestro caso, usaremos rosa y verde. Esto es lo que obtienes como resultado. Puedes elegir cualquier otro color.

Para que los productos luzcan naturales, les daremos la forma deseada. Necesitaremos una plancha. Lo encendemos, elegimos un modo suave, por ejemplo, "seda", esperamos hasta que se caliente y le aplicamos cada pieza en blanco durante unos segundos. La temperatura subirá los pétalos. Si se hace correctamente, las flores se verán así.

Ahora complementamos los brotes con estambres. Las colocamos dentro de cada flor y las arreglamos con pegamento. Así es como se verán los espacios en blanco.

Empezamos a distinguir el tallo. Aquí necesitamos una cinta verde, relájate un poco.
Recopilamos un montón de tres colores y comenzamos a envolver las piernas.

Aplica un trozo de alambre y sigue decorando con una cinta verde.
Agregue flores a medida que avanza para crear un elemento como este.

Si lo desea, puede combinar las dos ramas en una. Obtendrás un ramo exuberante y en miniatura.

Ahora necesitamos las hojas. Recorta dos formas del lienzo verde. Para que se vean realistas, les daremos la forma necesaria mediante un molde.

Los espacios en blanco cortados deben calentarse con una plancha, aplicarse al molde y prensarse. Como resultado, aparecerán rayas en las hojas.

Envuelva los trozos de alambre firmemente con cinta verde y pegue los espacios en blanco a las hojas. Esto es lo que debería obtener.

Conectamos todos los elementos juntos. El producto hecho a mano está listo.

Cultivando rosas limpias
Para trabajar necesitará:
- un conjunto de pilas y una perforadora con figuras;
- material base de cualquier color (para hojas y pétalos);
- papel o cartón grueso;
- planchar;
- pistola de pegamento.

MK tiene este aspecto.
Primero necesitas hacer una plantilla para manualidades. Recorta un espacio en blanco para hojas de cartón. Los elementos deben ser compactos (3 centímetros serán suficientes). Recorta las hojas del foamiran verde usando una plantilla.
Para dar a las hojas un aspecto expresivo, deben tratarse con una pila. Con esta herramienta, hacemos venas en las hojas mediante el método de dibujar y presionar.

Con una perforadora, hacemos flores. El diámetro máximo es de hasta 3 centímetros.
Si desea que la artesanía terminada se vea brillante y colorida, puede usar un lienzo poroso de diferentes colores.
Para una apariencia atractiva de los brotes, debe hacer pequeñas hendiduras en los pétalos, cortes (en la foto del producto terminado puede ver qué forma deben tener los pétalos).
Cada pétalo debe calentarse con una plancha. Es necesario mantener el material bajo la influencia de la temperatura no más de 10 segundos.

Las flores ahora se pueden recoger y fijar con pegamento. Reúna varios capullos para formar una flor. Los pétalos en los bordes deben redondearse cuidadosamente y los centrales deben levantarse.
Así es como se verán las rosas terminadas.

Si lo desea, los bordes de los pétalos de rosa se pueden pintar con pasteles. Además, no se olvide de los elementos decorativos (cuentas, brillos y más). Con la ayuda de gotas de pegamento en la superficie de la flor, puede colocar gotas de agua artificiales.
Revisamos las clases magistrales para principiantes. Siguiendo con precisión las instrucciones, puede hacer sin esfuerzo una artesanía original. Si no tiene una perforadora rizada, puede crear elementos a partir de una plantilla. En este caso, llevará más tiempo.

Algunos consejos de artesanas experimentadas
- No deje el material debajo de la plancha durante mucho tiempo. La exposición prolongada a altas temperaturas arruinará el foamiran.
- Si quieres que los productos luzcan lo más naturales posible, usa moldes (formas para darle al material una textura especial).
- Use un alambre resistente que no se rompa durante el proceso de artesanía.
- Puede usar pegamento normal en lugar de una pistola de pegamento, pero si va a mejorar sus habilidades en esta habilidad, se recomienda comprar este dispositivo.
- Los elementos decorativos pueden agregar encanto y elegancia al producto, pero una cantidad excesiva de ellos se verá grosera.
- Los estambres artificiales y otras herramientas que se necesitarán durante el trabajo se pueden comprar en cualquier tienda de manualidades.

Hermosos ejemplos
- Un elegante y exuberante ramo de pequeñas flores. Los tonos contrastantes funcionan muy bien juntos.

- Pequeñas rosas multicolores con las que puedes decorar complementos para el cabello.

- Las flores de color violeta brillantes en miniatura serán un complemento maravilloso para tu peinado.

- Ramo de coloridas flores artificiales.

- Los elementos botánicos violetas y blancos se ven delicados y femeninos. No será difícil fabricar un producto de este tipo.

- En este caso, la artesanía se utilizó para diseñar un aro para el cabello. El resultado es un accesorio atractivo y elegante.

- Elegantes bandas elásticas con rosas hechas de material poroso.

- Otra opción para la decoración colorida mediante pequeños elementos decorativos.

- Manzanilla con jugosas hojas de color verde claro. La artesana los complementó con cintas para el cabello ordinarias.

- Joyas expresivas hechas a mano con materiales asequibles. La artesana combinó varios tonos ricos en un solo producto.

- A juzgar por la apariencia exquisita y natural, estas rosas son obra de una artesana experimentada. Tales flores no pasarán desapercibidas para quienes las rodean.

Cómo hacer flores con foamiran, vea el siguiente video.