Pequeñas rosas de foamiran

Las flores de bricolaje serán una gran adición a casi cualquier interior, decoración para crear un ambiente festivo o simplemente hermosos detalles de fondo para sesiones de fotos. Dichos artículos decorativos se pueden fabricar con una variedad de materiales. Hoy hablaremos sobre cómo se pueden hacer rosas con foamiran.


Materiales y herramientas necesarios
Para hacer una manualidad con foamiran en forma de rosas, necesitará las siguientes partes.
- Foamiran. Este material decorativo tiene una estructura espumosa. Se puede producir en diferentes colores. Pero al mismo tiempo, se considera una base bastante frágil y fácil de romper, por lo que debes tener cuidado al trabajar con ella.
- Patrones de cartón. Las plantillas listas para usar se pueden encontrar en Internet, imprimir y recortar. También puede hacer todos los patrones necesarios usted mismo.
- Pastel. Es mejor elegir varios colores diferentes a la vez. Pueden pintar elementos individuales o usarlos para dibujar pequeñas venas en pétalos y hojas individuales.
- Teñir. Deben seleccionarse compuestos acrílicos. A veces, después de pintar, los productos también se recubren adicionalmente con compuestos protectores especiales para que la artesanía pueda mantener su hermosa apariencia y colores ricos durante el mayor tiempo posible.
- Esponja. Con ayuda de una esponja será necesario retirar los tintes restantes. A menudo también se les aplica pigmento.
- Instrumentos. Este grupo incluye una pistola de pegamento, será más conveniente para ellos pegar partes individuales de la embarcación, así como una plancha, con la que se llevará a cabo el tratamiento térmico de elementos individuales, y tijeras (es mejor tomar pequeñas herramientas, será más conveniente cortar dicho material con ellas).
- Cable metálico. No seleccione muestras que sean demasiado gruesas.
- Cinta de raso. Se utiliza para dar forma a los tallos.
Pero a menudo se usa papel o tela de color verde.



¿Cómo hacer rosas correctamente?
Las composiciones con rosas pequeñas se verán hermosas en el interior. En Internet, puede encontrar una gran cantidad de diferentes clases magistrales paso a paso para hacer tales manualidades, consideraremos la opción más simple que cualquiera puede hacer. Primero debe tomar una hoja de cartón y, con una brújula, dibujar tres círculos con diámetros de 6.5, 7.8, 9 centímetros en ella. Luego, debes dividir visualmente todos estos círculos dibujados en cinco partes iguales.


Más tardeal dividir los círculos, debes hacer cortes de tal manera que obtengas pétalos de flores. Los espacios en blanco de cartón resultantes se transfieren cuidadosamente a foamiran. Un brote necesitará una pieza de cada tamaño. Todos los espacios en blanco se pintan cuidadosamente con un compuesto acrílico usando una esponja. El color debe elegirse de acuerdo con las preferencias personales. Al pintar, es mejor reducir gradualmente el brillo a medida que se acerca al centro. Para hacer esto, el pigmento simplemente se diluye con agua. Esta técnica hará que el diseño sea más hermoso e interesante.


Después de eso, debes calentar un poco la plancha. Cada pétalo individual se aplica a un conjunto calentado. Con la ayuda de los dedos, los espacios en blanco calentados adquieren una forma ligeramente convexa, mientras se estira la parte central. Para tratar térmicamente el producto, conviene aplicarlo sobre la superficie de la plancha durante unos segundos, pero no deben dejarse allí por mucho tiempo, para no estropear el aspecto del material.


Junto con esto, debe tomar la lámina y hacer otro espacio en blanco con ella. Debe ser cónico. Posteriormente, se inserta en él un soporte de madera, que se fija de forma segura con una masa adhesiva. Al cono de papel de aluminio resultante, gradualmente comienzan a pegar todos los espacios en blanco de espuma. Debes comenzar con los pétalos más pequeños. El final de la lámina no debe ser visible.


Vale la pena arreglar los pétalos en una fila, debe completar todo con la cuarta línea. Después de eso, debe pasar a la siguiente fila, repitiendo el procedimiento. Es mejor pegar los detalles más grandes a la tercera línea, para que podamos dar esplendor a las futuras rosas. Más tarde es necesario tomar espuma verde. De él necesitas cortar un sustrato para flores.
Además, puede pintar este espacio en blanco con una pintura acrílica verde más brillante para agregarle saturación.


Para decorar el sustrato, primero se seca completamente después de pintar, y luego se hacen pequeños cortes en el material con unas tijeras pequeñas. La pieza de trabajo se calienta con una plancha y se dibujan varias venas de diferentes espesores sobre una base calentada con un palillo de dientes. Los extremos del respaldo se calientan nuevamente con una plancha y se tiran ligeramente con los dedos. Se saca un soporte de madera de la flor, en su lugar se coloca un alambre de metal. Se fija de forma segura con una mezcla adhesiva, después de lo cual la parte se enmascara con material verde, puede usar papel o cartón de colores, cinta de raso del color apropiado.


Recomendaciones
Si decide hacer un hermoso arreglo de pequeñas rosas hechas de espuma, debe seguir algunas recomendaciones importantes. recuérdalo debe trabajar con este material con el mayor cuidado posible. Después de todo, el foamiran es una base bastante frágil que es fácil de romper. Con movimientos repentinos y descuidados, su apariencia es fácil de estropear, como resultado, la embarcación resultará fea. Además, no olvide que al trabajar con foamiran es mejor usar una pistola de pegamento especial. No solo facilitará enormemente el trabajo con piezas pequeñas que necesiten ser reparadas, sino que también evitará posibles daños al material.


Hermosos ejemplos
Si desea decorar el interior de su hogar con una hermosa composición de tales rosas, puede hacer una manualidad con foamiran brillante. Dicho material se produce con muchas lentejuelas pequeñas, que serán una excelente decoración para la composición.
Estas flores hechas de diferentes colores de foamiran brillante se verán hermosas. Los colores blanco, naranja y rosa claro se pueden utilizar para crear una composición armoniosa y hermosa. Las flores se pueden hacer del mismo tamaño o diferentes, pero al mismo tiempo, los cogollos deben verse bien juntos, demasiada diferencia de tamaño puede hacer que la artesanía sea ridícula y fea.

Otra hermosa opción, adecuada para la decoración de interiores, será una composición que consta de varios pequeños cogollos., decorado en el mismo color, pero en diferentes tonalidades. Será posible complementar el ramo en miniatura con la ayuda de elementos vegetales verdes (hojas, sustrato, tallos).
Al final, dicha artesanía se puede colocar en una hermosa canasta de mimbre, también hecha a mano.

La siguiente opción, adecuada para decorar una casa o crear un ambiente festivo, sería una composición que consta de varios ramos de rosas pequeños separados. Cada flor se puede hacer de tal manera que los pétalos más grandes sean blancos y la parte central esté hecha en colores brillantes y saturados.
Al mismo tiempo, es mejor hacer tallos y hojas del mismo material, pero en un esquema de color verde intenso. Puedes hacer 4 ramos separados de esta manera. Al final, están conectados entre sí, tejiendo sus tallos.



Para saber lo fácil y simple que es hacer pequeñas rosas con foamiran, vea el siguiente video.