Artesanías de foamiran

Todo sobre espuma de malvavisco

Todo sobre espuma de malvavisco
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Comparación con otras especies
  3. ¿Cómo se aplica?
  4. ¿Cómo trabajar con foamiran?

Las manualidades de bricolaje dan mucho placer, además, desarrollan perfectamente la imaginación, ocupando su tiempo libre. Para ello, se ofrecen muchos materiales diferentes con herramientas, con los que puedes crear productos asombrosos e, incluso, ganar dinero con ellos. Foamiran tiene una gran demanda, que se presenta en muchos colores y diferentes tipos. Los arreglos florales originales están hechos de este material, por lo que es útil aprender más sobre él.

¿Lo que es?

Foamiran es una goma espuma flexible. Gracias a esta propiedad, es muy fácil y agradable trabajar con el material. Estas materias primas se producen en Asia. El foamiran de malvavisco atrae la atención de los amantes de la costura. El material se estira bien y no es necesario calentarlo. Debe diluirse con cuidado, utilizando materiales auxiliares. El procesamiento de espuma de malvavisco debe ser delicado.

El material es adecuado para crear pétalos delgados y gruesos, bayas y otros elementos decorativos.

En el mercado, los productos se ofrecen en forma de láminas con un tamaño de 28x30 cm, lo cual es muy conveniente. Su grosor es el mismo, también puedes encontrar rollos en los que esta cifra es superior a la estándar. Al comprar, se recomienda decidir inmediatamente qué va a hacer exactamente con el material y luego elegir los tamaños. Para trabajar con foamiran, necesita aprender una tecnología especial, pero no lleva mucho tiempo.

Comparación con otras especies

Foamiran se presenta en diferentes versiones, cada una de las cuales tiene sus propias propiedades, características y diferencias. Este material se considera noble y, a veces, se llama gamuza dúctil. Sin embargo, hay indicios que unen todas las variedades. En primer lugar, el foamiran es fácil de cortar y pegar. Se puede pintar con pasteles, lápices de acuarela, acrílicos y se pueden utilizar cosméticos para esto. Se produce en rollos o en láminas, indicando el grosor, tamaño y color.

El foamiran iraní es una referencia, es en él donde otros tipos de material son iguales. Las hojas tienen poros finos y se presentan en una rica paleta de colores y tamaños. Es en esta versión donde la mayoría de los tonos pastel y delicados. La diferencia entre el material iraní y el malvavisco es su menor elasticidad. Los detalles no se estirarán bien, no podrán mantener la forma deseada. Si estira demasiado los pétalos, se romperán inmediatamente.

El foamiran chino se ofrece en colores vibrantes y coloridos para dar más espacio a la imaginación. Es más resbaladizo al tacto; bajo tratamiento térmico, los pétalos se rizan y esto complica el trabajo. Este material también es menos plástico de lo que se diferencia del malvavisco. Sin embargo, puedes optar por hacer flores y tendrás que esforzarte más.

Las propiedades del espuma de malvavisco difieren de las simples, que deben tenerse en cuenta al elegir las materias primas para el trabajo. Su característica principal es la suavidad, flexibilidad y ligereza. Para distinguir este tipo de material de otro, es necesario detectar signos como ingravidez, aterciopelado, baja densidad y estructura porosa visible. Es difícil llamarlo foamiran, ya que la composición química es algo diferente. Es fácil de detectar al tacto, ya que es más aterciopelado que otras especies. En cuanto a la paleta de colores, es algo más pálida, pero si lo pruebas, puedes encontrar frambuesa, turquesa, amarillo y otras pinturas.

Una característica distintiva es que el material de malvavisco se comporta de manera diferente durante el procesamiento. Si usa una plancha sin una almohadilla de papel, el foamiran comenzará a burbujear, empujará la superficie caliente o se derretirá por completo. Por lo tanto, es mejor elegir un método de procesamiento más delicado para dar la forma deseada.

Cuando se calienta, el material se presta para pegar, y esto es una gran ventaja, ya que a partir de él se pueden crear elementos gruesos.

¿Cómo se aplica?

Las mujeres agujas pueden inventar muchos productos y hacer miles de composiciones que usan espuma de malvavisco. A muchas personas les encanta este material por varias de las características descritas anteriormente, es fácil y agradable trabajar con él. Por lo general, se usa para crear arreglos florales, joyas, artículos de decoración. La goma espuma es adecuada para trabajar en pinturas y murales, para hacer varias plantas, incluidas bayas, hojas, brotes, etc.

Muchos maestros eligen rosas, ya que a menudo se usan en composiciones. Pero el foamiran es ideal para hacer peonías densas y otros tipos de flores que encajan perfectamente en el ramo y pueden pasar a formar parte del interior. Por lo tanto, con la ayuda de este material aterciopelado, puede reemplazar las flores frescas y, mostrando imaginación, crear algo original.

La decoración con capullos y pétalos de foamiran es adecuada para decorar marcos de fotos, joyeros de decoupage. Si está buscando material para manualidades con niños, puede elegir con seguridad goma espuma. Incluso un niño puede manejarlo fácilmente, porque es fácil de cortar, puede hacer diferentes formas, pegar y crear. Puede hacer las decoraciones usted mismo, utilizando un modelo en el que se adjuntarán flores, hojas y bayas de "malvavisco". A las chicas les encanta decorar las cintas para la cabeza con foamiran para complementar el look. Por lo tanto, podemos decir con confianza que este tipo de material es adecuado para una variedad de manualidades, le permite mostrar sus inclinaciones creativas, creando hermosas composiciones.

¿Cómo trabajar con foamiran?

Si trabajar con foamiran es nuevo, será útil aprender más sobre él para familiarizarse con los secretos que ayudarán a lograr un resultado positivo. Puedes asistir a un taller sobre cómo hacer flores con este material. Si quieres crear un ramo de rosas, basta con llevar contigo una plancha, una plancha y un pastel. Se necesita foamiran blanco para los pétalos, que se cortan en forma de gotas regulares. La parte inferior debe pintarse con un pastel del color deseado, procesando los bordes de la pieza de trabajo.

Habrá una bola de papel de aluminio como base de la flor, donde debes perforar el alambre para que la rosa tenga una pierna. Los pétalos deberán estirarse un poco y luego doblarse hacia atrás para que se vean naturales. Luego se envuelven alrededor de la base y, para fijar, es necesario calentar la parte inferior del pétalo hasta que se derrita para que se adhiera a la pieza de trabajo. Cuando la flor esté lista, puedes pasar a la siguiente hasta que obtengas la cantidad de yemas que necesitas.

Para las hojas, debe recortar los elementos de la forma correspondiente y pintar con pastel verde. Las venas se pueden hacer en una forma especial. Envuelva el alambre con cinta verde y pegue la punta. Las hojas se unen de la misma manera.

Para diluir la espuma de malvavisco, deberá calentar la plancha y luego planchar el material con papel de oficina normal.

Puede crear productos únicos, decorar el interior, la ropa y obtener un verdadero placer de esto.

Aprenderá más sobre qué es el espuma de malvavisco y qué puede hacer con sus propias manos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa